Вы находитесь на странице: 1из 2

CONTRATO DE MANDATO

En _________________ a los ____ das del mes de _______ de ______ comparecen los Seores ___________________ , y el seor __________________ el primero de ____ aos de edad, _________ , ___________ , ______________ y vecino de la ciudad de _____________ con domicilio en la casa marcada con el nmero ______ de la Calle __________ de la ciudad de __________ y el segundo de ______ aos de edad, _________ , ___________ , _______________________ , ___________ de la Ciudad de ___________ y vecino de esta ciudad, con domicilio en la casa marcada con el nmero ______ de la Calle _______________ de esta ciudad, manifestando ambos contratantes, sin adeudos fiscales, celebran un contrato de mandato general, no representativo, que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y clusulas:

DECLARACIONES: "A".- El Sr. ________________________, declara ser propietario de una casa que se encuentra en la calle ______________, en esta ciudad. "B".- El Sr. ____________________, adquiri dicho inmueble mencionado en la declaracin A del Javier Gonzlez Torres, en fecha ____ de _________ de _______, acto que se evidencia en la escritura nmero 5894 de la notara pblica 512, y que se encuentra asentado en el registro pblico de la propiedad y del comercio de esta ciudad. "C".- Atento y de acuerdo con lo arriba escrito, quedan conformes en celebrar este contrato de mandato de carcter general y no representativo, del cual se desprenden las siguientes clusulas:

CLAUSULAS: Primera.- El Sr. _______________________ le encarga la administracin de este inmueble al Sr. _____________________ estando este ltimo de acuerdo en aceptar dicha administracin. Segunda.- Todos los actos jurdicos celebrados en virtud de este mandato los realizar el mandatario a su nombre. Tercera.- El mandante, El Sr. _____________________ faculta al mandatario, Sr. _________________________ para que el contrato de arrendamiento que celebre sobre la

casa dada en administracin, fije la cantidad mensual de $ __________ (quince mil pesos.) por concepto de renta, y por un plazo no mayor de un ao. Cuarta.- Del contrato de arrendamiento que se celebre por parte del mandatario, entregar una copia al propietario mandante para que conste su existencia. Quinta.- De conformidad con la ley aplicable vigente en la ciudad de ___________ se facultar al mandatario para hacer la sustitucin del mandato cuando as lo desee. En caso de que haga la expresada sustitucin sta deber recaer en el Sr. _____________________, para hacer la sustitucin del mandato cuando as lo desee. En caso de que haga la expresada sustitucin, sta deber recaer en el Sr. ____________________ con domicilio en la casa marcada con el nmero ______ de la Calle _____________ de esta ciudad. Sexta.- El mandatario deber exigir fiador a la persona con la que celebre el arrendamiento. Dicho fiador deber ser persona solvente y de reconocida honorabilidad; y pactar, en dicho contrato de arrendamiento, que dicho fiador renuncia a los beneficios de orden y excusin. Sptima.- El mandatario recibir como retribucin un 30 % del valor total de la renta, que deducir cada mes, y el resto lo enviar al mandante a su domicilio ya citado, o lo depositar en una cuenta debidamente estipulada. Octava.- En todo lo relacionado en que no se hubieran dado instrucciones, el mandatario deber consultar al mandante, siempre que lo permita la naturaleza del negocio. De no ser posible, realizar los actos a discrecin, preparando un informe justificado que deber presentarse al momento de entregar el pago o movimiento siguiente correspondiente. Para constar lo establecido y estipulado en este contrato, se crearn un original y una copia para las partes, y se servirn de dos testigos, que previa identificacin y aceptacin, sern firmantes en este contrato.

__________________ Firma Mandante

__________________ Firma Mandatario

__________________

__________________

Firma Testigo

Firma Testigo

Вам также может понравиться