Вы находитесь на странице: 1из 20

MOTONIVELADORAS SERIE 800

SERIE 800
El compromiso de Case es estar siempre adelante en tecnologa, productividad, comodidad, bajo costo operacional y, principalmente, resultados. Por eso, siempre procurando hacer ms por sus clientes, Case desarroll las motoniveladoras serie 800, un proyecto que contempla ingeniera de punta con los ms modernos conceptos tecnolgicos y ergonmicos. Las motoniveladoras Case serie 800 son reconocidas por su gran desempeo y elevada productividad. Esa serie ofrece tres modelos: 845, 865 y 885, todos equipados con motor de gran potencia, elevado torque y bajo consumo. El cap basculante, con formas redondeadas, permite total visibilidad en trabajos con ripper, adems de proporcionar fcil acceso a los componentes internos. Su lmina central, con alta capacidad de corte, posee un perfil envovente (Roll-Away) que permite un corte sin esfuerzo, pues el material cortado es rodado envs de ser empujado. De esa forma, los esfuerzos resultantes de la operacin de corte son minimizados. El resultado es un menor consumo de potencia y combustible, y una mayor vida til de los componentes. Adems, la articulacin delantera permite trabajos con mayor precisin. Como caracterstica de proyecto, las motoniveladoras Case serie 800 ofrecen total comodidad, con una cabina amplia y con comandos y palancas de fcil alcance. Motoniveladoras Case serie 800. La garanta de la marca Case. La marca consagrada y reconocida mundialmente.

TREN DE FUERZA
Motor
ALTA POTENCIA CON BAJO CONSUMO
Las motoniveladoras Case serie 800 vienen equipadas con motor turboalimentado de alto desempeo. El modelo 845 viene equipado con motor emisionado de 140 hp (104 Kw) netos, con certificacin TIER I, y opcionalmente puede tener motor DHP (Dual Horse Power). Los modelos 865 y 885, adems de los motores de serie, opcionalmente vienen equipadas con motor de 170 hp (127 Kw) y 200 hp (149 Kw), respectivamente, emisionado y con certificacin TIER II. Adems de los motores de serie y opcional, el modelo 865 an ofrece el motor electrnico QSB5.9 DHP (Dual Horse Power).

Transmisin
MS EFICIENCIA Y PRECISIN EN LAS ACTIVIDADES
La transmisin de la serie 800 es de tipo Direct Drive, Powershift, con control electrnico de cambio de marchas, ocho velocidades adelante y cuatro atrs, y pedal modulador para avance progresivo. Esa transmisin garantiza total aprovechamiento de la potencia del motor, bajo consumo de combustible, gran eficiencia y precisin en los trabajos donde se necesita mayor habilidad del operador, tal como los servicios de nivelacin. Adems es comandada por una nica palanca, lo que asegura simplicidad y comodidad en las operaciones.

Ejes
ROBUSTEZ PARA LOS MS SEVEROS ESFUERZOS
Los ejes de las motoniveladoras Case son robustos, confiables y aseguran mayor transferencia de potencia al suelo. El eje delantero, soldado en acero de alta resistencia, ofrece un vano libre de 622 mm (24,5), inclinacin de 17,5 en las ruedas, en cada direccin, y posee oscilacin de 19, lo que permite acompaar las deformaciones del suelo. El tndem trasero, construido en chapa de acero soldado, con oscilacin de 20 en cada direccin, fue proyectado para soportar los ms fuertes esfuerzos. Los modelos 845 y 865 poseen diferencial con transferencia de torque proporcional automtico como tem estndar, y opcionalmente pueden ser equipados con diferencial con bloqueo electro-hidrulico. El modelo 885 est equipado con diferencial con bloqueo electro-hidrulico.

FRENOS
MS SEGURIDAD Y EFICIENCIA EN EL FRENADO
Seguridad y confiabilidad son caractersticas de los frenos de las motoniveladoras Case serie 800. Los frenos de servicio son multidisco en bao de aceite, con sistema de seguridad a travs de acumuladores de nitrgeno. Los frenos de estacionamiento son a disco y estn integrados a la transmisin.

DIRECCIN Y ARTICULACIN
SEGURIDAD CON VERSATILIDAD Y PRECISIN EN LAS OPERACIONES
La direccin de las motoniveladoras Case serie 800 es de tipo hidrosttica, posee sistema de seguridad incorporado y el giro de las ruedas es de 48. La articulacin, con amplitud de 25 para ambos lados, es accionada hidrulicamente y posee sistema de bloqueo. Las motoniveladoras Case serie 800 proporcionan un radio de giro de 7.250 mm (23,9), lo que otorga versatilidad a la mquina y precisin en las operaciones.

SISTEMA HIDRULICO
TOTAL PRECISIN Y CONFIABILIDAD DE MOVIMIENTOS
El sistema hidrulico es de tipo centro cerrado, sensible a la carga, y posee bomba de engranajes estndar para la 845, y de pistones axiales de flujo variable como estndar para las 865 y 885; tambin posee vlvula de alivio, sensor de carga de flujo variable y vlvula de control con nueve secciones. Ofrece total precisin y confiabilidad de movimientos. Adems estn disponibles ocho acopladores para diagnsticos rpidos.

COMPARTIMIENTO DEL OPERADOR


COMODIDAD Y ERGONOMA PARA MAYOR PRODUCTIVIDAD
Las motoniveladoras Case serie 800 vienen equipadas, como estndar, con cabina abierta ROPS/FOPS. Todas las cabinas ofrecen total visibilidad en todas las direcciones, amplio espacio y excelente comodidad. Como tem opcional, pueden venir con cabina cerrada ROPS/FOPS alta, cabina cerrada lujo ROPS/FOPS alta o cabina cerrada lujo ROPS/FOPS de perfil bajo. Para mayor comodidad, todos los comandos son funcionalmente posicionados y la columna de direccin es regulable, ajustndose a la posicin de trabajo del operador. Adems, el panel de instrumentos monitorea las funciones vitales del equipo, manteniendo al operador siempre informado sobre el funcionamiento de la mquina.

ACCESORIOS
VERSATILIDAD PARA AUMENTAR SU PRODUCTIVIDAD
Lmina central La lmina central de las motoniveladoras serie 800, con alta capacidad de corte, es reconocida como la mejor del mercado. Construida en acero con alto tenor de carbono, de gran resistencia a la abrasin, tiene un perfil envolvente (Roll Away) que facilita el trabajo y minimiza los esfuerzos sobre la mquina. Eso acontece debido a su formato, que provoca el rodado del material. El resultado es un menor consumo de potencia y combustible, y mayor vida til de los componentes. El crculo de la lmina posee, adems, un giro de 360 sin restricciones, lo que permite ms alternativas de trabajo. Escarificador, ripper y lmina frontal. Este es ms un conjunto de accesorios que le otorgan gran versatilidad a las motoniveladoras Case de la serie 800. El escarificador montado en la parte delantera posee cinco dientes; opcionalmente puede tener once. La lmina frontal de tipo paralelogramo, es intercambiable con el escarificador. Como accesorios traseros, las motoniveladoras Case serie 800 ofrecen: modelo 845: ripper trasero tipo paralelogramo, con cinco dientes, modelo 865 y 885: ripper trasero tipo paralelogramo, con tres a cinco dientes, y escarificador trasero con 5 a 9 dientes.

4 6

SOPORTE AL CLIENTE
SU DISTRIBUIDOR CASE HACE MS POR USTED
Confe a su distribuidor Case el cuidado de su equipo y la productividad de su negocio. l tiene una variedad de programas para ayudarle a alquilar, arrendar o adquirir una motoniveladora Case serie 800. Trabajando con su distribuidor Case, usted encontrar el plan de financiacin del Banco CNH Capital que mejor atiende sus necesidades. Las motoniveladoras Case serie 800 vienen con una de las mejores garantas del mercado. Y para mantener su mquina en ptimas condiciones de operacin durante toda su vida til, basta procurar el Caservice, el Programa de Mantenimiento Preventivo Case. Cuente con su distribuidor Case para cualquier orientacin y una asistencia especializada siempre que precise. Con tcnicos entrenados por la fbrica y equipos avanzados de diagnstico, su distribuidor Case optimiza su productividad. Eso significa disponer de piezas de repuesto genuinas Case. Si la pieza que usted necesita no se encuentra en el depsito, su distribuidor Case la localiza en segundos a travs de la red informatizada de stock. Desde piezas y servicios hasta planes de financiacin y seguros, su distribuidor Case tiene la mejor solucin para las necesidades especficas de su negocio. Visite su distribuidor Case para saber ms.

