Вы находитесь на странице: 1из 8

GUA DE USO REGISTRO ENLACE INFONAVIT EMPRESAS

GUA DE USO PARA EL MDULO ENLACE INFONAVIT EMPRESAS

INDICE

1. Porqu registrarme en Enlace Infonavit Empresas? 2. Dnde se encuentra el Mdulo de Enlace Infonavit Empresas? 3. Cmo me registro en Enlace Infonavit Empresas? 3.1. Registro por primera vez 3.2. Problemas con mi contrasea 3.3. Registro y Actualizacin de datos 3.4. Ayuda

GUA DE USO PARA EL MDULO ENLACE INFONAVIT EMPRESAS

Porqu registrarme en Enlace Infonavit Empresas?


Enlace Infonavit Empresas es una base de datos en la que debes registrarte para poder difrutar de los servicios en lnea para Empresarios. Con el correo electrnico que registres en Enlace Infonavit Empresas, podrs accesar tambin al Nuevo Mdulo de Aclaraciones.

Dnde se encuentra el Mdulo de Enlace Infonavit Empresas?



1

Ingresa al portal de Infonavit: www.infonavit.gob.mx Da click en la pestaa de EMPRESARIOS y despus accede a Actualizacin de Datos (Enlace Infonavit Empresas).

Ya en la pantalla de Enlace Infonavit Empresas da click en Ingresar.

GUA DE USO PARA EL MDULO ENLACE INFONAVIT EMPRESAS


1a


2a

Tambin puedes accesar a travs del Nuevo Portal de Aclaraciones http://aclaraciones.infonavit.org.mx O bien dentro de la pestaa de EMPRESARIOS elige la opcin de Aclaracin de requerimientos de fiscalizacin: bimestre 5 /2005 y posteriores (nuevo sistema)

Ahora slo haz click sobre el cono de Registrate ahora

GUA DE USO PARA EL MDULO ENLACE INFONAVIT EMPRESAS

Cmo realizo mi registro en Enlace Infonavit Empresas?


Una vez que llegues a la pantalla inicial de registro de Enlace Infonavit Empresas comienza tu registro

REGISTRO POR PRIMERA VEZ


3.1

Si es primera vez, ingresa tu NRP (Nmero de Registro Patronal), y en el campo de contrasea vuelve a ingresarlo

PROBLEMAS CON MI CONTRASEA SI OLVIDASTE TU CONTRASEA


En caso de que hayas olvidado la misma, deberas dar click sobre Olvid Contrasea y proporcionar su NRP, as como el correo electrnico donde registr a su usuario. De esta forma el sistema enviar una nueva contrasea provisional a su direccin de correo electrnico.

3.2.1

GUA DE USO PARA EL MDULO ENLACE INFONAVIT EMPRESAS

SI ALGUIEN YA REGISTRO TU EMPRESA Y NO CUENTAS CON LA CONTRASEA, SOLICITA RESTABLECERLA


3.2.2 En caso de que no acepte el NRP como contrasea y aparezca como invlida, se debe a que alguien ms de tu empresa ya ha creado una contrasea con ese NRP. Debes contactar al encargado de tu empresa ya que se genera una nica contrasea por NRP. Si la persona que se registr previamente ya no labora en la empresa puedes solicitar lel restablecimiento de tu contrasea. Ingresa al cono de Atencin y Comunicacin Empresarial

3.2.2

Ingresa los datos requeridos y describe brevemente que solicitas restablecer tu contrasea. Recibiras respuesta en un plazo mximo de 24 horas y una vez que cuentes con ella podras ingresar a Enlace Infonavit Empresas.

GUA DE USO PARA EL MDULO ENLACE INFONAVIT EMPRESAS

REGISTRO Y ACTUALIZACIN DE DATOS


Una vez que tienes tu contrasea e ingresas al Mdulo de Enlace Infonavit Empresas debes registrarte o actualizar tus datos 3.3 Haz click en Actualizacin, en donde podrs complementar o modificar tus datos de registro. Al finalizar da click en Modificar. Recuerda que puedes agregar tantos contactos como desees, pero todos tendrn acceso al mdulo a travs de una sola contrasea, por lo que es importante que los mantengas informados de cul es la contrasea establecida para el acceso.

GUA DE USO PARA EL MDULO ENLACE INFONAVIT EMPRESAS

AYUDA
Si necesitas ayuda puedes solicitarla en pantalla dando click sobre Ayuda. Esta pantalla contiene preguntas frecuentes relacionadas a tema de importancia en la operacin del sistema Enlace Infonavit Empresas. Cuenta tambin con un instructivo manual que le ayudar a profundizar sobre las funciones del sistema Enlace Infonavit Empresas.

3.4

Вам также может понравиться