Вы находитесь на странице: 1из 62

Quin es Nassim Haramein?

Joven, jovial, buen comunicador que es capaz de transmitir con claridad y humor conceptos importantes, Nassim Haramein es el hombre que lo est cambiando todo en un amplio abanico de disciplinas. Nacido en Ginebra, Suiza, Nassim es autodidacta y polifactico. Desde los 9 aos estudia e investiga fsica terica, cosmologa, mecnica cuntica, biologa, qumica, psicologa, antropologa y civilizaciones antiguas y especialmente ha revolucionado la astrofsica actual con su Teora Unificada de Campos y la geometra en el Universo. Ha recibido numerosos premios y galardones internacionales de importancia, como se detalla aqu, entre los que destaca el Best Paper Award del 2009. En su TEORA UNIFICADA DE CAMPOS, este autor concibe el Universo hologrficamente e incluye al ser humano dentro de la estructura general. No somos seres independientes sin conexin con lo que nos rodea, sino que somos parte del todo y estamos influenciados tambin por ello.

Es una teora ambiciosa que se centra en las matemticas fractales (hologrficas), en la geometra sagrada y en la asuncin de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, tomos y tambin nosotros mismos. La teora nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno csmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolucin y as podemos tener responsabilidad de nuestros actos. Si todo sucede al azar, lo podemos ver como vctimas de la mala suerte y que dar igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada accin hay una reaccin

Otra de sus constataciones es que el Universo tiene FORMA TOROIDE, es como un donut girando constantemente y que produce la tensin necesaria para mantener la vida en una constante expansin y contraccin. El Universo respira igual que lo hacemos nosotros y sigue un movimiento de contraccin (gravedad) y expansin (radiacin electromagntica). Y cules son las consecuencias prcticas de la investigacin de Nassim Haramein? Nassim, como otros autores y civilizaciones antiguas, considera que nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el prximo paso evolutivo, a punto de superar el lmite del horizonte de nuestro proceso de evolucin y acceder a una tecnologa y una filosofa ms avanzadas. Un mundo nuevo, un nuevo paradigma en todos los sentidos. La obra de Nassim Haramein se puede leer en publicaciones cientficas, en su DVD Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation y existen numerosos vdeos en internet subtitulados al castellano con conferencias suyas de ms de 8 horas de duracin donde explica muy pedaggicamente sus teoras. Merece la pena escucharle y acceder a la fsica, al funcionamiento del Universo y a la historia antigua como nunca nadie nos lo ha explicado.

Conferencia de Nassim Haramein en Australia en Febrero de 2010 sobre Geometria Sagrada y Campos Unificados, nuestra relacin con el Universo, como esta creado el mundo material y nuestra relacin con Dios o Universo. Excelente disertacin de Nassim, explicando con mas detalles su controversial postulado del "Proton de Swartzchild" junto a otros datos super intersantes sobre fsica subatmica que tienen mucho en comn con postulados filosficos y espirituales de todos los tiempos. Deberamos prestar atencin al tanto por ciento ms grande del universo, en lugar de al porcentaje ms pequeo. Pasamos poco tiempo intentando entender el 99.9999999% de espacio. Tal vez en lugar de que la materia defina al espacio, el espacio es el que define la materia

lunes, 16 de agosto de 2010 Quin es Nassim Haramein?

Nassim Haramein, nacido en Ginebra, Suiza, es uno de los jvenes cientficos que est revolucionando parte de la comunidad cientfica con la presentacin de su Teora Unificada del Todo. Es una teora ambiciosa que se centra en las matemticas fractales (hologrficas), en la geometra sagrada y en la asuncin de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, tomos y tambin nosotros mismos. Nos gusta las teoras que contemplan el universo en trminos hologrficos, dan importancia a los legados de civilizaciones antiguas y consideran al ser humano en la ecuacin. Iremos presentando los videos que tiene en internet a travs de esta serie.

Nassim ha pasado la mayora de su vida investigando la geometra fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde fsica terica, cosmologa, mecnica cuntica, biologa, qumica, antropologa y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observacin continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una coleccin geomtrica especfica que est en el centro de la creacin, y es el fundamento de su Teora Unificada de Campos.

Esta teora unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsin y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podra ser el cambio a nuestros conceptos actuales de fsica y de la conciencia. La teora est actualmente siendo revisada en las comunidades cientficas a travs de la sumisin de artculos y presentaciones en conferencias internacionales de fsica.

Mr. Hamerein habla con fluidez en ingls y francs lo que le ha permitido dar conferencias y seminarios sobre la teora unificada en los ltimos 10 aos, sobre todo en USA y Canada. Sus ponencias son presentaciones multimedia acerca de la validez de sus teoras con informacin terica y la directamente observada. Ha dado ponencias en instituciones tales como, el Department of Physics at Georgia Tech, the Department of Physics at University of Nebraska at Omaha, and Fellows of the Department of Education at the University of Montreal, y su modelo unificado ha sido entregado para revisin a American Physical Society.

Adems de las publicaciones cientficas, se puede tener acceso a su teora en un DVD set llamado Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation.

Fuente: R-evoluci - The resonance Project

NASSIM HARAMEIN Y SUS CONTROVERSIALES PIEDRAS MAYAS Nassim Haramein es un controversial fsico suizo de orgen rabe que presenta ideas muy particulares sobre el Universo, al cual considera una jaula o prisin en la cual se est debido a que su masa excede la velocidad de escape de la luz, la cual por lo tanto dobla y rebota en un crculo perenne que constituye un calabozo llamado Universo ( y el mismo principio aplica a las partculas subatmicas, e incluso a las clulas del cuerpo ). Esta finitud interna del universo se explicara a travs de los fractales ( como los que aparecen en los Crop Circles, ver foto arriba ), figuras geomtricas que se repiten con una ligera variacin de tamao, y que, segn Haramein, son la matemtica que le falta a la fsica cuntica para alcanzar su ansiada compatibilidad con la Teora de la Relatividad. Tambin sostiene que un protn es un agujero negro en miniatura ( ver foto abajo ), que todo el universo se puede explicar a partir de la figura de la pirmide, cuyas diferentes combinaciones representan los smbolos arquetpicos ms antigos de la humanidad, y que absolutamente todo se mueve a la velocidad de la luz ( incluso nosotros ) lo que vendra a demostrar que no hay movimiento, sin solamente fluctuaciones. Haramein salt a la fama en 2010 a partir de la popularizacin de sus ideas en su sitio web The Resonance Project y la fundacin "Proyecto de Resonancia" ( creada posteriormente ), y ha presentado a la comunidad cientfica su "Ley Escalar Universal de la Materia Organizada" habiendo participado como conferencista en las Universidades de Nebraska y Montreal, en el departamento de fsica de Georgia Tech obteniendo el premio "Best Paper Award" en la Universidad de Lieja, Blgica,durante una conferencia celebrada en 2009, entre otros pergaminos destacables. Emparentado con las ideas de los Astronautas Ancestrales, tuvo una destacada participacin en el film "Thrive", que las pone de relieve, adems de destacar varias teoras de la conspiracin. Presenta la particularidad de haber sido borrado de Wikipedia por "persona n notoria" ( mientras continan presentes muchos otros de igual o menor relevancia ), y de ser un comunicador pblico,

los cuales constantemente mezclan realidades con fantasas, patologa que por otra parte, y en la vereda de enfrente, tambin es recurrente en la ciencia ortodoxa, siendo en ambos extremos causa en parte inherente a la propia naturaleza de la raza humana ( vctimas permanentes de falacias inductivas que sobreestiman evidencias asimtricas, tendenciosas y subjetivas ) y en parte obediencia a intereses econmicos ( los primeros - la mayora de los cuales consideramos compaeros de camino - deben crear una sopa meditica con tono hollywoodense porque la gente confa mucho ms en las formas que en los contenidos y prefiere una buena ancdota a una verdad cientfica, y de lo contrario no venden, y los segundos deben enmascarar mentiras entre frmulas y nmeros para dejar satisfechos a sus empleadores ). Adems, muchas veces hemos hecho hincapi en este blog sobre que todo erotmano razonamiento intelectualmente dictatorial y totalitario, se distingue por el simple hecho de no admitir ser rebatido, an aquellos que parecen bien intencionados ( es decir, slo se alimentan de su lgica interna ). Nade puede ser ms totalmente contrario a la filosofa fruto de una vida cientfica que la infalibilidad, ya est arraigada en su antigua vestimenta eclesistica o bajo un moderno disfraz "cientfico". La realidad es que el problema de la ciencia no pasa nunca por una cuestin de clculo, sin de conocimiento: es mucho ms importante averiguar con qu dado se est jugando que desarrollar un clculo sofisticado sobre los resultados y correr el riesgo de estar jugando con un dado que slo tiene unos ( heursticas y sesgos califican esta dificultad para ver la relacin de esta especificidad al dominio como "falacia de la tasa base" ). Dicho todo esto, destacaremos la presentacin que Haramein realiz conjuntamente con Klaus Dona ( miembro de la Red Radio Argentina ) el 6 de Noviembre de imgenes de piedras de orgen supuestamente maya conteniendo imgenes de puertas estelares en pleno funcionamiento, OVNIs entrando y saliendo del sol, agujeros de gusano y humanoides de orgen extraterrestre. Las piedras, segn los conferencistas, fueron halladas junto a una calavera de cristal ( ver abajo ), tambin presentada en el evento, la cual se tratara de la pieza que fuera encontrada en Sudamrica por Otto Rahn, que luego de caer en manos de los nazis durante su bsqueda del Santo Grial en 1939, desaparecra misteriosamente para ser supuestamente redescubierta en Baviera, Alemania, por el periodista suizo Luc Brgin en un tico, junto a un catlogo nazi que rezaba: "Nmero 14: Calavera de Cristal 263-2 FRS Coleccin Rhan N 25.592, funda de piel, colonias de Sudamrica"

Nassim Haramein: Fraude o sabio?

Como he visto varios videos sobre este personaje, que depues de miles de aos, de miles de investigaciones cientificas, histricas y arqueolgicas, nos viene a traer la verdad sobre todas las cosas de este universo. Como no poda salir de mi asombro. Quise averiguar mas sobre este Impactante Fisico que es adulado por muchas personas que aceptaban las teorias de Nassim asi no mas como quien se cambia de calzones, quise averiguar que habia de cierto en todo lo que decia., y la pagina que lo explica todo (wikipedia) habia borrado todo contenido sobre Nassim, asi que viendo distintos blog, encontre una interesante refuntacion sobre los temas que trata Nassim.

El blog original es el si guiente: http://azureworld.blogspot.com/ esta en ingles, y acontinuacin copio una traduccin de uno de los articulos mas relevante del mismo, adems hay contestaciones de Nassim y otros datos, para quien quiera saber mas de Nassim Haramein remitirse al blog.

Martes 8 de junio de 2010 Qu es mentira sobre Nassim Haramein?

He dicho un nmero de veces que Nassim Haramein est engaando a gente, y quisiera intentar hacerlo cristalino porqu.

Estoy apuntando animar a gente a pensar cuidadosamente en lo que l le est diciendo. No estoy hacia fuera desalentar a gente de probar ninguna nueva ideas prometedora - qu quiero debo ayudar a gente a preguntar cul hacia fuera hay para s mismos. Si ella quiere a, por supuesto. Usted puede elegir discrepar con mi gravamen de Haramein. Estoy interesado en sus razones si usted quiere compartirlas.

Por supuesto usted est tambin libre de dudar mi gravamen de mis propias motivaciones si usted tiene gusto - que no me incomoda en absoluto. Todo lo que pido es que usted comprueba hacia fuera lo que estoy diciendo, y ve si cualquiera de l cabe con lo que usted sabe.

No hay duda que Haramein es un comunicador muy talentoso. Est claro que lo aprenden algunos hechos muy interesantes y es impaciente compartirlos. Pero hay algunas preguntas muy serias sobre su comprensin y su integridad.