POSVENTAS DE LA RED AUTORIZADA CASE. ESPECIALIZADO EN SU MQUINA. El servicio de Posventas Case ofrece la seguridad y la confiabilidad de la marca, disponibilidad total de piezas y servicios con el ms alto nivel de calidad, adems de planes de mantenimiento preventivo que garantizan total tranquilidad al cliente Case. La Red Autorizada Case est siempre pronta para orientar al cliente sobre la mejor opcin de financiacin, reposicin de piezas y contratacin de servicios, contando con los ms preparados y competentes profesionales: gerentes, mecnicos y vendedores, todos rigurosamente entrenados por la fbrica. Todo para que usted tenga, por el menor costobeneficio, el mximo desempeo que su Case puede ofrecer.

EN SU DISTRIBUIDOR

CASE se reserva el derecho de implantar mejoras en el proyecto y alteraciones en las especificaciones a cualquier momento, sin previo aviso y sin contraer ninguna obligacin de instalarlas en unidades vendidas anteriormente. Las especificaciones, descripciones y materiales ilustrativos aqu contenidos reflejan correctamente los datos conocidos en la fecha de publicacin, mas estn sujetos a alteracin sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipos opcionales y accesorios, y pueden no incluir todos los equipos estndar.
BRCE 0106 - 05/06 - Impreso en Brasil

www.casece.com
CNH Latin America Ltda.

Garn Buenos Aires Rep. Argentina Calle 28 n 920 - Panamericana Km 38,5 Telfono: 54 3327 446100

3265 Meridian Pkwy, Suite 124 Weston, Florida USA Zip code 33331-3505 tel: +19546592414

Contagem Minas Gerais Brasil Av. Gal. David Sarnoff, 2.237 Inconfidentes - 32.210-900 Tel.: 55 31 2104-3111

845 / 845 DHP


MOTONIVELADORA
MOTOR
845 Marca . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Cummins Modelo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6BTA 5.9 Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Diesel, 4 tiempos, inyeccin directa, turboalimentado, emisionado (TIER I) Cilindros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6, en lnea Dimetro y curso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 102 x 120 mm (4 x 4,7) Desplazamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5.900 cm3 (360 in3) Potencia @ 2.200 rpm: Bruta (SAE J1995) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 150 hp (112 kW) Neta (SAE J1349) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 140 hp (104 kW) Torque mximo @ 1.500 rpm: Neto (SAE J1349) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 616 Nm (454 lbft) 845 DHP Modelo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6BTA 5.9 Tipo . . . . . . . . . . . . Diesel, 4 tiempos, inyeccin directa, turboalimentado Cilindros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6, en lnea Dimetro y curso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 102 x 120 mm (4 x 4,7) Desplazamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5.900 cm3 (360 in3) Potencia @ 2200 rpm: Bruta (SAE J1995) o 1 a 3 adelante/1 y 2 atrs - curva baja 149 hp (111 kW) 4 a 8 adelante /3 y 4 atrs - curva alta 173 hp (129 kW) Neta (SAE J1349) 1 a 3 adelante /1 y 2 atrs - curva baja 140 hp (104 kW) 4 a 8 adelante /3 y 4 atrs - curva alta 165 hp (123 kW) Torque mximo @ 1500 rpm: Neto (SAE J1349) 1 a 3 adelante /1 y 2 atrs - curva baja 645 Nm (476 lbft) 4 a 8 adelante /3 y 4 atrs - curva alta 761 Nm (561 lbft)

TRANSMISIN
Tipo . . . . . . . .Direct drive, Powershift, control electrnico de cambio de marchas y pedal modulador para avance progresivo. Flujo de la bomba a 2.200 rpm . . . . . . .. . . . . . . . . . 91 l/min (24 gpm) Crter . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Integral Marchas . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8 adelante/4 atrs Control de desplazamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Control electrnico automtico, palanca nica tipo "bump" Sistema de diagnstico de falla . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .A bordo Sistema de calibracin de los embragues . . . . . . . . . . . . . . . . . .A bordo Velocidades km/h (mph) Adelante Atrs 1. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3,6 (2,2) . . . . . . . . . .3,6 (2,2) 2. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5,1 (3,2) . . . . . . . . . .7,2 (4,4) 3. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7,2 (4,4) . . . . . . . . . .14,3 (8,9) 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10,0 (6,2) . . . . . . . . .28,5 (17,7) 5 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14,3 (8,9) . . . . . . . . . . . . . 6. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20,0 (12,4) . . . . . . . . . . . . 7. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28,5 (17,7) . . . . . . . . . . . . 8. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 42,9 (26,6) . . . . . . . . . . . .

SISTEMA ELCTRICO
Voltaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .24 V, puesta a tierra negativa Alternador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .50 A / 80 A (Opcional) Bateras . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .100 Ah - Bajo mantenimiento Luces Farol frontal con luz indicadora de direccin (2); Luz de freno e indicador de direccin traseros (2); Farol de trabajo trasero en el tope de la cabina (2); Farol de trabajo anterior a la hoja (2) Monitoreo de los sistemas electrnicos

TREN DE FUERZA
Eje trasero Altura libre del piso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .380 mm (15) Diferencial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Torque proporcional Frenos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . A disco, en bao de aceite Nmero de discos por freno . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4 Tndem Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Chapa soldada Oscilacin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .20 en cada direccin Eje frontal Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Acero soldado de alta resistencia Oscilacin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .19 en cada direccin Inclinacin de las ruedas . . . . . . . . . . .17,5 en cada direccin Altura libre del piso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .622 mm (2) Neumticos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .14 x 24 12L G2 sin cmara Aros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9" (pieza nica)

DIRECCIN
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Direccin hidrosttica Giros (tope a tope) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4,75 Capacidad de la bomba a 2.200 rpm . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .37,3 l/min (9,9 gpm) Alivio de presin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.500 psi (172 bar) integrada a la vlvula de prioridad de direccin Cilindros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2 Dimetro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .63,5 mm (2,5) Curso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .266,7 mm (10,5) Dimetro del asta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .38,1 mm (1,5) Direccin complementaria . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Incorporada

ARTICULACIN
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Accionada hidrulicamente (con sistema de bloqueo) Alcance . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .25 para izquierda/derecha Controles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hidrulicos

SISTEMA HIDRULICO
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Centro cerrado, sensible a la carga Bomba hidrulica . . . . . . . .Bomba de engranajes, desplazamiento fijo, vlvula de alivio, sensor de carga, flujo variable Flujo nominal a 2.200 rpm . . . . . . . . . . .191,5 l/min (50,5 gpm) Vlvula de control . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9 secciones Desplazamiento lateral y ngulo de ataque de la hoja . . . . . . . . . . . . . . .Tipo hidrulico Silla . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5 posiciones Hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.658 mm (12) Acopladores rpidos para diagnstico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8

CAPACIDADES
Motor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .14,2 l (3,7 gal) con cambio de filtro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .16,4 l (4,3 gal) Combustible . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .341 l (90,0 gal) Transmisin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .19 l (5,0 gal) con cambio de filtro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .25 l (6,4 gal) Sistema de enfriamiento del agua del motor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .40 l (10,5 gal) Depsito de aceite hidrulico . . . . . . . . . . . . . . .94,6 l (25,0 gal)

Sistema hidrulico total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .180 l (47,5 gal) Mecanismo de giro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2,8 l (0,75 gal) Eje total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .29 l (7,7 gal) Caja del tndem, cada una . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .29 l (7,7 gal)

Separacin entre dientes . . .229 mm (9) [114 mm (4,5") opcional] Levantamiento sobre el piso . . . . . . . . . . . . . . .527 mm (20,75) Penetracin mxima . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .318 mm (12,5) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .570 kg (1.256 lb)

DIVERSOS
Contrapeso delantero - - sin ningn implemento delantero y con ripper trasero

RIPPER TRASERO
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Paralelogramo Ancho de corte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.185 mm (86) Dientes del ripper . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5 Levantamiento sobre el piso Dientes del ripper . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .505 mm (19,88) Penetracin mxima Dientes del ripper . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .350 mm (13,78) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .625 kg (1.375 lb)

PESO OPERACIONAL
Con hoja de 3.658 mm (12), operador pesando 75 kg (165 lb), tanque lleno y equipo estndar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .13.535 kg (29.840 lb) Peso, eje delantero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.707 kg (8.173 lb) Peso, eje trasero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9.828 kg (21.667 lb) Fuerza de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6.635 kg (14.628 lb)

HOJA FRONTAL
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Montada en la parte frontal Ancho . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.762 mm (109) Altura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .953 mm (37,5) Levantamiento sobre el piso . . . . . . . . . . . . . . . .622 mm (24,5) Penetracin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .165 mm (6,5) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.165 kg (2.568 lb)

CHASIS
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Caja totalmente soldada Seccin delantera Tamao . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .254 x 298 mm(10 x 11,7) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .153,3 kg/m (103 lb/ft) Seccin trasera Tamao . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .121 x 299 mm (4,7 x 11,8) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .78,3 kg/m (52,6 lb/ft)

