Вы находитесь на странице: 1из 5

Taller semanas 2-3 tecnopedagoga Aprendiz: William Gallego Tutora: Biatriz Enciso Beltran Descripcin: Inicie su taller, alistando

un documento nuevo en el procesador de texto de su inters. All deber incluir evidencia o respuesta de cada uno de los puntos del taller (5 en total). 1. Ejercicio de simulacin:

2. Perfil: Redacte en su documento, un perfil de usted como tutor, que cumpla con todos los criterios establecidos por los estndares de la FAVA SENA.

3. OVA: Elabore un Objeto Virtual de Aprendizaje de su especialidad o tema de inters, el cual funcione como explicacin de un contenido a sus aprendices. Utilice una herramienta expuesta en el material u otra de su eleccin. Obtenga un vnculo de su OVA realizado e incorprelo en su documento de texto; de no serle posible, anexe el archivo con su OVA en el momento del envo del taller. - Los aprendices necesitan grabar su propia voz y enviar el archivo mediante la herramienta del curso. En estos 2 videos explico cmo realizar la actividad y enviarla al tutor: Cmo grabar nuestra voz en lnea: http://www.youtube.com/watch?v=yF5BmAwqGV8 Como enviar la actividad Personal Introduction vdeo/audio: http://www.youtube.com/watch?v=fozJd3IWkH0 4. Actividad de induccin o de diagnstico: Proponga una actividad de induccin o diagnstico. Si escoge sondeo o prueba, incluya 10 preguntas. Si al contrario, escoge actividad, plantela en 5 puntos. Plasme su propuesta en el documento de texto. Yo lo realizo con un sondeo: Soy candidato para cursos en lnea? Un estudiante que toma un curso en lnea emplea y desarrolla habilidades tales como: el auto aprendizaje, organizacin de su tiempo, la responsabilidad en el cumplimiento de sus tareas. Tomar un curso bajo esta modalidad requiere compromiso, disciplina y constancia. Realiza el siguiente auto diagnstico con sinceridad para evaluar si cuentas con las habilidades bsicas para estudiar en lnea.

Pregunta 1
1. Cuentas con la disciplina para trabajar de forma independiente? Respuesta S No

Pregunta 2
1. Te es fcil seguir instrucciones escritas, es decir, es cmodo utilizar el mtodo de estudio basado en la lectura?

Respuesta

No

Pregunta 3
1. Dispones de 10 horas o ms por semana para el estudio de tu curso en lnea? Respuesta S No

Pregunta 4
1. Acostumbras a cumplir con la agenda de un calendario y realizar las actividades antes de la fecha asignada?

Respuesta

No

Pregunta 5
1. Te es fcil preguntar, pedir aclarar dudas o solicitar informacin a travs del correo electrnico?

Respuesta

No

Pregunta 6
1. Te resulta cmodo comunicarte nicamente por el correo electrnico? Respuesta S No

Pregunta 7

1. Sabes y te gusta navegar en Internet para investigar y leer en revistas o bibliotecas virtuales?

Respuesta

No

Pregunta 8
1. Conoces la forma de enviar un anexo, bajar programas, ver vdeos o escuchar msica? Respuesta S No

Pregunta 9
1. Tienes y sabes usar el teclado de tu computadora? Respuesta S No

Pregunta 10
1. Sientes que puedes aprender sin necesidad de ver ni a tu profesor ni a tus compaeros? Respuesta S No

5. Insercin de un video You Tube: Hay varias formas de incluir un video You Tube en el LMS Blackboard. Describa paso a paso en su documento, dos (2) formas cmo usted realizara esta accin.

Вам также может понравиться