Hay dos cosas que hace Haramein, repetidamente, que siento que nadie con cualquier integridad debe hacer nunca:

1. l entiende mal las ideas ms bsicas de la fsica en las presentaciones y las entrevistas video, y los documentos que son daados en todas partes;

2. al mismo tiempo, l demanda tener penetraciones en los problemas que los fsicos superiores en el mundo estn trabajando actualmente encendido, y solucionar ediciones fundamentales en la fsica.

Para m, cualquier persona que puede hacer ambas estas cosas - si es deliberada o no - est actuando irresponsable y est engaando a gente. Seguramente si cualquier persona est sugiriendo tal vista de Haramein, y dando las razones sanas de l, debe ser tomada seriamente.

Abajo estn algunos ejemplos:

1. El bombo y el protn de Schwarzschild a. La fuerza entre los protones b. Introduccin de la teora al mundo: Matemticamente literalmente lo le prueban! 2. La fsica bsica de malentendido a. La primera ley de la fsica b. Porqu el cielo nocturno es negro c. Revisin paritaria d. tomos como mini wholes blancos/calabozos e. Las clulas biolgicas son calabozos tambin 3. Otros ejemplos de malentendidos bsicos mecnicos del A. Quantum y la fuerza nuclear fuerte b. El espiral de la phi 4. El Web site del proyecto de la resonancia a. Ms demandas para se y el suyo trabajo b. documento del laico sobre el origen de la vuelta

c. Ciencia 5. Un poco pensamiento

1. El protn de Schwarzschild

Haramein escribi recientemente un papel llamado el protn de Schwarzschild. El papel es lleno de aserciones ese conflicto con lo que sabemos sobre los protones y los calabozos.

(Usted puede comprobar hacia fuera mi anlisis de ese papel aqu si usted quiere - estoy muy abierto a los desafos si usted siente que he hecho cualesquiera errores o asuncin falsa. Pienso que es bastante hermtico.)

Aqu est un ejemplo:

a. La fuerza entre los protones

(Lleve por favor conmigo en ste, l no es nada complicada.)

El clculo de Haramein de la fuerza que sostiene dos protones juntos en un ncleo, usando su teora, da una fuerza de 7.49 dinas de x 10^47. Para ver porqu esto es tonto, todo lo que usted necesita hacer es mirar es una qu dina, e intento para encontrar algo comparable.

Si diera vuelta al montaje Everest al revs y equilibrado l en mi cabeza, me machacara con una fuerza de las dinas 10^21.

Si colocara un metro de una bomba termonuclear de 50 megatones y lo dejara apagado, me arruinara con una fuerza alrededor de las dinas 10^22.

El resultado de Haramein es ms que milln de millones de milln de millones de veces ms grandes que cualquiera de estas fuerzas! Cmo puede ste ser los protones de la tenencia de la

fuerza junto? Usted puede separar los protones de un ncleo golpendolos ligeramente con un electrn minsculo en un pequeo acelerador.

La edicin aqu no es tanto que l consigui algo incorrecto, pero que l sea capaz de presentar una teora en toda la seriedad que d los resultados que son hasta ahora de realidad sin incluso la detencin a notar. Si usted est intentando presentar una teora que se suponga para representar realidad, usted se asegurara seguramente de que usted (a) entienda lo que toma su medio de las respuestas, y (b) a cada oportunidad de compararlos con el mundo real?

ste no es el nico ejemplo - hay muchos otros. l tambin nos dice que cada tomo de nuestro cuerpo contiene los protones cul tiene una masa de 885 millones de toneladas por cada uno. Eso debe levantar algunas cejas (muy pesadas) tambin.

b. Introduccin de la teora al mundo: Matemticamente literalmente lo le prueban!

Abajo est un clip en el cual Haramein introduce la teora del protn de Schwarzschild en una conferencia de la energa libre en 2009.

En 4 minutos adentro l nos dice, con su encanto generalmente, cmo su genio le permiti superar la fsica de corriente. l se enciende decir que l tiene un poco de nuevo material que solucione la ecuacin que prueba - literalmente, prueba matemticamente - que cada solo tomo que le hacen de es un mini calabozo.

l est hablando del mismo documento sobre el protn de Schwarzschild, el que es lleno de discrepancias de la realidad. l hace algunas demandas vagas en l, pero en ninguna parte hace l incluso menciona el probar cualquier cosa cualesquiera. Tan porqu l est diciendo estas cosas?

Est l bastante oculto a creer realmente que lo prueban algo, o es l deliberadamente engaoso? No s.

Si usted salta al 6:30, usted lo encontrar el explicar de porqu es importante que l puede probar que somos con el universo (y la energa del vaco). No uno de una manera esotrica que no sea realmente palpable, de que no puede realmente ser entendido, solamente una con todo de una manera fsica y matemtica real que puedo escribir una ecuacin y decirle porqu.

Por supuesto l no puede escribir cualquier ecuacin - es totalmente falsa. Pero qu l dice despus explica porqu l quiere tan gravemente:

Porque si podemos escribir la ecuacin, si podemos hacer que la comunidad cientfica de corriente entiende las funciones tericas de ella, despus nosotros tenemos una posibilidad de poder aplicarla de la manera ms de gran alcance a nuestra sociedad

sta es manera muy daada de conseguir a gente hacer lo que usted quiere. Si usted tiene resultados, usted no necesita fabricar una ecuacin para ellos - apenas presente los resultados. Si usted no tiene resultados (y lo no hace), por qu haciendo algo para arriba que tiene ecuaciones en ella la hara mejoran?

La ciencia no hace - nunca y nunca deba - trabaja por alguien que tiene una visin que l ha convencido que s mismo es la verdad, y despus intentando forzar algunas ecuaciones para caber la fantasa sin ningu n respecto por evidencia o por el razonamiento. Especialmente si circundan mientras tanto la reivindicacin la han probado ya. Las ecuaciones no son los medios del retrico. Por lo menos no estn en ninguna sociedad decente. En un poco de mundo ensuciado-para arriba donde animan a la gente a adorar la ecuacin a pesar de la comprensin de lo que significa o de lo que implica, quizs estn llegando a ser los medios del retrico.

Si la puntera es influenciar a cientficos, no es muy lista.

Le animo a mirar el vdeo entero, para comprobar que no estoy sacando estas declaraciones fuera de contexto. (l es un buen locutor, no es l. Bueno en emocionalmente la carga de lo que l dice con promesas de un futuro perfecto mgico, de modo que usted quiera realmente realmente no hacer caso de cualquier duda usted puede ser que tenga, y apenas lo cree todo.)

2. La fsica bsica de malentendido

Haramein se puede ver a menudo en las presentaciones video que entienden mal algunas ideas bsicas en la fsica tan ingenuo que es asombroso nadie en la audiencia dijo cualquier cosa.

a. La primera ley de la fsica

Aqu est uno. Es de su presentacin de ocho horas en la biblioteca metafsica eliminada las plantas dbiles del valle en 2003. Est hace mucho tiempo, pero stos son los vdeos ms populares de Haramein en el Internet.

El salto el 3:00 y a l est cotizando la 3ro ley del movimiento de Newton (a que l refiere como primera ley de la fsica) - que cada accin tiene una reaccin igual y opuesta. Aqu est un buen lugar a aprender sobre l (perfeccione si usted est bajo edad de diez).

Por supuesto no todos sabe o los cuidados sobre las leyes del movimiento de Newton - pero recuerde las demandas de este hombre para ser un fsico mundo-principal. (De hecho, en este clip l presume sobre cmo su la primera ley penetracin de la fsica par a el resto de fsicos en el cuarto en sus pistas No puedo dejar de sentir que si tenan mirada en blanco en sus caras puede ser que no haya estado por la razn que l est sugiriendo.)

Esta ley se aplica explcitamente solamente a las fuerzas en un par de objetos que obran recprocamente. Si golpeo un ladrillo con el pie, el ladrillo ejerce una fuerza detrs en mi pie y lastima. Si tiro una bala de un arma (no ese yo nunca tenga o), hay un retroceso. Si cojo un bisbol, la mano aplica la reduccin de la fuerza a la bola, bola aplica el golpe de la fuerza a la mano. Esa clase de cosa.

En vez de esto, l lo utiliza para el volumen de espacio en el universo, que est alrededor como lejos de la 3ro ley de Newton pues es posible conseguir. Hay muchos, muchas razones por las que esto es tonto.

Por qu algo necesitara contratar de todos modos? Si el espacio s mismo se ampla, despus apenas hay ms espacio. Por qu cualquier cosa necesitara contratar para hacer el sitio para l?

Siete aos ms tarde, l todava est ordeando la misma historia, y todava est empleando mal el mismo pedazo de la 8va fsica del grado. [Apesadumbrado - ese vdeo parece haber sido quitado puesto que proporcion este acoplamiento]

El punto es que l est utilizando esta ley a pesar de ella que es totalmente inaplicable. l lo utiliza prueba que algo est contratando obviamente. Esto se convierte en un tema grande en muchas de sus otras ideas. No hay nada obvio sobre l - a menos que su versin de obvio est sintiendo como s, parece obvio a m, y a usted mirada como le convencen as que ir con ella.

Es informacin falsa terrible. Pienso que la gente merece mejor que esto.

b. Porqu el cielo nocturno es negro

Aqu est otro ejemplo, otra vez de su presentacin eliminada las plantas dbiles del valle.

El salto al 2:25 y usted encontrarn la descripcin siguiente del universo:

La masa dentro del universo excede la velocidad de escape de la luz. Eso los medios si usted brilla una luz en una direccin l doblar alrededor una estrella, doblar alrededor de otra estrella, doblar alrededor de otra estrella y vendr a la derecha detrs! Eso significa que vivimos dentro de un calabozo. se es porqu cuando usted considera para arriba en el cielo la noche, es negro.

Primero apagado, una masa no puede exceder una velocidad de escape. Eso es como decir all es ms maz en su granero que el lmite de velocidad nacional - no tiene sentido. Pienso que l est intentando decir que hay tanto total en el universo que la velocidad de escape excede la velocidad de la luz. Quizs acaba de venir hacia fuera destrozado.

En segundo lugar, l est describiendo un universo cerrado, que todas las observaciones en los diez aos pasados parecen sugerir no son nada como la que vivimos en. En tercer lugar, incluso si vivimos en un universo cerrado, eso no significa despedidas ligeras alrededor de las estrellas y no vuelve a usted en absoluto - significa que todo cae en ltima instancia junto en un crujido grande a finales del tiempo. (Clase de una reunin con la luz, supongo solamente nada como l lo hace sano.) Y en cuarto lugar, un universo cerrado no es un calabozo. (A menos que usted estira su definicin del calabozo por una manera muy larga.)

Pero su explicacin de porqu el cielo nocturno es realmente creencia negra de los mendigos. El cielo nocturno es seguramente negro porque el universo observable no es infinito, y las fuentes de

luz son mucho ms pequeas que los espacios entre ellos? Yo no piensa que es una idea difcil o polmica - por qu comience a fingirla es porque nosotros estn en un calabozo?

Una vez ms incluso despus siete aos, l todava est diciendo la misma cosa. [Apesadumbrado ese vdeo tambin parece haber sido quitado puesto que proporcion este acoplamiento.]

c. Revisin paritaria

El salto el 5:00 y a l nos dice que l est apenas a punto de publicar sus ideas y muy bien-estn siendo recibidas por los cientficos. Por supuesto, nunca sucedi. sta es otra historia que omos repetidas veces en sus presentaciones - l est siempre as que sure, est siempre apenas alrededor de la esquina. Por qu l encadena a gente adelante como esto?

Conjeturo l la cree, y quisiera que la creyramos tambin. (Que es la manera ms caritativa de verla.)

d. tomos como mini wholes blancos/calabozos

Salto al 7:30 en el mismo vdeo. Algo del ms grande, la mayora de las teoras comprensivas de la unificacin que estn intentando ahora ser resueltas - y sea incorrecto porque l est faltando el componente del fractal - por Stephen Hawking, por ejemplo, describe todas las partculas subatmicas como mini calabozos. Y el Collider del Hadron que se est construyendo en Ginebra que mencion anterior se est construyendo para buscar para estos mini calabozos enteros/blancos para las partculas subatmicas.

