Вы находитесь на странице: 1из 4

REDES SOCIALES

Que es una red social Las redes sociales son estructuras las cuales estn compuestas por varios grupos de personas, las cuales estn conectadas por uno o varios tipos de relaciones, que tiene en comn varios aspectos; intereses comunes o que comparten conocimientos. Para qu nos sirve una red social? Una red social es otra forma de comunicacin ms que tenemos a nuestra disposicin; es lo mismo que cuando platicamos con alguien, nos reunimos con los amigos o cuando les llamamos por telfono; pero todo esto hacindolo a travs de internet. Usos principales Los usos principales por los cuales se crearon son: Comunicacin Conocer personas Mandar mensajes Jugar Formar grupos Relacionarse entre si.

Principales redes sociales Algunas de las principales redes sociales en la actualidad son: Facebook Twitter Linked inMy space Messenger Metroflog Snico Hi 5 Ventajas de las redes sociales Oportunidad de integrarse a Flashmobs. Bsqueda de informacin. Convivencia social. Reencuentro con conocidos. Compartir momentos especiales. Desventajas de las redes sociales Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente. Mala utilizacin de la informacin. Falta en el control de datos. Pueden ser adictivas.

Definiciones de algunas redes sociales. Facebook Twitter Messenger My space Youtube Facebook Esta nos sirve chatear, compartir imgenes, conocer gente de otros pases, estados, ciudades, etc. Twitter Se ganas mucho trafico, conocidos en tu medio, amigos si quieres, puedes dar a conocer tus blogs o paginas, hacer negocios, ver noticias en segundos de lo que a ti te interesa, y es un buscador como google, pero en tiempo real. Messenger Sirve para chatear. Se puede decir que es lo mismo que el correo, pero en automtico, intercambias mas rpido los mensajes, lo instalas, das de alta un contacto y si esta en lnea, solo te pones a platicar con el en una ventana de conversacin.

My space Se puede subir tus fotos, msica, videos, poner tu informacin al igual que tu msica favorita videos, libros, artistas a quien te gustara conocer se puede publicar lo que quieras es tu propia pagina la puedes decorar como quieras, te puedes comunicar con tus amigos conocer gente de todo el mundo. Youtube Para bajar, almacenar y subir videos, tambin puedes comentar sobre ellos y cosas as, si tienes cuenta de gmail la puedes usar hay, para as facilitar las cosas. Resumen Las redes sociales son muy importantes hoy en da ya que sin ellas no se podran comunicar las personas, y hacer trabajos o saber lo que pasa en el mundo sencillamente.

Вам также может понравиться