EQUIPO ESTNDAR
COMPARTIMIENTO DEL OPERADOR Cabina abierta ROPS/FOPS con: Asiento ajustable con suspensin, forrado en vinilo, con cinturn de seguridad 50,8 mm (2") Consola del operador ajustable Acelerador de pedal Acelerador manual Limpiador de parabrisas delantero con lavador Vidrio de seguridad Luz de techo Retrovisores internos y externos Enchufe de 12 V (*) Llave general Escalones en los lados derecho e izquierdo Ventilador de techo
(*) Solamente disponible en las cabinas cerradas

BARRA DE TRACCIN
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . .Construccin soldada perfil "A" con motor de giro montado en el centro Conexin con el chasis . . . . . . . . .Junta esfrica ajustable por calces

CRCULO
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Construccin soldada Dimetro externo mximo . . . . . . . . . . . . . . .1.752,6 mm (5 9) Rotacin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .360 Velocidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1,2 rpm (7,2/segundo) Accionamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Motor hidrulico Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Moto-reductor Desplazamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .0,24 l/giro Flujo hidrulico nominal . . . . . . . . . . . . . . .94,6 l/min (25 gpm) Numero de placas de apoyo en resina fenlica . . . . . . . . . . . . . . .4

HOJA
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Acero alto carbono Formato . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Curva envolvente Largura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.658 mm (12) Altura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .622 mm (2) Espesura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .22 mm (0,86) Borde de corte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2, intercambiables Posiciones de ngulo de ataque de la hoja ngulo de ataque normal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .47 ngulo de ataque mnimo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .42 ngulo de ataque mximo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .87 Desplazamiento lateral de la hoja Derecho . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .686 mm (2 3) Izquierdo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .533 mm (1 9) ngulo mximo de corte de talud (izquierdo y derecho) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .90 Penetracin en el piso (mx.) . . . . . . . . . . . . . . .711,2 mm(2 4) Levantamiento sobre el piso (mx.) . . . . . . . . .444,5 mm (1 5)

ESCARIFICADOR
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Montado en la parte delantera Ancho de corte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.168 mm (3 10) Dientes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5 (opcionalmente 11)

MOTOR 6BTA5.9 turboalimentado, diesel Filtro de aire a seco con elementos primario y secundario de seguridad Filtro previo de aire con eyector ciclnico de polvo Alternador de 50 A Motor de arranque 7,4 hp (5,5 Kw) Cap basculante SISTEMA HIDRULICO Sistema hidrulico con sensor de carga, centro cerrado Vlvula de control de 9 secciones Control hidrulico para todas las funciones: elevacin de la hoja (lado derecho e izquierdo), gira crculo, desplazamiento lateral del crculo, inclinacin de las ruedas, articulacin del chasis, desplazamiento lateral y angular de la hoja, accesorios frontal y trasero Central de diagnstico con 8 acopladores rpidos Silla mvil con 5 posiciones de trabajo y traba hidrulica Hoja de (3.658 x 622 x 22) mm (12) Bomba hidrulica de engranajes Ventilador del motor hidrulico FRENOS Frenos de servicio multidisco en bao de aceite con sistema de seguridad por medio de acumuladores de nitrgeno Freno de estacionamiento a disco integrado a la transmisin, con luz de advertencia NEUMTICOS Aro 9" pieza nica/14 x 24 - 12L G2 sin cmara OTROS Conjunto de herramientas estndar Barra de traccin /Crculo estndar

EJES Diferencial de torque proporcional (eje trasero) DIRECCIN Direccin hidrosttica con sistema de emergencia incorporado INSTRUMENTOS Hormetro, tacmetro y velocmetro Display indicador de marchas y diagnstico de fallas de la transmisin Leds indicadores en el panel central: Direccin y alerta Farol alto Presin de aceite del motor Presin de aceite de la transmisin Presin de carga de los acumuladores de freno Temperatura del agua del motor Temperatura del aceite de la transmisin Temperatura del aceite hidrulico Restriccin del filtro de aire del motor Restriccin del filtro de la transmisin Restriccin del filtro hidrulico Carga de la batera Freno de estacionamiento aplicado Diferencial aplicado (solamente para eje trasero DANA) Medidores en el panel lateral: Medidor de combustible Medidor de presin de aceite del motor Medidor de presin de aceite de la transmisin Medidor de temperatura del agua del motor Medidor de temperatura del aceite de la transmisin SISTEMA ELCTRICO Luces Farol frontal con luz indicadora de direccin (2); Luz de freno e indicador de direccin traseros (2); Farol de trabajo trasero en el tope de la cabina (2); Farol de trabajo anterior a la hoja (2) Sistema 24 V (2 bateras 12V/750 CCA) Monitoreo de los sistemas electrnicos Bocina Hormetro TRANSMISIN Transmisin de tipo Direct Drive, Powershift, 8 velocidades hacia adelante y 4 velocidades hacia atrs, proteccin contra velocidades excesivas, dispositivo de emergencia en el caso de falla elctrica (Go-Home). Todas las cabinas ROPS/FOPS son certificadas conforme las normas SAE J1040 (ROPS) y SAE J231 (FOPS).
Las cabinas cerradas poseen tambin porta-vaso y disposicin previa para radio con altoparlantes. Las cabinas cerradas de lujo tienen, adems, lavador de vidrios y limpiador traseros, gancho para colgar saco y cortina trasera.

EQUIPO OPCIONAL
CABINA Cabina cerrada alta sin radio / Cabina cerrada alta de lujo con radio / Cabina cerrada alta de lujo sin radio / Cabina cerrada baja de lujo con radio / Cabina cerrada baja de lujo sin radio OTROS Caja de ventilacin para cabina cerrada Calentador para cabina cerrada Aire acondicionado para cabina cerrada Aislamiento acstico para cabina cerrada 2 ventiladores superiores delanteros en el techo de la cabina Extintor de incendio Lavador de vidrios y limpiadores inferiores Lavador de vidrios y limpiador traseros (estndar en las cabinas cerradas de lujo) BARRA DE TRACCIN Barra de traccin / Circulo pesado - "Heavy Duty" EJE TRASERO Eje trasero DANA con bloqueo electro-hidrulico 100% del diferencial Traba del tndem IMPLEMENTO DELANTERO Hoja delantera

Placa de empuje Escarificador delantero con 5 dientes 6 dientes adicionales del escarificador delantero Gancho de traccin delantero Electro-vlvula de fluctuacin de la hoja delantera Zapata deslizante de la hoja delantera Contrapeso delantero HOJA Hoja de (3.962x671x22) mm (13') Hoja de (4.267x671x22) mm (14') Extensin de la hoja derecha - 304,8 mm (1') Extensin de la hoja izquierda - 304,8 mm (1') Punta de hoja "Heavy Duty" - adicional IMPLEMENTO TRASERO Ripper liviano con 5 dientes Gancho de traccin trasero Soporte para levantamiento de la mquina FAROLES DE TRABAJO 2 Faroles delanteros en la parte superior de la cabina 2 Faroles de trabajo posteriores a la hoja central 2 Faroles de trabajo del implemento delantero BLOQUEO/FLUCTUACIN/ANTI-CHOQUE HOJA CENTRAL Y CRCULO Vlvula de bloqueo del cilindro de levantamiento de la hoja central Electro-vlvula de fluctuacin de la hoja central (incorpora la vlvula de bloqueo) Electro-vlvula anti-choque con 2 acumuladores para hoja central Electro-vlvula anti-choque con 3 acumuladores para hoja central y crculo ASIENTO/CINTURN DE SEGURIDAD Asiento vinilo con suspensin mecnica - "extra quality" Asiento de tela con suspensin mecnica Asiento de tela con suspensin neumtica Cinturn de seguridad - 76,5 mm (3") MOTOR/ALTERNADOR Motor de doble potencia - 6 BTA 5.9 Motor 6BTAA 5.9 -TIER II (con Intercooler) Arranque a frio (inyeccin de ter) Calentador de agua del bloque del motor Alternador 50A - TIER II Alternador 80A - TIER I Alternador 80A - TIER II DEMS OPCIONALES Batera 12V/1010 CCA - libre de mantenimiento Seal rotativo USA Seal rotativo EUROPA Caja de herramientas lujo Caja sin herramientas con soporte, fijada en el chasis anterior Smbolo de movimiento lento Bomba elctrica para llenar neumticos Soporte para neumtico auxiliar Bomba hidrulica de pistones axiales Alarma de marcha atrs NEUMTICOS Y AROS MONTADOS Neumticos sin cmara Aro 10" - 3 piezas / neumtico 14x24 - 12L - G2 Aro 13" - monopieza / neumtico 17,5x25 - 12L - L2 Aro 14" - 3 piezas / neumtico 17,5x25 - 12L - L2 Aro 14" - 3 piezas / neumtico 17,5x25 - 16L - L3 Neumticos con cmara Aro 9" - monopieza / neumtico 14x24 - 12L - G2 Aro 10" - 3 piezas / neumtico 14x24 - 12L - G2 Aro 13" - monopieza / neumtico 17,5x25 - 12L - L2 Aro 14" - 3 piezas / neumtico 17,5x25 - 12L - L2 Neumticos radiales sin cmara Aro 9" - monopieza / neumtico 14x24 - 12L - L2 - RADIAL XGLA2 Aro 10" - 3 piezas / neumtico 14x24 - 12L - L2 - RADIAL XGLA2 AROS Aro 9" - monopieza con vlvula Aro 13" - monopieza con vlvula Aro 10" - 3 piezas con vlvula Aro 14" - 3 piezas con vlvula

