Вы находитесь на странице: 1из 6

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

LAURA YESENIA REINOSO CARRILLO

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD CEAD IBAGU 2013

INTRODUCCIN

Este trabajo tiene como propsito reconocer al grupo colaborativo, tutor, nosotros mismos y el curso; adems de dar un acercamiento al material didctico para un mejor reconocimiento de lo que ser Competencias Comunicativas y as tener un buen desempeo en el curso que ayudar a que los procesos comunicativos sean ms efectivos en un contexto real segn las necesidades y determinaciones que este contexto requiera.

1. Presentacin.

Cordial saludo tutora y compaeros Mi nombre es Laura Yesenia Reinoso Carrillo, tengo 22 aos de edad, estoy casada y no tengo hijos; me gusta escuchar msica, ir al estadio a ver futbol y me gusta mucho el stand-up comedy. Actualmente trabajo en una distribuidora y estoy en el programa de Ingeniera Industrial Cead Ibagu. Tengo muchas expectativas buenas para mi vida tanto en lo profesional que es terminar mi carrera, para tener un excelente desempeo laboral; como en lo personal que es mantener siempre la mejor relacin con mi familia. Me Alegra mucho estar en el curso de competencias comunicativas, espero aprender mucho y tener una buena interaccin con todos ustedes. Les ofrezco

toda mi colaboracin si necesitan de algo en lo que les pueda ayudar.

2. Motivacin

Como lo mencion cuando me present tengo muchas expectativas buenas para mi vida! Hay muchas cosas que me motivan a estudiar en la universidad, una de ellas, la ms importante y la que conlleva a las dems es para enriquecer y fortalecer mis conocimientos ya que con ellos ser una persona educada en todo el sentido de la palabra, no solo porque voy a aprender de algo especfico, sino que adems voy a mejorar ms mi relacin con el mundo que me rodea. Ser una profesional indiscutiblemente hace que la calidad de vida mejore tanto en lo personal y laboral; ya que ofrece unos conocimientos que ayudarn a desenvolverme mejor con mi familia, en mi trabajo y el resto de la sociedad. Ser una profesional aumenta y mejora las oportunidades laborales y salariales donde voy a estar beneficiada gracias a los conocimientos que se adquieren en la universidad, esos conocimientos har que se asuman retos; retos que se logran gracias a lo aprendido, a lo vivido en la universidad, esos retos forman la experiencia y la experiencia es aprender a poner en prctica los conocimientos de la carrera profesional elegida; es sumamente importante porque es el resultado de lo aprendido en la universidad y la adquisicin de los retos. Es as que ser profesional har que goce de bienestar y felicidad. En el proceso de formacin que me ofrece la universidad abierta y a distancia UNAD encontramos un curso que para m es muy interesante y maneja un tema que para todo el mundo literalmente es de suma importancia y es competencias comunicativas que es la manera en que el ser humano se comunica, la capacidad que tiene para hacerlo y que sea efectivo ya sea en lo oral o escrito; da herramientas y/o estrategias para la competitividad comunicativa, personalmente espero fortalecer mi comprensin lectora.

CONCLUSIONES

Este trabajo pretendi brindar una amplia informacin acerca de quines somos, para donde vamos y qu esperamos, gracias a esto se dio a conocer caractersticas de el curso de competencias comunicativas y as tener de manera clara qu pretende lograr el curso en nosotros. Queda claro que lo que se ver en el curso no solo sirve para el desarrollo de l, sino que adems para el desarrollo de los dems cursos en toda nuestra etapa educativa gracias al contenido de este.

BIBLIOGRAFA

www.unadvirtual.com Mdulo y Protocolo Competencias Comunicativas - Carlos Fernando Cisneros Rincn. Comunicador Social. Especialista en Educacin,Cultura y Poltica.Derechos Reservados 2012. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Vicerrectora de Medios y Mediaciones Pedaggicas, Bogot D.C

Вам также может понравиться