Вы находитесь на странице: 1из 5

HIDROCOOLER MAXI

ESPAOL

HIDROCOOLER MAXI

M
Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los ms altos estndares de calidad para proporcionarle el mejor acabado final a su producto, con una larga vida til y resistencia.

M
Ms de 80 tipos de mquinas para el procesado de todo tipo de hortalizas como patatas y zanahorias y fruta, de diseo exclusivo.

A
Ajustables en longitud, anchura y altura con numerosos tamaos y diseos para proporcionarle siempre la solucin apropiada a sus necesidades

Q
Calidad y diseo en todas nuestras mquinas para prolongar su vida til y darle la solucin a sus necesidades en cada momento.

El hidrocooler MAXI es uno de nuestros hidrocoolers ms potentes. Apto para enfriar hasta 20 toneladas de zanahorias, chirivas, etc, por hora. Es capaz de enfriar su producto hasta los 2C, prolongando su vida entres dos y tres semanas. Es la mquina perfecta para hacer que su producto dure ms tiempo en el mercado con su frescura natural y el mejor acabado exterior. Ideal para el procesado de productos que recorren grandes distancias o pasan mucho tiempo hasta llegar al cliente final. Adems, con su sistema de recirculacin, el consumo de agua es reducido, siendo posible su utilizacin en zonas del mundo donde el consumo de agua es muy restringido.

A: Lona para evitar las salpicaduras de agua B: Sistema de recirculacin de agua con dos bombas C: Sistema de enfriamiento de agua D: Transportador para que el producto avance en el interior de la mquina E: Trampillas de limpieza. F: Detector de nivel de agua.

Especificaciones tcnicas
HIDROCOOLER MAXI Largo: Ancho: Alto: 8.000 mm 2.265 mm 2.185 mm

Dos bombas sumergidas para bombear el agua. Depsito de agua con capacidad para 10 m3 de agua. Transportador modular que filtra el agua respetando el producto Enfriador de cobre incluido. Incorpora un aislamiento especial en las paredes que hace que el fra se conserve en el interior de la mquina. Potencia total = 4,05 KW. Estructura robusta en acero inoxidable.

En MARTINMAQ sabemos que usted se esfuerza al mximo por cultivar y proveerse de productos de alta calidad. Sabemos que esto requiere mucho esfuerzo y dedicacin, por eso, siempre ponemos todo nuestro empeo en disear y fabricar mquinas que le ayuden a procesar sus productos con una alta eficacia o dotndolo siempre del mejor acabado final. Adems construimos todas nuestras mquinas con los ms altos estndares de calidad para que la vida til de todas nuestras mquinas sea lo ms larga posible y con el menor mantenimiento. Adems disponemos de un equipo de servicio postventa especializado que le ayudar a conservar sus mquinas durante ms tiempo y le solucionarn cualquier problema que pueda surgir durante su uso.

CONFE EN NUESTRO SERVICIO POST-VENTA Y EXIJA SIEMPRE AUTNTICAS PIEZAS DE REPUESTO MARTINMAQ

MARTIN MAQ Autova A-601, salida 91 40291 TABANERA LA LUENGA Segovia (ESPAA)

Tel: 921-122 122 Fax: 921-57 70 88 e-mail: martinmaq@martinmaq.com www.martinmaq.com

Su agente de MARTINMAQ ms cercano

La informacin contenida en esta hoja tcnica es meramente informativa y contiene los datos ms recientes de nuestras mquinas. Debido a la investigacin y desarrollo continuo en nuestra planta de produccin puede ocurrir que algunas mquinas hayan sufrido mejoras y no se correspondan exactamente con las visionadas anteriormente.

Вам также может понравиться