Haramein toma de nuevo la oportunidad de hacer su demanda que la fsica de corriente se est retrasando lejos detrs de sus teoras de la unificacin (que tengan el componente del fractal ".

Stephen Hawking el trabajo en las teoras de la unificacin en las cuales todas las partculas subatmicas son agujeros mini-negros? Tiene l nunca? No. Por lo menos, no he visto cualesquiera - djeme saber si usted tiene.

Era el Collider del Hadron construido para buscar las partculas del calabozo de Haramein, o cualquier cosa remotamente como ellos? No, por supuesto no estaba.

Habr bsquedas para los calabozos minsculos porque algunas teoras predicen que si hay varias dimensiones adicionales del espacio, y si estas dimensiones no son demasiado pequeas, despus los calabozos aparecen en los experimentos del collider - y se evaporan inmediatamente, dejando una firma particular del decaimiento. Estas teoras no son absolutamente nada como Haramein. La nica semejanza es que ambas utilizan el trmino calabozo - incluso no significan la misma cosa cuando lo utilizan.

Puede l caber ms informacin falsa en un pedazo del diez-minuto de una presentacin?

Aqu est mayor:

e. Las clulas biolgicas son calabozos tambin

En el 8:40 en el vdeo, Haramein explica que las protenas en membranas celulares oscilan en 10^11 Hertz, y que si usted utiliza eso para trazar una clula en su grfico de la ley de escalamiento baja cerca de la lnea l traz para los calabozos.

l parece intentar sugerir que esto significa de alguna manera que una clula debe ser un calabozo.

En el 10:25, l dice, la biologa de clula - la resolucin biolgica de una clula - obedece realmente la condicin de Schwarzschild de un calabozo, porque genera tanto energa. 10^11 es un gran nmero.

En primer lugar, djenos est claro, una frecuencia de 10^11 Hertz no es enorme - es minscula. Un solo fotn de la luz - la cantidad ms minscula de luz que es posible tener - tiene una frecuencia durante mil veces de ms que esto. Y un solo fotn de la luz no genera mucha energa. Pero eso es un aparte.

Qu Haramein significa por la condicin de Schwarzschild? La cosa ms obvia que l podra significar que dada el contexto es la condicin algo que es comprimido tan a fondo que el conjunto de l miente dentro de su radio de Schwarzschild, haciendo un calabozo. Pero esta frmula nos

dice muy claramente que para hacer un calabozo el tamao de una clula, usted necesitara comprimir ms que milln de milln de millones de toneladas en ella.

Eso no es muy claramente como cul son las clulas biolgicas.

Es difcil conseguir un sentido de lo que l realmente los medios cuando l dice el calabozo. En sus papeles, l utiliza con frecuencia las frmulas de la relatividad general de Einstein (el origen de todos nuestros conceptos de calabozos, y la frmula de Schwarzschild), que demuestran inequvoco que cada calabozo tiene un horizonte de acontecimiento ms all de el cual nada pueda ser considerada.

De hecho eso es lo que significa el horizonte de acontecimiento.

Haramein utiliza el horizonte de acontecimiento del trmino por todas partes. l lo utiliza para significar la membrana de una clula en el 8:55 en este vdeo. Cul no tiene ningu n sentido, porque podemos ver dentro de una clula.

Adelantada tan, por qu cualquier persona dira algo as que tan ridculas que las clulas biolgicas son calabozos? Independientemente de si usted conviene con o entiende la fsica ua de los implicada, qu l est diciendo apenas no tiene ningu n sentido.

De hecho l no para all. En este vdeo en la misma serie, podemos verlo el explicar de que la vagina de una mujer es un horizonte de acontecimiento!

Pienso que esto hace claro que aqu est un hombre que no sabe realmente de lo que l est hablando, pero sin embargo se prepara para desempear el papel del experto. Son estas calidades aceptables para alguien que usted debe el deseo seguir?

3. Otros ejemplos de malentendidos bsicos

Hay as que muchos vdeos de Haramein ahora en el Internet, podra dar a ejemplo despus de ejemplo despus del ejemplo de l el malentendido, citando erroneamente y falsificando ideas cientficas muy bsicas.

a. Mecnicos de Quantum y la fuerza nuclear fuerte

En el vdeo 16 en la misma serie, l explica su comprensin de los mecnicos de quntum (que la consiguen totalmente mal en el proceso) antes de despedirlo como cucheta. l se enciende explicar porqu la fuerza nuclear fuerte fue inventada simplemente del aire fino, y porqu l est seguro all no es realmente ninguna necesidad de ella.

Espero hacer un poste separado sobre esto en un cierto punto. Pondr un acoplamiento aqu cuando lo he hecho. Porque este pequeo paquete de errores del colegial es la base de su tentativa de unificar gravedad con las granes fuerzas, que ha sido divulgada por algunas fuentes en el Internet como si sea investigacin punta. No es.

Explicar porqu estoy diciendo esto en otra hora. Mientras tanto, no tome mi palabra para ella comprubela hacia fuera usted mismo. Investigue.

b. El espiral de la phi

Di otro ejemplo en mi poste aqu (el nmero 3 en esa pgina) ese lo demuestro que era desorientado con matemticas bsicas. S que ste no era material publicado - apenas una situacin ocasional - pero usted puede ver cmo l consigue sus ideas.

En el vdeo, todo que sucede es que l mancha algo en un grfico que parezca somethings. Hace l

(a) investigelo ms lejos? (b) calclelo? (c) anuncie que su descubrimiento se relaciona con las resonancias de interferencia y tiene las implicaciones profundas para las ecuaciones de campo de Einstein y materia que tuerce en espiral en un calabozo y que liga sus teoras a la huella digital matemtica de dios?

Por supuesto l va para (c). Apenas las pequeas matemticas de la pre-universidad habran demostrado que el asunto era un error completo. Las resonancias eran otro error; las ideas del calabozo eran tambin incorrectas; y la otra materia era Incluso no tengo una palabra para ella. (Los errores todos se explican aqu.)

Verdad, cualquier persona puede hacer un error o cuatro.

Pero qu un poco la persona saltara derecho a (c) y no hace caso los otros? Seriamente?

4. El Web site del proyecto de la resonancia El Web site de Haramein es lleno de demandas que parezcan un poco encima - la -tapa, dada lo que hemos visto sobre l, e ilustrar cmo l recurre fcilmente a la hiprbole.

a. Ms demandas para se y el suyo trabajo

De l, dice desde 9 aos, Nassim desarrollaba ya la base para una teora unificada del hyperdimensional de la materia y de la energa, que l eventual llam el universo de Holofractographic. l es afilado pintarse como genio de una edad temprana.

l demanda su papel del protn de Schwarzschild fue elegido por un panel de 11 revisores del par, papel de Haramein gan la mejor concesin de papel prestigiosa. He explicado aqu porqu su uso de la revisin paritaria es engaoso, y el trmino prestigioso es algo de una exageracin.

l demanda que este papel simple est produciendo ya resultados notables! y esta nueva vista radical del mundo del quntum produce una unificacin de las fuerzas y predice apropiadamente los valores medidos para el nuclen de tomos. He explicado aqu porqu stos son absolutamente falsos.

El papel del protn de Schwarzschild tambin coloca la fundacin de qu podra ser un cambio fundamental en nuestro entendimiento actual de la fsica y del sentido. (Le dejar aqul para imaginar.)

Su papel de ley de escalamiento lleva a los adelantos tericos y tecnolgicos que nos mueven hacia un futuro sostenible. Este nuevo acercamiento a la fsica de fuerzas universales tiene el potencial para solucionar las aplicaciones ms acuciantes nuestras pocas. Explicacin o justificacin se da para tal magnfico, declaraciones del ahorrar--mundo? No. (pero vea la nota , conjeturan.)

l demanda que los cientficos en la fundacin del proyecto de la resonancia han encontrado una nueva solucin a las ecuaciones de campo de Einstein - esto es tambin falso. Cambiaron las ecuaciones de Einstein en un intento por caber lo que quisieron en ellas.

Y se enciende tan.

b. Documento del laico sobre el origen de la vuelta

De la seccin de la investigacin de su Web site, usted puede transferir un documento del laico sobre el origen de la vuelta. En este papel, Haramein anuncia que l era manera delante de Stephen Hawking en sus ideas en los calabozos, y l consigui all usando lgica pura y extrapolaciones geomtricas de los textos hebraicos y egipcios. l toma la oportunidad de compararse a Isaac Newton! Y, con humildad caracterstica, l explica que l ha nombrado su enmienda a las ecuaciones de Einstein despus de s mismo de la seal.

Sin embargo, la primera oracin del papel es falsa. Esto es un problema, porque esta oracin encapsula la idea que motiva las ideas de todo el Haramein sobre vuelta, torsin, efectos de Coriolis, vrtices los trabajos. Es incorrecto porque

(a) el universo se desarrollara en sistemas de giro incluso si no hay vuelta a comenzar con - hay buenas razones por las que sera imposible que no se presente la vuelta . Y

(b) la idea que la vuelta (o el mpetu angular) funcionara con abajo si hay friccin dentro de un sistema es tambin falsa. l ilustra esto con un ejemplo de un huevo de giro, que se puede demostrar fcilmente para ser estropeado - usted puede incluso demostrarse con un experimento simple.

Bajo biografa de Haramein en su sitio, hay un acoplamiento a una entrevista radiofnica en la cual usted pueda orlo presentar sus propias ideas. l comienza con el absurdo sobre la vuelta que mencion anteriormente, y en el plazo de 3 minutos l ha divergido hasta ahora de la realidad que l est diciendo nos a eso si un planeta parado repentinamente hacindolo girar estallara. Cul es as que dulce que no podra oponerme el ofrecer de l en la tapa de este artculo.

c. Ciencia

Uno el otro poco cotizacin de su Web site de que tuve gusto: en el anuncio para su DVD, l pide le tiene preguntado nunca porqu esas clases de la ciencia estaban en todo importante?

ilustracin de los xkcd de las predicciones originales de la teora de explosin grande del fondo csmico de la microonda (curva) y observaciones posteriores de COBE (puntos). La teora estaba correcta a un grado de exactitud espectacular.

Esperanzadamente eran importantes porque nos animaron a explorar, preguntar, descubrir para nosotros mismos. Para no tomar la palabra de Haramein para cualquier cosa, o mi palabra para cualquier cosa, o cualquier persona palabra otra para cualquier cosa, pero buscar ideas convincentemente y aumentar nuestra propia interpretacin sana pero flexible de la realidad fsica del universo preguntar-llenado nos encontramos adentro. Uno que refleja realidad, tan verdad como podemos.

Pregntese honesto. Son las naturalezas de objetos astrofsicos, o los misterios de la fsica del collider de la alta energa, realmente algo que usted cree que usted puede abarcar con su experiencia intuitiva? Usted cree seriamente que usted es mejor de la confianza en un sentido interno de la resonancia en su alma - an ms que investigando el mundo de los experimentos, de las observaciones y de las interpretaciones que siguen de ellas - para decidir con de quin teora de calabozos usted debe convenir, o cul es la naturaleza de un protn?

Si la respuesta est s, despus que es una absolutamente cierta opinin inflada se usted tiene all.

Si no, entonces satisfaga despiden yo no entienden la fsica ua de los pero apenas s en mi corazn que es qu Nassim el refrn es negocio verdadero. He odo que lejos demasiadas veces ya. Si usted piensa los hechos uces de los que estoy dando son incorrectos, me dicen porqu. (Y dgame porqu los hechos son incorrectos, no cmo usted piensa usted puede leer mis motivaciones de millares de millas lejos, por favor. Los hechos estn all. Si estn correctos, trate de l. Si son incorrectos, expliqelo. No saldrn.)

