Вы находитесь на странице: 1из 2

DISCIPULADO 27 Leccion 1

SERIE: CONSOLIDACION Y DISCIPULADO

Compasin es Clave para la Consolidacin Discipular


Apstol Guido Ral vila Texto: Hechos 1:4-8.

Introduccin:
a. - Estamos metidos en un mover proftico y evangelstico glorioso.
- Sbado 28 comenz: Ven por el fuego - Mini cosechas.

b. Gran Cosecha Sbado 5 y Domingo 6.


- Maana sbado (Ministracin personal) - Tarde del Sbado: redes juveniles (Bienvenida Martes); domingo: (Bienvenida Mircoles) 7 p.m.

c.- Es el tiempo de respuestas divinas para todo lo que estamos orando y confesando. d.- Dios viene por la palabra que sembr hace 11 aos. 1. Esta visin de ganar y consolidar puede no funcionar cuando:

-No tienes metas claras para ganar. -No tienes radicalidad en las metas propuestas, no sales de lo comn. -Dudas, cuestionas la palabra de fe y de ganar personas. -Cuando actas en tus propias fuerzas y pensamientos humanos. -Cuando no te dominas a ti mismo. Josu 1:5. -Cuando no aprendes a trabajar en medio de las presiones. Lucas 10 (Ovejas en medio de lobos) -Cuando no aceptas ser supervisado. Si quieres xito necesitas ser supervisado. -Cuando no se tiene intimidad con el Espritu Santo. Efesios 5:18.

2. Esta visin de ganar y consolidar es posible cuando recibes uncin de compasin.


2.1.- Los discpulos saban fluir en sanidades, liberacin y milagros. Lucas 10:1-17; 9:1-6. - Lo que no tenan era uncin de compasin. Descienda fuego y los consuma - Compasin es Atender las vidas en amor. - Jess les dijo: Ustedes no pueden salir a proclamar nada, ni sanar hasta que reciban - Dunamis: Uncin de compasin. Vss.5 y 8. - Testigo: Mrtires. Glatas 4:19. 2.2.- Todo plan fracasar, menguar, cuando el lder no tiene la uncin de compasin fluyendo siempre, por eso necesitas ser siempre lleno.

3.- Compasin no viene de ti; de ti puede que fluya empata, simpata o lstima.
3.1.- Compasin fluye del corazn del Seor y es impartida por el Espritu Santo a tu corazn . Mateo 9:35-38; Mateo 14:14. Compasin: (4697) - Ser conmovido en las entraas de uno. - Anhelar hasta lo sumo el bien de otros por causa de estar conmocionado en tus entraas. - Compasin activa el clamor ferviente. Lucas 7:13; 10:33. - Compasin activa lo milagroso. Mateo 14:14. - Compasin es la gran ausente en muchas partes del cristianismo. 3.2. - Cuando la compasin no est: - No hay deseos de ganar a otros para Cristo. - No hay compromiso de ser instrumento del Reino (Clulas, cosechas, oracin, etc.) 3.3.- Por eso el Seor dijo V.4. - El Espritu Santo imparte compasin. - Frotado, pulido, hasta fluir compasin. - Debes pedir un bautismo de compasin:

DISCIPULADO 27 Leccion 1
SERIE: CONSOLIDACION Y DISCIPULADO

Compasin es Clave para la Consolidacin Discipular


Apstol Guido Ral vila
Cuando Caigas: clama por uncin. Clama por la gente nueva y prdigos que se fueron.

Вам также может понравиться