DIMENSIONES
A - Distancia entre las ruedas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.134 mm (7) B - Distancia entre las ruedas medida por fuera de los neumticos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.510 mm (8 3) C - Ancho de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.658 mm (12) D - Altura hasta el tope de la cabina Cabina perfil alto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.340 mm (10 11) Cabina perfil bajo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.140 mm (10 4) E - Altura hasta el tope del cao de escape del motor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.323 mm (10 10) F - Altura hasta el tope del cilindro de levantamiento de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.047 mm (10) G - Radio esttico del neumtico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .610 mm (2) H - Distancia desde el eje del tndem hasta el perno de articulacin del chasis . . . . . . . . . . . . . . . .1.958 mm (6 5) I - Distancia entre el eje frontal y la hoja . . . . . . . . . . . . . . . .2.562 mm (8 5) J - Distancia entre los ejes del tndem . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.594 mm (5 2) K - Distancia entre el eje del tndem y la rueda . . . . . . . . . . .797 mm (2 7) L - Distancia entre ejes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6.219 mm (20 5) M - Distancia entre el eje del tndem y la parte trasera del equipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.650 mm (5 5) N - Distancia entre el eje de la rueda delantera y la parte trasera del equipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7.869 mm (25 9) O - Largura total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8.534 mm (28) P - Distancia entre neumticos traseros y ripper . . . . . . . .2.028 mm (6 8) Q - Distancia entre neumticos delanteros y escarificador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.520 mm (4 12) R - Distancia entre neumticos delanteros y hoja frontal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.620 mm (5 4) Radio de giro (externo a los neumticos) . . . . . . . . . . . . . .7.250 mm (23 9) Todas las unidades equipadas con neumticos 14.0 x 24-12 L, cabina abierta ROPS/FOPS, batera estndar, tanque de combustible lleno, operador pesando 75 kg (65 lb), especificaciones conforme JISO 7134.

E
845

F E

F G

K M

K I

J H

H L J
N L
M O

I G

A C B A C

P N

Q O

R P

Las medidas, los pesos y las capacidades mostrados en este folleto, as como cualquier conversin usada, son siempre aproximados y estn sujetos a variaciones consideradas normales conforme las tolerancias de fabricacin. Es poltica de CASE la mejora continua de sus productos, reservndose el derecho de modificar las especificaciones y materiales, o de introducir mejoras en cualquier momento, sin previo aviso u obligacin de cualquier especie. Las ilustraciones no muestran necesariamente el producto en las condiciones estndar.

CASE - Comunicaciones - 05/06 - Impreso en Brasil

www.casece.com
CNH Latin America Ltda. Contagem Minas Gerais Brasil Av. Gal. David Sarnoff, 2.237 Inconfidentes - 32.210-900 Tel.: 55 31 2104-3111 Garn Buenos Aires Rep. Argentina Calle 28 n 920 - Panamericana Km 38,5 Telfono: 54 3327 446100 3265 Meridian Pkwy, Suite 124 Weston, Florida USA Zip code 33331-3505 tel: +19546592414

865 / 865 DHP


MOTONIVELADORA
MOTOR
865 Marca . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Cummins Modelo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6CT 8.3 Tipo . . . . . . . . . . . . Diesel, 4 tiempos, inyeccin directa, turbo-alimentado Cilindros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6, en lnea Dimetro y curso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 114 x 135 mm (4,5 x 5,3) Desplazamiento. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8.300 cm3 (506,5 in3) Potencia @ 2.200 rpm: Bruta (SAE J1995) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 170 hp (127 kW) Neta (SAE J1349) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 155 hp (116 kW) Torque mximo @ 1.500 rpm: Neto (SAE J1349) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 571 Nm (421 lbft) 865 (OPCIONAL) Modelo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6CT AA 8.3 Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . Diesel, 4 tiempos, inyeccin directa, turbo-alimentado, emisionado TIER II Cilindros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6, en lnea Dimetro y curso . . . . . . . . . . . . . . . . .114 x 135 mm (4,5 x 5,3) Desplazamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8.300 cm3 (506,5 in3) Potencia @ 2.200 rpm: Bruta (SAE J1995) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .180 hp (134 kW) Neta (SAE J1349) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .170 hp (126 kW) Torque mximo @ 1.600 rpm: Neto (SAE J1349) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .678 Nm (500 lbft) 865 DHP Modelo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . QSB 5.9 Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Diesel, 4 tiempos, inyeccin directa, turbo-alimentado, emisionado TIER II Cilindros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6, en lnea Dimetro y curso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 102 x 120 mm (4 x 4,7) Desplazamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5.900 cm3 (360 in3) Potencia @ 2200 rpm: Bruta (SAE J1995) 1 a 3 frente/1 e 2 r - curva baixa 183 hp (136 kW) 4 a 8 frente/3 e 4 r - curva alta 215 hp (160 kW) Neta (SAE J1349) 1 a 3 frente/1 e 2 r - curva baixa 170 hp (127 kW) 4 a 8 frente/3 e 4 r - curva alta 200 hp (149 kW) Torque mximo @ 1500 rpm: Neto (SAE J1349) 1 a 3 frente/1 e 2 r - curva baixa 648 Nm (478 lbft) 4 a 8 frente/3 e 4 r - curva alta 815 Nm (601 lbft)

SISTEMA HIDRULICO
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Centro cerrado, sensible a la carga Bomba hidrulica . . . . . . . . Bomba de pistones axiales, flujo variable, sensor de carga, flujo y presin compensable Flujo nominal a 2.200 rpm . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 186 l/min (49 gpm) Vlvula de control . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 secciones Desplazamiento lateral y ngulo de ataque de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tipo hidrulico Silla . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 posiciones Hoja. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.962 mm (13) Acopladores rpidos para diagnstico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8

TRANSMISIN
Tipo . . . . . . . . . Direct drive, Powershift, control electrnico de cambio de marchas y pedal modulador para avance progresivo Flujo de la bomba a 2.200 rpm . . . . . . . . . . . . . . . . . . 91 l/min (24 gpm) Crter . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Integral Marchas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 adelante/4 atrs Control de desplazamiento. . . . . . . . . . Control electrnico automtico, palanca nica tipo "bump" Sistema de diagnstico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . A bordo Velocidades km/h (mph) Adelante Atrs 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3,6 (2,2) . . . . . .3,6 (2,2) 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5,1 (3,2) . . . . . .7,2 (4,4) 3 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7,2 (4,4) . . . . . .14,3 (8,9) 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10,0 (6,2) . . . . .28,5 (17,7) 5 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .14,3 (8,9) . . . . . . . . . 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .20,0 (12,4) . . . . . . . . . 7 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .28,5 (17,7) . . . . . . . . . 8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .42,9 (26,6) . . . . . . . . .

SISTEMA ELCTRICO
Voltaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .24 V, puesta a tierra negativa Alternador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .50 A / 80 A (Opcional) Bateras . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .100 Ah - Bajo mantenimiento Luces Farol frontal con luz indicadora de direccin (2); Luz de freno e indicador de direccin traseros (2); Farol de trabajo trasero en el tope de la cabina (2); Farol de trabajo anterior a la hoja (2) Monitoreo de los sistemas electrnicos

TREN DE FUERZA
Eje trasero Altura libre del piso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .380 mm (15) Diferencial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Torque proporcional Frenos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .A disco, en bao de aceite Nmero de discos por freno . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4 Tndem Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Chapa soldada Oscilacin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .20 en cada direccin Eje frontal Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Acero soldado de alta resistencia Oscilacin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .19 en cada direccin Inclinacin de las ruedas . . . . . . . . . . .17,5 en cada direccin Altura libre del piso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .622 mm (2) Neumticos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .14 x 24 12L G2 sin cmara Aros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10" (tres piezas)

DIRECCIN
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Direccin hidrosttica Giros (tope a tope) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4,75 Capacidad de la bomba a 2.200 rpm . . . . . . . . . .43,4 l/min (11,5 gpm) Alivio de presin . . . . . . . . . . . . . . . . .2.500 psi (172 bar) integrada a la vlvula de prioridad de direccin Cilindros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2 Dimetro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .63,5 mm (2,5) Curso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .266,7 mm (10,5) Dimetro del asta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .38,1 mm (1,5) Direccin complementaria . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Incorporada