No hay nada razonable sobre el colgante encendido a una teora que sea MANERA fuera de cualquier persona experiencia intuitiva, apenas porque usted tiene gusto realmente de ella o usted realmente como la persona que le la dijo o usted senta una respuesta espiritual a ella. Si usted quiere saber sobre la fsica del cosmologa o de partcula, salga y encuentre sobre ellos. Si usted piensa que usted puede hacer mejor que los cientficos hacia fuera all que trabajan en ellos, van hacerla.

Si no, apenas deje para ir, y acepte que hay cosas que usted no sabe. Y aceptar feliz lo que no s. Es muy bueno para el alma.

5. Un poco de pensamiento

El mundo de la fsica de Haramein puede aparecer slido, especialmente cuando usted est en l pero puede todos ser evaporado por nada ms que un poco pensamiento. Y una vez que le ahorran su sentido falso de la evidencia intuitiva, usted puede volver realmente a la bsqueda para la verdad usted mismo. Cules son puetas de una aventura.

Un despliegue, enriqueciendo, bsqueda genuina que puede durar un curso de la vida.

___________________________________________________

Notas

He odo algunas de sus ltimas sugerencias en cuanto a cmo estas 885 millones de toneladas se pueden explicar lejos usando relatividad Esperar hasta que l las publique antes de que diga lo que pienso. Mire este espacio. (vuelta)

En este vdeo l est hablando en una conferencia de la energa libre, as que l se est dirigiendo a una audiencia que cree o quiere para creer que (en contraste con toda la opinin cientfica reputable) ese podemos cosechar mgico cantidades ilimitadas de energa de un vaco y ahorrar el mundo usando hechicera del quntum impresionante-que suena. Y donde est closedminded y no puede pensar fuera de la caja y es parte cualquier persona que dice de otra manera de la conspiracin de corriente para matar la creatividad de la otra gente.

La menciono de esta manera porque esa oracin pasada bien puede contener las defensas que usted ha odo antes. Si usted se encuentra nunca con las razones legtimas de preguntar un sistema de ideas y de la gente que lo defiende para no tener ninguna respuesta, ella utilizar a menudo estas defensas. Si usted piensa en cada uno de ella, usted puede ver que no dicen nada sobre las ideas que son preguntados, que los medios ellos son como fcil de utilizar para alguien que est hablando absurdo completo mientras que estn para cualquier persona. Divierten la atencin lejos de una carencia completa de la evidencia o razonan detrs de una idea, y sobre la ropa del emperador obviamente maravilloso, sin ninguna ropa que necesita realmente estar all.

En el caso de energa libre, no hay evidencia; y no he visto ninguna razn propuesta para ella que fatal no estn estropeados desde el principio. Hay por supuesto muchas razones por las que mucha gente quisiera que fuera verdad (y para alguna gente, si ella quiere algo y alguien le dice es posible, que es todo lo que lleva para la fe oculta el sistema adentro). Es abierto de par en par para que la gente carismtica y sin escrpulos gane fama, los seguidores y fortuna golpeando ligeramente en esto. Pero hay algunas razones muy de gran alcance en cuanto a porqu la energa no se puede extraer del vaco, las razones que pensara que virtualmente todos los fsicos que se ocupan de la fsica de quntum del vaco convendra encendido.

La discusin que obliga lo ms es que muy la misma teora (teora de campo de quntum o QFT) que predice energa del vaco tambin predice muy claramente que no puede ser quitada. Se postula solamente para estar all en absoluto porque es una energa mnima absoluta que un vaco debe tener. O usted conviene tan con QFT, o usted no hace - cualquier manera que no est disponible. La nica manera que usted podra pensar que estaba disponible est grueso leyendo mal la teora.

Observe ese Haramein, y a Stephen Greer, y otros abogados de la energa libre no entienden QFT. Cualquier estado explcitamente que no lo hagan (e.g. Greer), o despedir a mecnicos de quntum enteramente (e.g. Haramein), o intentan utilizarlo o hablar de l y en el proceso haga muy claro que son desorientados (e.g. Haramein que intenta explicar la renormalizacin). O una combinacin de los tres.

La gente est libre por supuesto de investigar lo que l voluntad, porque una nunca sabe. Pero eso no hace aceptable para que esta gente lleve a cabo los acontecimientos masivos en los cuales prometen el mundo a los miembros feliz-que pagan del pblico, cuando de hecho no tienen nada dar. Decir a gente all no es ninguna necesidad de preocuparse de la crisis de la energa/del clima porque pronto ella va a hacer que aparece fuera de ninguna parte no va a ayudar al cambio verdadero que necesitamos un pedacito. (vuelta)

Si eso no hace un convencimiento de bastante discusin para usted, los motivos reales se pueden encontrar en la teora hermosa de la relatividad general, que ha hecho frente hasta ahora a cada sola prueba experimental y de observacin que un siglo de ciencia tiene pensamiento de a lanzar en l. Animara a cualquier persona que ha interesado de forma de espacio-tiempo para estudiarlo. (vuelta)

Aunque si usted quiere explorar ms lejos, pueda conseguir interesante. Haramein puede confundir un horizonte de acontecimiento de un calabozo con el horizonte de acontecimiento cosmolgico. Este ltimo es la distancia ms futura de la cual la luz podra alcanzarnos nunca en un universo de aceleracin. Para la gran mayora de la vida del universo, el horizonte de acontecimiento cosmolgico es manera ms all del horizonte cosmolgico actual que marca el lmite del universo observable. Los dos tipos de horizontes de acontecimiento son muy diferentes.

De todas formas, cada encendido, l apenas no dijo que toda la luz de la tierra (que es bien iluminada por el Sun) circunda algunas estrellas y vuelve a donde vino? Si eso es cules es como en el universo del calabozo de Haramein, no que hacen la luz de cielo otra vez? (vuelta)

El papel que l se refera (la unificacin de la escala - una ley de escalamiento universal para la materia organizada) existe solamente como prueba preliminar para las actas de conferencia. Las actas de conferencia son una coleccin de todos los papeles presentados en una conferencia. Las pruebas preliminares son las versiones publicadas privado (e.g. a los conferencia-asistentes) antes de ser publicada.

(Cuntos de los papeles de Haramein se han publicado en un diario del peer-review? Est la nica razn posible de esto el hecho supuesto que el proceso del peer-review es corrupto? Discuta.) (vuelva)

El Hawking descubri la necesidad terica para que los calabozos se evaporen emitiendo la radiacin termal. Qu significo por se es que a menos que hagan, varias leyes fsicas fundamentales deben ser violadas - de las maneras que esperbamos realmente haber visto a otra parte. El trabajo Hawking implica que cualquier calabozo con una masa debajo de 228 toneladas desaparecera inmediatamente de la radiacin de la alta energa en menos de un segundo. (Qu este medio para los calabozos de Haramein?) (vuelta)

No hay condicin nombrada normalmente despus de Karl Schwarzschild - si haba, debe probablemente ser el pnfigo que matado le. Hay un criterio de Schwarzschild, pero se no tiene nada hacer con los calabozos cualquiera - est sobre flujo del plasma dentro de una estrella. (vuelta)

La misma discusin se aplica todo lo dems que l describe como calabozo - por ejemplo un protn. Los centenares de aceleradores en el mundo entero se han utilizado para considerar muy claramente la estructura interna de un protn. No es un horizonte de acontecimiento si la informacin nos est alcanzando desde adentro. (vuelta)

Los cientficos han visto dentro de sos, tambin. (vuelta)

Las cosas que l dice sobre mecnicos de quntum y la fuerza nuclear fuerte en este vdeo es notable. l no toma ningu n aviso del hecho de que la gente ha estado investigando el ncleo por cientos aos y ha estado descubriendo realmente como cules es. En lugar l hace algo para arriba basado en los malentendidos de la clase de hechos que usted encuentra en libros de textos de la escuela. Y esto es qu se lleva le para producir su documento sobre el protn de Schwarzschild; incluso durante hablamos l todava est intentando forzarlo para trabajar. Buena suerte a l. (Como dije, espero encontrar un cierto tiempo para explicar porqu pienso esto en otro poste.) (la vuelta)

Esto es porque l tena una visin en un autobs escolar, que l describe aqu. Ninguna duda de gran alcance - bastante de gran alcance que l se ha aferrado sobre ella y dcadas pasadas que intentaban forzar la fsica para caberla en vez de usar la fsica honesto para descubrir como cules es la realidad fsica realmente. (vuelta)

Vea el papel aqu. No es lectura de hora de acostarse recomendada. En la tapa de la pgina 157 ha anunciado que las ecuaciones de Einstein tendrn que ser alteradas. En la pgina 161 el campo electromagntico tiene que ser alterado tambin. (vuelta)

No intentar explicarla completamente aqu. Brevemente, cuando una nube del gas condensa para formar una galaxia, si cualquier cosa tiene movimiento que no se dirija exacto hacia el centro entonces que dara lugar a mpetu angular. El ndice total de vuelta aumenta naturalmente mientras que un objeto llega a ser ms compacto. El mpetu angular total debe ser conservado: para cada unidad de vuelta en las galaxias que dan vuelta a la derecha sobre cualquie eje, debe haber una unidad de vuelta en las galaxias que dan vuelta a eje casi igual en sentido contrario a las agujas del relojdejktw'n. El mpetu angular total en el universo puede todava compensar a cero.

Interesante, hay un teorema que los estados que en un sistema friccin-libre, vuelta no podran presentarse. La friccin es realmente la llave a cmo diversas partes del universo adquieren vuelta - no, como Haramein nos tendra creer, una razn de porqu no debe estar all. (vuelta)

Si usted hace girar un huevo en una tabla, para utilizar el ejemplo de Haramein, retrasa solamente porque su vuelta se pasa a la tierra. Si el huevo estuviera en una tabla en espacio, la vuelta del huevo se retardara y la tabla comenzara a hacer girar. La friccin dentro del sistema no reduce la vuelta total del sistema. Los pasos de la friccin hacen girar simplemente a partir de una porcin del sistema a otra.

Tan porqu un huevo crudo retrasa tanto ms rpidamente cuando usted lo hace girar? Porque cuando usted hace girar un huevo crudo usando sus dedos, usted fij solamente la cscara y la parte externa del giro del albumen! La base antigiratoria del huevo lo reduce rpidamente. Qu sucedera si usted podra fijar el giro del huevo entero? Para probarlo, ate un huevo al centro de una placa, de un sistema que platea el giro constantemente por un minuto o as pues, y entonces de un detatch el huevo de giro sobre una tabla. El tiempo cunto tiempo el huevo hace girar para en la tabla, y usted encontrarn que no diferencia ningu n si es cruda o hervida. La friccin o la viscosidad dentro del huevo no lo reduce en absoluto.

No hay razn de la vuelta de la tierra o una galaxia o una estrella o el universo para ser retardado por los efectos de la viscosidad o de la friccin interna. De hecho, el mpetu angular es una cantidad absolutamente conservada en cada sola teora confiable de la fsica.

El Blog es de un profesor de fsica y matemtica de Inglaterra, y nose si lo que dice Nassiim es 100% falso o verdadero, pero creo que debemos tomar todos los puntos de vista antes de formar una opinio y como dice el dicho: "de todo lo que nos dicen creamos la mitad"

Opinen....

Nassim Haramein: Fraude o sabio?

Como he visto varios videos sobre este personaje, que depues de miles de aos, de miles de investigaciones cientificas, histricas y arqueolgicas, nos viene a traer la verdad sobre todas las cosas de este universo. Como no poda salir de mi asombro. Quise averiguar mas sobre este Impactante Fisico que es adulado por muchas personas que aceptaban las teorias de Nassim asi no mas como quien se cambia de calzones, quise averiguar que habia de cierto en todo lo que decia., y la pagina que lo explica todo (wikipedia) habia borrado todo contenido sobre Nassim, asi que viendo distintos blog, encontre una interesante refuntacion sobre los temas que trata Nassim.

