Вы находитесь на странице: 1из 2

CUESTIONARIO PRUEBA COMPRENSIN DE LECTURA NO SOMOS IRROMPIBLES Nombre:_________________________________ Curso:____________________ ACTIVIDADES.

Contesta las siguientes preguntas referentes al libro No somos irrompibles, recuerda escribir correctamente. 1 2 3 Qu significara tener un sol entre los ojos? Por qu solo los amigos de Gustavo tienen el privilegio de ver su sol? A qu se refera la narradora cuando expresa. Aprend que es intil pretender que todos sientan del mismo modo. Aunque sean cosas muy hermosas? 4 Cmo ser Un potrillito hurfano galopando dentro del pecho? 5 En qu ao transcurre la historia de Naomi y Toshiro? 6 Qu es un Haiku? 7 Qu significa la expresin Ganso?. 8 Recuerdas alguna ventana de Nicols, nmbralas. 9 Qu fue lo que malogr la historia de amor de Grillo y Mariola?. 10 Cul es la clave del amor en A vuelo de pjaro? 11 Por qu Selene estaba celosa de Tala? 12 Crea dos Haikus, teniendo en cuenta sus caractersticas.

Recordando y resumiendo: Identifica el titulo del cuento, los personajes que aparecen en la imagen y resumen en una sola frase de que se trata el relato.

Вам также может понравиться