ARTICULACIN
Tipo . . . . . . .Accionada hidrulicamente (con sistema de bloqueo) Alcance . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .25 para izquierda/derecha Controles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hidrulicos

CAPACIDADES
Motor. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18,9 l (4,8 gal) con cambio de filtro. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21,1 l (5,5 gal) Combustible . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 341 l (90 gal) Transmisin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19 l (5,0 gal) con cambio de filtro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25 l (6,6 gal) Sistema de enfriamiento del agua del motor. . . . . . . . 40 l (10,5 gal) Depsito de aceite hidrulico total . . . . . . . . . . . . . . . . 94,6 l (25 gal) Sistema hidrulico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 180 l (47,5 gal) Mecanismo de giro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2,8 l (2,9 qt) Eje total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 29 l (7,7 gal) Caja del tndem (cada una) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 29 l (7,7 gal)

ngulo mximo de corte de talud (izquierdo y derecho) . . . . . . . . . .90 Penetracin en el piso (mx.) . . . . . . . . . . . . . . .711,2 mm (2 4) Levantamiento sobre el piso (mx.) . . . . . . . . .444,5 mm (1 5)

ESCARIFICADOR
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Montado en la parte delantera Ancho de corte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.168 mm (3 10) Dientes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5 (opcionalmente 11) Separacin entre dientes . . . .229 mm (9) [114 mm (4,5") opcional] Levantamiento sobre el piso . . . . . . . . . . . . . . .527 mm (20,75) Penetracin mxima . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .318 mm (12,5) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .570 kg (1.256 lb)

DIVERSOS
Contrapeso delantero - sin ningn implemento delantero y con ripper trasero

RIPPER/ESCARIFICADOR TRASERO
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Paralelogramo Ancho de corte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.120 mm (83,46) Dientes del ripper . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3 5 Dientes del escarificador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5 9 Levantamiento sobre el piso Dientes del ripper . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .518 mm (20,38) Dientes del escarificador . . . . . . . . . . . . . . . . .703 mm (27,67) Penetracin mxima Dientes del ripper . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .437 mm (17,22) Dientes del escarificador . . . . . . . . . . . . . . . . . .252 mm (9,43) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .985 kg (2.167 lb)

PESO OPERACIONAL
865 Con hoja de 3.962 mm (13), operador pesando 75 kg (165 lb), tanque lleno y equipo estndar . . . . . . . . .14.550 kg (32.077 lb) Peso, eje delantero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4.250 kg (9.367 lb) Peso, eje trasero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10.300 kg (22.708 lb) Fuerza de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7.606 kg (16.768 lb) 865 DHP Con hoja de 3.962 mm (13'), operador pesando 75 kg (165 lb), tanque lleno y equipo estndar . . . . . . . . .14.365 kg (31.669 lb) Peso, eje delantero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4.250 kg (9.370 lb) Peso, eje trasero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10.115 kg (22.300 lb) Fuerza de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7.606 kg (16.768 lb)

HOJA FRONTAL
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Montada en la parte frontal Ancho . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.762 mm (109) Altura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .953 mm (37.5) Levantamiento sobre el piso . . . . . . . . . . . . . . . .622 mm (24.5) Penetracin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .165 mm (6.5) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.165 kg (2.568 lb)

CHASIS
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Caja totalmente soldada Seccin delantera Tamao . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .254 x 298 mm (10 x 11,7) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .172,8 kg/m (116,1 lb/ft) Seccin trasera Tamao . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .121 x 299 mm (4,7 x 11,7) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .84 kg/m (56,4 lb/ft)

EQUIPO ESTNDAR
COMPARTIMIENTO DEL OPERADOR Cabina abierta ROPS/FOPS con: Asiento ajustable con suspensin, forrado en vinilo, con cinturn de seguridad 50,8 mm (2") Consola del operador ajustable Acelerador de pedal Acelerador manual Limpiador de parabrisa delantero con lavador Vidrio de seguridad Luz de techo Retrovisores internos y externos Enchufe de 12 V (*) Llave general Escalones en los lados derecho e izquierdo Ventilador de techo
(*) Solamente disponible en las cabines cerradas

BARRA DE TRACCIN
Tipo . . . . . . . . . . . .Construccin soldada perfil "A" con motor de giro montado en el centro Conexin con el chasis . . . . .Junta esfrica ajustable por calces

CRCULO
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Construccin soldada Dimetro externo mximo . . . . . . . . . . . . . . .1.752,6 mm (5 9) Rotacin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .360 Velocidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1,2 rpm (7,2/segundo) Accionamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Motor hidrulico Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Moto-reductor Cilindrada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .0,24 l/giro Flujo hidrulico nominal . . . . . . . . . . . . . . .94,6 l/min (25 gpm)

HOJA
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Acero alto carbono Formato . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Curva envolvente Largura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.962 mm(13) Altura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .671 mm (2 2) Espesura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .22 mm (0,86) Borde de corte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2, intercambiables Posiciones de ngulo de ataque de la hoja ngulo de ataque normal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .47 ngulo de ataque mnimo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .42 ngulo de ataque mximo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .87 Desplazamiento lateral de la hoja Derecho . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .686 mm (2 3) Izquierdo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .533 mm (1 9)

MOTOR - 865 6CT8.3 turbo-alimentado, diesel Filtro de aire a seco con elementos primario y secundario de seguridad Filtro previo de aire con eyector ciclnico de polvo Alternador de 50 A Motor de arranque 7,4 hp (5,5 Kw) Cap basculante MOTOR - 865 DHP QSB 5.9 turbo-alimentado, diesel, TIER II Filtro de aire a seco con elementos primario y secundario de seguridad Filtro previo de aire con eyector ciclnico de polvo Alternador de 50 A Motor de arranque 7,4 hp (5,5 Kw) Cap basculante SISTEMA HIDRULICO Sistema hidrulico con sensor de carga, centro cerrado Vlvula de control de 9 secciones Control hidrulico para todas las funciones: elevacin de la hoja (lado derecho e izquierdo), gira crculo, desplazamiento lateral del crculo, inclinacin de las ruedas, articulacin del chasis, desplazamiento lateral y angular de la hoja, accesorios frontal y trasero Central de diagnstico con 8 acopladores rpidos

Silla mvil con 5 posiciones de trabajo y traba hidrulica Hoja de (3.962 x 671 x 22) mm (13) Bomba hidrulica de pistones axiales Ventilador del motor hidrulico FRENOS Frenos de servicio multidisco en bao de aceite con sistema de seguridad por medio de acumuladores de nitrgeno Freno de estacionamiento a disco integrado a la transmisin, con luz de advertencia NEUMTICOS Aro 10" 3 piezas / 14 x 24 -12 L G2 sin cmara OTROS Conjunto de herramientas estndar Barra de traccin / Crculo estndar EJES Diferencial de torque proporcional (eje trasero) DIRECCIN Direccin hidrosttica con sistema de emergencia incorporado INSTRUMENTOS Hormetro, tacmetro y velocmetro Display indicador de marchas y diagnstico de fallas de la transmisin Leds indicadores en el panel central: Direccin y alerta Farol alto Presin de aceite del motor Presin de aceite de la transmisin Presin de carga de los acumuladores de freno Temperatura del agua del motor Temperatura del aceite de la transmisin Temperatura del aceite hidrulico Restriccin del filtro de aire del motor Restriccin del filtro de la transmisin Restriccin del filtro hidrulico Carga de la batera Freno de estacionamiento aplicado Diferencial aplicado (solamente para eje trasero DANA) Medidores en el panel lateral: Medidor de combustible Medidor presin aceite motor Medidor presin aceite transmisin Medidor temperatura agua motor Medidor temperatura aceite transmisin SISTEMA ELCTRICO Luces Farol frontal con luz indicadora de direccin (2); Luz de freno e indicador de direccin traseros (2); Farol de trabajo trasero en el tope de la cabina (2); Farol de trabajo anterior a la hoja (2) Sistema 24 V (2 bateras 12V/750 CCA) Monitoreo de los sistemas electrnicos Bocina Hormetro TRANSMISIN Transmisin de tipo Direct Drive, Powershift, 8 velocidades hacia adelante y 4 velocidades hacia atrs, proteccin contra velocidades excesivas, dispositivo de emergencia en el caso de falla elctrica. (Go Home) Todas las cabinas ROPS/FOPS son certificadas conforme las normas SAE J1040 (ROPS) y SAE J231 (FOPS). Las cabinas cerradas poseen tambin porta-vaso y disposicin previa para radio con altoparlantes. Las cabinas cerradas de lujo tienen, adems, lavador de vidrios y limpiador traseros, gancho para colgar saco y cortina trasera.