El blog original es el si guiente: http://azureworld.blogspot.com/ esta en ingles, y acontinuacin copio una traduccin de uno de los articulos mas relevante del mismo, adems hay contestaciones de Nassim y otros datos, para quien quiera saber mas de Nassim Haramein remitirse al blog.

Martes 8 de junio de 2010 Qu es mentira sobre Nassim Haramein? He dicho un nmero de veces que Nassim Haramein est engaando a gente, y quisiera intentar hacerlo cristalino porqu.

Estoy apuntando animar a gente a pensar cuidadosamente en lo que l le est diciendo. No estoy hacia fuera desalentar a gente de probar ninguna nueva ideas prometedora - qu quiero debo ayudar a gente a preguntar cul hacia fuera hay para s mismos. Si ella quiere a, por supuesto. Usted puede elegir discrepar con mi gravamen de Haramein. Estoy interesado en sus razones si usted quiere compartirlas.

Por supuesto usted est tambin libre de dudar mi gravamen de mis propias motivaciones si usted tiene gusto - que no me incomoda en absoluto. Todo lo que pido es que usted comprueba hacia fuera lo que estoy diciendo, y ve si cualquiera de l cabe con lo que usted sabe.

No hay duda que Haramein es un comunicador muy talentoso. Est claro que lo aprenden algunos hechos muy interesantes y es impaciente compartirlos. Pero hay algunas preguntas muy serias sobre su comprensin y su integridad.

Hay dos cosas que hace Haramein, repetidamente, que siento que nadie con cualquier integridad debe hacer nunca:

1. l entiende mal las ideas ms bsicas de la fsica en las presentaciones y las entrevistas video, y los documentos que son daados en todas partes;

2. al mismo tiempo, l demanda tener penetraciones en los problemas que los fsicos superiores en el mundo estn trabajando actualmente encendido, y solucionar ediciones fundamentales en la fsica.

Para m, cualquier persona que puede hacer ambas estas cosas - si es deliberada o no - est actuando irresponsable y est engaando a gente. Seguramente si cualquier persona est sugiriendo tal vista de Haramein, y dando las razones sanas de l, debe ser tomada seriamente.

Abajo estn algunos ejemplos:

1. El bombo y el protn de Schwarzschild a. La fuerza entre los protones b. Introduccin de la teora al mundo: Matemticamente literalmente lo le prueban! 2. La fsica bsica de malentendido a. La primera ley de la fsica b. Porqu el cielo nocturno es negro c. Revisin paritaria d. tomos como mini wholes blancos/calabozos e. Las clulas biolgicas son calabozos tambin 3. Otros ejemplos de malentendidos bsicos mecnicos del A. Quantum y la fuerza nuclear fuerte

b. El espiral de la phi 4. El Web site del proyecto de la resonancia a. Ms demandas para se y el suyo trabajo b. documento del laico sobre el origen de la vuelta c. Ciencia 5. Un poco pensamiento

1. El protn de Schwarzschild Haramein escribi recientemente un papel llamado el protn de Schwarzschild. El papel es lleno de aserciones ese conflicto con lo que sabemos sobre los protones y los calabozos.

(Usted puede comprobar hacia fuera mi anlisis de ese papel aqu si usted quiere - estoy muy abierto a los desafos si usted siente que he hecho cualesquiera errores o asuncin falsa. Pienso que es bastante hermtico.)

Aqu est un ejemplo:

a. La fuerza entre los protones

(Lleve por favor conmigo en ste, l no es nada complicada.)

El clculo de Haramein de la fuerza que sostiene dos protones juntos en un ncleo, usando su teora, da una fuerza de 7.49 dinas de x 10^47. Para ver porqu esto es tonto, todo lo que usted necesita hacer es mirar es una qu dina, e intento para encontrar algo comparable.

Si diera vuelta al montaje Everest al revs y equilibrado l en mi cabeza, me machacara con una fuerza de las dinas 10^21.

Si colocara un metro de una bomba termonuclear de 50 megatones y lo dejara apagado, me arruinara con una fuerza alrededor de las dinas 10^22.

El resultado de Haramein es ms que milln de millones de milln de millones de veces ms grandes que cualquiera de estas fuerzas! Cmo puede ste ser los protones de la tenencia de la fuerza junto? Usted puede separar los protones de un ncleo golpendolos ligeramente con un electrn minsculo en un pequeo acelerador.

La edicin aqu no es tanto que l consigui algo incorrecto, pero que l sea capaz de presentar una teora en toda la seriedad que d los resultados que son hasta ahora de realidad sin incluso la detencin a notar. Si usted est intentando presentar una teora que se suponga para representar realidad, usted se asegurara seguramente de que usted (a) entienda lo que toma su medio de las respuestas, y (b) a cada oportunidad de compararlos con el mundo real?

ste no es el nico ejemplo - hay muchos otros. l tambin nos dice que cada tomo de nuestro cuerpo contiene los protones cul tiene una masa de 885 millones de toneladas por cada uno. Eso debe levantar algunas cejas (muy pesadas) tambin.

b. Introduccin de la teora al mundo: Matemticamente literalmente lo le prueban! Abajo est un clip en el cual Haramein introduce la teora del protn de Schwarzschild en una conferencia de la energa libre en 2009.

En 4 minutos adentro l nos dice, con su encanto generalmente, cmo su genio le permiti superar la fsica de corriente. l se enciende decir que l tiene un poco de nuevo material que solucione la ecuacin que prueba - literalmente, prueba matemticamente - que cada solo tomo que le hacen de es un mini calabozo.

l est hablando del mismo documento sobre el protn de Schwarzschild, el que es lleno de discrepancias de la realidad. l hace algunas demandas vagas en l, pero en ninguna parte hace l incluso menciona el probar cualquier cosa cualesquiera. Tan porqu l est diciendo estas cosas?

Est l bastante oculto a creer realmente que lo prueban algo, o es l deliberadamente engaoso? No s.

Si usted salta al 6:30, usted lo encontrar el explicar de porqu es importante que l puede probar que somos con el universo (y la energa del vaco). No uno de una manera esotrica que no sea

realmente palpable, de que no puede realmente ser entendido, solamente una con todo de una manera fsica y matemtica real que puedo escribir una ecuacin y decirle porqu.

Por supuesto l no puede escribir cualquier ecuacin - es totalmente falsa. Pero qu l dice despus explica porqu l quiere tan gravemente:

Porque si podemos escribir la ecuacin, si podemos hacer que la comunidad cientfica de corriente entiende las funciones tericas de ella, despus nosotros tenemos una posibilidad de poder aplicarla de la manera ms de gran alcance a nuestra sociedad

sta es manera muy daada de conseguir a gente hacer lo que usted quiere. Si usted tiene resultados, usted no necesita fabricar una ecuacin para ellos - apenas presente los resultados. Si usted no tiene resultados (y lo no hace), por qu haciendo algo para arriba que tiene ecuaciones en ella la hara mejoran?

La ciencia no hace - nunca y nunca deba - trabaja por alguien que tiene una visin que l ha convencido que s mismo es la verdad, y despus intentando forzar algunas ecuaciones para caber la fantasa sin ningu n respecto por evidencia o por el razonamiento. Especialmente si circundan mientras tanto la reivindicacin la han probado ya. Las ecuaciones no son los medios del retrico. Por lo menos no estn en ninguna sociedad decente. En un poco de mundo ensuciado-para arriba donde animan a la gente a adorar la ecuacin a pesar de la comprensin de lo que significa o de lo que implica, quizs estn llegando a ser los medios del retrico.

Si la puntera es influenciar a cientficos, no es muy lista.

Le animo a mirar el vdeo entero, para comprobar que no estoy sacando estas declaraciones fuera de contexto. (l es un buen locutor, no es l. Bueno en emocionalmente la carga de lo que l dice con promesas de un futuro perfecto mgico, de modo que usted quiera realmente realmente no hacer caso de cualquier duda usted puede ser que tenga, y apenas lo cree todo.)

2. La fsica bsica de malentendido

Haramein se puede ver a menudo en las presentaciones video que entienden mal algunas ideas bsicas en la fsica tan ingenuo que es asombroso nadie en la audiencia dijo cualquier cosa.

a. La primera ley de la fsica Aqu est uno. Es de su presentacin de ocho horas en la biblioteca metafsica eliminada las plantas dbiles del valle en 2003. Est hace mucho tiempo, pero stos son los vdeos ms populares de Haramein en el Internet.

El salto el 3:00 y a l est cotizando la 3ro ley del movimiento de Newton (a que l refiere como primera ley de la fsica) - que cada accin tiene una reaccin igual y opuesta. Aqu est un buen lugar a aprender sobre l (perfeccione si usted est bajo edad de diez).

Por supuesto no todos sabe o los cuidados sobre las leyes del movimiento de Newton - pero recuerde las demandas de este hombre para ser un fsico mundo-principal. (De hecho, en este clip l presume sobre cmo su la primera ley penetracin de la fsica par a el resto de fsicos en el cuarto en sus pistas No puedo dejar de sentir que si tenan mirada en blanco en sus caras puede ser que no haya estado por la razn que l est sugiriendo.)

Esta ley se aplica explcitamente solamente a las fuerzas en un par de objetos que obran recprocamente. Si golpeo un ladrillo con el pie, el ladrillo ejerce una fuerza detrs en mi pie y lastima. Si tiro una bala de un arma (no ese yo nunca tenga o), hay un retroceso. Si cojo un bisbol, la mano aplica la reduccin de la fuerza a la bola, bola aplica el golpe de la fuerza a la mano. Esa clase de cosa.

En vez de esto, l lo utiliza para el volumen de espacio en el universo, que est alrededor como lejos de la 3ro ley de Newton pues es posible conseguir. Hay muchos, muchas razones por las que esto es tonto.

Por qu algo necesitara contratar de todos modos? Si el espacio s mismo se ampla, despus apenas hay ms espacio. Por qu cualquier cosa necesitara contratar para hacer el sitio para l?

Siete aos ms tarde, l todava est ordeando la misma historia, y todava est empleando mal el mismo pedazo de la 8va fsica del grado. [Apesadumbrado - ese vdeo parece haber sido quitado puesto que proporcion este acoplamiento]

El punto es que l est utilizando esta ley a pesar de ella que es totalmente inaplicable. l lo utiliza prueba que algo est contratando obviamente. Esto se convierte en un tema grande en muchas de sus otras ideas. No hay nada obvio sobre l - a menos que su versin de obvio est sintiendo como s, parece obvio a m, y a usted mirada como le convencen as que ir con ella.

Es informacin falsa terrible. Pienso que la gente merece mejor que esto.

b. Porqu el cielo nocturno es negro Aqu est otro ejemplo, otra vez de su presentacin eliminada las plantas dbiles del valle.

El salto al 2:25 y usted encontrarn la descripcin siguiente del universo:

La masa dentro del universo excede la velocidad de escape de la luz. Eso los medios si usted brilla una luz en una direccin l doblar alrededor una estrella, doblar alrededor de otra estrella, doblar alrededor de otra estrella y vendr a la derecha detrs! Eso significa que vivimos dentro de un calabozo. se es porqu cuando usted considera para arriba en el cielo la noche, es negro.

Primero apagado, una masa no puede exceder una velocidad de escape. Eso es como decir all es ms maz en su granero que el lmite de velocidad nacional - no tiene sentido. Pienso que l est intentando decir que hay tanto total en el universo que la velocidad de escape excede la velocidad de la luz. Quizs acaba de venir hacia fuera destrozado.

En segundo lugar, l est describiendo un universo cerrado, que todas las observaciones en los diez aos pasados parecen sugerir no son nada como la que vivimos en. En tercer lugar, incluso si vivimos en un universo cerrado, eso no significa despedidas ligeras alrededor de las estrellas y no vuelve a usted en absoluto - significa que todo cae en ltima instancia junto en un crujido grande a finales del tiempo. (Clase de una reunin con la luz, supongo solamente nada como l lo hace sano.) Y en cuarto lugar, un universo cerrado no es un calabozo. (A menos que usted estira su definicin del calabozo por una manera muy larga.)

