Вы находитесь на странице: 1из 3

Buenos das pblico en general, la empresa EL BUEN SABOR Es una pequea empresa de transformacin dedicada a la elaboracin de exquisitos Budines,

Pasteles fros, Flan y Gelatinas. En sus diferentes, presentaciones considerando que este tipo de pastelera es de mejor acabado que las tradicionales. En la repostera EL BUEN SABOR, trabajamos arduamente, para lograr el bienestar personal y profesional de las personas que laboran con nosotros, a travs del compromiso y lealtad de todos, un ambiente de cordialidad, aprecio, compromiso, limpieza y compaerismo, en el que cada persona aporte parte de s mismos para crear valor en beneficio de nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO: Elaborar y vender diferentes productos de repostera, que satisfagan las necesidades y gustos de nuestros clientes, mediante calidad, sabor distintivo, amplia variedad, disponibilidad y frescura a precios competitivos, contando con un proceso de mejora continua, basndonos en mostrar siempre a nuestros clientes calidad.

NUESTRA MISIN: Exceder las expectativas de nuestros clientes a travs de la identificacin y satisfaccin de sus necesidades, traducindolas en productos relacionados con la repostera de primera calidad y sobre todo productos caseros; siempre implementando estrategias de diferenciacin nicas e innovadoras para ganarnos su preferencia y su aprecio.

NUESTRA VISIN: Ofrecer los ms exquisitos Budines, Pasteles Fros, flan, Gelatinas entre otros conquistando y endulzando el paladar del cliente, y con esto abarcar y tener la preferencia de los consumidores lo ms posible en el mercado. DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Los productos estn elaborados con algunos de los siguientes ingredientes: Leche, huevo, galletas, mantequilla, queso, etc. En diferentes presentaciones y precios, pero siempre al alcance de la economa del consumidor. PROMOCION DEL PRODUCTO: Y por esta ocasin estamos ofreciendo la siguiente promocin. En la compra de cualquier producto EL BUEN SABOR, le obsequiamos una gelatina mosaico para que se endulce la vida. Ven y disfruta de los productos "EL BUEN SABOR".

EMPRESA BAUTIFUL FOREVER Buenos das a todos ustedes, La empresa ACCESORIOS BAUTIFUL FOREVER se ha iniciado para satisfacer las necesidades de toda mujer en cuanto a llevar el complemento esencial para su vestidura en toda ocasin, y estar a la moda. Para ello se realizaron una serie de investigaciones las cuales nos llevaron a la conclusin que en el poblado xicotenctal, Tacotalpa, tabasco, hay mercado potencial en cuanto a la bisutera puesto que la mujer de hoy en da es moderna y actual esto significa que le gusta arreglarse bien para cualquier ocasin y lucir prendas que vallan de acuerdo a su vestuario. OBJETIVOS Investigar los gustos y preferencias de las mujeres del poblado Xicotencatl, Tacotalpa, tabasco. Analizar las necesidades del mercado femenino, y actualizar las tendencias de bisutera MISION ACCESORIOS BAUTIFUL FOREVER es una pequea empresa, dedicada a la elaboracin y venta accesorios de bisutera femenina que tendrn como funcin principal al adorno femenino resaltando la delicadeza y belleza de la mujer hacindola ver atractiva y moderna. Para esto se escogi un grupo selecto de proveedores los cuales nos estarn facilitando la materia prima a un buen precio y de excelente calidad. Por ende al ser el producto de tipo artesanal, tendrn un carcter de exclusividad, con diseos originales e innovadores. VISION Las aspiraciones con las que se cuentan en el momento es que el producto cuente con gran aceptacin, para que as mismo tengamos una gran demanda lo que nos proporcionara unos buenos ingresos para as ir creciendo. Tenemos como meta principal llegar a consolidarnos como una de las mejores empresas en su campo, y ser reconocidos por la excelente calidad de nuestros productos, y el buen trato a los clientes. DESCRIPCION DEL PRODUCTO Nuestra empresa accesorios BEUTIFUL FOREVER se dedica al diseo y armado de bisutera con diferentes materiales. Se hacen modelos al gusto del cliente con los colores y el material que l escoja., ya sea pulseras, collares, aretes. A diferentes precios.

PROMOCIN DEL PRODUCTO En esta ocasin presentamos la siguiente promocin. En la compra de tres o ms accesorios iguales o combinados te obsequiamos una pulsera, adems de un 10 por ciento de la compra total ya incluido. Adquirelos no te arrepentirs!

MANUALIDADES DE SHAROL Buenos das a todos, Manualidades de SHAROL, es una empresa naciente, que se orienta a la creacin de brindar a la sociedad una nueva forma de decoracin para distintas ocasiones y generar una nueva alternativa en obsequios y todo tipo de diseos siendo novedosos, creativos y rentables. Este tipo de artculos pueden ser utilizados con fines: decorativos, venta y regalos; principalmente depender del gusto del cliente para el cual desee implementarlo.

OBJETIVOS Ser un ejemplo para la sociedad por nuestro empeo y perseverancia. Incrementar la produccin, para captar ms clientes satisfaciendo sus necesidades. Lograr crear conciencia que hay muchos materiales que se pueden reciclar y transformar para no afectar el medio ambiente. Contar con productos en el mercado para las distintas fechas especiales. MISIN Somos una empresa especialista en crear todo tipo de manualidades y recuerdos, elaborados con materiales de ptima calidad. Poseemos la mejor capacidad y creatividad para lograr lo que nos propongamos y lo que desee el cliente. Comprometernos con nuestro clientes, creando la mejor experiencia posible al satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas como resultado de la calidad de nuestros productos.

VISION Ser una empresa lder en innovacin de productos elaborados en diferentes tipos de materiales, desde foamy, fieltro, y materiales reciclables, con diseos novedosos, creativos y a bajo costo, logrando as un reconocimiento y satisfaccin en el cliente. DESCRIPCIN DEL PRODUCTO Nuestros productos estn diseados y dirigidos para satisfacer la demanda segn la festividad que este mas prxima a celebrarse a lo largo del ao por eso nos enfocamos en elaborar distintos tipos de productos y de diferente material todos hechos manualmente. Que van desde bolsas, figuras de fieltro, arreglos florales hechos a base de foamy, y de ms artculos que usted podr encontrar al visitarnos en nuestras instalaciones. PROMOCION DEL PRODUCTO

Вам также может понравиться