Вы находитесь на странице: 1из 40

SERVICIOS GRUPALES DE SANACION Y LIBERACION

ROSARIO DE LA LUZ

INDICACIONES Rosario significa corona de rosas. Cada oracin realizada con amor es una rosa que llega a Dios. El Rosario de la Luz, es la prctica que en la Nueva Era, a peticin de la Madre Mara, se debe realizar como un humilde Servicio hacia la Humanidad para desencadenar un alto Poder Espiritual el cual manifiesta maravillosos resultados de sanacin, paz, liberacin, disolucin de karma y Bienestar. A travs de mantrams y Poderosas Oraciones dadas por los Grandes Maestros de Sabidura Espiritual, se logra calificar la Gracia Divina en nuestros 7 centros de energa, nuestros 7 cuerpos y en los 7 planos de manifestacin. Es por esto que la camndula se debe confeccionar en 7 grupos de 7 pepitas cada uno. Esto nos dara 49 que es el nmero de la consagracin. Por fuera de la camndula va otra pepita que significa la unidad y va seguida de una medallita de la Madre Milagrosa o de una cruz de Malta. El color de la camndula debe ser rosa, verde, blanca o violeta. Algo importante es que cada quien debe hacer su propia camndula o mandarla a hacer por alguien que verdaderamente tenga mucha devocin. En total, deben quedar 50 pepitas significando la Gran Obra en el Universo.

La prctica del Rosario de la Luz est consagrada a los Sagrados Corazones de Jess misericordioso, San Jos, los 7 Arcngeles y especialmente a Mara que es la Hipstasis de la Madre Divina. Ella nos sugiere que recemos el Rosarioy nos ensea: "Orad por aquellos que no oran y pedid por aquellos

que no piden, en el Amor Misericordioso para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra".
Al hacer el Rosario se deben tener en cuenta algunas reglas sencillas para conseguir el buen xito que esperamos. Al final de las oraciones del Rosario encontrars estas reglas las cuales debes seguir con Divino Amor.

CAMNDULA 1. ORACIN DE PODER Gran Presencia Divina de Dios *YO SOY* en el Sagrado Corazn de Jess Misericordioso, te Amo, te Adoro. Me vuelto a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo amor, todo Sabidura y a travs de este Poder que Eres, me ser permitido trabajar para mi perfeccionamiento, a fin de poder sumergirme en tu Divino Amor, mi nico anhelo; y as a conciencia y voluntad abrir mi corazn para que Tu Preciosa Luz se expanda y se haga visible a travs de nobles obras. En adelante no reclamar ningn Poder como mo propio, ni buscar poderes externos o ajenos a la Verdad, porque ahora clamo a Ti, la nica Presencia Conquistadora de todo, en mi

hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Supremaca Completa y TU Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realizacin, tu Presencia Invencible y TU Inteligencia toman el comando y me gua para traer la manifestacin a mi experiencia rpidamente en cada deseo mo. Yo s que T eres quien Gobierna el tiempo, lugar y espacio. Por lo tanto, est en Tu Poder el Hgase ahora mismo para traer a la actividad esa realizacin con Tu Perfeccin Divina. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptacin de esto ahora y siempre, y no permitir que mi mente se aleje de ello, porque al fin, yo se que somos uno "GRACIAS, PADRE".
PETICIN Amados discpulos: Podis agregar o entretejer a esto cualquier otra cosa que deseis para vuestras necesidades, y SI PODIS VIVIRLO, experimentaris la apertura de las puertas del Bienestar Divino, y os aseguro que har todo lo posible para ayudaros a conseguirlo.

A.M.A. S. G. (SAN JOS)

Padre Espiritual de la Ciencia Divina

2. INVOCACIN DE LA LUZ D: Maravillosa y Victoriosa Presencia de Dios *YO SOY* en el Padre, en el Hijo y en el Espritu Santo; Antorcha inagotable de Vida, Luz y Amor, enva tus Rayos en actividad, a travs de nuestro amado Santo Ser Crstico que arde en Fuego Sagrado en el altar de nuestro corazn, para que aprendamos a obedecer a la Luz y as ser fuente preciossima de TU Voluntad.

Humilde y reverentemente invocamos para el encendido interno y externo (encender un cirio), en este da, la Gloria Infinita de tu Llama*_______________________________ de___________________ para que arda en m y penetre en los corazones humanos elevando la conciencia espiritual en plena Actividad de Cristo y as sea dirigida cada corriente de vida al Divino Plan de la Luz. Mi corazn es un cristal por donde tu Amada Presencia fluye hacia la humanidad como Luz* _____________ entregando todas las virtudes de esta bendita Llama a la raza de hijos de Dios en Plan de Evolucin.

NOTA: El espaci marcado en esta oracin es para reemplazarlo con los colores y Arcngeles de las Llamas dependiendo el da, as: Lunes: Amarilla de Amor Iluminador. A. Jofiel. Martes: Rosa de Amor Compasivo. A. Samuel. Mircoles: Blanca de Amor Ascensional. A. Gabriel. Jueves: Verde de Amor Consagrador. A. Rafael. Viernes: Naranja de Amor Devocional. A. Uriel. Sbado: Violeta de Amor Misericordioso. A. Zadkiel. Domingo: Azul de Amor Protector. A. San Miguel. Tambin se puede decir: Llama Trina de Amor Crstico. A ti, infinita y Divina Presencia Eterna, consagro este da, en compaa de mis Amados: Jess, Mara y (Arcngel del Da), con los bellsimos ngeles de la Vida, la Sabidura, el Amor y el Poder, para servirte con voluntad, conciencia y devocin. Siguiendo fielmente las enseanzas de nuestro Amadsimo Hermano Francisco, digo en estos momentos la oracin que orienta mi propsito en la Luz: G: Seor, hazme un instrumento de tu Paz. Que donde quiera que haya odio, siembre yo amor; donde haya injuria, que yo lleve perdn; donde haya discordia, que yo lleve la unin;

donde donde donde donde donde

haya haya haya haya haya

duda, que yo lleve la fe; error, que yo lleve la Verdad; desesperacin, que yo lleve la esperanza; tristeza, que yo lleve la alegra; oscuridad, que yo lleve la Luz.

iOh, Divino Maestro! Concdeme que yo no busque tanto, el ser consolado, sino consolar; el ser comprendido, sino comprender; el ser amado, sino amar; Porque es: Dando, como se recibe; perdonando, como T me perdonas; y muriendo, se resucita a la Vida Eterna. AMN 3. AVE MARA D: Investidos con la Luz de Dios y con infinito Amor, invocamos a nuestra Bella Madre Pursima, complemento de ngeles y poseedora del tierno y puro Amor Maternal. G: Amada Madre Mara. Llena eres de Gracia. La Divina Madre es una contigo. Bendita eres entre todos nosotros. Y bendito el servicio, que ofreces con tu Hijo, Jess. Santa Mara, Madre de los Hombres. Ruega por nosotros. Hijos de Dios; Ahora y por siempre, hasta vivir eternamente. Dulce Madre Mara, defensora de nuestras Almas; extiende tus brazos hacia la humanidad que desea protegerse con tu Sagrado Corazn, para encontrar la Luz y la Verdad en plena devocin. Bendita Madre y Reina de los ngeles, envuelve en tu regazo a los nios de nuestra Era; y mustrales el sendero por el cual han de Ascender hacia el Seor. Seora y Virgen de la Luz, sana y limpia nuestros cuerpos, mentes y almas, para que nuestro corazn sea el bendito recipiente del Amor.

Mara Santsima. Madre del Amor; dirige Tu Misericordia a los hombres, libranos del dolor; y comprtenos la alegra de orar por nuestros Hermanos en Dios. Reina de mi corazn. Consagra mi vida al Seor, consagra mi alma a Cristo, consagra mi servicio a la Humanidad. Y sella, sella, sella; en un precioso crculo de Poder, nuestra Alianza de Amor; que el Espritu Santo ha de Activar, que nuestro Amado Jesucristo ha de Bendecir, y que nuestro Amado Padre Celestial ha de Glorificar. AMN 4. INVOCACIN ANGELICAL D: Con el Poder y la Autoridad de las benditas Llamas de Dios en los Sagrados Corazones de Jess, Mara y los poderosos Arcngeles: Invocamos Amorosamente a la HUESTE ANGELICAL para que traiga a nuestra vida, corazones y mundo las ricas bendiciones del Amor Celestial. (Trabajar con la camndula). 4.1. Amado y Victorioso Arcngel Miguel, rodanos con tu Poderosa Luz y Amor Protector, para que resplandezca en nuestro corazn la Firmeza, la Fe y la Voluntad de Dios. "YO SOY LA LUZ DE DIOS QUE MUNCA FALLA (7 veces). 4.2. Amado Arcngel Rafael, rodanos con tu Amor Consagrador, para que resplandezca en nuestro corazn la Sanacin, Ciencia y Verdad de Dios. YO SOY LA RESURRECCIN Y LA VIDA (7 veces).