Pero su explicacin de porqu el cielo nocturno es realmente creencia negra de los mendigos. El cielo nocturno es seguramente negro porque el universo observable no es infinito, y las fuentes de luz son mucho ms pequeas que los espacios entre ellos? Yo no piensa que es una idea difcil o polmica - por qu comience a fingirla es porque nosotros estn en un calabozo?

Una vez ms incluso despus siete aos, l todava est diciendo la misma cosa. [Apesadumbrado ese vdeo tambin parece haber sido quitado puesto que proporcion este acoplamiento.]

c. Revisin paritaria

El salto el 5:00 y a l nos dice que l est apenas a punto de publicar sus ideas y muy bien-estn siendo recibidas por los cientficos. Por supuesto, nunca sucedi. sta es otra historia que omos repetidas veces en sus presentaciones - l est siempre as que sure, est siempre apenas alrededor de la esquina. Por qu l encadena a gente adelante como esto?

Conjeturo l la cree, y quisiera que la creyramos tambin. (Que es la manera ms caritativa de verla.)

d. tomos como mini wholes blancos/calabozos

Salto al 7:30 en el mismo vdeo. Algo del ms grande, la mayora de las teoras comprensivas de la unificacin que estn intentando ahora ser resueltas - y sea incorrecto porque l est faltando el componente del fractal - por Stephen Hawking, por ejemplo, describe todas las partculas subatmicas como mini calabozos. Y el Collider del Hadron que se est construyendo en Ginebra que mencion anterior se est construyendo para buscar para estos mini calabozos enteros/blancos para las partculas subatmicas.

Haramein toma de nuevo la oportunidad de hacer su demanda que la fsica de corriente se est retrasando lejos detrs de sus teoras de la unificacin (que tengan el componente del fractal ".

Stephen Hawking el trabajo en las teoras de la unificacin en las cuales todas las partculas subatmicas son agujeros mini-negros? Tiene l nunca? No. Por lo menos, no he visto cualesquiera - djeme saber si usted tiene.

Era el Collider del Hadron construido para buscar las partculas del calabozo de Haramein, o cualquier cosa remotamente como ellos? No, por supuesto no estaba.

Habr bsquedas para los calabozos minsculos porque algunas teoras predicen que si hay varias dimensiones adicionales del espacio, y si estas dimensiones no son demasiado pequeas, despus los calabozos aparecen en los experimentos del collider - y se evaporan inmediatamente, dejando una firma particular del decaimiento. Estas teoras no son absolutamente nada como Haramein. La

nica semejanza es que ambas utilizan el trmino calabozo - incluso no significan la misma cosa cuando lo utilizan.

Puede l caber ms informacin falsa en un pedazo del diez-minuto de una presentacin?

Aqu est mayor: e. Las clulas biolgicas son calabozos tambin

En el 8:40 en el vdeo, Haramein explica que las protenas en membranas celulares oscilan en 10^11 Hertz, y que si usted utiliza eso para trazar una clula en su grfico de la ley de escalamiento baja cerca de la lnea l traz para los calabozos.

l parece intentar sugerir que esto significa de alguna manera que una clula debe ser un calabozo.

En el 10:25, l dice, la biologa de clula - la resolucin biolgica de una clula - obedece realmente la condicin de Schwarzschild de un calabozo, porque genera tanto energa. 10^11 es un gran nmero.

En primer lugar, djenos est claro, una frecuencia de 10^11 Hertz no es enorme - es minscula. Un solo fotn de la luz - la cantidad ms minscula de luz que es posible tener - tiene una frecuencia durante mil veces de ms que esto. Y un solo fotn de la luz no genera mucha energa. Pero eso es un aparte.

Qu Haramein significa por la condicin de Schwarzschild? La cosa ms obvia que l podra significar que dada el contexto es la condicin algo que es comprimido tan a fondo que el conjunto de l miente dentro de su radio de Schwarzschild, haciendo un calabozo. Pero esta frmula nos dice muy claramente que para hacer un calabozo el tamao de una clula, usted necesitara comprimir ms que milln de milln de millones de toneladas en ella.

Eso no es muy claramente como cul son las clulas biolgicas.

Es difcil conseguir un sentido de lo que l realmente los medios cuando l dice el calabozo. En sus papeles, l utiliza con frecuencia las frmulas de la relatividad general de Einstein (el origen de

todos nuestros conceptos de calabozos, y la frmula de Schwarzschild), que demuestran inequvoco que cada calabozo tiene un horizonte de acontecimiento ms all de el cual nada pueda ser considerada.

De hecho eso es lo que significa el horizonte de acontecimiento.

Haramein utiliza el horizonte de acontecimiento del trmino por todas partes. l lo utiliza para significar la membrana de una clula en el 8:55 en este vdeo. Cul no tiene ningu n sentido, porque podemos ver dentro de una clula.

Adelantada tan, por qu cualquier persona dira algo as que tan ridculas que las clulas biolgicas son calabozos? Independientemente de si usted conviene con o entiende la fsica ua de los implicada, qu l est diciendo apenas no tiene ningu n sentido.

De hecho l no para all. En este vdeo en la misma serie, podemos verlo el explicar de que la vagina de una mujer es un horizonte de acontecimiento!

Pienso que esto hace claro que aqu est un hombre que no sabe realmente de lo que l est hablando, pero sin embargo se prepara para desempear el papel del experto. Son estas calidades aceptables para alguien que usted debe el deseo seguir?

3. Otros ejemplos de malentendidos bsicos

Hay as que muchos vdeos de Haramein ahora en el Internet, podra dar a ejemplo despus de ejemplo despus del ejemplo de l el malentendido, citando erroneamente y falsificando ideas cientficas muy bsicas.

a. Mecnicos de Quantum y la fuerza nuclear fuerte

En el vdeo 16 en la misma serie, l explica su comprensin de los mecnicos de quntum (que la consiguen totalmente mal en el proceso) antes de despedirlo como cucheta. l se enciende

explicar porqu la fuerza nuclear fuerte fue inventada simplemente del aire fino, y porqu l est seguro all no es realmente ninguna necesidad de ella.

Espero hacer un poste separado sobre esto en un cierto punto. Pondr un acoplamiento aqu cuando lo he hecho. Porque este pequeo paquete de errores del colegial es la base de su tentativa de unificar gravedad con las granes fuerzas, que ha sido divulgada por algunas fuentes en el Internet como si sea investigacin punta. No es.

Explicar porqu estoy diciendo esto en otra hora. Mientras tanto, no tome mi palabra para ella comprubela hacia fuera usted mismo. Investigue.

b. El espiral de la phi

Di otro ejemplo en mi poste aqu (el nmero 3 en esa pgina) ese lo demuestro que era desorientado con matemticas bsicas. S que ste no era material publicado - apenas una situacin ocasional - pero usted puede ver cmo l consigue sus ideas.

En el vdeo, todo que sucede es que l mancha algo en un grfico que parezca somethings. Hace l

(a) investigelo ms lejos? (b) calclelo? (c) anuncie que su descubrimiento se relaciona con las resonancias de interferencia y tiene las implicaciones profundas para las ecuaciones de campo de Einstein y materia que tuerce en espiral en un calabozo y que liga sus teoras a la huella digital matemtica de dios?

Por supuesto l va para (c). Apenas las pequeas matemticas de la pre-universidad habran demostrado que el asunto era un error completo. Las resonancias eran otro error; las ideas del calabozo eran tambin incorrectas; y la otra materia era Incluso no tengo una palabra para ella. (Los errores todos se explican aqu.)

Verdad, cualquier persona puede hacer un error o cuatro.

Pero qu un poco la persona saltara derecho a (c) y no hace caso los otros? Seriamente?

4. El Web site del proyecto de la resonancia El Web site de Haramein es lleno de demandas que parezcan un poco encima - la -tapa, dada lo que hemos visto sobre l, e ilustrar cmo l recurre fcilmente a la hiprbole.

a. Ms demandas para se y el suyo trabajo

De l, dice desde 9 aos, Nassim desarrollaba ya la base para una teora unificada del hyperdimensional de la materia y de la energa, que l eventual llam el universo de Holofractographic. l es afilado pintarse como genio de una edad temprana.

l demanda su papel del protn de Schwarzschild fue elegido por un panel de 11 revisores del par, papel de Haramein gan la mejor concesin de papel prestigiosa. He explicado aqu porqu su uso de la revisin paritaria es engaoso, y el trmino prestigioso es algo de una exageracin.

l demanda que este papel simple est produciendo ya resultados notables! y esta nueva vista radical del mundo del quntum produce una unificacin de las fuerzas y predice apropiadamente los valores medidos para el nuclen de tomos. He explicado aqu porqu stos son absolutamente falsos.

El papel del protn de Schwarzschild tambin coloca la fundacin de qu podra ser un cambio fundamental en nuestro entendimiento actual de la fsica y del sentido. (Le dejar aqul para imaginar.)

Su papel de ley de escalamiento lleva a los adelantos tericos y tecnolgicos que nos mueven hacia un futuro sostenible. Este nuevo acercamiento a la fsica de fuerzas universales tiene el potencial para solucionar las aplicaciones ms acuciantes nuestras pocas. Explicacin o justificacin se da para tal magnfico, declaraciones del ahorrar--mundo? No. (pero vea la nota , conjeturan.)

l demanda que los cientficos en la fundacin del proyecto de la resonancia han encontrado una nueva solucin a las ecuaciones de campo de Einstein - esto es tambin falso. Cambiaron las ecuaciones de Einstein en un intento por caber lo que quisieron en ellas.

Y se enciende tan.

b. Documento del laico sobre el origen de la vuelta

De la seccin de la investigacin de su Web site, usted puede transferir un documento del laico sobre el origen de la vuelta. En este papel, Haramein anuncia que l era manera delante de Stephen Hawking en sus ideas en los calabozos, y l consigui all usando lgica pura y extrapolaciones geomtricas de los textos hebraicos y egipcios. l toma la oportunidad de compararse a Isaac Newton! Y, con humildad caracterstica, l explica que l ha nombrado su enmienda a las ecuaciones de Einstein despus de s mismo de la seal.

Sin embargo, la primera oracin del papel es falsa. Esto es un problema, porque esta oracin encapsula la idea que motiva las ideas de todo el Haramein sobre vuelta, torsin, efectos de Coriolis, vrtices los trabajos. Es incorrecto porque

(a) el universo se desarrollara en sistemas de giro incluso si no hay vuelta a comenzar con - hay buenas razones por las que sera imposible que no se presente la vuelta . Y

(b) la idea que la vuelta (o el mpetu angular) funcionara con abajo si hay friccin dentro de un sistema es tambin falsa. l ilustra esto con un ejemplo de un huevo de giro, que se puede demostrar fcilmente para ser estropeado - usted puede incluso demostrarse con un experimento simple.

Bajo biografa de Haramein en su sitio, hay un acoplamiento a una entrevista radiofnica en la cual usted pueda orlo presentar sus propias ideas. l comienza con el absurdo sobre la vuelta que mencion anteriormente, y en el plazo de 3 minutos l ha divergido hasta ahora de la realidad que l est diciendo nos a eso si un planeta parado repentinamente hacindolo girar estallara. Cul es as que dulce que no podra oponerme el ofrecer de l en la tapa de este artculo.

c. Ciencia

Uno el otro poco cotizacin de su Web site de que tuve gusto: en el anuncio para su DVD, l pide le tiene preguntado nunca porqu esas clases de la ciencia estaban en todo importante?

ilustracin de los xkcd de las predicciones originales de la teora de explosin grande del fondo csmico de la microonda (curva) y observaciones posteriores de COBE (puntos). La teora estaba correcta a un grado de exactitud espectacular.

Esperanzadamente eran importantes porque nos animaron a explorar, preguntar, descubrir para nosotros mismos. Para no tomar la palabra de Haramein para cualquier cosa, o mi palabra para cualquier cosa, o cualquier persona palabra otra para cualquier cosa, pero buscar ideas convincentemente y aumentar nuestra propia interpretacin sana pero flexible de la realidad fsica del universo preguntar-llenado nos encontramos adentro. Uno que refleja realidad, tan verdad como podemos.

