Вы находитесь на странице: 1из 3

Grado y Ttulo*

Bachiller en Administracin y Direccin de Empresas, Universidad ESAN. Licenciado en Administracin y Direccin de Empresas, Universidad ESAN. * A nombre de la Nacin.

Acerca de las Convalidaciones


Podrn convalidarse estudios superiores, tcnicos o universitarios reconocidos por el Ministerio de Educacin, que hayan tenido una nota aprobatoria mnima de 13 de acuerdo a las condiciones y procedimientos que establece el Reglamento de Convalidaciones.

Perfil del graduado


El graduado en Administracin y Direccin de Empresas del DPEX de la Universidad ESAN ser un profesional experto en el mbito de los negocios, caracterizado por su actitud competitiva, emprendedora, crtica, orientada al liderazgo, con un conocimiento amplio de la realidad nacional e internacional y responsable con la sociedad.

Carrera universitaria para gente con experiencia laboral

Inversin
Costo de admisin: S/. 350.00 Costo de matrcula: S/. 300.00 Pensin Mensual: S/. 1,000.00 Descuentos por pronto pago: 5% por pago adelantado de todo el ciclo (aplica slo para la pensin mensual).

Horario de Clases
Clase en modalidad presencial Sbados de 14.00 a 20.00 hrs. Domingos de 8.00 a 14.00 hrs. Clase en modalidad virtual Segn especificaciones de cada curso.

Administracin y direccin de empresas

Informes

Oficina de Admisin DPEX T 712 7272 anexo 4800 dpex@ue.edu.pe ue.edu.pe/dpex Jr. Alonso de Molina 1652 Monterrico, Surco.
U N I V E R S I D A D

DIRECCIN DE PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

Por qu estudiar Administracin y Direccin de Empresas en el DPEX de la Universidad ESAN?


Durante muchos aos ESAN ha formado a los gerentes y lderes de las principales empresas del pas gracias a nuestras maestras y postgrados reconocidos internacionalmente, hoy toda esa experiencia y liderazgo acreditado en formacin ejecutiva la volcamos en nuestra nueva carrera profesional semipresencial de Administracin y Direccin de Empresas dirigida a aquellos que cuentan con experiencia y desean crecer en su entorno laboral. Preparamos a nuestros alumnos para asumir nuevos desafos en su futuro crecimiento profesional, fortaleciendo sus competencias directivas y desarrollando su visin global a travs de nuestros cursos internacionales. Ofrecemos la posibilidad de alcanzar un doble grado internacional en la Universidad Catlica de vila (Espaa), universidad parte de la red de ESAN.

Perfil de la Carrera
La carrera de Administracin y Direccin de Empresas forma profesionales expertos con conocimientos y habilidades gerenciales con una slida formacin terica e instrumental, estando capacitados para aplicar las ms recientes tcnicas de gestin empresarial que generen ventajas competitivas a las organizaciones y a la sociedad en un entorno globalizado.

Beneficios
Tenemos 50 aos formando a los especialistas en gestin de negocios del pas. Somos reconocidos por nuestra calidad acadmica a nivel internacional por la Acreditadora la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) lo que asegura un alto nivel de calidad en la enseanza y el desarrollo de programas educativos Metodologa orientada al aprendizaje del adulto Andragoga Modalidad de estudio semipresencial que te permite administrar tu tiempo. Docentes calificados y reconocidos como expertos en su rea de enseanza. Clases dos veces por semana en sbados y domingos. Red de contactos formada por ms de 100, 000 egresados. Doble Grado Internacional Universidad Catlica de vila, Espaa

reas de Especializacin
Gestin estratgica, comercial, financiera y gerencial de todos los sectores a nivel local y global.

