Вы находитесь на странице: 1из 3

Lunes 28 de noviembre, 2011

Camarones rancheros Ingredientes: Camarones: 1 1/2 kg Jitomates: 4 medianos Chile Poblano: 1 Cebolla: 1 Aceite: suficiente para frer Sal: al gusto Pimienta Negra: al gusto Agua: 1 taza Preparacin: Se Pelan los camarones y salpimentar al gusto. Frerlos en poco aceite y agregar la cebolla y el chile en rajas. Incorporar el jitomate picado finamente y cuando est cocido, agregar el agua, sazonar con y pimienta y cocinar 3 minutos.

Martes 29 de noviembre, 2011

Pollo en salsa de queso Ingredientes: Pechugas de Pollo: 4, cocidas Queso Amarillo: 4 cuadros Crema: 1/2 taza Pimiento Morrn: 1 lata chica Cebolla: 1 trozo Consom de Pollo: 2 cucharaditas Pan: 2 rebanadas Sal: al gusto Pimienta Negra: al gusto

Preparacin: Condimentar con sal y pimienta las pechugas. Sofrer en mantequilla Licuar el resto de los ingredientes. Aadir la mezcla licuada a las pechugas y cocinar a fuego lento hasta que hierva.

Mircoles 30 de noviembre, 2011

Pastel de naranja

Ingredientes: 2 1/2 tazas de harina de trigo 4 cucharaditas de polvo de hornear 1 taza de mantequilla sin sal 1 1/2 tazas de azcar 2 claras de huevo 3 yemas de huevo 2/3 taza de jugo de naranja 1 cucharada de ralladura de cscara de naranja 1/4 cucharadita de sal Preparacin: Precalentar el horno a 350 grados. Enharinar y engrasar un molde. Cernir la harina junto con el polvo de hornear y la sal. Guardar. En un recipiente grande colocar la mantequilla y batirla con el azcar hasta obtener una mezcla cremosa .Una a una aadir las yemas, batiendo despus de cada adicin. Alternando con el jugo de naranja aadir la harina. Batir a baja velocidad despus de cada adicin. Agregar la ralladura y mezclar. Aparte, en un molde pequeo batir las claras a punto de nieve; aadirlas a la preparacin anterior y mezclarlas en forma envolvente. Verter la mezcla en el molde y llevarlas al horno hasta que el probador salga limpio. Dejar enfriar y sacar del molde. Para el Barniz: 1/2 taza de mermelada de naranja 2 cucharadas de agua Rodajas de naranja, kiwi y frutillas En un sartn pequeo mezclar la mermelada con el agua a fuego medio y dejar hervir. Retirar y barnizar el pastel. Decorar con las frutas.

Jueves 01 de diciembre, 2011

Filete de pescado empanizado Ingredientes: Aceite vegetal para frer 1 huevo batido 500 g de filetes de pescado 60 g (1/2 taza) de pan molido Preparacin: 1. Calienta el aceite a unos 190 C en un sartn grande. 2. Sumerge los filetes en el huevo batido y ntalos con el pan molido. 3 Fre en el aceite caliente hasta que estn dorados. Retira el exceso de grasa con servilletas de papel. Sirve caliente con papas fritas y ensalada.

Viernes 02 de diciembre, 2011

Mouse de chocolate Ingredientes: 100 grs. de chocolate de tableta 1 vaso de leche 2 huevos 5 cucharadas de azcar 2 cucharadas de mantequilla 150 grs. de nata montada azucarada. Preparacin: Rallar el chocolate y colocarlo en una olla. Agregar la leche y cocinar a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que el chocolate est fundido. Agregar el azcar y la mantequilla. Cuando est todo derretido apagar el fuego. Aparte, batir las yemas y agregarlas a la olla, poco a poco, sin dejar de remover. Agregar lentamente las claras de huevo previamente batidas a punto de nieve. Agregar la nata montada. Poner en el refrigerador por 3 horas. Servir acompaado de galletas.

Вам также может понравиться