Вы находитесь на странице: 1из 2

CANTOS DE MISA SABADO SABADO DE GLORIA GLORIA CORO RESURRECCIN

01.- UNA VEZ MAS REZARE: Una vez ms rezar, de rodillas me pondr, De seguro una vez ms el me perdona - ra. Le dir que lucho en vano, que pequ, pues soy humano.De seguro una vez ms el me perdona - ra. Para de un Dios me que conoci la

T que quitas el pecado, el pecado del mundo. Atiende, atiende a nuestras suplicas. Tu que estas a la derecha, a la derecha del padre, ten piedad de nosotros, ten piedad de mostros. Solo tu eres santo (Solo tu eres santo) Solo tu Seor (solo tu seor) Slo tu altsimo (slo tu altsimo) Jesucristo (Jesucristo) Con el espritu (Con el espritu) Santo, En la gloria de (En la gloria de Dios Padre) Dios padre Amen. (3 veces) 03.- RENDID A YAVH Rendid a Yavh santos del Seor, Gloria y poder, al que hace la creacin. Rendid honor al glorioso nombre del Seor y alabarlo en su santo esplendor. Sobre los mares resuena la voz de Dios. Glorioso es Dios, su voz hace temblar. Es poderosa es la voz del Altsimo! Aleluia! , Su voz despoja los cedros del Lbano, Aleluia La voz del Seor lanza llamas de fuego, Aleluia, Sacude los bosques la voz del altsimo. Aleluia, y en su santuario gritan: Gloria! Sentado est Dios sobre la tempestad. Sentado est Yavh, cual Rey eterno. La fuerza da al que pone su confianza en el. Yavh bendice pueblo con paz. a su

04.- TE OFRESCO EL BLANCO PAN Te ofrezco el blanco pan a ti seor, y en el, yo te doy: mi pobre corazn. Convirtelo en tu cuerpo redentor, oh dios, por tu cruz y por mi salvacin. Porqu no cree el hombre en ti, si t, le das amor, si hiciste el cielo, el mar, el sol, tan slo por tu amor yo creo en ti seor, yo creo en.. ti. 05.- PADRE NUESTRO GALLEGO En el mar he odo hoy, Seor, tu voz que me llam, y me pidi que me entregara a mis hermanos. Esa voz me transform, mi vida entera ya cambi, y slo pienso ahora, Seor ,en repetirme. Padre Nuestro, En Ti Creemos, Padre Nuestro, Te Ofrecemos, Padre Nuestro, Nuestras Manos 06.- SANTO ESPAOL Santo es el seor mi Dios. Digno de alabanza, a l el poder El honor y la gloria. (Bis) Hosanna (Hosanna), Hosanna (Hosanna), Hosanna oh Seor. Bendito es el que viene en Nombre del seor, con todos Los santos cantamos para ti. (Bis)

tentacin, el amigo, la traicin, seguro perdonas Dios Dios amigo . . . . . . . amor. Yo vi sufrir a mi hermano, cuando bastaba una mano, De seguro tambin eso me perdona. Muri pobre y desahuciado, yo con los brazos cruzados, De seguro tambin eso me perdona 02.- GLORIA GIOMBINNI Glooooria Glooooria, a Dios en lo alto del cielo Glooooria, y en la tierra, (paz a los hombres) y en la tierra, (Paz a los hombres) paz a los hombres que aman al seor. Te alabamos (te alabamos) te bendecimos (te bendecimos) te adoramos (te adoramos) te glorificamos (te glorificamos) Te damos (Te damos) gracias Gracias (por tu inmensa) Por tu inmensa gloria. Seor, hijo nico Jesucristo seor Dios Cordero de Dios hijo del Padre. T que quitas el pecado, el pecado del mundo. ten piedad de nosotros, ten piedad de mostros.

7.- ALABARE: Alabare, alabare, alabare,

Por su amor yo vivire, De su amor yo cantare, Con mi Jesus caminare, Porque el me amo a mi, Por su amor yo vivire, De su amor yo cantare, Con mi Jesus Caminare, Porque el murio por mi, Le seguire.

14.- RESUCITO Muy temprano en la maana Antes de que salga el sol Mara madre de Santiago Sali de su habitacin Con rumbo Hacia el sepulcro Donde estaba el seor Mara magdalena acompaaba la misin con aromas entre sus manos Y con un cierto temor Encontraron el sepulcro Sin la piedra en su exterior QUE PASO? DONDE ESTA EL SENOR? QUE PASO? DONDE LO HAN PUESTO? RESUCITO (2) EL SENOR YA NO ESTA AQU RESUCITO VENCIO A LA MUERTE (2) EL SENOR YA NO ESTA AQU RESUCITO, RESUCITO Que sorpresa se llevaron ll Al llegar y no encontrar aquel cuerpo destrozado por los golpes que sufri Al contrario encontraron a un joven que anuncio que el maestro, que el seor de la muerte se libro PARA TI OH MARIA Para ti oh Mara para ti quiero cantar Siento gozo en el alma cantar, Cuando canto para ti. (Bis) Por tu grande amor eres lo mximo Y mi alma se goza cuando mximo, canto para ti. (Bis) Sharalalala. . .Hey Sharalalalala Sharalalalalaa l . . Hey Hey

Alabare, Alabare a mi seor Todos unidos alegres cantamos Glorias y alabanzas al seor, Gloria al Padre Gloria al Hijo Y Gloria al Espritu de amor. 8.- CORDERO HUAYNO Cordero de Dios, cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo. Ten piedad de nosotros. (Bis) Danos la paz, danos la paz. (Bis) 9.- ANGELES DE DIOS Si sents un murmullo muy cerca de ti, un ngel llegando para recibir, todas tus oraciones y llevarlas al Cielo. As, abre el corazn y comienza a alabar, el gozo del cielo todo sobre el altar, hay un ngel llegando y bendicin en sus manos. Hay ngeles volando en este lugar,en medio del pueblo y junto al altar, Subiendo y bajando en todas las direcciones. No s si la Iglesia subi o si el Cielo baj, si s que est lleno de ngeles de Dios, porque el mismo Dios est aqu.
10.- DE TAL MANERA EL ME AMO

11.- TE DOY GRACIAS JESS Te doy gracias Jess por haberme encontrado, por haberme salvado, te doy gracias Jess (BIS) . Hoy ya se el camino y hacia el me dirijo, es la senda bendita que representa al hijo Mi amor era pequeo pero ya lo he encontrado, y ese pequeo amor hoy se ha agigantado.. 12.- VEO A JESUS Cierro mis ojos y lo veo en la cruz, veo sus manos y sus pies sangrar. Veo la herida de su costado, sangrar, veo los clavos de sus manos y pies. Pero tambin veo su rostro sonrer . . . Lo hizo por ti, lo hizo m, Por amor a los hombres. (Bis)
13. CUANDO ESCUCHES LA VOZ

Cuando escuches la voz del seor, Que esta llamando a tu corazn, No te resistas, ni quieras seguir Como un REBEL...DE. Porque esta llamando a tu puerta, a que le abras tu corazn para morar y vivir junto a ti, toda una vida. Entra Jess toma mi ser, Toma mi vida es para ti Y entre tus brazos quiero saber Cuanto me a.mas. (Bis)

De tal Manera me Amo, Que su vida no escatimo, Hasta el final el se entrego, Y a la muerte fue porque el me amo. De tal Manera me Amo, Y no hay forma en que podre pagar, El precio de su grande amor, Pero toda mi alma quiero dar.

Вам также может понравиться