Modalidades y requisitos de admisin

Contamos con tres modalidades de ingreso. Para inscribirse como postulante se requiere presentar: Requisitos Generales: Edad mnima de 25 aos y experiencia laboral. Requisitos segn modalidades de admisin: Estudios superiores completos (tcnicos o universitarios). Acreditar 5 aos de experiencia laboral mnima. Haber concludo estudios superiores en una Universidad o Instituto Superior. Presentar certificados de estudios superiores originales emitidos por la universidad de procedencia autenticadas por la secretara general correspondiente o autoridad de rango equivalente en el caso de institutos superiores autorizados por el Ministerio de Educacin. En el caso de que el postulante provenga de una institucin del extranjero, la documentacin debe de estar traducida al espaol, visada por el consulado peruano correspondiente y por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Estudios superiores incompletos (tcnicos o universitarios). Acreditar 5 aos de experiencia laboral mnima. Haber aprobado por lo menos 70 crditos acadmicos en la universidad de procedencia o dos aos completos de estudios regulares en el caso de institutos superiores autorizados por el Ministerio de Educacin. Presentar certificados de estudios superiores originales emitidos por la universidad de procedencia autenticadas por la secretara general correspondiente o autoridad de rango equivalente en el caso de institutos superiores autorizados por el Ministerio de Educacin. En el caso de que el postulante provenga de una institucin del extranjero, la documentacin debe de estar traducida al espaol, visada por el consulado peruano correspondiente y por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Constancia de no haber sido separado de la institucin de procedencia por medidas disciplinarias. Sin estudios superiores. Acreditar 7 aos de experiencia laboral mnima. En todos los casos es necesario adjuntar copia simple de DNI, solicitud de admisin debidamente llenada y recibo de pago cancelado por derechos de admisin.

Duracin de la Carrera
10 semestres acadmicos.

Nmero de Crditos
206 crditos

Malla Curricular
reas

Las 42 asignaturas de la malla curricular se encuentran agrupadas en tres reas: N Cursos 18 23 1 42 Crditos 86 115 5 206

rea de Formacin General rea de Formacin en Gestin Seminario de Tesis Total

Plan de Estudios Administracin y Direccin de Empresas

U N I V E R S I D A D

DIRECCIN DE PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

1 Ciclo
Administracin de Negocios 5 crditos Matemtica para los Negocios 5 crditos

2 Ciclo
Fundamentos de Marketing 5 crditos Contabilidad para Negocios 5 crditos

3 Ciclo
Economa para Negocios 5 crditos Costos y Presupuestos 5 crditos Gestin de Recursos Humanos 5 crditos Sistemas de Informacin 5 crditos

4 Ciclo
Estadstica para Negocios 5 crditos Fundamentos de Sociologa y Antropologa 5 crditos Responsabilidad Social Corporativa 5 crditos

5 Ciclo
Matemtica Financiera 5 crditos Econometra para Negocios 5 crditos
Derecho Empresarial y Legislacin Comercial 5 crditos

6 Ciclo
Microeconoma 5 crditos

7 Ciclo
Macroeconoma 5 crditos

8 Ciclo
Planeacin Estratgica 5 crditos

9 Ciclo
Administracin Estratgica 5 crditos
Anlisis de Estados Financieros y Auditora

10 Ciclo
Finanzas Internacionales 5 crditos
Gestin de Negocios para Empresas Internacionales

tica y Deontologa Profesional 5 crditos Finanzas para Negocios 5 crditos Investigacin de Mercados 5 crditos

Gerencia de Operaciones 5 crditos

Supply Chain Management 5 crditos Finanzas Corporativas 5 crditos Metodologa de la Investigacin 5 crditos

5 crditos

5 crditos

Lenguaje para los Negocios 5 crditos Pensamiento Analtico 5 crditos

Historia Latinoamericana 5 crditos Teora Organizacional 5 crditos

Retail Marketing 5 crditos Formulacin y Evaluacin de Proyectos 5 crditos

Marketing de Servicios 5 crditos Tributacin Empresarial 5 crditos

Gestin de Ventas 5 crditos

Comportamiento del Consumidor 5 crditos

Investigacin de Operaciones 5 crditos

Trabajo de Tesis 5 crditos

Technical English I
3 crditos

Technical English II
3 crditos

Duracin de la carrera: 10 ciclos acadmicos Nmero de crditos: 206 crditos Ciclos al ao: Enero-Abril / Mayo-Agosto / Setiembre-Diciembre

rea de Formacin General

rea de Formacin en Gestin

Trabajo de Tesis de Grado

* El plan de estudios de la carrera puede sufrir modificaciones

Вам также может понравиться