Вы находитесь на странице: 1из 9

El maz morado

Para nosotros, un vasito de chichita morada es casi cosa del cada da, pero la esencia que obtenemos al hervir el maz morado no es solo deliciosa. Si usted es uno de los hinchas de la bebida prpura o la mazamorrita, le tenemos muy, pero muy buenas noticias ya que recientes estudios clnicos en Japn han demostrado que, entre otras maravillas, el moradito de nuestro maz, podra ser un gran aliado en la lucha contra la diabetes y la obesidad nada menos.
Clic

V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS

V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR

AUSPICIA
www.gftaognosticaespiritual.org

-Antocianina- es el nombre del pigmento que da color al maz morado. El ao pasado un equipo de investigacin de la Universidad Japonesa Doshisha de Kioto vio la luz al comprobar que el extracto de maz morado incrementa la actividad de un gen que regula la funcin en las clulas grasas .
Clic

Complicado? Ahorita se lo explicamos ms fcil. El director de este proyecto, el profesor Takanori Tsuda, experiment los beneficios del maz morado con dos grupos de ratones. La prueba dur 12 semanas y consisti en alimentar a los roedores con una dieta consistente en grasas. Es decir, a los ratones les dieron de comer esos gustitos chatarreros que nos vuelven locos y nos quitan la salud a muchos de nosotros, pero al mismo tiempo a un grupo de ellos -solo uno- se le administr la antocianina.
Clic

Adivine? Al cabo de las 12 semanas los ratones mostraron un incremento del 100 % en su peso, cambio de clulas grasas en el cuerpo y elevacin de la insulina, pero los ratones que recibieron el moradito, no. Ni subieron de peso ni aumentaron su insulina. Bingo! La obesidad y la diabetes son los grandes males de este nuevo siglo, las propiedades del maz morado, abren entonces nuevas esperanzas en su prevencin. y cmo sabemos esto? Por la reciente publicacin del estudio, en la revista Biochemical and Biofhysucal Research Communications.
Clic

Y aunque estas son las ltimas noticias, vale recordar, por si no lo saba, que tambin se ha comprobado que tomando chichita morada o extracto de maz morado estamos consumiendo uno de los antioxidantes mas potentes del mundo (segn la revista Nutraceuticals Word), un buen inhibidor del colesterol malo, un protector de la retina, estimulador de la circulacin sangunea y que adems impide el desarrollo del cncer colonrrectal, nada menos para terminar como empezamos.
Clic

Otras bondades: Segn el Dr. Hugo Malaspina el maz morado tambin: - Favorece la regeneracin de tejidos. - Previene de enfermedades cardiovasculares. - Retarda procesos degenerativos en general. - Tiene accin antiarrugas. - Incrementa el flujo sanguneo. - Estimula la accin diurtica.

Clic

Y ES DEL PER, SALUD!!!

Clic para terminar

V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR

AUSPICIA
www.gftaognosticaespiritual.org

Вам также может понравиться