Вы находитесь на странице: 1из 4

Actividad 1. Taller.

Elaborando conceptos
1. Durante el desarrollo de este curso debers entrar al Taller. Elaborando conceptos y con el resto de tus compaeros formarn un glosario relacionado con el Comportamiento Organizacional. 2. Por equipos integrarn los conceptos que su facilitador les har llegar. Este taller debern integrarlo durante las dos unidades restantes de esta asignatura. Durante esta unidad desarrollars los trminos de la unidad 1 y 2. Al concluirla contarn con un glosario de palabras relacionadas con el Comportamiento Organizacional. Recuerda que todas las actividades son consideradas en tu promedio final. Para ingresar al taller: En la ruta (parte superior del aula) da clic en Comportamiento. Se enlistarn las actividades de la unidad, da clic en Actividad 1. Taller. Elaborando conceptos. FACILITADOR(A). Organiza en grupos a tus alumnos y asgnales un conjunto de conceptos a desarrollar durante el curso, debers proporcionar la lista por unidad.

Actividad 2. Esquema de andamiaje


1. Descarga el archivo Esquema de andamiaje. 2. Completa el cuadro basndote en el Indicador de tipos de Mayers Briggs y el Modelo de los Cinco Grandes. 3. Enva T trabajo con el nombre CO_U2_A2_XXYZ a la seccin de Tareas. Sustituye las XX por las dos primeras letras de T nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de T apellido materno. Recuerda que todas las actividades son consideradas en T promedio final. Para ingresar a la seccin de Tareas: En la ruta (parte superior izquierda del aula) da clic en Comportamiento. Se enlistarn las actividades de la unidad, da clic en la Actividad 2. Esquema de andamiaje. Da clic en el icono para descargar el documento.

Actividad 3. Foro. Aprendizaje


1. Con lo que has revisado hasta este momento puedes saber que la ESAD es una organizacin. Ahora ingresa al foro Aprendizaje y responde a la siguiente pregunta: A partir de que iniciaste tus estudios en esta organizacin, la ESAD, cmo se ha modificado T comportamiento?

2. Consulta la rbrica de Foro. Da clic en el icono para descargar el documento. Recuerda que todas las actividades son consideradas en T promedio final. Para ingresar al foro: En la ruta (parte superior del aula) da clic en Comportamiento. Se enlistarn las actividades de la unidad, da clic en Actividad 2. Foro. Aprendizaje.

Actividad 4. Foro Actitudes, valores y habilidades


1. Ahora ingresa al foro Actitudes, valores y habilidades, despus de haber revisado los tres ltimos temas, responde a la siguiente pregunta: Cul es la importancia de las actitudes, los valores y las habilidades de una persona en el logro de metas de una empresa, institucin, etc.? 2. Consulta la rbrica de Foro. Recuerda que todas las actividades son consideradas en T promedio final.

Da clic en el icono para descargar el documento Rbrica de foro. Para ingresar al foro: En la ruta (parte superior del aula) da clic en Comportamiento. Se enlistarn las actividades de la unidad, da clic en Actividad 4. Foro. Actitudes, valores y habilidades

Evidencia de aprendizaje. Eleccin de Gerente general


1. Descarga el documento Caso Unidad 2. Eleccin de gerente general y responde las preguntas. 2. Guarda T trabajo an no lo enviars al portafolio de evidencias ya que esta es slo la primera parte de la evidencia, ms adelante enviars T trabajo Este ejercicio es la primera parte de la evidencia de aprendizaje de esta unidad. 3. Consulta la escala de evaluacin para esta evidencia de aprendizaje. Da clic en el icono para descargar el documento Escala de evaluacin. Da clic en el icono para descargar el documento Caso Unidad 2. Eleccin de gerente general

Actividad 5. Foro. Motivacin


1. Ahora ingresa al foro Motivacin, despus de haber revisado el ltimo tema, responde a la siguiente pregunta: Qu es lo que motiva o desmotiva a un empleado en su trabajo? 2. Consulta la rbrica de Foro. Da clic en el icono para descargar el documento. Recuerda que todas las actividades son consideradas en T promedio final. Para ingresar al foro: En la ruta (parte superior del aula) da clic en Comportamiento. Se enlistarn las actividades de la unidad, da clic en Actividad 5. Foro. Motivacin. Autoevaluacin Realiza la siguiente actividad: 1. Revisa todas las preguntas y respuestas que se te presentan. 2. Selecciona la opcin que consideres es correcta. 3. Al finalizar, da clic en el botn Verificar respuestas para conocer tu retroalimentacin. Para realizar la Autoevaluacin: En la ruta (parte superior izquierda del aula) da clic en Comportamiento. Se enlistarn las actividades de la unidad, da clic en la Autoevaluacin.

Evidencia de aprendizaje. Motivacin laboral


1. Descarga el documento Caso Unidad 2. Motivacin laboral y responde las preguntas. 2. Guarda T trabajo como CO_U2_EV_XXYZ, en formato Word 97-2003, y colcalo en el Portafolio de evidencias para que el(la) Facilitador(a) lo revise y te retroalimente. Sustituye las XX por las dos primeras letras de T primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de T apellido materno. 3. Consulta la escala de evaluacin para esta evidencia de aprendizaje.

Da clic en el icono para descargar el documento Caso Unidad 2. Motivacin laboral

Da clic en el icono para descargar el documento Escala de evaluacin.

Para ingresar al Portafolio de evidencias: En la ruta (parte superior izquierda del aula) da clic en Comportamiento. Se enlistarn las actividades de la unidad, da clic en Evaluacin de la unidad.

Вам также может понравиться