EQUIPO OPCIONAL
CABINA Cabina cerrada alta sin radio / Cabina cerrada alta de lujo con radio / Cabina cerrada alta de lujo sin radio / Cabina cerrada baja de lujo con radio / Cabina cerrada baja de lujo sin radio OTROS Caja de ventilacin para cabina cerrada Calentador para cabina cerrada Aire acondicionado para cabina cerrada Aislamiento acstico para cabina cerrada 2 ventiladores superiores delanteros en el techo de la cabina Extintor de incendio

Lavador de vidrios y limpiadores inferiores Lavador de vidrios y limpiador traseros (estndar en las cabinas cerradas de lujo) BARRA DE TRACCIN Barra de traccin / Circulo pesado - "Heavy Duty" EJE TRASERO Eje trasero DANA con bloqueo electro-hidrulico 100% del diferencial Traba del tndem IMPLEMENTO DELANTERO Hoja delantera Placa de empuje Escarificador delantero con 5 dientes 6 dientes adicionales del escarificador delantero Gancho de traccin delantero Electro-vlvula de fluctuacin de la hoja delantera Zapata deslizante de la hoja delantera Contrapeso delantero HOJA Hoja de (3.658x671x22) mm (12') / Hoja de (4.267x671x22) mm (14') / Extensin de la hoja derecha - 304,8 mm (1') / Extensin de la hoja izquierda - 304,8 mm (1')/ Punta de hoja "Heavy Duty" - adicional IMPLEMENTO TRASERO Ripper con 3 dientes y escarificador trasero con 5 dientes 2 dientes adicionales del ripper y 4 dientes del escarificador trasero Gancho de traccin trasero Soporte para levantamiento de la mquina FAROLES DE TRABAJO 2 Faroles delanteros en la parte superior de la cabina 2 Faroles de trabajo posteriores a la hoja central 2 Faroles de trabajo del implemento delantero BLOQUEO/FLUCTUACIN/ANTI-CHOQUE HOJA CENTRAL Y CRCULO Vlvula de bloqueo del cilindro de levantamiento de la hoja central Electro-vlvula de fluctuacin de la hoja central (incorpora la vlvula de bloqueo) Electro-vlvula anti-choque con 2 acumuladores para hoja central Electro-vlvula anti-choque con 3 acumuladores para hoja central y crculo ASIENTO / CINTURN DE SEGURIDAD Asiento de tela con suspensin mecnica Asiento de tela con suspensin neumtica Cinturn de seguridad - 76,5 mm (3") MOTOR / ALTERNADOR Motor 6CTAA 8.3 -TIER II (con Intercooler) Arranque a frio (inyeccin de ter) Calentador de agua del bloque del motor Alternador 50A - TIER II Alternador 80A Alternador 80A - TIER II DEMS OPCIONALES Batera 12V/1010 CCA - libre de mantenimiento Seal rotativo USA Seal rotativo EUROPA Caja de herramientas lujo Caja sin herramientas con soporte, fijada en el chasis anterior Smbolo de movimiento lento Bomba elctrica para llenar neumticos Soporte para neumtico auxiliar Alarma de marcha atrs NEUMTICOS Y AROS MONTADOS Neumticos sin cmara Aro 9" - monopieza / neumtico 14x24 - 12L - G2 Aro 13" - monopieza / neumtico 17,5x25 - 12L - L2 Aro 14" - 3 piezas / neumtico 17,5x25 - 12L - L2 Aro 14" - 3 piezas / neumtico 17,5x25 - 16L - L3 Neumticos con cmara Aro 9" - monopieza / neumtico 14x24 - 12L - G2 Aro 10" - 3 piezas / neumtico 14x24 - 12L - G2 Aro 13" - monopieza / neumtico 17,5x25 - 12L - L2 Aro 14" - 3 piezas / neumtico 17,5x25 - 12L - L2 Neumticos radiales sin cmara Aro 9" - monopieza / neumtico 14x24 - 12L - L2 - RADIAL XGLA2 Aro 10" - 3 piezas / neumtico 14x24 - 12L - L2 - RADIAL XGLA2 AROS Aro 9" - monopieza con vlvula / Aro 13" - monopieza con vlvula Aro 10" - 3 piezas con vlvula / Aro 14" - 3 piezas con vlvula

DIMENSIONES
A - Distancia entre las ruedas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.134 mm (7) B - Distancia entre las ruedas medida por fuera de los neumticos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.510 mm (8 3) C - Ancho de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.962 mm (12) D - Altura hasta el tope de la cabina Cabina perfil alto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.340 mm (10 11) Cabina perfil bajo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.140 mm (10 4) E - Altura hasta el tope del cao de escape del motor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.323 mm (10 10) F - Altura hasta el tope del cilindro de levantamiento de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.047 mm (10) G - Radio esttico del neumtico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .610 mm (2) H - Distancia desde el eje del tndem hasta el perno de articulacin del chasis . . . . . . . . . . . . .1.958 mm (6 5) I - Distancia entre el eje frontal y la hoja . . . . . . . . . . . .2.562 mm (8 5) J - Distancia entre los ejes del tndem . . . . . . . . . . . . . . .1.594 mm (5 2) K - Distancia entre el eje del tndem y la rueda . . . . . . . .797 mm (2 7) L - Distancia entre ejes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6.219 mm (20 5) M - Distancia entre el eje del tndem y la parte trasera del equipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.650 mm (5 5) N - Distancia entre el eje de la rueda delantera y la parte trasera del equipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7.869 mm (25 9) O - Largura total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8.534 mm (28) P - Distancia entre neumticos traseros y ripper . . . . . .2.028 mm (6 8) Q - Distancia entre neumticos delanteros y escarificador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.520 mm (4 12) R - Distancia entre neumticos delanteros y hoja frontal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.620 mm (5 4) Radio de giro (externo a los neumticos) . . . . . . . . . . .7.250 mm (23 9) Todas las unidades equipadas con neumticos 14.0 x 24-12 L, cabina abierta ROPS/FOPS, batera estndar, tanque de combustible lleno, operador pesando 75 kg (165 lb), especificaciones conforme JISO 7134.L

E
845

F E

F G

K M

K I

J H

H L J
N L
M O

I G

A C B A C

P N

Q O

R P

Las medidas, los pesos y las capacidades mostrados en este folleto, as como cualquier conversin usada, son siempre aproximados y estn sujetos a variaciones consideradas normales conforme las tolerancias de fabricacin. Es poltica de CASE la mejora continua de sus productos, reservndose el derecho de modificar las especificaciones y materiales, o de introducir mejoras en cualquier momento, sin previo aviso u obligacin de cualquier especie. Las ilustraciones no muestran necesariamente el producto en las condiciones estndar.

CASE - Comunicaciones - 05/06 - Impreso en Brasil

www.casece.com
CNH Latin America Ltda. Contagem Minas Gerais Brasil Av. Gal. David Sarnoff, 2.237 Inconfidentes - 32.210-900 Tel.: 55 31 2104-3111 Garn Buenos Aires Rep. Argentina Calle 28 n 920 - Panamericana Km 38,5 Telfono: 54 3327 446100 3265 Meridian Pkwy, Suite 124 Weston, Florida USA Zip code 33331-3505 tel: +19546592414

885
MOTONIVELADORA
MOTOR
885 Marca . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Cummins Modelo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6CT 8.3 Tipo . . . . . . . . . Diesel, 4 tiempos, inyeccin directa, turbo-alimentado Cilindros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6, en lnea Dimetro y curso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 114 x 135 mm (4,5 x 5,3) Desplazamiento. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8.300 cm3 (506,5 in3) Potencia @ 2.200 rpm: Bruta (SAE J1995) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 212 hp (156 kW) Neto (SAE J1349) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 200 hp (149 kW) Torque mximo @ 1.500 rpm: Neto (SAE J1349) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 719 Nm (530 lbft) 885 (OPCIONAL) Modelo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6 CTAA 8.3 Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . Diesel, 4 tiempos, inyeccin directa, turbo-alimentado, emisionado TIER II Cilindros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6, en lnea Dimetro y curso . . . . . . . . . . . . . . . . .114 x 135 mm (4,5 x 5,3) Desplazamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8.300 cm3 (506,5 in3) Potencia @ 2.200 rpm: Bruta (SAE J1995) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .215 hp (160 kW) Neta (SAE J1349) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .200 hp (149 kW) Torque mximo @ 1.600 rpm: Neto (SAE J1349) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .818 Nm (605 lbft) Control de desplazamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Control electrnico automtico, palanca nica tipo "bump" Sistema de diagnstico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . A bordo Velocidades km/h (mph) Adelante Atrs 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3,86 (2,39) . . . . . . .3,86 (2,39) 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5,47 (3,18) . . . . . . .7,56 (4,68) 3 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7,56 (4,68) . . . . . . .15,45 (9,58) 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10,62 (6,58) . . . . . .30,64 (19,00) 5 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15,45 (9,58) . . . . . . . . . . . 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .21,73 (13,47) . . . . . . . . . . 7 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .30,64 (19,00) . . . . . . . . . . 8 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .43,00 (26,70) . . . . . . . . . .