4.3. Amado Arcngel Jofiel, rodanos con tu Amor Iluminador, para que resplandezca en nuestro corazn la Maestra, la Razn y la Sabidura de Dios. "YO SOY LA SABIDURA Y EL AMOR DE CRISTO QUE ME FORTALECE" (7 veces).

4.4. Amado Arcngel Samuel, rodanos con tu Amor Compasivo, para que resplandezca en nuestro corazn la Adoracin, la Tolerancia y la Actividad de Dios. "YO SOY UN SER DE AMOR DIVIDO QUE ACTIVA LAS BENDICIONES PARA LA HUMANIDAD" (7 veces). 4.5. Amado Arcngel Uriel, rodanos con tu Amor Devocional, para que resplandezca en nuestro corazn la Serenidad y la Prosperidad de Dios. "YO SOY EL RESPLANDECIENTE PODER DE LA DEVOCIN QUE ATRAE HERMAMOS EN LA LUZ" (7 veces). 4.6. Amado Arcngel Zadkiel, rodanos con tu Amor Misericordioso, para que resplandezca en nuestro corazn la Libertad, la Transmutacin y el Perdn de Dios. "YO SOY LA LEY DE AMOR Y PERDN LIBERANDO TODA CORRIENTE DE VIDA (7 veces). 4.7. Amado Arcngel Gabriel, rodanos con tu Amor Ascensional, para que resplandezca en nuestro corazn la Resurreccin, Felicidad y Pureza de Dios. "YO SOY LA LUZ PURIFICADORA ASCENDIENDOME CON TODA LA HUMAMIDAD" (7 veces). 5. PADRE NUESTRO G: Padre Muestro. Que ests en los cielos. Santificado sea tu Nombre. Venga a nosotros tu Reino y hgase tu Voluntad aqu en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada da. Perdona nuestras ofensas como tambin nosotros perdonamos a quienes nos ofenden. Pido no nos dejes caer en tentacin y lbranos de todo mal. Sello: Pues tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por siempre Seor. AMN

6. LA GRAN INVOCACION* (Todos) Desde el punto de Luz en la Mente de Dios. Que fluya Luz a las mentes de los hombres. Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazn de Dios. Que fluya amor a los corazones de los hombres. Que Cristo retorne a la Tierra. Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el propsito gue a las pequeas voluntades de los hombres. El propsito que los Maestros y ngeles conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y sea sellada la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra. As sea, y As se cumpla. AMEN 7. GRATIFICACIN D: Maravillosa e Infinita Presencia de Dios, te damos eterno agradecimiento por tu Luz en la Presencia de Jess, Jos y Mara y los amados Arcngeles y a todos los Gloriosos ngeles para este rosario de Luz y Amor, y la perfecta bendicin de la gracia que te hemos pedido para nuestro bien y el de toda la humanidad. Absorbemos la bendicin de esta bendita Llama en este da (apagar el cirio) y por siempre para la perfecta y armoniosa proyeccin de nuestro Servicio hacia la Humanidad. Esto queda dicho y hecho, porque sabemos que al dirigirnos en amor a ti no es vano, ya que eres nuestro Amoroso y Divino Padre por todos los siglos de los siglos. Amn, Amn, Amn.

SERVICIO DE SANACIN Y LIBERACIN


INDICACIONES

1. Este servicio est preparado para realizarse los das jueves o sbados ya sea en grupo o individualmente. 2. Si se trabaja en grupo, debe haber un director que dirija el servicio; el director debe ser la persona de ms conocimiento dentro de la Sanacin Espiritual y la Liberacin o si es en familia, el jefe de hogar. 3. Antes de iniciar el servicio de Sanacin Espiritual se deben preparar los elementos: a. Tres cirios, preferiblemente Azul, Amarillo y Rosa. Tambin se puede utilizar Copa de Fuego Sagrado siempre y cuando se utilice correctamente. Para un tratamiento extenso tres cirios de color Verde, Violeta y Blanco. b. Fsforos para el encendido. c. Flores ofrecidas al altar por las mismas personas que practican el servicio. d. Msica apropiada para el servicio, por ejemplo: "El Ave Mara". e. Recipiente (preferiblemente de cobre) donde se han de echar las papeletas con los nombres de las personas a las cuales vamos a integrar en el servicio. f. Este manual para realizar el servicio. 4. Despus de alistar los elementos, se debe hacer la Purificacin. Encender una varita de incienso espiritual 15 minutos antes en el recinto donde se va a realizar el Servicio. 5. Las personas que hacen imposicin de manos dentro del servicio o dirijan las oraciones, deben baarse las manos. 6. Quienes participen del servicio de Sanacin Espiritual deben ungir sus frentes con esencia del altar antes de iniciar el servicio. 7. Preferiblemente, se debe meditar 5 minutos antes de iniciar el servicio.

8. Las papeletas de las personas consagradas al servicio deben introducirse en un recipiente de cobre cinco minutos antes del servicio. En la papeleta puede ir una peticin parecida a los siguientes ejemplos.(se debe hacer una papeleta por cada individuo).

ACon amor me dirijo a ti Amada Presencia de Dios, para pedirte reverentemente que me envuelvas en tu Manto de Luz Sanadora y consumas toda apariencia de enfermedad, ya sea fsica, mental o del alma. Resplandece tu Divino Fuego Sagrado de Salud Divina en mi y en... (fulano, mengano, perencejo...) y en toda la humanidad. Gracias Padre porque siempre nos escuchas. Amn. Amn. Amn. BAmada presencia de Dios consume toda enfermedad fsica, mental y espiritual, y resplandece tu Divino fuego Sagrado en salud y liberacin espiritual. Gracias padre porque me escuchas. Amn. Amn. Amn. CCon el poder de la sangre de Jesucristo, ngeles, Arcngeles, Potestades, Santos y Santas, sellen este mi hogar, cortando todo lo negativo y todo lo que est en contra de la vida, la prosperidad y el amor. Oh Santos ngeles y Arcngeles, limpien toda vibracin negativa de este sitio y de cada persona que habitamos esta casa y bendice nuestro hogar con tu calor, para que los amigos siempre se renan y nunca nos falte el sustento de cada da. Oh, Arcngel San Miguel, expulsa todas las sucias energa de este lugar y de quienes la habitamos.. Oh Seor Jesucristo, Santos y Santas, bendice esta cas con slidos cimientos, paredes resistentes y techo para que proteja a todos los que vivimos dentro, y no permitan que pasemos necesidades, ni traiciones, ni miserias. Amn. Gracias Padre Celestial Bendito `porque me escuchas siempre.

9. 10 minutos antes del servicio debe entrarse en Orden Divino al recinto y mantener, dentro de lo posible, silencio y actitud de respeto y devocin. 10. El servicio se ofrece en Septenario, es decir siete das. Este Septenario puede ser, siete jueves o sbados seguidos sin ninguna interrupcin. Si es un caso grave, se pueden hacer siete das seguidos dentro de la misma semana. 11. El servicio se lee en voz alta, con sentimiento devocional y actitud de firme seguridad. La letra "D' significa que el turno es solo para el director. La letra "G significa que todo el grupo debe seguir al unsono. 12. El director puede agregar una oracin o quitar algn decreto del servicio si el caso lo amerita, necesariamente el servicio no tiene que ser tan al pie de la letra.

REALIZANDO EL SERVICIO DE SANACIN Y LIBERACIN Seal de la Cruz (Todos) Por el sagrado nombre de Dios, la bendicin del Amor del Padre, del Amor del Hijo y del Amor del Espritu Santo, mi ser sea envuelto con la radiante Luz del amado 'YO SOY' para este servicio ofrecido a mi vida y al amor de toda la humanidad. Amn, Amn, Amn. INVOCACIN D: Gloriosa, Divina y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY', te invocamos amorosamente para que omnisciente, omnipresente y omnipotentemente resplandezcas en nuestros corazones y en este servicio de Sanacin y Liberacin que ofrecemos humilde y reverentemente para toda la humanidad y toda corriente de vida elemental, mineral, vegetal y animal, y a

todo nuestro amado planeta Luz-Tierra en expansin y proyeccin hacia todo el Universo. Desde la bendita llama de nuestro amado Santo Ser Crstico, morador de Vida Eterna en nuestro corazn; invocamos en el Santo Hombre de Dios "YO SOY LO QUE SOY", a los maravillosos seres brillantes de conciencia salutfera y a los poderosos Espritus de Liberacin; especialmente invocamos la preciosa luz de nuestra amada Sagrada Familia: Jess, Mara y San Jos, junto con los gloriosos seres de la Hueste de Maestros Ascendidos, la Hueste Angelical y los amados seres del Reino Elemental, para que vengan... vengan... vengan... asistan... asistan... asistan... y enciendan... enciendan... enciendan... la Luz de Dios que nunca falla en salud, vida, libertad y amor; en cada uno de nosotros, en este grupo, en cada persona consagrada al servicio y en toda la humanidad. A ti Seor, decimos. G: PADRE NUESTRO (Oracin). ENCENDIDO DE LAS LLAMAS D: Invocamos para este servicio de Sanacin y Liberacin el Fuego Sagrado de la Divina Presencia YO SOY, para que ilumine e irradie su Luz en nuestros corazones bajo: 1. La Voluntad del Padre, en fe, energa, poder y proteccin. (Encender primer cirio). 2. En la Sabidura del Hijo, en perfecto entendimiento y conciencia cristica. (Encender segundo cirio). 3. En la Actividad del Espritu Santo, en Amor Divino y esencia espiritual. (Encender tercer cirio). D: Conscientes de nuestro amor a la Divina Presencia y a la humanidad abrimos nuestros corazones a la Luz resplandeciente de *YO SOY* para la perfecta realizacin de este servicio de Sanacin y Liberacin espiritual.

