Вы находитесь на странице: 1из 5

Configuracin Wifi del Receptor Mvision HD2600Wifi

con mdulo Wifi USB (By ZackYFileS)

El Mvision HD 260 Wifi es hasta el momento el ltimo y ms novedoso decodificador de television digital Satelite en Alta Definicin de la prestigiosa marca Mvision, dado que esta teniendo muy buena venta y que tiene un buen soporte tanto de la casa oficial como de desarroradores alternativos. Sus completas prestaciones: Receptor satlite HD (Alta Definicin), Conexin Wifi, Ethernet y Rs232, conexin HDMI y RCA, audio digital, DiSEq/Usals, MediaPlayer incorporado (Mpg, Divx, Jpg, Mp3), Timeshift, PVR, grabador USB, Video Streaming, lector de tarjetas, reducido tamao y bajo precio. Por apenas 89 podemos encontrar este estupendo receptor en www.electronicasuiza.com y comenzar a disfrutar de las ventajas de conectividad a internet que ofrece este receptor!.

Puedes comprar este receptor en www.Electronicasuiza.com

En este manual vamos a comprobar lo sencillo que es configurar su mdulo Wifi para conectarnos con el receptor Mvision HD 260 Wifi a internet y disfrutar de las interesantes opciones que tiene este receptor.

MATERIALES A USAR:
Receptor Mvision HD260 Wifi. Mdulo Wifi USB que acompaa al receptor.

1.- CONEXIN DEL Mdulo WIFI USB:


El receptor Mvision HD 260 Wifi viene acompaado de un mdulo Wifi USB extraible que le otorga una versatilidad que no tienen otros receptores de similar gama. De esta forma podremos sustituirlo fcilmente por otro de mayor potencia si necesitamos tener ms cobertura Wifi (router muy alejado del receptor). Aunque por las pruebas realizadas, su alcance es suficientemente potente como para poder ser usado en cualquier piso con distancias entre router y receptor de varias decenas de metros.

(Mdulo Wifi USB colocado en ranura USB trasera del Receptor)

Con el receptor Mvision HD260 apagado, conectaremos el mdulo Wifi USB en cualquiera de los puertos usb traseros del receptor. Es indistinto en cual de los 2 puertos usb introduzcis el mdulo Wifi.

2.- CONFIGURACIN DE LA CONEXIN WIFI:


Conectamos y encendemos el receptor Mvision HD 260 Wifi desde el interruptor trasero, y una vez que se ha iniciado correctamente (veremos el logo de inicio), pulsamos en el mando a distancia el botn "MENU":

(Logo de inicio del Receptor)

Tras pulsar la tecla "MENU" nos aparecer la pantalla del MEN con las opciones en la parte inferior:

(Teclas del mando y opciones del MENU)

Usaremos la cruceta central del mando para desplazarnos por las opciones y el "OK" para acceder al sub-men. Seleccionaremos la opcin "Network" ( Red) para acceder al sub-men:

(Submenu "Red" / Network)

Seleccionamos la opcin "Config. Red : Tipo de RED". Pulsamos la tecla central " OK" del mando para entrar en esa opcin:

(Seleccin del "Tipo de RED" = WIFI)

En la parte derecha del men nos aparecer las 2 opciones posibles de conexin a red: Tipo de RED: ETHERNET o WiFi. Seleccionaremos: " Tipo de RED = WiFi".

Volviendo al men principal de Red, seleccionamos la opcin "Asistente WiFi ". Pulsamos la tecla central " OK" del mando para entrar en esa opcin:

(Submen de redes Wifi al alcance)

Nos aparecern las redes Wifi al alcance del receptor. Seleccionaremos nuestra red Wifi (la de nuestro router de internet) y pulsaremos "OK" en el mando para entrar en el men de introduccin de la contrasea:

(Introduccin de la clave de nuestra red Wifi del router ADSL)

Seleccionando la opcin "Key(0)[empy]" nos aparecer la ventanita para la introduccin de la clave Wifi de nuestra red Wifi (router ADSL). Una vez introducida la clave Wifi, pulsaremos el "botn azul" del mando o iremos a la opcin "OK" del teclado en pantalla.

Seleccionando la opcin "Conectar " conectaremos el receptor Mvision HD260Wifi con la clave recientemente introducida a la red Wifi:

(Conexin a red Wifi correcta!!)

Ya tenemos nuestro receptor conectado a Internet y listo para usar todas las opciones de que dispone este estupendo receptor.

FIN
Manual descargado de: www.ZackYFileS.com Visita nuestros Foros ZackYFileS para ms info:

http://Foros.ZackYFileS.com

Вам также может понравиться