Вы находитесь на странице: 1из 4

1 PRODUCTOS CON EMPAQUES ADECUADOS

A. NIVELES DE MATERIAL
PRODUCTO EMPAQUE PRIMARIO EMPAQUE SECUNDARIO EMPAQUE TERCIARIO BENEFICIOS DEL EMPAQUE

QUESO ALPINA DOBLE CREMA

Bolsa plastica con abre facil que contiene el Hoja plastica que separa cada queso cortado en una de las tajadas de queso. tajadas.

Canastas de plstico apiladas en estibas

Es un producto empacado de manera adecuada, ya que cuenta con un sistema abre facil, caracteristica que comunmente el empaque del queso no posee, generando dificultades para su uso.

AVENA ALPINA EN VASO

Vaso plastico, con una cobertura de carton alrededor donde se encuentra informacion del producto.

Capa plastica que cubre la parte superior del vaso, la cual debe retirarse para consumir la bebida.

Six pack que se agrupan para transportarlos en canastas de plstico apiladas en estibas

Esta bien empacado puesto que este tiene un capa plastica que hay que quitar para destapar la avena, y adicional a esto posee una capa con boquilla que hace parte del vaso.

PAQUETE DE TRIDENT

Envoltura de papel que recubre la pieza de goma.

Plstico que contiene las piezas de goma.

Producto empacado adecuadamente, Cajas de cartn de 20 o 50 ya que adems de contener las piezas unidades. Que son de goma y brindar facilidad al momento transportadas en estibas de abrir el empaque, cada una de las con cajas apiladas. piezas se encuentra recubierta.

T VERDE HIND

Saquito de tela, papel o nylon en la que se conserva el t, es la misma que se introduce en el agua para su infusin.

Bolsa de papel que funciona como sobre el cual contiene el saquito de tela con los componentes del t.

Esta empacado de manera adecuada, Cajas de carton de 12, 20 debido a la bolsita de papel que cubre y 50 unidades que se cada uno de los saquitos de t, ademas agrupan en cajas de que ste posee una tirita de hilo que carton mas grandes y se permite sumergirlo en el agua con apilan en estibas facilidad.

BONICE

Posee un adecuado empaque, ya que Bolsas plasticas de 12 o el plstico que tiene contenido el Plstico en donde se Bolsa plstica transparente mas unidades ubicadas en helado, cuenta con una tirilla para ser encuentra la informacion que proteje el empaque de la canastar y tambin cajas rasgada, lo que permita abrirla y del producto que contiene barra de hielo. de cartn y se apilan en tambien por la bolsa plastica el helado en barra. estibas transparente, que proteje el producto de la manipulacion inadecuada.

B. ANALISIS DE VARIABLES
VARIABLES PRODUCTO Queso Alpina Doble Crema Avena Alpina en Vaso Paquete de Tridents Te Verde Hindu Bonice Tamao bueno bueno bueno bueno bueno Forma Materiales Diseo Resistencia Colores Texto regular regular bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno regular regular regular bueno regular regular bueno regular regular bueno bueno bueno bueno regular bueno bueno bueno bueno regular bueno Otros usos regular malo malo regular malo Costo Ecologia Usuario regular malo bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

2. PRODUCTOS EMPACADOS DE MANERA INADECUADA


A. NIVELES DE MATERIAL
PRODUCTO EMPAQUE PRIMARIO EMPAQUE SECUNDARIO Se puede considerar a la tapa y el seguro que la aferra a la botella, sin embargo la tapa tiene como funcin evitar que el producto se riegue despues de haber consumido un poco de liquido. EMPAQUE TERCIARIO ste es empacado en six pack el cual se envuelve en un plastico transparente resistente y que comprime las botellas apilandolas en estibas DESVENTAJAS DEL EMPAQUE Como desventaja principal del empaque se puede encontrar, que luego de abrir el producto, sellarlo y destaparlo de nuevo, el contenido de la gaseosa ya no tiene el mismo gas que poseia desde la primera vez que se destapa, lo que genera que el producto no conserve sus propiedades iniciales.

GASEOSA EN BOTELLA PLASTICA

Botella plstica.

CERVEZA EN BOTELLA

Botella de vidrio.

Tapa metlica.

El producto tiene desventaja en su empaque, ya que necesariamente para Canastas con 30 destapar la botella hay que usar un unidades. Apiladas y destapador, lo que genera dificultad en transportadas en estibas. su manipulacion, ya que podria usar el sistema de una gaseosa plstica.

GASEOSA EN LATA

Envase en lata.

Las latas se agrupan en six pack sujetados por anillos de plastico forradas La desventaja del empaque es que Argolla que se encuentra en la por una capa de plstico, despus de abrir no se puede cerrar, lo parte superior de la lata que aunque tambin se puede que indica que debe ser consumida se hala para levantar la hoja agrupar con mas de 6 inmediatamente y que no puede de aluminio. latas envolviendolas y con guardarse o transportarse con facilidad. una base de carton apilando en estibas Como defecto del empaque, se Se empaca en bolsa de 6 encuentra que resulta complicado unidades que luego se introducir el pitillo en la bolsa de leche lo agrupan en canastas que genera dificultades para apilandolas en estibas. consumirla. La desventaja del empaque es que se presenta dificultad en el momento de abrir la bolsita con las manos, lo que genera que se haga necesario el uso de la boca para esto, lo que no garantiza la higiene al momento de consumir el producto.

LECHE CHOCOLATADA ALPIN CON BOLSA Y PITILLO

Bolsa plstica que contiene la leche, y el pitillo.

Bolsita plstica transparente que proteje el pitillo.

SPARKIES

Bolsita plstica que contiene los dulces.

No se encuentra exactamente un empaque secundario, Cajas de cartn. Las porque se conserva la bolsa cuales son transportadas plstica hasta que se en estibas. consumen todos los dulces.

B. ANALISIS DE VARIABLES
PRODUCTO
GASEOSA EN BOTELLA PLASTICA CERVEZA EN BOTELLA GASEOSA EN LATA LECHE CHOCOLATADA ALPIN CON BOLSA Y PITILLO SPARKIES

Tamao bueno bueno bueno bueno bueno

VARIABLES Forma Materiales Diseo Resistencia Colores Texto bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno malo bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno regular bueno malo bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

Otros usos bueno bueno bueno malo malo

Costo Ecologia Usuario bueno bueno regular regular bueno bueno bueno bueno malo malo malo malo malo malo malo

Вам также может понравиться