Вы находитесь на странице: 1из 3

CONTRATO DE SERVICIOS

Conste por el presente, el contrato de prestacin de servicios que suscriben por una parte La Empresa Inversiones, Servicios y Negociaciones Chodi SAC con R.U.C. 20440457968, con domicilio en Prolong. Gonzales Prada S/N Sector Ex Fundo Larrea Moche Trujillo La Libertad, debidamente representada por el Sr. Luis B. Daz Chvez, identificado con DNI N 18187086, en adelante LA PRESTADORA y, de la otra parte, LA USUARIA Empresa Alicorp S.A.A. con R.U.C. 20100055237 con domicilio en Av. Argentina Nro. 4793 Z.I. Zona industrial Prov. Const. Del Callao - Lima, debidamente representada por el Sr. identificado con DNI N .. (Planta Alicorp Trujillo), en los trminos y condiciones siguientes:

PRIMERO LA PRESTADORA es una empresa que se dedica que se dedica a brindar servicios generales. LA USUARIA es una empresa cuyo objeto social es la elaboracin de productos de molinera; requiere los servicios de LA PRESTADORA debido al deterioro del equipo Maquina Cortadora de sacos que abastece de materia prima a la Planta Peletizadora.

SEGUNDO El objeto del presente contrato es que LA PRESTADORA realice a favor de LA USUARIA el servicio especfico siguiente: Abastecimiento de materia prima en Planta Peletizado ALICORP Trujillo

TERCERO El presente contrato tendr vigencia desde la fecha de suscripcin y la fecha de trmino se encontrara regulada o condicionada al arreglo o funcionamiento del Equipo especificado en la clusula primera. Adems se acuerda entre las partes como un mnimo de 06 (Seis) das de duracin.

CUARTO Sin perjuicio de otras obligaciones expresamente estipuladas y/o derivadas del presente contrato, las partes tienen las siguientes obligaciones principales: a) LA PRESTADORA, se compromete a prestar el servicio en forma diligente, para lo cual podr valerse de personal calificado, asumiendo respecto de stos, las responsabilidades laborales y tributarias que de dicha relacin se deriven. b) LA USUARIA, se compromete a cancelar el precio acordado por las partes en los montos y plazos estipulados en el presente contrato.

QUINTO La contraprestacin pactada de comn acuerdo que LA USUARIA se compromete a pagar a LA PRESTADORA, es de S/. 518.48 diarios sin considerar los impuestos (IGV) de ley.

SEXTO El presente contrato quedar resuelto por incumplimiento de alguno o algunos de los trminos y condiciones establecidos en el presente contrato, de acuerdo a lo establecido por el Cdigo Civil, quedando a salvo el derecho de la parte afectada para demandar indemnizaciones por daos y perjuicios.

STIMO LA PRESTADORA, no podr transferir parcial o totalmente las obligaciones que asume en este contrato, y tendr responsabilidad directa y exclusiva por el cumplimiento del mismo.

NOVENO LA PRESTADORA se obliga a mantener en estricto secreto la informacin que pudiera recibir de LA USUARIA con motivo del presente contrato, a no revelarla en todo o en parte a terceros, sean estas personas naturales o jurdicas y, a no utilizarla y cuidar que otros no la utilicen en forma alguna, bajo pena se asumir todos los daos y perjuicio ocasionados.

DCIMO Todo litigio o controversia, derivados o relacionados con este acto jurdico, ser resuelto mediante arbitraje, de conformidad con los Reglamentos Arbitrales del Centro de Arbitraje de la Cmara de Comercio de La Libertad, a cuyas normas, administracin y decisin se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad

Ambas partes declaran su conformidad con las clusulas que anteceden, suscribiendo el presente documento, en tres ejemplares de igual tenor y valor.

Trujillo, a los 15 das del mes de Mayo de 2013.

_________________________ LA PRESTADORA Inv., Serv. y Neg. Chodi SAC

___________________ LA USUARIA Alicorp S.A.A.

Вам также может понравиться