ENCENDIDO DE LAS PAPELETAS (Todos de pie, con las manos hacia el recipiente donde se han de encender las papeletas). D: Gloriosa, victoriosa y poderosa Presencia de Dios "YO SOY EL QUE SOY": Estalla... estalla... estalla... en fuego sanador y liberador, para que todas las apariencias de: Enfermedad, Odios, Discordias, Envidias, Tristezas, Apegos, Injurias, Calumnias, Desamores, Escasez y todo aquello que va en contra de la Verdad y el Orden Divino, sea envuelto en tu Luz. G: Fuego Sagrado proveniente del Corazn de Dios: CONSUME Y DISUELVE... CONSUME Y DISUELVE... CONSUME Y DISUELVE... ABSUELVE Y LIBERA... ABSUELVE Y LIBERA... ABSUELVE Y LIBERA... TRANSMUTA Y LIMPIA... TRANSMUTA Y LIMPIA... TRANSMUTA Y LIMPIA... Toda apariencia, Todo pecado, Toda tristeza, Todo dolor, Toda mentira, Toda omisin, Toda ofensa al Seor. ORACIN A LA MADRE MARA D: Celestial Madre Mara, interfiere por nosotros ante Dios, nuestro Seor; para que nuestras penas y cadenas sean liberadas y sanadas para nuestra recuperacin. G: Ave Mara. D: Investidos con la Luz de Dios y con infinito Amor, invocamos a nuestra Bella Madre Pursima, complemento de ngeles y poseedora del tierno y puro Amor Maternal. G: Amada Madre Mara. Llena eres de Gracia. La Divina Madre es una contigo. Bendita eres entre todos nosotros. Y bendito el servicio, que ofreces con tu Hijo, Jess. Santa Mara, Madre de los Hombres. Ruega por nosotros. Hijos de Dios; Ahora y por siempre, hasta vivir eternamente. Dulce Madre Mara, defensora de nuestras Almas; extiende tus brazos hacia la humanidad que desea protegerse con tu

Sagrado Corazn, para encontrar la Luz y la Verdad en plena devocin. Bendita Madre y Reina de los ngeles, envuelve en tu regazo a los nios de nuestra Era; y mustrales el sendero por el cual han de Ascender hacia el Seor. Seora y Virgen de la Luz, sana y limpia nuestros cuerpos, mentes y almas, para que nuestro corazn sea el bendito recipiente del Amor. Mara Santsima. Madre del Amor; dirige Tu Misericordia a los hombres, libranos del dolor; y comprtenos la alegra de orar por nuestros Hermanos en Dios. Reina de mi corazn. Consagra mi vida al Seor, consagra mi alma a Cristo, consagra mi servicio a la Humanidad. Y sella, sella, sella; en un precioso crculo de Poder, nuestra Alianza de Amor; que el Espritu Santo ha de Activar, que nuestro Amado Jesucristo ha de Bendecir, y que nuestro Amado Padre Celestial ha de Glorificar. AMN ORACIN A LOS NGELES D: Benditos ngeles de la vida, la Luz y el Amor: VENGAN... VENGAN... VENGAN... ENCIENDAN... ENCIENDAN... ENCIENDAN... ENVUELVAN... ENVUELVAN... ENVUELVAN... A cada ser presentado en este servicio, en un resplandeciente manto de Luz Pursima, para que Dios, glorifique su Voluntad: En Salud y Liberacin. En Amor y Perfeccin. En Sabidura y Devocin. G: Que Dios reine en los corazones del Reino Angelical por hoy y por toda la eternidad. MANTRAM DE LA UNIDAD (Todos) Los hijos de los hombres son uno y *YO SOY* uno con ellos. Trato de amar y no odiar. Trato de servir y no exigir recompensa. Trato de curar y no herir. Que la entrega traiga la debida recompensa de luz y amor. Que el alma controle la forma externa, la vida y todos los acontecimientos. Y traiga a la luz el Amor Divino. Que subyace en todo cuanto ocurre en esta poca. Que venga la visin y la percepcin interna. Que el porvenir quede revelado. Que la unin interna sea demostrada.

Que cesen las divisiones externas. Que prevalezca el amor. Que todos los hombres amen. As sea y as se cumpla. Amn ORACIN POR TODA LA HUMANIDAD D: Que la Salud y Liberacin sea el derecho de conciencia de todos los hijos de Dios. Que todos los hombres sean envueltos en la Ley del Perdn. Que el planeta Tierra sea el paraso del amor. G: Por tu Sagrado nombre y con la intercesin de Cristo Jess oramos por: Salud y Liberacin para todos los ancianos. Salud y Liberacin para todos los jvenes. Salud y Liberacin para todos los nios. Salud y Liberacin para todos: los lugares de reclusin, los hospitales, los hogares humildes, los gobiernos, los continentes. Salud y Liberacin para todos: los sacerdotes, los deportistas, los profesionales, los instructores, los servidores. Salud y Liberacin para todas: Las corrientes de vida, las ideas de libertad, las filosofas del amor, las metas de la humanidad. GRATIFICACIN Y ABSORCIN D: Gracias, Dios. Gracias, benditas llamas de la Sanacin y la Libertad. Gracias, amados seres de luz. Gracias, amados Jess, Mara y Jos. Gracias, a la Vida, a la Luz, y al Amor. G: Gracias, Padre por la Vitalidad. (Apagar el primer cirio). Gracias, Cristo por la Verdad. (Apagar el segundo cirio). Gracias, Espritu Santo por la Libertad. (Apagar el tercer cirio). D: Gracias Divina Presencia *YO SOY* porque sabemos que nos has escuchado y nos da tu Luz con seguridad. Gracias por la Salud y Libertad de ayer, hoy y toda la eternidad. Amn, Amn, Amn.

TRATAMIENTOS ESPIRITUALES
Este Tratamiento es parecido a los tratamientos mdicos. Cuando se nos quiere curar de una enfermedad nos dan una

receta, la cual debemos cumplir al pie de la letra durante un tiempo determinado, hasta que la sanacin sea todo un hecho. As tambin el Tratamiento Espiritual va limpiando y disolviendo la situacin que queremos borrar o va precipitando el bien que deseamos recibir. El Tratamiento Espiritual se trabaja una vez diariamente todo el tiempo necesario hasta tener realizado lo pedido. Se debe tener en cuenta que es Dios actuando a travs de nosotros con el Poder de su Glorioso Nombre *YO SOY*. (xodo, Cp. 3) Para hacer un Tratamiento Espiritual hay que realizar las siguientes 2 etapas: 1 ACTIVACIN La primera vez que se hace una oracin, se comienza un ritual, se inicia un servicio o se recibe una bendicin especial, se activa el Poder Divino. Puede ser que se realice bien la oracin, que haya una devocin muy consciente, pero no es suficiente. Despus del primer momento hay que permanecer firmes. Activar es como encender la estufa; la llama est viva y presta, pero si no colocamos la olla con los ingredientes del alimento que deseamos preparar, no tendremos la cena que tanto deseamos. Muchos encienden la llama en su corazn pero no trabajan sobre su deseo. Dios no trabaja solo. El es nuestra ayuda. Eso quiere decir que si t trabajas un 10%, por correspondencia, El te ayudar tambin un 10%. Cuntas personas oran en la maana, pero el resto del da realizan contra creaciones pensando y sintiendo lo contrario de lo que activarn. As que ve ms all de esta etapa, sigue con la siguiente. 2 PROCESO Luego de activar, contina con disciplina "Proceso de la Oracin Cientfica". Coloca cena deseada. Mantn tu conciencia fija Espiritual. No hables de lo trgico que