Pregntese honesto. Son las naturalezas de objetos astrofsicos, o los misterios de la fsica del collider de la alta energa, realmente algo que usted cree que usted puede abarcar con su experiencia intuitiva? Usted cree seriamente que usted es mejor de la confianza en un sentido interno de la resonancia en su alma - an ms que investigando el mundo de los experimentos, de las observaciones y de las interpretaciones que siguen de ellas - para decidir con de quin teora de calabozos usted debe convenir, o cul es la naturaleza de un protn?

Si la respuesta est s, despus que es una absolutamente cierta opinin inflada se usted tiene all.

Si no, entonces satisfaga despiden yo no entienden la fsica ua de los pero apenas s en mi corazn que es qu Nassim el refrn es negocio verdadero. He odo que lejos demasiadas veces ya. Si usted piensa los hechos uces de los que estoy dando son incorrectos, me dicen porqu. (Y dgame porqu los hechos son incorrectos, no cmo usted piensa usted puede leer mis motivaciones de millares de millas lejos, por favor. Los hechos estn all. Si estn correctos, trate de l. Si son incorrectos, expliqelo. No saldrn.)

No hay nada razonable sobre el colgante encendido a una teora que sea MANERA fuera de cualquier persona experiencia intuitiva, apenas porque usted tiene gusto realmente de ella o usted realmente como la persona que le la dijo o usted senta una respuesta espiritual a ella. Si usted quiere saber sobre la fsica del cosmologa o de partcula, salga y encuentre sobre ellos. Si

usted piensa que usted puede hacer mejor que los cientficos hacia fuera all que trabajan en ellos, van hacerla.

Si no, apenas deje para ir, y acepte que hay cosas que usted no sabe. Y aceptar feliz lo que no s. Es muy bueno para el alma.

5. Un poco de pensamiento El mundo de la fsica de Haramein puede aparecer slido, especialmente cuando usted est en l pero puede todos ser evaporado por nada ms que un poco pensamiento. Y una vez que le ahorran su sentido falso de la evidencia intuitiva, usted puede volver realmente a la bsqueda para la verdad usted mismo. Cules son puetas de una aventura.

Un despliegue, enriqueciendo, bsqueda genuina que puede durar un curso de la vida.

___________________________________________________

Notas

He odo algunas de sus ltimas sugerencias en cuanto a cmo estas 885 millones de toneladas se pueden explicar lejos usando relatividad Esperar hasta que l las publique antes de que diga lo que pienso. Mire este espacio. (vuelta)

En este vdeo l est hablando en una conferencia de la energa libre, as que l se est dirigiendo a una audiencia que cree o quiere para creer que (en contraste con toda la opinin cientfica reputable) ese podemos cosechar mgico cantidades ilimitadas de energa de un vaco y ahorrar el mundo usando hechicera del quntum impresionante-que suena. Y donde est closedminded y no puede pensar fuera de la caja y es parte cualquier persona que dice de otra manera de la conspiracin de corriente para matar la creatividad de la otra gente.

La menciono de esta manera porque esa oracin pasada bien puede contener las defensas que usted ha odo antes. Si usted se encuentra nunca con las razones legtimas de preguntar un

sistema de ideas y de la gente que lo defiende para no tener ninguna respuesta, ella utilizar a menudo estas defensas. Si usted piensa en cada uno de ella, usted puede ver que no dicen nada sobre las ideas que son preguntados, que los medios ellos son como fcil de utilizar para alguien que est hablando absurdo completo mientras que estn para cualquier persona. Divierten la atencin lejos de una carencia completa de la evidencia o razonan detrs de una idea, y sobre la ropa del emperador obviamente maravilloso, sin ninguna ropa que necesita realmente estar all.

En el caso de energa libre, no hay evidencia; y no he visto ninguna razn propuesta para ella que fatal no estn estropeados desde el principio. Hay por supuesto muchas razones por las que mucha gente quisiera que fuera verdad (y para alguna gente, si ella quiere algo y alguien le dice es posible, que es todo lo que lleva para la fe oculta el sistema adentro). Es abierto de par en par para que la gente carismtica y sin escrpulos gane fama, los seguidores y fortuna golpeando ligeramente en esto. Pero hay algunas razones muy de gran alcance en cuanto a porqu la energa no se puede extraer del vaco, las razones que pensara que virtualmente todos los fsicos que se ocupan de la fsica de quntum del vaco convendra encendido.

La discusin que obliga lo ms es que muy la misma teora (teora de campo de quntum o QFT) que predice energa del vaco tambin predice muy claramente que no puede ser quitada. Se postula solamente para estar all en absoluto porque es una energa mnima absoluta que un vaco debe tener. O usted conviene tan con QFT, o usted no hace - cualquier manera que no est disponible. La nica manera que usted podra pensar que estaba disponible est grueso leyendo mal la teora.

Observe ese Haramein, y a Stephen Greer, y otros abogados de la energa libre no entienden QFT. Cualquier estado explcitamente que no lo hagan (e.g. Greer), o despedir a mecnicos de quntum enteramente (e.g. Haramein), o intentan utilizarlo o hablar de l y en el proceso haga muy claro que son desorientados (e.g. Haramein que intenta explicar la renormalizacin). O una combinacin de los tres.

La gente est libre por supuesto de investigar lo que l voluntad, porque una nunca sabe. Pero eso no hace aceptable para que esta gente lleve a cabo los acontecimientos masivos en los cuales prometen el mundo a los miembros feliz-que pagan del pblico, cuando de hecho no tienen nada dar. Decir a gente all no es ninguna necesidad de preocuparse de la crisis de la energa/del clima porque pronto ella va a hacer que aparece fuera de ninguna parte no va a ayudar al cambio verdadero que necesitamos un pedacito. (vuelta)

Si eso no hace un convencimiento de bastante discusin para usted, los motivos reales se pueden encontrar en la teora hermosa de la relatividad general, que ha hecho frente hasta ahora a cada sola prueba experimental y de observacin que un siglo de ciencia tiene pensamiento de a lanzar

en l. Animara a cualquier persona que ha interesado de forma de espacio-tiempo para estudiarlo. (vuelta)

Aunque si usted quiere explorar ms lejos, pueda conseguir interesante. Haramein puede confundir un horizonte de acontecimiento de un calabozo con el horizonte de acontecimiento cosmolgico. Este ltimo es la distancia ms futura de la cual la luz podra alcanzarnos nunca en un universo de aceleracin. Para la gran mayora de la vida del universo, el horizonte de acontecimiento cosmolgico es manera ms all del horizonte cosmolgico actual que marca el lmite del universo observable. Los dos tipos de horizontes de acontecimiento son muy diferentes.

De todas formas, cada encendido, l apenas no dijo que toda la luz de la tierra (que es bien iluminada por el Sun) circunda algunas estrellas y vuelve a donde vino? Si eso es cules es como en el universo del calabozo de Haramein, no que hacen la luz de cielo otra vez? (vuelta)

El papel que l se refera (la unificacin de la escala - una ley de escalamiento universal para la materia organizada) existe solamente como prueba preliminar para las actas de conferencia. Las actas de conferencia son una coleccin de todos los papeles presentados en una conferencia. Las pruebas preliminares son las versiones publicadas privado (e.g. a los conferencia-asistentes) antes de ser publicada.

(Cuntos de los papeles de Haramein se han publicado en un diario del peer-review? Est la nica razn posible de esto el hecho supuesto que el proceso del peer-review es corrupto? Discuta.) (vuelva)

El Hawking descubri la necesidad terica para que los calabozos se evaporen emitiendo la radiacin termal. Qu significo por se es que a menos que hagan, varias leyes fsicas fundamentales deben ser violadas - de las maneras que esperbamos realmente haber visto a otra parte. El trabajo Hawking implica que cualquier calabozo con una masa debajo de 228 toneladas desaparecera inmediatamente de la radiacin de la alta energa en menos de un segundo. (Qu este medio para los calabozos de Haramein?) (vuelta)

No hay condicin nombrada normalmente despus de Karl Schwarzschild - si haba, debe probablemente ser el pnfigo que matado le. Hay un criterio de Schwarzschild, pero se no tiene nada hacer con los calabozos cualquiera - est sobre flujo del plasma dentro de una estrella. (vuelta)

La misma discusin se aplica todo lo dems que l describe como calabozo - por ejemplo un protn. Los centenares de aceleradores en el mundo entero se han utilizado para considerar muy claramente la estructura interna de un protn. No es un horizonte de acontecimiento si la informacin nos est alcanzando desde adentro. (vuelta)

Los cientficos han visto dentro de sos, tambin. (vuelta)

Las cosas que l dice sobre mecnicos de quntum y la fuerza nuclear fuerte en este vdeo es notable. l no toma ningu n aviso del hecho de que la gente ha estado investigando el ncleo por cientos aos y ha estado descubriendo realmente como cules es. En lugar l hace algo para arriba basado en los malentendidos de la clase de hechos que usted encuentra en libros de textos de la escuela. Y esto es qu se lleva le para producir su documento sobre el protn de Schwarzschild; incluso durante hablamos l todava est intentando forzarlo para trabajar. Buena suerte a l. (Como dije, espero encontrar un cierto tiempo para explicar porqu pienso esto en otro poste.) (la vuelta)

Esto es porque l tena una visin en un autobs escolar, que l describe aqu. Ninguna duda de gran alcance - bastante de gran alcance que l se ha aferrado sobre ella y dcadas pasadas que intentaban forzar la fsica para caberla en vez de usar la fsica honesto para descubrir como cules es la realidad fsica realmente. (vuelta)

Vea el papel aqu. No es lectura de hora de acostarse recomendada. En la tapa de la pgina 157 ha anunciado que las ecuaciones de Einstein tendrn que ser alteradas. En la pgina 161 el campo electromagntico tiene que ser alterado tambin. (vuelta)

No intentar explicarla completamente aqu. Brevemente, cuando una nube del gas condensa para formar una galaxia, si cualquier cosa tiene movimiento que no se dirija exacto hacia el centro entonces que dara lugar a mpetu angular. El ndice total de vuelta aumenta naturalmente mientras que un objeto llega a ser ms compacto. El mpetu angular total debe ser conservado: para cada unidad de vuelta en las galaxias que dan vuelta a la derecha sobre cualquie eje, debe haber una unidad de vuelta en las galaxias que dan vuelta a eje casi igual en sentido contrario a las agujas del relojdejktw'n. El mpetu angular total en el universo puede todava compensar a cero.

Interesante, hay un teorema que los estados que en un sistema friccin-libre, vuelta no podran presentarse. La friccin es realmente la llave a cmo diversas partes del universo adquieren vuelta - no, como Haramein nos tendra creer, una razn de porqu no debe estar all. (vuelta)

Si usted hace girar un huevo en una tabla, para utilizar el ejemplo de Haramein, retrasa solamente porque su vuelta se pasa a la tierra. Si el huevo estuviera en una tabla en espacio, la vuelta del huevo se retardara y la tabla comenzara a hacer girar. La friccin dentro del sistema no reduce la vuelta total del sistema. Los pasos de la friccin hacen girar simplemente a partir de una porcin del sistema a otra.

Tan porqu un huevo crudo retrasa tanto ms rpidamente cuando usted lo hace girar? Porque cuando usted hace girar un huevo crudo usando sus dedos, usted fij solamente la cscara y la parte externa del giro del albumen! La base antigiratoria del huevo lo reduce rpidamente. Qu sucedera si usted podra fijar el giro del huevo entero? Para probarlo, ate un huevo al centro de una placa, de un sistema que platea el giro constantemente por un minuto o as pues, y entonces de un detatch el huevo de giro sobre una tabla. El tiempo cunto tiempo el huevo hace girar para en la tabla, y usted encontrarn que no diferencia ningu n si es cruda o hervida. La friccin o la viscosidad dentro del huevo no lo reduce en absoluto.