SISTEMA ELCTRICO
Voltaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .24 V, puesta a tierra negativa Alternador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .50 A/80 A (Opcional) Bateras . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .100 Ah, bajo mantenimiento Luces Farol frontal con luz indicadora de direccin (2); Luz de freno indicador de direccin traseros (2); Farol de trabajo trasero en el tope de la cabina (2); Farol de trabajo anterior a la hoja (2) Monitoreo de los sistemas electrnicos

TREN DE FUERZA
Eje trasero Altura libre del piso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .380 mm (15) Diferencial . . . . . . . . . .Planetario convencional con bloqueo 100% electro-hidrulico accionado por el operador Frenos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . A disco, en bao de aceite Nmero de discos por freno . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5 Tndem Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Chapa soldada Oscilacin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .20 en cada direccin Eje frontal . . . . . . . . . . . . . . . .Acero soldado de alta resistencia Oscilacin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .19 en cada direccin Inclinacin de las ruedas . . . . . . . . . . .17,5 en cada direccin Altura libre del piso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .622 mm (2) Neumticos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .17,5 x 25 12L L2 sin cmara Aros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .14" (tres piezas)

DIRECCIN
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Direccin hidrosttica Giros (tope a tope) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4,75 Capacidad de la bomba a 2.200 rpm . . . . . . . . . .43,4 l/min (11,5 gpm) Alivio de presin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.500 psi (172 bar) integrada a la unidad de direccin Cilindros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2 Dimetro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .63,5 mm (2,5) Curso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .266,7 mm (10,5) Dimetro del asta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .38,1 mm (1,5) Direccin complementaria . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Incorporada

ARTICULACIN
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Accionada hidrulicamente (con sistema de bloqueo) Alcance . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .25 para izquierda/derecha Controles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hidrulicos

SISTEMA HIDRULICO
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Centro cerrado, sensible a la carga Bomba hidrulica . . . . . . . . Bomba de pistones axiales, flujo variable, sensor de carga, flujo y presin compensable Flujo nominal a 2.200 rpm . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 186 l/min (49 gpm) Vlvula de control . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 secciones Desplazamiento lateral y ngulo de ataque de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tipo hidrulico Silla . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 posiciones Hoja. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.267 mm (14) Acopladores rpidos para diagnstico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8

CAPACIDADES
Motor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18,9 l (4,8 gal) con cambio de filtro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21,1 l (5,5 gal) Combustible. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 341 l (90 gal) Transmisin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 l (5,8 gal) con cambio de filtro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28,5 l (7,5 gal) Sistema de enfriamiento de agua del motor . . . . . . . . . . . 40 l (10,5 gal) Depsito de aceite hidrulico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 94,6 l (25 gal) Sistema hidrulico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 180 l (47,5 gal) Mecanismo de giro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2,8 l (2,9 qt) Centro del eje trasero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12 l (3,2 gal) Reduccin del eje trasero (cada una). . . . . . . . . . . . . . . . . . 6,5 l (1,7 gal) Caja del tndem (cada una) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22,7 l (6,0 gal)

TRANSMISIN
Tipo . . . . . . . . . Direct drive, Powershift, control electrnico de cambio de marchas y pedal modulador para avance progresivo Flujo de la bomba a 2.200 rpm . . . . . . . . . . . . . . . . . . 91 l/min (24 gpm) Crter . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Integral Marchas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 adelante/4 atrs

DIVERSOS
Contrapeso delantero - sin ningn implemento delantero y con ripper trasero

PESO OPERACIONAL
Con hoja de 4.267 mm (14), operador pesando 75 kg (165 lb), tanque lleno y equipo estndar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .17.250 kg (38.029 lb) Peso, eje delantero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5.103 kg (11.250 lb) Peso, eje trasero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .12.147 kg (26.780 lb) Fuerza de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9.134 kg (20.137 lb)

Penetracin mxima Dientes del ripper . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .437 mm (17,22) Dientes del escarificador . . . . . . . . . . . . . . . . . .252 mm (9,43) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .985 kg (2,167 lb)

HOJA FRONTAL
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Montada en la parte frontal Ancho . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.762 mm (109) Altura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .953 mm (37,5) Levantamiento sobre el piso . . . . . . . . . . . . . . . .622 mm (24,5) Penetracin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .165 mm (6,5) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.165 kg (2,568 lb)

CHASIS
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Caja totalmente soldada Seccin delantera Tamao . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .254 x 298 mm (10 x 11,7) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .172,8 kg/m (116,1 lb/ft) Seccin trasera Tamao . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .121 x 299 mm (4,7 x 11,8) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .84 kg/m (56,4 lb/ft)

EQUIPO ESTNDAR
COMPARTIMIENTO DEL OPERADOR Cabina abierta ROPS/FOPS con: Asiento ajustable con suspensin, forrado en vinilo, con cinturn de seguridad 50,8 mm (2") Consola del operador ajustable Acelerador de pedal Acelerador manual Limpiador de parabrisa delantero con lavador Vidrio de seguridad Luz de techo Retrovisores internos y externos Enchufe de 12 V (*) Llave general Escalones en los lados derecho e izquierdo Ventilador de techo
(*) Solamente disponible en las cabinas cerradas

BARRA DE TRACCIN
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . .Construccin soldada perfil "A" con motor de giro montado en el centro Conexin con el chasis . . . . .Junta esfrica ajustable por calces

CRCULO
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Construccin soldada Dimetro externo mximo . . . . . . . . . . . . . . .1.752,6 mm (5 9) Rotacin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .360 Velocidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1,2 rpm (7,2/segundo) Accionamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Motor hidrulico Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Moto-reductor Desplazamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .0,24 l/giro Flujo hidrulico nominal . . . . . . . . . . . . . . .94,6 l/min (25 gpm)

HOJA
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Acero alto carbono Formato . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Curva envolvente Largura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4.267 mm/14 Altura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .671 mm (2 2) Espesura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .22 mm (0,86) Borde de corte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2, intercambiables Posiciones de ngulo de ataque de la hoja ngulo de ataque normal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .47 ngulo de ataque mnimo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .42 ngulo de ataque mximo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .87 Desplazamiento lateral de la hoja Derecho . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .686 mm (2 3) Izquierdo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .533 mm (1 9) ngulo mximo de corte de talud (izquierdo y derecho) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .90 Penetracin en el piso (mx.) . . . . . . . . . . . . . . .711,2 mm (2 4) Levantamiento sobre el piso (mx.) . . . . . . . . .444,5 mm (1 5)

ESCARIFICADOR
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Montado en la parte delantera Ancho de corte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.168 mm (3 10) Dientes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5 (opcionalmente 11) Separacin entre dientes . . . . .229 mm (9) [114 mm (4,5") opcional] Levantamiento sobre el piso . . . . . . . . . . . . . . .527 mm (20,75) Penetracin mxima . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .318 mm (12,5) Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .570 kg (1,256 lb)

RIPPER/ESCARIFICADOR TRASERO
Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Paralelogramo Dientes del ripper . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3 5 Dientes del escarificador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5 9 Ancho de corte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.120 mm (83,46) Levantamiento sobre el piso Dientes del ripper . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .518 mm (20,38) Dientes del escarificador . . . . . . . . . . . . . . . . .703 mm (27,67)

MOTOR 6CT8.3 turbo-alimentado, diesel Filtro de aire a seco con elementos primario y secundario de seguridad Filtro previo de aire con eyector ciclnico de polvo Alternador de 50 A Motor de arranque 7,4 hp (5,5 Kw) Cap basculante SISTEMA HIDRULICO Sistema hidrulico con sensor de carga, centro cerrado Vlvula de control de 9 secciones Control hidrulico para todas las funciones: elevacin de la hoja (lado derecho e izquierdo), gira crculo, desplazamiento lateral del crculo, inclinacin de las ruedas, articulacin del chasis, desplazamiento lateral y angular de la hoja, accesorios frontal y trasero Central de diagnstico con 8 acopladores rpidos Silla mvil con 5 posiciones de trabajo y traba hidrulica Hoja de (4.267 x 671 x 22) mm (14) Bomba hidrulica de pistones axiales Ventilador del motor (hidrulico) FRENOS Frenos de servicio multidisco en bao de aceite con sistema de seguridad por medio de acumuladores de nitrgeno Freno de estacionamiento a disco integrado a la transmisin, con luz de advertencia NEUMTICOS Aro 14" 3 piezas/17,5 x 25-12 L L2 sin cmara OTROS Conjunto de herramientas estndar Barra de traccin / Crculo estndar EJES Diferencial convencional con freno en las cuatro ruedas y bloqueo del diferencial con accionamiento electro-hidrulico (eje trasero) DIRECCIN Direccin hidrosttica con sistema de emergencia incorporado INSTRUMENTOS Hormetro, tacmetro y velocmetro Display indicador de marchas y diagnstico de fallas de la transmisin Leds indicadores en el panel central: Direccin y alerta Farol alto Presin de aceite del motor Presin de aceite de la transmisin