y perseverancia el la olla y prepara la en el Tratamiento es tu problema o

situacin. Piensa en la solucin, imagnala cada vez que puedas y permanece en un estado de continuo agradecimiento a Dios. Cuando te acuestes, no te duermas con pensamientos nefastos o deprimentes. Canaliza tu energa por medio de ideas creativas y presenta a Dios tus deseos a medida que el sueo te va venciendo. Habla con actitud de lo deseado. Si quieres prosperidad, siente prosperidad, vstete con prosperidad... irradia prosperidad. As sers parte del resultado tan anhelado MEDITACIN DEL FUEGO AZUL 1. En el Nombre de la Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios "YO SOY EL QUE SOY", invoco amorosamente el Fuego Sagrado en mi corazn para que resplandezca la Voluntad amadsima del Padre con Fuerza y Poder, manifestando la fe de mi amor por el Plan Divino de Dios. Mi corazn es una Diamantina Luz Azul Cristal dirigindome en perfeccin en todas mis actividades, mantenindome firme solamente en la aceptacin del bien mo y el de toda la humanidad. Gracias, gloriosa Luz del Poder, Rayo de Fe y Resplandor de Proteccin. Gracias Padre. 2. Por el ms Sagrado Nombre de Dios *YO SOY*, y el amor de mi Cristo Interno, invoco en el Centro Luz de la Voluntad de Dios, al Amado Jess, al amado Arcngel Miguel y sus Legiones de ngeles protectores, para manifestarles mi amor, bendicin y eterno agradecimiento, por su Asistencia y ayuda Amorosa a la evolucin de la humanidad de acuerdo a la Voluntad Divina. Amn, Amn, Amn. 3. Amado ngel del Gobierno Divino, entrego mi amor y bendicin a ti por tu servicio a la humanidad. Dirige el Rayo Azul de la Voluntad Divina sobre todos los: Gobiernos, Presidentes, Alcaldes, Directores y hombres que tengan el Bculo del Poder, para manifestar el Orden Divino y trabajar de acuerdo al Plan de Dios que es la Ascensin de todo nuestro amado planeta Tierra. Gracias Amado ngel por tu servicio sagrado.

4. Amado Arcngel Miguel, entrego mi amor y bendicin a ti por tu Servicio de Proteccin y defensa de la fe en la humanidad. Envulveme en tu crculo electrnico de la Llama Azul de Glorioso Poder para sentir la Proteccin Divina fluyendo a m a travs de tu Radiante Diamantino Corazn. Amado Miguel ven a mi derecha. Amado Miguel ven a mi izquierda. Amado Miguel ven a mi frente. Amado Miguel ven a mi detrs. Amado Miguel ven a mi arriba. Amado Miguel ven a mi abajo. Amado Miguel ven a mi centro corazn. Amado Miguel ven a m en una esfera protectora de Luz, aqu y ahora. (Tres veces). Te doy las Gracias Poderoso Prncipe Angelical. 5. Amado Maestro Jess: entrego mi amor y bendicin a ti por tu Servicio como ngel de la Unidad hacia toda la humanidad. Llena los corazones y mentes de todos los Gobiernos en un solo foco de Luz radiante de Amor y Paz. Bendice a cada hogar en la unidad familiar e ilumina nuestro sendero para encontrar en nuestro Sagrado Templo de Vida, el Cristo Interno en el altar de nuestro corazn. Gracias, Amado Maestro. DECRETOS * Espada de Fuego Azul del Amado Miguel: corta y libera... corta y libera... corta y libera toda inarmona humana o siniestra, aqu y ahora, por siempre. * Armadura de Luz Protectora del Amado Miguel: envulveme para que nada contrario a la perfeccin de Dios me toque. * Campo de fuerza del Amado Miguel: sllame... sllame... sllame... en poder y fuerza para manifestar la Voluntad de Dios. * YO SOY es la Voluntad Divina que me mantiene firme ahora y siempre.

* ngeles de Fuego Azul: rodeen... rodeen... rodeen... mi ser, mi familia, mis amigos y a toda la humanidad con poder, proteccin y Voluntad Divina. *YO SOY la fuerza de la Unidad en todos los hombres, pueblos y continentes manifestando slo la Voluntad del Padre. PAZ... PAZ... PAZ... AMOR... AMOR... AMOR... LUZ... LUZ... LUZ... * Muro de Luz Azul del Amado Arcngel Miguel: detn toda fuerza negativa, ya sea humana o siniestra, y protege nuestro hogar para que la armona, el amor y la paz bendigan la unidad de esta casa. *Bendita Llama Azul: Ven a m... ven a m... ven a m. Protgeme... protgeme... protgeme... Dame fuerza y poder... (tres veces) Crgame con tu fe... (tres veces) Para que as, se haga tu Santa Voluntad en m. Amn, Amn, Amn. TRATAMIENTO DE PROTECCIN Gloriosa y Poderosa Luz de PROTECCIN DIVINA: envulveme en tu Manto de Luz Electrnica, construyendo la invencible armadura que amorosamente ofrecen para m el Arcngel Miguel y sus ngeles de Proteccin. Con la Conviccin amorosa de nuestro Amado Seor Miguel. YO DECRETO: Que 'YO SOY' es mi Luz y salvacin. Que 'YO SOY' es mi Luz y salvacin. Que 'YO SOY' es mi Luz y salvacin. * Aunque un ejrcito me rodee, mi corazn no tendr miedo; aunque se preparen para atacarme yo permanecer tranquilo, i YO SOY es mi escudo protector. YO SOY es mi escudo protector. YO SOY es mi escudo protector.

* Aunque pase por el ms oscuro de los valles, no temo peligro alguno, porque T, Seor, ests conmigo; tu vara y tu bastn me inspiran confianza. YO SOY es mi fuerza y refugio. YO SOY es mi fuerza y refugio. YO SOY es mi fuerza y refugio. * En los das malos, el Seor me da abrigo en su Templo; bajo su sombra me protege, me pone a salvo sobre la roca. Tengo confianza en Dios. Tengo confianza en Dios. Tengo confianza en Dios. * Tengo valor y no me desanimo, porque, *YO SOY* es mi Gua y Divina Proteccin, ahora y siempre, flameando con el poder del Fuego Sagrado que mi Padre Eterno sembr en mi corazn. * Doy mi eterno agradecimiento a la Victoriosa Presencia de Dios y a sus Poderosos Seres de Proteccin Csmica. Amn, Amn, Amn. TRATAMIENTO DE FE Gran Emanacin de Luz Pursima, deslumbrante de Poder y de Fe, de la Amada Presencia de Dios YO SOY a travs de la Llama Azul y de sus Poderosos Seres Csmicos, cuya irradiacin recibo con mayor claridad y devocin. DECRETO: Que la Luz de Dios nunca falla. Que la Luz de Dios nunca falla. Que la Luz de Dios nunca falla. * Mi corazn se llena de alegra, entusiasmo y amor, de saber que me entregas tu DIVINA FE.

YO SOY la perfeccin para la cual no hay nada imposible. (x3) * T me proteges y me salvas, me sostienes con tu Poder, me guas con tu Sabidura, me haces prosperar con tu Amor. YO SOY es mi voz de confianza. (x3) YO SOY la Presencia Divina que me sostiene ante la aparente adversidad. Ni el temor, ni la maldad pueden hacerme dao, pues por siempre contigo vivir. Gracias Padre, porque Tu Fe es mi fe. Amn, Amn, Amn. TRATAMIENTO DE ORDEN DIVINO Amada y Poderosa Luz del Universo: invoco tus Maravillosos Rayos en mi ser y en cada corriente de vida para manifestar el ORDEN DIVINO de acuerdo a TU SANTA VOLUNTAD. En honor a TU nombre Invencible y Omnipotente, YO SOY, DECRETO Que YO SOY la paz y la armona que todo ser necesita. Que YO SOY la paz y la armona que todo ser necesita. Que YO SOY la paz y la armona que todo ser necesita. * El Universo es gobernado en perfecta Armona por las Leyes Divinas de la Creacin, manifestando ORDEN Y BELLEZA dentro del ms grande Amor y Equilibrio. YO SOY Orden Divino que me da perfecta felicidad. YO SOY Orden Divino que me da perfecta felicidad. YO SOY Orden Divino que me da perfecta felicidad. * Toda apariencia de mal es disuelta con la verdadera Luz de todo Bien. Mi vida, es remanso de paz. Mis pensamientos, rayos de amor. Mis palabras, decretos de bendicin. YO SOY orden y verdad.

