Вы находитесь на странице: 1из 3

TRABAJO PRCTICO N 5 : POWER POINT

RESPONDE EN UN ARCHIVO DE WORD Y GUARDALO EN TU SKYDRIVE 1. Qu son las imgenes prediseadas? 2.Qu diferencias existe entre las imgenes prediseadas y imgenes prediseadas de Office.com? 3. Cmo insertas una imagen prediseada desde tu PC? y desde el sitio Office.com? 4. Para qu se utiliza la opcin Guardar como? 5. Cmo guardas una presentacin como Presentacin de diapositivas?

6. Cmo aplicas zoom a distintas vistas? 7. Qu es la Vista presentacin? 8. Cmo insertar diapositivas en una presentacin? 9. Cmo Copiar, Mueves y eliminas diapositivas? 10. Cmo insertas un objeto smartart y le modificas su formato? 11. Cmo copias, mueves y eliminas objetos? 12. Qu propiedades puedes modificar en un objeto? 13 .Cmo le modificas el formato a un objeto? 14. Cmo modificar el tamao de un objetos? Y de varios a la vez? 15. Cmo volteas un objeto? 16. Cmo insertas un cuadro de texto? 17. Cmo modificas la direccin de un texto?

18. Cmo alineas un texto? 19. Puedes recortar un video en Power Point? Si es posible, indica cmo. DESARROLLO 1) Son imgenes que ya vienen guardadas. 2) 3) Para insertar una imagen prediseada desde tu PC debes ir a insertar, imgenes prediseadas. Para insertar una imagen prediseada de office.com primero debes ir a la pagina y descargar una que te guste, luego la insertas como una imagen que tuvieras guardada en tu pc. 4) Sirve para guardar la presentacin como pdf, ppt, etc. 5) Hacemos clic en guardar como 6) Debes ir a la pestaa vistas, zoom y seleccionar el zoom que quieras. 7) Es para ver como quedara tu presentacin. 8) Debes ir a inicio, nueva diapositiva. 9) Para copiar: haces clic derecho en la diapositiva y seleccionas la opcin copiar. Para mover: debes arrastrar una diapositiva con el mouse Para eliminar: clic derecho, cortar. 10) Para insertar un objeto smartart debemos ir a insertar, smartart. Luego, hacemos clic y arriba nos aparecer un cuadro que dice herramientas smartart, debemos hacer clic en la pestaa formato y all podremos cambiar su color, etc. 11) Clic derecho, copiar. Para moverlo debes arrastrarlo con el mouse. Para eliminarlos, clic derecho, cortar. 12) Puedes modificar el color de su relleno, de su contorno, puedes agregarle texto, etc. 13) Haces clic sobre el objeto, arriba te aparecer un cuadro que dice herramientas de dibujo, debes hacer clic en la pestaa formato y all podras modificar su formato. 14) Debes hacer clic derecho sobre el objeto y seleccionar la opcin tamao y posicin. Para cambiar el tamao de varios objetos a la vez debes seleccionar varios y repetir el procedimiento. 15) Para voltear un objeto hacemos clic sobre ese objeto y lo volteamos con el botn verde 16) Insertar, cuadro de texto. 17) 18) Haces clic sobre el texto y puedes alinearlo al centro, a la izquierda o a la derecha. 19) Primero, debes insertar un video, luego arriba te aparecer un cuadro que dice herramientas de video, debes hacer clic en la pestaa formato, recortar.

Вам также может понравиться