Вы находитесь на странице: 1из 5

CATALOGO DE PRODUCTOS

CAUCA ASEO S.A


Cauca Aseo S.A le ofrece una gran variedad de productos de aseo y limpieza para el hogar y la oficina Didier Ariel Melenje 24/05/2013

PRODUCTOS DE ASEO Y LIMPIEZA


TABLA DE ILUSTRACIONES
Ilustracin 1 detergente lquido ........................................................................................................... Ilustracin 2 detergente liquido ropa color ........................................................................................

Productos para ropa


Detergente liquido ropa blanca por 5 litros Descripcin: ACE es un detergente para quien, adems de buscar limpieza y blancura en su ropa, quiere un increble aroma.

Ilustracin 1 detergente lquido

Detergente liquido ropa de color por 5 litros Descripcin: Micolor, gracias a su sistema color control, evita la mezcla de colores previniendo que los colores se desdibujen en todo el proceso de lavado y previene del blanqueo progresivo que las prendas sufren con el lavado con otros detergentes y ayuda a fijar los colores de tus prendas. Adems de toda esta proteccin del color, garantiza la eliminacin de tus manchas. El resultado: las manchas desaparecen y los colores mantienen su intensidad y belleza original, lavado tras lavado.

Ilustracin 2 detergente liquido ropa color

Detergente lquido hipoalergnico bebe por 5 litros Descripcin: Norit Beb Hipoalergnico 25 Lavados. Nada lava con ms cuidado la ropa de tu beb.

Ilustracin 3 detergente liquido hipoalergnico bebe

TABLA DE ILUSTRACIONES
Ilustracin 4 cloro gel........................................................................................................................... Ilustracin 5 insecticida ........................................................................................................................ Ilustracin 6 desinfectante en aerosol................................................................................................ Ilustracin 7 pastillas de cloro .............................................................................................................

Productos para la limpieza en general


Cloro gel por 2 litros Descripcin: se utiliza para limpiar, desinfectar y/o sanitizar en labores domsticas tale como cocina, baos y superficies.

Ilustracin 4 cloro gel

Insecticida por 390ml Descripcin: mata a los insectos domsticos ms comunes sin dejar mal olor. Su frmula est especialmente diseada para matar insectos voladores y rastreros. Puedes usarlo con tranquilidad en interiores o exteriores, en alfombras, cortinas y pisos no encerados.
Ilustracin 5 insecticida

Desinfectante en aerosol Descripcin: Tu hogar quedar libre de grmenes y bacterias que pueden ser perjudiciales para tu salud. Lysol Desinfectante Antibacterial elimina el 99.9% de virus, bacterias y hongos que pueden encontrarse en la superficie de tu hogar. salo en superficies y reas que estn en constante contacto

Ilustracin 6 desinfectante en aerosol

Pastillas de cloro para inodoros Descripcin: Elimina olores, sarro y hongos. til en la desinfeccin de tinacos, baos, cisternas, y piscinas. Se recomienda una pastilla en el tanque del bao y dura 10 das aproximadamente. En piscinas y cisternas 1 pastilla o 2 dependiendo la capacidad de litros.

Ilustracin 7 pastillas de cloro

TABLA DE ILUSTRACIONES
Ilustracin 8 lavaloza concentrado ..................................................................................................... Ilustracin 9 antigrasa..........................................................................................................................

Productos para la limpieza de cocina


Lavaloza concentrado por 750ml Descripcin: Lavalozas Concentrado Virginia desengrasa a fondo, elimina olores y otorga mximo brillo gracias a su exclusiva frmula concentrada y sus componentes activos. Producto Biodegradable.

Ilustracin 8 lavaloza concentrado

Antigrasa

Descripcin: Lysoform Antigrasa es un eficaz desengrasante para la limpieza integral de la cocina. Su efectiva frmula (sin lavandina ni cloro) arrasa con la suciedad de todos los artefactos y las superficies de la cocina. Y porque es Lysoform, desinfecta matando en un 99,9% virus y bacterias.
Ilustracin 9 antigrasa

Вам также может понравиться