YO SOY orden y verdad. YO SOY orden y verdad. * La Ley Divina no est para castigarme, est para acercarme a la Divina Presencia de mi Padre, y vivir su Gloria a travs del Orden Universal. Gracias Padre, porque TU VOLUNTAD es mi voluntad dentro del ORDEN DIVINO Y PERFECTO. Amn, Amn, Amn. TRATAMIENTO DE VOLUNTAD * Maravillosa y resplandeciente Luz Divina de Poder y Voluntad. Dirige en m, en forma perfecta cada una de mis actividades, para que ellas sirvan como testimonio de TU Gloria. * Amado Seor Miguel y ngeles de Fuerza y Voluntad: mantengan esta actividad en mi mente y corazn para que la VOLUNTAD DIVINA pueda manifestarse en mi mundo, hogar y experiencia. En nombre del Amado Jess y de los Gloriosos Seres de Luz AZUL Y CRISTAL. DECRETO YO SOY tu voluntad hecha en m. YO SOY tu voluntad hecha en m. YO SOY tu voluntad hecha en m. * T Seor, aumentas mis fuerzas, incrementas mi entusiasmo. Energetizas mi cuerpo. Me ayudas a continuar en el camino, y me bendices para luchar. *YO SOY* el Vigor y la Alegra de Dios en perfecta voluntad. (x3) TU Fuerza es mi fuerza. TU Voluntad es mi voluntad. TU Vida es mi vida. TU Luz es mi luz. YO SOY Dios en accin. YO SOY Dios en accin.

YO SOY Dios en accin. Acto por amor a la Verdad. Hablo en Honor a tu Santo Nombre. Pienso de acuerdo a la Luz. As vivo en esta aceptacin en tu Reino, Gloria y Poder. Gracias Padre, porque tu Voluntad en m es buena, grata y perfecta. Amn, Amn, Amn. PARA MOMENTOS DE ANGUSTIA Y ANSIEDAD Seor, Padre Nuestro. En este momento de angustia y desesperacin, llena mi corazn de fe y de amor. Ensame a ver el Bien, decretar el Bien y manifestar el Bien. Porque s que en este momento. T, Padre Amado, ests conmigo, y eres la Luz que ilumina el sendero de mi felicidad. YO SOY uno contigo. YO SOY Dios en accin. T Y YO, somos la mayora. Somos el poder y la Fuerza de todo Bien. Gracias, Padre. ORACIN DE CONFIANZA Cuando pienses que tu oracin no llega al Padre, di: Dios es Amor, todo lo sabe, todo lo puede, y s que est ahora aqu conmigo escuchndome y preparando mi bien perfecto. El Seor me abre los caminos y me gua hacia el xito. *YO SOY* es la Presencia Gobernante trayndome paz y amor en mi peticin. GRACIAS, PADRE. ORACIN PARA TODOS LOS DIAS SALMO 23 El Seor es mi pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos. Me gua a arroyos de tranquilas aguas. Me da nuevas fuerzas, y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por el ms oscuro de los valles, no temo peligro alguno. Porque T, Seor, ests conmigo. Tu vara y tu bastn me inspiran confianza. Me has preparado un banquete ante los ojos de mis adversarios, has vertido perfume en mi cabeza, y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompaan a lo largo de mis das, y en tu casa, Oh, Seor, por siempre vivir. GRACIAS MI SEOR POR NUESTRA PROSPERIDAD. AMN, AMN, AMN.

Oracin de la Sangre de Cristo Seor Jess, en tu nombre y con El Poder de tu Sangre Preciosa Sellamos toda persona, hechos o Acontecimientos a travs de los cuales El enemigo nos quiera hacer dao. Con el Poder de la Sangre de Jess Sellamos toda potestad destructora en El aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, Debajo de la tierra, en las fuerzas satnicas De la naturaleza, en los abismos del infierno, Y en el mundo en el cual nos movemos hoy. Con el Poder de la Sangre de Jess Rompemos toda interferencia y accin del maligno. Te pedimos Jess que enves a nuestros hogares Y lugares de trabajo a la Santsima Virgen Acompaada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos ngeles. Con el Poder de la Sangre de Jess Sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (Nombrar a cada una de ellas), Las personas que el Seor enviar a ella, As como los alimentos y los bienes que l generosamente nos enva Para nuestro sustento. Con el Poder de la Sangre de Jess Sellamos tierra, puertas, ventanas, Objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos, Y en fe colocamos un crculo de Su Sangre Alrededor de toda nuestra familia. Con el Poder de la Sangre de Jess Sellamos los lugares en donde vamos A estar este da, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (Nombrar a cada una de ellas). Con el Poder de la Sangre de Jess Sellamos nuestro trabajo material y espiritual, Los negocios de toda nuestra familia, Y los vehculos, las carreteras, los aires, Las vas y cualquier medio de transporte Que habremos de utilizar. Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, Las mentes y los corazones de todos los habitantes Y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazn al fin reinen en ella.

Te agradecemos Seor por Tu Sangre y Por Tu Vida, ya que gracias a Ellas Hemos sido salvados y somos preservados De todo lo malo. Amn. NOVENA DE LAS 7 ORACIONES MISTERIOSAS DE SAN CIPRIANO Y SANTA JUSTINA Todos los aos en el mes de Septiembre rezars estas oraciones empezando el da primero que corresponde al lunes y terminando el da 26 del mismo mes, da del glorioso San Cipriano y Santa Justina. Pero tambin se puede rezar esta oracin en otra poca del ao. Con sta novena nadie te har dao por medio de objetos mgicos y cabalsticos, ni encantamientos, tus dificultades todas sern vencidas, tus enemigos desarmados... Conseguirs en fin, cuanto deseas si con verdadera fe diriges estas oraciones al Supremo Hacedor. Las horas ms apropsito para la oracin son de 7 a 9 a.m. procurando encontrarte solo en tu casa, en el campo o cualquier lugar donde puedas estar a solas, sin distracciones, ni interrupciones. Si no puedes practicar el rezo a las horas indicadas, el mismo resultado dar durante la noche. Durante los 26 das de la novena reza 7 veces cada da la oracin llamada de la Gracia de San Cipriano y Santa Justina que se encuentra al final de la novena. Las 7 oraciones misteriosas se rezan en forma llamada Novena de San Cipriano y Santa Justina rezndose durante los das de la semana que son 7 (el lunes rezas las oracin para el da lunes, el martes rezas la oracin para el da martes, etc.), el octavo y noveno da dedcalo a la meditacin, al dcimo da repites el proceso de nuevo volviendo a rezar las 7 oraciones misteriosas en el da que les corresponde y luego meditando 2 das, as sigues finalizando con meditacin el da 26 de Septiembre. Por ltimo cuando veas este smbolo + significa que en esa parte de la oracin debes persignarte. ORACIN DEL DOMINGO

Padre nuestro que ests en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hgase tu voluntad as en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada da dnoslo hoy y perdnanos nuestras deudas as como nosotros perdonamos a nuestros deudores, no nos dejes caer en la tentacin y lbranos de todo mal. As sea. Lbrame a mi Dios, yo te lo pido que soy tu criatura... (Aqu dices tu nombre completo) de todos los males presentes y futuros tanto del alma como del cuerpo; Dame a m la paz y la salud si a ello es merecedora esta tu criatura por la intercesin de la Virgen Mara y de los apstoles Pedro, Pablo, Andrs, todos los Santos y en especial San Cipriano y Santa Justina Paz! Salud! Misericordia! A tu criatura... (Di tu nombre) por Jesucristo tu hijo que es Dios y vive y reina en unin del Santo espritu. As sea. Que la paz de Dios sea conmigo. As sea. Que esta paz celestial, seor que dejaste como herencia a tus discpulos sea para que mi corazn adquiera fortaleza entre mis enemigos visibles e invisibles as sea. Que la faz de Dios, su santa faz, su cuerpo, y su sangre me ayude me consuele y me proteja yo que soy tu criatura... (Tu nombre) como es tuya mi alma y mi cuerpo. As sea. Hijo de Dios que has nacido de la Virgen Mara; que estando sobre la cruz lavaste con tu sangre los pecados que manchaban al mundo: Cristo hijo de Dios inmolado por la salud del mundo; protege mi alma y mi cuerpo. Hijo de Dios: por ti son los fieles salvados dame tu paz y que esta sea duradera tanto en esta vida como en la otra. As sea. Miguel Derdiel Huratapel. ORACIN DEL LUNES Oh! Gran Dios por el cual todos los esclavos son libres, lbrame a m de todo mal Oh! Gran Dios consuelo de mortales, acurdate de consolar a esta tu criatura... (Tu nombre) no te olvides de sus necesidades, de sus miserias, de da, de noche, durmiendo, despierto, lbrame de mis enemigos visibles e invisibles en el nombre del Padre que ha criado el mundo entero +, en el nombre del Hijo que lo ha salvado +, en el nombre del Espritu Santo, que ha cumplido y cumple la ley en

