Вы находитесь на странице: 1из 2

COLEGIO AGUSTN DE HIPONA PLAN DE EVALUACION SECUNDARIA

Asignatura: Unidad: Titulo: Bloque 1

Ingls clave: (

Profesor: Snchez

Lorena Baca

Fecha: 09/08/2013

Unidad 1 New friends, Unidad 2 Different lifestyles, Unidad 3 The champions Que el alumno: 1. Conozca los lineamientos generales de disciplina y evaluacin que sern aplicados durante el resto del ciclo. Se presente a s mismo, conozca gente nueva en el saln de clases, describa a sus amigos, hable acerca de actitud.

Objetivo:

2. 3.

Hable de su estilo de vida, de sus actividades diarias, hable acerca de actividades que a gente realiza al momento de hablar. Compare estilos de vida. Aprecie y hable de logros de las dems personas. Hable de actividades pasadas. Hable de habilidades. 19 de Agosto a 30 de Ciclo escolar: 2013 - 2014 Grado y grupo: Segundo Avanzado

Periodo de: Primer periodo: imparticin Septiembre . Contenido temtico: 1. 2. 3.

Presentacin de la materia y forma de trabajo. El reglamento de clase. Forma de evaluacin. Partes del enunciado. Adjetivos que describen la personalidad. Presente simple (forma afirmativa, interrogativa y negativa) frequency adverbs, uso de la pregunta How often para hablar de la frecuencia en las actividades que realizamos. Presente simple. Presente continuo para expresar futuro. Pasado simple (forma afirmativa, interrogativa y negativa). Auxiliares can y could. Diferencias entre play/do/go a sport.

Programa de evaluacin. Factores Aprendizajes declarativos. 1. Uso y estructura del verbo like + gerund. Parts of speech. Vocabulario referente a las computadoras. Cmo describir los diferentes tipos de personalidad. Uso y estructura del presente simple con algunos verbos que describen las actividades que realizamos diariamente. Uso y estructura de adverbios de frecuencia. Uso y estructura del presente continuo para hablar de planes a futuro. Uso y estructura del verbo to be en pasado simple. En forma afirmativa, interrogativa y negativa. Uso y estructura del pasado simple en forma afirmativa, negativa e interrogativa para hablar de eventos del pasado. Uso y estructura de los auxiliares can y could para describir habilidades Exmenes parciales (por unidad del libro) Ponder acin Instrumento Fecha Observaciones

2.

10%

3.

20 %

Examen escrito. Examen biestral Considerando el contenido temtico y con base a los objetivos.

Aprendizajes Procedimentales. El alumno: Colaborar en la realizacin de un reglamento de clases interno para la materia de ingls en el que se acuerde en conjunto con la profesora acerca de los derechos y obligaciones de ambos para una buena convivencia. durante el ciclo escolar. Participar en diferentes roleplays o pequeas representaciones en las que juegue diferentes papeles y as logre practicar las estructuras vistas durante clase de una manera ms real y oral. Realizar un escrito acerca de sus caractersticas personales. Realizar una encuesta dentro del saln de clases para indagar sobre las actividades rutinarias de sus compaeros. Seguir con atencin una entrevista radiofnica. Realizar ejercicios de lectura en voz alta durante clase para mejorar la comprensin de lectura. Realizar un proyecto al final del perodo en el que hable acerca de un personaje famoso que sea admirado por sus logros. Aprendizajes Actitudinales. El alumno: Mostrar respeto y participacin durante las prcticas del lenguaje as como en todo momento durante clase. Ejercer tolerancia hacia sus compaeros. Cumplir en orden y forma con las tareas asignadas durante la materia asi como tambin con los proyectos para cada bimestre.

30 %

Actividades en clase y tareas.

Evaluaci n continua

30%

Proyecto Bimestral

10%

Вам также может понравиться