No hay razn de la vuelta de la tierra o una galaxia o una estrella o el universo para ser retardado por los efectos de la viscosidad o de la friccin interna. De hecho, el mpetu angular es una cantidad absolutamente conservada en cada sola teora confiable de la fsica. Comentarios destacados Hace muchos aos, por ejemplo, la ciencia de la poca deca que la tierra era el centro del universo o por ejemplo, que era plana. Quien contradijera y estuviese fuera de la linea de pensamiento oficial, era considerado hereje (charlatan confinado a la hoguera!).

Realmente no s si es totalmente cierto lo que dice Nassim y su teoria, pero de lo que si estoy seguro es que tiene mucho sentido comn y lgica. No creo que sea un fraude o un simple charlatn, se nota que es muy inteligente para ello.

Nassim se puede equivocar, pero que nos engae con la intencin de un mentiroso, realmente lo dudo!

Y para aquellos que creen que todo lo cierto y valido es lo que dicen los ttulos y la academia les digo, que finalmente son humanos y tambin se pueden equivocar, como lo hicieron en su poca con las teoras que arriba les d como ejemplo!

Por cierto, al que quiera mas informacin, que puede enlazar con lo que dice Nassim, le recomiendo leer el libro el Universo Holografico, all encontrara las teorias formuladas por cientificos que relacionan lo que dice Nassim en su teoria del campo unificado!!

Bienvenida sea la duda!!! me parece que lo de Nassim es una teoria mas, y querer desbaratarlo proque su razonamiento no sigue una mecanica convencional es un intento inutil. es como que me tilden de mentiroso por entrar a un curso de 3er grado y decir que el caballo de San Martin no era blanco. (no lo era, pero asi te lo ensean). que onda? no seguis al sistema y no existis? no es ese concepto el que siempre combatimos, del que siempre nos quejamos? el capitalismo ataca al intelecto tambien, ojo!la vez que alguien expone algo nuevo lo quieren sacar de volador porque no es convencional, standard....o sera que les da paja ponerse a comprobar todo?

no soy ningun genio de la Fisica, de pedo aprendi en la secundaria sobre movimientos rectilineos. pero tampoco soy un pobre ignorante. muchas cosas que el tipo dice me cierran al 100%. me parece que marca muchas falencias de la fisica moderna (no es perfecta ni exacta y los mismos fisicos lo admiten), que afectan negativamente a sus procedimientos y avances. (como por ejemplo, "inventarse" una materia, o un espacio donde tirar/esconder todo lo que no entienden)

esta discusion mal traducida me parece mas que nada producto de un orgullo herido mas que de una ,ente racional y abierta al debate (lo unico que hace es bardear y decir "esto que dice Nassim esta mal, proque no es como me lo ensearon en la Escuela/Universidad/Google/whatever&quot

NASSIM HARAMEIN Y SUS CONTROVERSIALES PIEDRAS MAYAS

Nassim Haramein es un controversial fsico suizo de orgen rabe que presenta ideas muy particulares sobre el Universo, al cual considera una jaula o prisin en la cual se est debido a que su masa excede la velocidad de escape de la luz, la cual por lo tanto dobla y rebota en un crculo perenne que constituye un calabozo llamado Universo ( y el mismo principio aplica a las partculas subatmicas, e incluso a las clulas del cuerpo ).

Esta finitud interna del universo se explicara a travs de los fractales ( como los que aparecen en los Crop Circles, ver foto arriba ), figuras geomtricas que se repiten con una ligera variacin de tamao, y que, segn Haramein, son la matemtica que le falta a la fsica cuntica para alcanzar su ansiada compatibilidad con la Teora de la Relatividad.

Tambin sostiene que un protn es un agujero negro en miniatura ( ver foto abajo ), que todo el universo se puede explicar a partir de la figura de la pirmide, cuyas diferentes combinaciones representan los smbolos arquetpicos ms antigos de la humanidad, y que absolutamente todo se mueve a la velocidad de la luz ( incluso nosotros ) lo que vendra a demostrar que no hay movimiento, sin solamente fluctuaciones.

Haramein salt a la fama en 2010 a partir de la popularizacin de sus ideas en su sitio web The Resonance Project y la fundacin "Proyecto de Resonancia" ( creada posteriormente ), y ha presentado a la comunidad cientfica su "Ley Escalar Universal de la Materia Organizada" habiendo participado como conferencista en las Universidades de Nebraska y Montreal, en el departamento de fsica de Georgia Tech obteniendo el premio "Best Paper Award" en la Universidad de Lieja, Blgica,durante una conferencia celebrada en 2009, entre otros pergaminos destacables.

Emparentado con las ideas de los Astronautas Ancestrales, tuvo una destacada participacin en el film "Thrive", que las pone de relieve, adems de destacar varias teoras de la conspiracin.

Presenta la particularidad de haber sido borrado de Wikipedia por "persona n notoria" ( mientras continan presentes muchos otros de igual o menor relevancia ), y de ser un comunicador pblico, los cuales constantemente mezclan realidades con fantasas, patologa que por otra parte, y en la vereda de enfrente,

tambin es recurrente en la ciencia ortodoxa, siendo en ambos extremos causa en parte inherente a la propia naturaleza de la raza humana ( vctimas permanentes de falacias inductivas que sobreestiman evidencias asimtricas, tendenciosas y subjetivas ) y en parte obediencia a intereses econmicos ( los primeros - la mayora de los cuales consideramos compaeros de camino - deben crear una sopa meditica con tono hollywoodense porque la gente confa mucho ms en las formas que en los contenidos y prefiere una buena ancdota a una verdad cientfica, y de lo contrario no venden, y los segundos deben enmascarar mentiras entre frmulas y nmeros para dejar satisfechos a sus empleadores ).

Adems, muchas veces hemos hecho hincapi en este blog sobre que todo erotmano razonamiento intelectualmente dictatorial y totalitario, se distingue por el simple hecho de no admitir ser rebatido, an aquellos que parecen bien intencionados ( es decir, slo se alimentan de su lgica interna ). Nade puede ser ms totalmente contrario a la filosofa fruto de una vida cientfica que la infalibilidad, ya est arraigada en su antigua vestimenta eclesistica o bajo un moderno disfraz "cientfico".

La realidad es que el problema de la ciencia no pasa nunca por una cuestin de clculo, sin de conocimiento: es mucho ms importante averiguar con qu dado se est jugando que desarrollar un clculo sofisticado sobre los resultados y correr el riesgo de estar jugando con un dado que slo tiene unos ( heursticas y sesgos califican esta dificultad para ver la relacin de esta especificidad al dominio como "falacia de la tasa base" ).

Dicho todo esto, destacaremos la presentacin que Haramein realiz conjuntamente con Klaus Dona ( miembro de la Red Radio Argentina ) el 6 de Noviembre de imgenes de

piedras de orgen supuestamente maya conteniendo imgenes de puertas estelares en pleno funcionamiento, OVNIs entrando y saliendo del sol, agujeros de gusano y humanoides de orgen extraterrestre.

Las piedras, segn los conferencistas, fueron halladas junto a una calavera de cristal ( ver abajo ), tambin presentada en el evento, la cual se tratara de la pieza que fuera encontrada en Sudamrica por Otto Rahn, que luego de caer en manos de los nazis durante su bsqueda del Santo Grial en 1939, desaparecra misteriosamente para ser supuestamente redescubierta en Baviera, Alemania, por el periodista suizo Luc Brgin en un tico, junto a un catlogo nazi que rezaba: "Nmero 14: Calavera de Cristal 263-2 FRS Coleccin Rhan N 25.592, funda de piel, colonias de Sudamrica" .

Quizs tambin le interese:

quien es Nassim Haramein?

Nassim Haramein, nacido en Ginebra, Suiza, es uno de los jvenes cientficos que est revolucionando parte de la comunidad cientfica con la presentacin de su Teora Unificada del Todo. Es una teora ambiciosa que se centra en las matemticas fractales (hologrficas), en la geometra sagrada y en la asuncin de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, tomos y tambin nosotros mismos. Nos gusta las

teoras que contemplan el universo en trminos hologrficos, dan importancia a los legados de civilizaciones antiguas y consideran al ser humano en la ecuacin. Iremos presentando los videos que tiene en internet a travs de esta serie.

Nassim ha pasado la mayora de su vida investigando la geometra fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde fsica terica, cosmologa, mecnica cuntica, biologa, qumica, antropologa y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observacin continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una coleccin geomtrica especfica que est en el centro de la creacin, y es el fundamento de su Teora Unificada de Campos.

Esta teora unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsin y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podra ser el cambio a nuestros conceptos actuales de fsica y de la conciencia. La teora est actualmente siendo revisada en las comunidades cientficas a travs de la sumisin de artculos y presentaciones en conferencias internacionales de fsica.

Mr. Hamerein habla con fluidez en ingls y francs lo que le ha permitido dar conferencias y seminarios sobre la teora unificada en los ltimos 10 aos, sobre todo en USA y Canada. Sus ponencias son presentaciones multimedia acerca de la validez de sus teoras con informacin terica y la directamente observada. Ha dado ponencias en instituciones tales como, el Department of Physics at Georgia Tech, the Department of Physics at University of Nebraska at Omaha, and Fellows of the Department of Education at the University of Montreal, y su modelo unificado ha sido entregado para revisin a American Physical Society.

Adems de las publicaciones cientficas, se puede tener acceso a su teora en un DVD set llamado Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation. Nassim Haramein es un activista y filosofo suizo de origen rabe.Este hombre defiende que el universo es finito en su aspecto de tamao y aboga de que este es un tetraedro vamos que se refiere que tiene una base triangular y que ese tetraedro es el origen de todo.Y dice que hay dos triangulos uno del sexo masculino y otro del femenino.Y todo unido crea la flor de la vida.Resumiendo este hombre aboga que el mundo es fractal.Lo siento es bastante dificil de explicar. Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categora en particular. El suizo de origen rabe argumenta que toda la creacin se puede explicar desde la figura del tetraedro, es decir, la pirmide, en este caso, de base triangular. Dos tetraedros unidos, masculino-femenino, conforman la estrellade David y la multiplicacin de tetraedros hasta 64 (el

nmero de codones del ADN y el nmero de hexagramas del I. Ching) nos conducen hasta una figura representada en todas las tradiciones espirituales llamada La Flor de la Vida. Dentro de esa matriz, Nassim encontr la matriz isomtrica deBuckminster Fuller, el descubridor de un istropo en un meteorito cuya geometra ha dado lugar a las casas modelos domo. A esa matriz isomtrica Nassim le ha llamado vector en equilibrio. (Es decir, que las casas fabricadas con ese modelo realmente tienen el poder de restablecer la Energa porque reproducen el equilibrio csmico). La vida sigue este mismo modelo pues el zigoto se divide en dos, y despus en cuatro esferas y as sucesivamente hasta el 64, el nmero de codones del ADN. El cdigo binario inscrito en el Tao (ying-yang) se puede encontrar en la informtica, que sigue esta progresin en los procesadores de 64-128-256-512 megahertzios o en las propias memorias USB. Haramein demuestra que el Universo es Finito pero, en cambio, su interior es Infinito, y la clave para entenderlo son los fractales, figuras geomtricas que se repiten con una ligera variacin y un poquito ms (o menos) de tamao. Esa es la matemtica que le faltaba a la fsica cuntica y que es la base para la Teora Unificada del Todo: es decir, la fusin de la fsica cuntica con la teora de la relatividad. Los ms conocidos son los fractales de los crop circles, a los que Haramein acude para comprender la cuadratura del crculo y cmo la estructura infinitesimal del tomo nunca se llegar a su fin porque se van replicando cada vez ms y ms pequeos. Todo se mueve a la velocidad de la luz, incluidos los tomos. Nosotros tambin nos movemos a la velocidad de la luz. No hay movimiento, lo que hay son fluctuaciones. Conferencia que realiz Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003

Вам также может понравиться