toda su perfeccin +. Yo me entrego en tus brazos y me coloco bajo tu proteccin. As sea. + Que la bendicin de Dios Padre, + Que la bendicin de Dios Hijo, + Que la bendicin del Espritu Santo y de la Virgen Mara caiga sobre esta tu criatura... (Tu nombre) As sea. Saguyel Requiel Anahell. ORACIN DEL MARTES Que la bendicin y consagracin del pan y del vino que nuestro Seor Jesucristo hizo cuando dijo a sus discpulos Tomad y comed todos de este mi cuerpo Caiga sobre mi +. Que la bendicin de los ngeles, arcngeles y serafines caigan sobre m. + As sea. Que la bendicin de los profetas, de los patriarcas, apstoles, mrtires, confesores, vrgenes y todos los santos de la corte celestial, caigan sobre m, As sea. + Que la bendicin que de todos los cielos lanza el Dios todopoderoso sobre los mundos, caiga sobre m, As sea. + Que la majestad de Dios me sostenga y me proteja. Que su eterna bondad me gue, que su caridad inflame mi corazn. Que el poder del Padre me conserve, que la virtud del Espritu Santo se interponga entre mis enemigos y este pecador. Fuerza del Padre Fortifcame +. Sabidura del Hijo ilstrame. + Consolacin del Espritu Santo Consulame. El Padre la paz. El Hijo es la vida. El Espritu santo es el remedio, la consolacin y la salud. Que la divinidad de Dios bendiga a este... (Tu nombre) por las misteriosas palabras. Sarabotes Abadot Chedusita ORACIN DEL MIRCOLES Oh! Emmanuel defindeme contra el enemigo malo y contra todos mis enemigos visibles e invisibles, y lbrame de todo mal. Jesucristo rey ha venido en paz, Dios hecho hombre ha sufrido y padecido por nosotros. Jesucristo triunfa, Jesucristo reina, Jesucristo manda. Por la cruz de Jess + que huyan mis enemigos a su vista; el len de la tribu de Jud ha triunfado. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Salvador del mundo, concdeme la gracia a m... (Tu nombre) de triunfar de todos mis enemigos a ello y para ello yo os confieso en nombre de Dios a ustedes San Cipriano y Santa Justina, Agios, Theos, Agios, Ischyros.

Agios Athanatos, Eleson, Himes, Dios Santo, Dios fuerte, Dios misericordioso e inmortal, piedad, piedad, piedad de m, Seor, no me abandones, Dios mo, salud te pido. AsbogaDuDorni ORACIN DEL JUEVES branse mis ojos a la verdadera luz hasta que los cierre el sueo eterno. Mientras el Seor est conmigo no prevalecer la malignidad de mis enemigos. Que al pronunciar el nombre de Jess los genios del mal y del bien den principio a la lucha y caiga el primero vencido por el Arcngel, as sea. Jess, hijo de Dios que haz realizado tantos milagros por la virtud de tu nombre y al conjuro de tu divina palabra, Tu, Oh! Gran Dios vivo que haz enriquecido al indigente, dado fuerza al dbil, valor al tmido, consuelo al triste, protege a... (Tu nombre) que en este momento te aclame y con el signo de la gran Cruz de Caravaca te saluda. T, seor que curaste a los leprosos, arrojaste el diablo del cuerpo de los endemoniados, resucitaste a los muertos, hiciste hablar a los mudos, y en fin, enseaste el gran poder que el hombre conserva en s cuando llama y pide con fe, no me abandones y escucha a este fiel amigo de San Cipriano y Santa Justina que de ellos aprendi el amor de Dios, y el arrojar al demonio de los demonios del hombre. Por Cristo vivo, as sea. Elim, Elim. Hoch ORACION DEL VIERNES Dulce nombre de Dios que fortificas el corazn del hombre que te pronuncia, nombre de vida, de salud, de alegra, nombre precioso, fortifica el corazn de este pecador... (Tu nombre) y en el nombre de las potestades celestes confunde a mis enemigos y arroja de mi lado al demonio por la + de San Benito. Por el nombre Cipriano el mago convertido al cristianismo y elevado a la jerarqua de Santo +. Por Santa Justina la doncella virtuosa +. Yo invocar tu nombre en los combates, en las desdichas, en las alegras, en las adversidades, en los casos en que mis enemigos me rodean y me combatan, cuando siembren el dolor en mi morada, cuando molesten a mi pareja, a mi familia, a mis amigos y destrocen mis propiedades y la miseria cierna sobre mi hogar y tu Oh!

Dios mo y ustedes las potestades y jerarquas y tu San Cipriano, San Pablo y San Pedro, ngeles y Serafines, me ayudaran cuando los llame con las palabras misteriosas: Gabriel, Samuel, Zuriel, y confundirn a mis enemigos con el signo de la Triple Cruz. Seas Dios mo bendito. As sea. ORACIN DEL SABADO Jess hijo de Mara, salud del mundo, que el Seor sea favorable y propicio al creyente... (Tu nombre) concdeme valor, salud y fortaleza para combatir por tu nombre con los espritus del mal, enemigos del alma y del cuerpo. Que ninguna persona pueda hacer dao ni poner la mano, ni colocar sobre mi cuerpo objetos mgicos, ni cabalsticos, ni plantas, ni piedras, ni excrementos, ni minerales, ni aguas, ni esencia, ni metales, ni amuletos pasados por dragn, ni figuras de cera, ni corazones atravesados por clavos, ni azufre en polvo, ni libros de cbala, ni huesos humanos, ni gallinas negras, ni llaves, ni pergaminos escritos con sangre de pactos, y en el caso de que alguna persona me quiera mal y pretenda con sortilegios hacer dao a mi persona o a...(Di el nombre de alguien que quieras proteger) que es persona de mi aprecio, vuelva contra mis enemigos todo el mal que a mi quieran ellos hacerme en el Santo nombre de + Dios Padre, + Dios Hijo, + Dios Espritu Santo, + + +. Por San Cipriano y Santa Justina. As sea. Que esta oracin que hoy sbado te dirijo, Oh! Seor, garantice eternamente a... (Tu nombre) de verse libre de enemigos. Jess rey de los judos, ttulo honorable, Hijo de la Virgen Mara, ten Piedad de m. La lanza, los clavos, la cruz, + las espinas, el lienzo, los cordeles, la columna, la sangre preciosa de tus llagas benditas srvanme de escudo en la lucha contra el espritu de Satans. + + + + + + Jess es la vida, Jess es la verdad, Jess ha padecido, Jess fue crucificado, Jess hijo de Dios vivo, Piedad, Piedad, Valor, Fe.

ORACIN PARA ROMPER CONJUROS O AMARRES Amado Padre Celestial, El GRAN YO SOY EL QUE SOY t eres el nico Dios verdadero, te adoro y bendigo tu Santo Nombre y agradezco tu regalo del Amor, el sacrificio en la cruz de tu amado hijo JESUCRISTO O bien llamado SAN MIGUEL ARCANGEL nuestro Salvador, quien muri por nuestros pecados y resucit al tercer da y hoy vive por siempre. Por medio de l me acerco a ti y me das el poder del SANTO ESPIRITU DE DIOS que mora en m. Hoy soy un hijo tuyo. Soy de Dios y he vencido a satans y sus demonios porque mayor es el que est en m que el que est en el mundo y ninguna arma forjada contra mi prosperara porque soy como rbol plantado junto a corrientes de agua, no me sobrevendr mal ni plaga tocara mi morada pues as mandado tus ngeles sobre m y ellos me guardaran en todos mis camino. Por fe he recibido la delegacin de usar el Nombre del Seor Jesucristo para deshacer las obras del maligno. Me coloco la armadura de Dios: el cinturn de la verdad, la coraza de la justicia de Dios, el calzado de la paz que conduce mis pasos con propsito para llevar las buenas nuevas, el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo y sus demonios, el casco que simboliza mi salvacin y tomo la espada del Espritu, la cual es la palabra de Dios. En el Nombre de SAN MIGUEL ARCANGEL, quien como Dios, patrono de nosotros, tu que respondiste al diablo en tu lucha contra el mal y con el poder que Dios padre te dio, nombrndote prncipe de los ejrcitos celestiales, se mi escudo y amparo en esta lucha contra el mal que me quiere o nos quiere apartar de nuestra salvacin y del amor de mi Dios Padre. Con tu espada de poder manda a los pies de Dios a todos los espritus inmundos que vagan por el mundo para la perdicin de las almas y que hayan sido invocados a travs de brujeras, santera, y ataduras para que El con su gran poder los mande al infierno.