Presin de carga de los acumuladores de freno Temperatura del agua del motor Temperatura del aceite transmisin Temperatura del aceite de la hidrulico Restriccin del filtro de aire del motor Restriccin del filtro de la transmisin Restriccin del filtro hidrulico Carga de batera Freno de estacionamiento aplicado Diferencial aplicado (solamente para eje trasero DANA) Medidores en el panel lateral: Medidor de combustible Medidor de presin de aceite del motor Medidor de presin de aceite de la transmisin Medidor de temperatura del agua del motor Medidor de temperatura del aceite de la transmisin SISTEMA ELCTRICO Luces Farol frontal con luz indicadora de direccin (2); Luz de freno/indicadores de direccin traseros (2); Farol de trabajo trasero en el tope de la cabina (2); Farol de trabajo anterior a la hoja (2) Sistema 24 V (2 bateras 12 V/750 CCA) Monitoreo de los sistemas electrnicos Bocina Hormetro TRANSMISIN Transmisin de tipo Direct Drive, Powershift, 8 velocidades hacia adelante y 4 velocidades hacia atrs, proteccin contra velocidades excesivas, dispositivo de emergencia en el caso de falla elctrica (Go-home). Todas las cabinas ROPS/FOPS son certificadas conforme las normas SAE J1040 (ROPS) y SAE J231 (FOPS) Las cabinas cerradas poseen tambin porta-vaso y disposicin previa para radio con altoparlantes. Las cabinas cerradas de lujo tienen, adems, lavador de vidrios y limpiador traseros, gancho para colgar saco y cortina trasera.

EQUIPO OPCIONAL
CABINA Cabina cerrada alta sin radio Cabina cerrada alta de lujo con radio Cabina cerrada alta de lujo sin radio Cabina cerrada baja de lujo con radio Cabina cerrada baja de lujo sin radio OTROS Caja de ventilacin para cabina cerrada Calentador para cabina cerrada Aire acondicionado para cabina cerrada Aislamiento acstico para cabina cerrada 2 ventiladores superiores delanteros en el techo de la cabina Extintor de incendio Lavador de vidrios y limpiadores inferiores Lavador de vidrios y limpiador traseros (estndar en las cabinas cerradas de lujo) BARRA DE TRACCIN Barra de traccin / Circulo pesado - "Heavy Duty" IMPLEMENTO DELANTERO Hoja delantera Placa de empuje Escarificador delantero con 5 dientes 6 dientes adicionales del escarificador delantero Gancho de traccin delantero Electro-vlvula de fluctuacin de la hoja delantera Zapata deslizante de la hoja delantera Contrapeso delantero

HOJA Hoja de (3.658x671x22) mm (12') Hoja de (3.962x671x22) mm (13') Extensin de la hoja derecha - 304,8 mm (1') Extensin de la hoja izquierda - 304,8 mm (1') Punta de hoja "Heavy Duty" - adicional IMPLEMENTO TRASERO Ripper con 3 dientes y escarificador trasero con 5 dientes 2 dientes adicionales del ripper y 4 dientes del escarificador trasero Gancho de traccin trasero Soporte para levantamiento de la mquina FAROLES DE TRABAJO 2 Faroles delanteros en la parte superior de la cabina 2 Faroles de trabajo posteriores a la hoja central 2 Faroles de trabajo del implemento delantero BLOQUEO/FLUCTUACIN/ANTI-CHOQUE HOJA CENTRAL Y CRCULO Vlvula de bloqueo del cilindro de levantamiento de la hoja central Electro-vlvula de fluctuacin de la hoja central (incorpora la vlvula de bloqueo) Electro-vlvula anti-choque con 2 acumuladores para hoja central Electro-vlvula anti-choque con 3 acumuladores para hoja central y crculo ASIENTO / CINTURN DE SEGURIDAD Asiento de tela con suspensin mecnica Asiento de tela con suspensin neumtica Cinturn de seguridad - 76,5 mm (3") MOTOR / ALTERNADOR Motor 6CTAA 8.3 -TIER II (con Intercooler) Arranque a frio (inyeccin de ter) Calentador de agua del bloque del motor Alternador 50A - TIER II Alternador 80A Alternador 80A - TIER II DEMS OPCIONALES Batera 12V/1010 CCA - libre de mantenimiento Seal rotativo USA Seal rotativo EUROPA Caja de herramientas lujo Caja sin herramientas con soporte, fijada en el chasis anterior Smbolo de movimiento lento Bomba elctrica para llenar neumticos Soporte para neumtico auxiliar Alarma de marcha atrs NEUMTICOS Y AROS MONTADOS Neumticos sin cmara Aro 9" - monopieza / neumtico 14x24 - 12L - G2 Aro 10" - 3 piezas / neumtico 14x24 - 12L - G2 Aro 13" - monopieza / neumtico 17,5x25 - 12L - L2 Aro 14" - 3 piezas / neumtico 17,5x25 - 16L - L3 Aro 17" - 3 piezas / neumtico 20,5x25 - 12L - L3 Aro 17" - 3 piezas / neumtico 20,5x25 - 16L - L3 Neumticos con cmara Aro 9" - monopieza / neumtico 14x24 - 12L - G2 Aro 10" - 3 piezas / neumtico 14x24 - 12L - G2 Aro 13" - monopieza / neumtico 17,5x25 - 12L - L2 Aro 14" - 3 piezas / neumtico 17,5x25 - 12L - L2 Neumticos radiales sin cmara Aro 9" - monopieza / neumtico 14x24 - 12L - L2 - RADIAL XGLA2 Aro 10" - 3 piezas / neumtico 14x24 - 12L - L2 - RADIAL XGLA2 AROS Aro 9" - monopieza con vlvula Aro 13" - monopieza con vlvula Aro 10" - 3 piezas con vlvula Aro 14" - 3 piezas con vlvula Aro 17" - 3 piezas con vlvula

DIMENSIONES
A - Distancia entre las ruedas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.134 mm (7) B - Distancia entre las ruedas medida por fuera de los neumticos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2.650 mm (8 8) C - Ancho de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4.267 mm (14) D - Altura hasta el tope de la cabina Cabina perfil alto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.340 mm (10 11) Cabina perfil bajo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.140 mm (10 4) E - Altura hasta el tope del cao de escape del motor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.323 mm (10 10) F - Altura hasta el tope del cilindro de levantamiento de la hoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3.047 mm (10) G - Radio esttico del neumtico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .610 mm (2) H - Distancia desde el eje del tndem hasta el perno de articulacin del chasis . . . . . . . . . . . . .1.958 mm (6 5) I - Distancia entre el eje frontal y la hoja . . . . . . . . . . . .2.562 mm (8 5) J - Distancia entre los ejes del tndem . . . . . . . . . . . . . . .1.602 mm (5 3) K - Distancia entre el eje del tndem y la rueda . . . . . . .801 mm (2 7) L - Distancia entre ejes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6.219 mm (20 5) M - Distancia entre el eje del tndem y la parte trasera del equipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.662 mm (5 5) N - Distancia entre el eje de la rueda delantera y la parte trasera del equipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7.881 mm (25 1) O - Largura total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8.555 mm (28) P - Distancia entre neumticos traseros y ripper . . . . .2.040 mm (6 8) Q - Distancia entre neumticos delanteros y escarificador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.520 mm (4 12) R - Distancia entre neumticos delanteros y hoja frontal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.645 mm (5 5) Radio de giro (externo a los neumticos) . . . . . . . . . .7.289 mm (23 11) Todas las unidades equipadas con neumticos 17,5 x 25 12L, cabina abierta ROPS/FOPS, batera estndar, tanque de combustible lleno, operador pesando 75 kg (65 lb), especificaciones conforme JISO 7134.

E
845

F E

F G

K M

K I

J H

H L J
N L
M O

I G

A C B A C

P N

Q O

R P

Las medidas, los pesos y las capacidades mostrados en este folleto, as como cualquier conversin usada, son siempre aproximados y estn sujetos a variaciones consideradas normales conforme las tolerancias de fabricacin. Es poltica de CASE la mejora continua de sus productos, reservndose el derecho de modificar las especificaciones y materiales, o de introducir mejoras en cualquier momento, sin previo aviso u obligacin de cualquier especie. Las ilustraciones no muestran necesariamente el producto en las condiciones estndar.

CASE - Comunicaciones - 05/06 - Impreso en Brasil

www.casece.com
CNH Latin America Ltda. Contagem Minas Gerais Brasil Av. Gal. David Sarnoff, 2.237 Inconfidentes - 32.210-900 Tel.: 55 31 2104-3111 Garn Buenos Aires Rep. Argentina Calle 28 n 920 - Panamericana Km 38,5 Telfono: 54 3327 446100 3265 Meridian Pkwy, Suite 124 Weston, Florida USA Zip code 33331-3505 tel: +19546592414

Вам также может понравиться