Вы находитесь на странице: 1из 3

Anlisis de EL NEGOCIO DEL SIGLO 21 de Robert T. Kiyosaki El enfoque principal del texto es la creacin de un Negocio Propio.

Comenta el autor que debemos aprovechar las oportunidades y ventajas que ha trado la globalizacin sobre todo las mejoras tecnolgicas que ayudan a la produccin y rapidez de transacciones econmicas, que son actualmente una herramienta til para toda la administracin de una empresa. En la Primera Parte: Asume el control de tu futuro. CITA: La nica forma de que asumas el control de tu futuro es hacindote cargo de tu fuente de ingresos. Necesitas tener tu propio negocio Menciona: El Cuadrante del flujo de efectivo que representa los distintos mtodos en que se genera el ingreso del dinero: E= EMPLEADO Estoy en busca de un empleo seguro, en el que me paguen bien y me brinden excelentes prestaciones A= AUTOEMPLEADO Si quieres que algo salga bien, hazlo t mismo independencia. D= DUEO DEL NEGOCIO Estoy en busca de la mejor gente para que se una a mi equipo construccin de riqueza. I= INVERSIONISTA

En la Segunda Parte: Un negocio, ocho activos para la creacin de riqueza.

Cita: Las redes de mercadeo son uno de los modelos de negocio de mayor crecimiento en el mundo y como ejemplo menciona a P&G, Unilever y a dos de los empresarios ms ricos del mundo Warren Buffet y Richard Bronson.

Activo # 1 Educacin de Negocios

Para l existen tres tipos de educacin: Educacin escolar que te ensea a leer, escribir y resolver problemas. Educacin profesional que te ensea a trabajar por dinero. Educacin financiera con la que aprendes a hacer que el dinero trabaje para ti.

Cita: La clave para el xito a largo plazo en la vida, la integran tu educacin y habilidades,

tus experiencias de vida y, sobre todo tu carcter.

Activo # 2 Desarrollo Personal De la misma manera que ganes dinero y construyas una carrera, tambin ganars tu destino y construirs tu legado

Activo # 3 Crculo de Amistades

Activo #4 El Poder de tu propia Red de Negocios Tu misin es comunicar informacin, contar una gran historia y construir una red. Activo #5 Negocio Expandible y Duplicable. Muy poca gente es buena en ventas, pero casi todo el mundo puede hacer redes, lo que significa que es posible tener un negocio expandible y susceptible de duplicarse. Lo cual lleva a un liderazgo. Activo #6 Habilidades de liderazgo. Mental Emocional Fsico Espiritual

Activo #7 Mecanismo para la Creacin de Riqueza. Construye tu negocio. Reinvierte en tu negocio. Invierte en bienes races. Deja que sean tus activos los que compren tus lujos. Activo #8 Sueos Grandes y la capacidad de Vivirlos. Ser pobre es un estado mental. Puedes estar en quiebra pero ser rico en ambicin, en valor y determinacin. La nica forma de ser pobre es renunciar a tus sueos.

Un negocio en el que sobresalen las mujeres.

Las mujeres debemos establecer nuestra propia independencia econmica. 6 razones: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Las estadsticas. Evitar la dependencia. No hay techo de cristal. No hay lmites para el ingreso. Desarrollo de la autoestima. Control de tu tiempo.

En la Tercera Parte: Tu futuro comienza ahora. v Elige sabiamente. Lo que te guste, lo que te apasione, su historia, su precio, etc. v Lo que se requiere. No tienes que ser Grandioso en Ventas, ni dejar tu empleo, etc Se requiere honestidad, actitud correcta, conocimiento real, toma tiempo. v Vive la vida. Saber cmo hacer dinero. Saber cmo proteger tu dinero. Saber cmo administrar tu dinero. Saber cmo apalancar tu dinero.

v El negocio del siglo XXI Debemos darnos la oportunidad de crear riqueza

Вам также может понравиться