En el nombre de San MIGUEL ARCANGEL Ato, paralizo, enmudezco, enceguezco y declaro sin poder al hombre fuerte de retaliacin y venganza que haya sido enviado contra mi o a alguno de nosotros por esta oracin de intercesin y le prohbo a todo espritu maligno que toque a mi familia, mi hogar, mis seres queridos y a toda persona bajo mi cobertura o influencia as como a todo bien material o espiritual que Dios me haya dado a administrar, me cubro y cubro a todos con la sangre del Seor Jesucristo y coloco un cerco de proteccin impida que el enemigo los toque. Invoco el poder del Santo nombre del ARCANGEL MIGUEL, DEL ARCANGEL RAFEL, DEL ARCANGEL GABRIEL Y DE TODOS LOS DEMAS ARCANGLES de la inmaculada VIRGEN MARIA, de los ngeles custodios de los ngeles en general para que nos ayuden en la batalla y pido al Espritu Santo de Dios que traiga espritu de revelacin y sabidura para romper toda atadura, ligadura, amarre, conjuro, hechicera, o endulzamiento que se haya hecho en contra ma o de alguno de mis familiares y presentes. En el Nombre Poderoso del SAN MIGUEL ARCANGEL ato, encadeno, enmudezco y declaro sin poder sobre la vida de ( nombre persona) o de alguno de nosotros al espritu del Dominio, al espritu Intranquilo, al espritu del Desespero, al espritu de Don Juan de la Conquista, al falso espritu del Amor, al espritu de Don Juan de los Caminos, al espritu de San Juan Minero, al espritu de San Juan de la Calle, al espritu de los 4 vientos, a los espritus que controlan sendas y lugares, al espritu del Encanto, al espritu de San Marcos de Len, al espritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusaln, al espritu de San Salvador de Horta, al espritu de Santa Ins del Monte Perdido, al espritu de Mara de la Cabeza, a los espritus mal llamados benficos, al falso ngel de la guarda a todos, les ordeno por la autoridad del Nombre de SAN MIGUEL ARCANGEL que suelten todo dominio de los cinco sentidos, pensamientos, juicio, sexo, espritu vivo y la voluntad

de (nombre persona) alguno de nosotros y que lo dejen libre ahora mismo. Y los declaro, fuera, fuera espritus inmundos en el Nombre de Jesucristo, se van y no regresan jams ninguno de los nombrados ni otro espritu similar! Ahora, El Espritu Santo de Dios toma control de todas las reas que han sido liberadas y en el Nombre de Jess desato el libre albedro en la nuestras vidas. Todo elemento o artculo conjurado como bebidas, comidas, velas negras o de cualquier tipo, prendas, fotos, nombres cruzados, trabajos de hechicera que usen cabellos o secreciones corporales o prendas de ( nombre persona)alguno de nosotros para atar el espritu vivo, cuerpo, corazn, mente, miembro sexual u rganos sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad pierdan ahora su poder mentiroso, son mentiras de satans que no tienen sustancia por lo tanto su falso poder se destruye ahora mismo en el Nombre de SAN MIGUEL ARCANGEL y te pido Padre del Cielo, Dios todopoderoso, que enves ejrcitos de los cielos que destruyan con sus espadas de fuego todo aquello que ha sido conjurado para hacer dao y atar la voluntad y las emociones de (nombre persona) alguno de nosotros. Voy en contra de toda oracin o decreto o conjuro o invocacin que dio poder a espritus del Dominio para impedir que (nombre persona) alguno de nosotros, ni viva tranquilo, que haga que no pueda comer, ni dormir, ni bebe y dao en su salud; en el Nombre de Jess yo desato la voluntad, emociones y sentimientos de (nombre de la persona) alguno de nosotros de toda obra diablica para atarlo a otra persona y que le impulsa a llamarlo, humillarse, rendirse de amor, de inters y deseo por verlo o verla, desesperado por tenerle, atrado sexualmente sin poderse resistirse, deseos, y humillacin, pidiendo perdn, sin control sobre sus emociones, con sensacin de perder la razn al no estar cerca de la persona que le ha atado, en el Nombre del ARCANGEL MIGUEL, corto

todo poder que el diablo ha dado a Y para enseorearse sobre X. En el Nombre que es sobre todo nombre, el de Jess, destruyo todo cordn espiritual con que ha sido atado el espritu de X, toda ligadura del alma se rompe ahora, todo decreto maligno sobre su sangre y corazn se destruyen ahora. En el Nombre de Jess declaro que los ojos de X son libres para mirar a la persona que Dios ha reservado para su vida y que toda oposicin del diablo para no verlo o verla y rechazarla queda sin poder ahora. En el Nombre de Jess anulo toda orden demoniaca que haya sido pronunciada por Y o cualquier otra persona para que a x la presencia de Y le sea atractiva y su mirada sugestiva. Deshago toda orden hipntica y demoniaca, en el Nombre de Jess, que hace que X sea dominado por la voz de y y que cumpla todos sus deseos y voluntad. Por la gran autoridad del Nombre de Jesucristo quito todo velo de los sentidos de x para que vea la verdad y todo sentimiento falso de amor, apego atraccin que hayan sido producto de invocaciones, hechicera, brujera, hipnosis pierden poder para siempre. EXORCISMO PARA LIBRAR A LAS PERSONAS DE LOS MALOS ESPIRITUS En el nombre de San Cipriano y de parte de Dios Tres veces santo, por la potestad de los espritus, superiores Adonay. EloimyJehovan y Mitraton, yo N.N,absuelvo el cuerpo de N. para que sea libertado de todos los malos hechizos, encantos y sortilegios, ya sean producidos por hombres o mujeres; ya por cualquiera otra causa. Dios sea alabado y glorificado y se digne disponer que todos los sortilegios queden desechos, destruidos, desligados y reducidos a nada, para lograr de este modo que el cuerpo de N. quede libre de todos los males que padece. Dios grande y poderoso sea tu nombre glorificado y que por vuestra soberana Intercesin sean obligados a retirarse los espritus que as hayan aposentado en el cuerpo de N. cesando ya l sortilegio que los causadores de este dao han empleado. Yo os conjuro y mando desaparecer sin que

jams podis entrar a este cuerpo en el cual hago tres cruces y le bendigo con el agua exorcizada a al nombre del Padre, Hijo y del Espritu Santo que amparen y protejan a N. para que jams se vea atormentado. Al decir estas palabras se le rociar con agua bendita. Es conveniente saber que el que ejecuta el exorcismo ha de estar colocado a la derecha del enfermo, y que las cruces han de hacerse precisamente de izquierda a derecha. EXORCISMO PARA LIBRAR LA CASA DE ESPIRITUS TENTADORES Os conjuro, espritu rebelde, habitante y arruinador a que sin demora ni pretexto desaparezcis de aqu haciendo (+) Aqu dir su nombre el que opera. Se har con el dedo pulgar de la mano derecha una cruz en la frente; otra en el pecho y otra en el vientre del enfermo.Disolver cualquier maleficio que hayis echado vos o alguno de vuestros ayudantes: por m lo disuelvo cantando con la ayuda de Dios y de los espritus de luz. Adonay. EIolm y Jehovan, quino adems, atar con el precepto formal de obediencia, para que no puedas permanecer, ni volver, ni enviar a otro, ni perturbar esta casa, bajo la pena de que seas quemado eternamente con el Lago de pez y azufre desnudos. Se bendecir toda la casa con agua exorcizada y se baria cruces por todas las paredes con el cuchillo de mango blanco, diciendo: Yo te exorcizo, criatura-casa para que seas libre de los espritus tentadores que te han hecho su morada". Es bueno saber que cuando los espiritas malignos se muestran en las casas haciendo ruidos y dando golpes sin atacar las personas, es porque no tienen dominio sobre ellas, bien porque en sus manos llenen la marca de la cruz de San

Bartolom o bien porque el hechizo slo les permita molestar sin tocar a las personas. ORACION POTENTE DE PROTECCION Cualquiera que trajere consigo esta oracin, y la diere a leer, o la enseare a algunas personas tendr en esta vida placer y galardn. Dondequiera que esta oracin, la casa ser conservada en paz. Cualquier persona, hombre o mujer que tuviere esta oracin, no morir de muerte repentina, ni ser perseguida por sus enemigos, ni vencida por ellos en batalla o en prisin, ni ahogada, ni abrazada por el fuego, ni por rayos, ni acometida de gota cruel, ni depondr contra ella ningn testigo falso. Cualquier mujer que se halle de parto, llevando esta oracin, Parir felizmente y sin peligro. Di todos los das dir la oracin siguiente:

Mi Seor Jesucristo, acordaos de m que soy pecador. Virgen Santsima, rogad por m: siempre seris alabada y bendita. Rogad por este pecador a vuestro amado Hijo. Preciosa hermosura de los ngeles, de los Profetas, de los Patriarcas; corona de los Mrtires, de los Apstoles y de los Confesores; gloria de los Serafines; corona de las Vrgenes, libradme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliere de mi cuerpo. Oh, santsima fuente de piedad y hermosura de Jesucristo, alegra de la gloria, consolacin nuestra, remedio en los trabajos! Con Vos, Virgen prudentsima se alegran los ngeles. Encomendad mi alma y la de todos los fieles cristianos; rogad por nosotros a vuestro bendito hijo, y conducidnos al Paraso eterno, en donde reinis y vivs para siempre; y all os alabaremos eternamente. Amn. Jess. Soberana Virgen Mara, Madre de Jess, Hijo de Dios vivo, pues lo habis parido: Rogad por todos los pecadores para que nos perdone. Libradnos del enemigo que nos combate y concdenos la gloria eterna. Amn, Jess.
R E S P O N S O R I O D E S A N A N T O N I O D E PADUA (Para encontrar lo perdido)

Si buscas milagros, mira muerte y error desterrados, miseria y demonio, huidos, leprosos y enfermos sanos. El mar sosiega su ira; redmanse encarcelados: miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. El peligro se retira; los pobres van remediados. Dganlo los socorridos; cuntenlo los paduanos. El mar sosiega su ira; redmanse encarcelados: miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espritu Santo. El mar sosiega su ira; redmanse encarcelados: miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Ruega a Cristo por nosotros, Antonio, glorioso y santo, Para que dignos as De sus promesas seamos. Amn. Padrenuestro y Avemara. ORACIN CRUZ MIHI Si los hombres conocieran su virtud y excelencia, de esta oracin, la diran cada da con mucha fe, y no dejaran de llevarla consigo; en tal manera, que no se encuentra ninguna persona que diga que habiendo recitado esta oracin, Se haya visto abandonada de Dios en sus necesidades, y que no haya alcanzado lo que deseaba. El diablo no tendr poder sobre quien la diga y/o la lleve encima. Si se dice encima de un vaso de agua bendita, haciendo aspersiones, o bendiciones en forma de cruz, al sirio o nublos, al instante se acabar la tempestad y los truenos. Si alguno se ha de poner en camino, antes de marchar lala, o hgala leer, y llvela encima, que no tendr ningn accidente en su viaje, de ninguna manera; y si viene a morir, se salvar, porque tendr tiempo de formar un buen acto de contricin, por la gran misericordia de Dios, que obra por esta oracin, lo cual ha sido experimentado por muchas personas. Tambin tiene propiedad de servir contra toda clase de encantos y encantamientos, sortilegios, caracteres, visiones, ilusiones, posesiones, obsesiones, impedimentos, ligamientos, maleficios, y todo lo que nos pueda suceder por arte de brujos, o incursin del diablo.

Tambin contra todas las cosas que pueden ser dadas a los caballos y yeguas, bueyes, ovejas, y otras especies de animales... Etctera. Repetir tres veces seguidas la oracin siguiente: CRUZ MIHI CERTA SALUS CRUZ EST QUAM SEMPER ADORO CRUZ MIHI REFUGIUM CRUZ DOMINI MECUM BENDICIN DE CASA NUEVA A ti, Dios Padre omnipotente, rendidamente pedimos que bendigas nuestra entrada, y te dignes santificar esta casa; y as como quisiste bendecir la casa de Abraham y de Jacob, e hiciste habitar entre sus paredes a tus santos ngeles; asimismo haz que guarden bien y defiendan a los habitantes de esta casa, de toda alma mala y siniestra y nuestros cuerpos defiendan de cualquier maleficio de Satn y sus satlites. Da, Seor, a esta casa la abundancia de virtud celeste, y la multitud de dichas de esta tierra. Por Jesucristo nuestro Seor. Amn. ORACIN A LA SANTSIMA TRINIDAD En nombre del Padre y del Hijo y del Espritu Santo. Amn. Por el poder de la Santsima Trinidad, y por el poder del creador, tengo yo virtud y poder de deshacer encantamientos, ligamientos, hechizos, obcecaciones, posicionamientos, y todo mal dado o tirado en cualquier maleficio. Que todas las acciones de los ladrones, traidores y toda clase de enemigos queden destruidos por m N.N, en virtud y poder de mi ngel protector y Dios el Creador. Que seamos guardados yo y mi familia, y dems personas que me quieren bien; de los enemigos y contrarios, por el poder del Creador, y por el que me dejaron el Redentor y San Cipriano, queden ligados y cortados de sus pasos, pensamientos y acciones. Por el poder de la Santsima Trinidad y el ngel, cuando me convenga quede invisible o multiplicado. Por el poder que

tuvieron sobre el rey Faran, Jos y hermano Benjamn, quede yo siempre libre y en victoria sobre mis enemigos. Por el poder que tuvieron San Cipriano y Santa Justina y por la gloria, poder y virtud de San Agustn, quien fue consagrado por el Redentor y la Virgen del Carmen, tenga yo tambin propiedad, virtud y fuerza, siendo salvado por la Cdula del Carmen, y porque soy criatura que llevo la sangre de Jess. Amn. Todos mis enemigos queden ligados y derrotados, y el mal espritu y su poder. Amn. Gloria Patri, et Filio, et Spiritu Sancto +++ Gloria in excelsis Deo. Se rezan tres Padrenuestros y Avemaras a la Virgen del Carmen para que nos d la Cdula de Salvacin. Amn. ORACIN Para tener buena compaa A la voz del cielo y la tierra, diciendo, Seor, y a Jess de Nazaret. Justo Juez de Nazaria, hijo de la Virgen Mara, fuiste nacido en el monte Yogol de Nazara; glorificado Seor entre judera. Os ruego, piadossimo Seor, que por este santo da y noche el cuerpo de N.N no me vea preso, herido, ni muerto, ni entre la justicia envuelto. Paxtecum, Domine. Acompaadnos, Seor. Paxtecum, Domine. Acompaadnos, Seor. Paxtecum, Domine. Acompaadnos, Seor. Dijo Jess a sus sagrados discpulos: Id y venid delante de m, para defenderme. Ojos tengan, y no nos vean, odos tengan, y no nos oigan. Manos tengan, y no nos agarren. Pies tengan, y no nos alcancen. Con las armas de nuestro Seor San Jos voy armado. Con la capa de Abrahn voy tapado. Con la sangre de nuestro Seor Jesucristo voy baado. Con la leche de Mara

Santsima voy rociado. Dadme, Seor, aquella dulce compaa la que Vos disteis a la Virgen Mara Santsima, desde la puerta de Abrahn, hasta la puerta de Beln, a la puerta de Jerusaln: con los tres clrigos revestidos, con los tres clices bendecidos, con las tres hostias consagradas. Amn. Seor: As como vos resucitasteis al tercer da, que yo, N.N, me vea en mi casa, y por dondequiera que vaya, con aquella gran alegra, la que vos tuvisteis en el vientre virginal de Mara Santsima, a la cual pondr por mi defensor. Tres credos al seor y tres Salves a Mara Santsima. Para que me acompa por dondequiera que vaya. Y tres padrenuestros a los Apstoles, para que, as como acompaaron a Jess en el huerto de Getseman, me acompaen a Mi por dondequiera que vaya. Amn. ORACION A SAN PEDRO Cuando tengas un vecino que te haga dao de alguna manera, escribe su nombre en un papel blanco y rzale esta Oracin al Seor San Pedro. Es muy efectiva contra enemigos ocultos y como proteccin general para viajar, para hacer transacciones con personas extraas. Gran Apstol celestial, Oh Prncipe poderoso con tu poder milagroso librame de todo mal; de robo en camino real, pleitos, heridas mortales, en cerros, montes y llanos, pues te invocan los cristianos. A ti a todos los santos; Tu nos libraras de espantos, de brujas y de hechiceros Y de los malos vecinos que intentan hacernos mal. ORACIN PARA LIBERACIN DE MALDICIONES ANCESTRALES Padre Eterno, Tu eres el nico Dios inmortal, Dios que es Amor, Misericordia y Bondad! Mira a Tu Unignito Hijo, Jesucristo, y ten misericordia. Yo te ofrezco el dolor de Su Flagelacin en la columna, Sus Llagas y Sangre, por todo Tu pueblo que est bajo el peso de la maldicin, debido a los pecados de sus ancestros, y su desobediencia rompiendo la

alianza que haban hecho Contigo. Te pido tambin que nos liberes, si en nuestra familia, o en nuestros antepasados hubiera una maldicin que nos est perjudicando. Libranos por la Flagelacin de Tu Hijo, snanos por de Sus Heridas, y slvanos a por Su Sangre Preciosa. Amn Sangre Preciosa de Jesucristo, libranos de la maldicin! Santas Llagas de Jesucristo, sanen nuestras heridas! Por Tu flagelacin, sllanos! Amn. "Todos los que estn bajo maldiciones y que constantemente digan esta oracin, se liberarn de ellas. Y las familias que estn sufriendo por la maldicin de los pecados cometidos por sus antepasados, y que recen durante 144 das esta oracin sern liberadas. Todos los que estn expuestos a morir, sern salvados y tambin liberados de sus maldades si ellos constantemente dicen esta oracin y se arrepienten

Вам также может понравиться