Вы находитесь на странице: 1из 17

Cmo desarmar HP Pavilion dv4 porttil

En esta gua que explica cmo desmontar un ordenador porttil HP Pavilion dv4. Voy a estar quitando el panel de la pantalla y el conjunto de la cubierta superior. Antes de empezar, asegrese de que el porttil est apagado y quitar la batera. PASO 1. Quite el disco duro de memoria, y la batera CMOS abarca desde la parte inferior de la porttil.

En la siguiente imagen puedes ver todas las cubiertas. Ahora usted puede tener acceso a los mdulos de memoria, disco duro, tarjeta inalmbrica y la batera CMOS. Creo HP Pavilion dv4 puede manejar hasta un mximo de 8GB de RAM. Esto significa que usted puede instalar un mximo de mdulo de memoria de 4 GB en cada ranura de memoria. Este porttil utiliza memoria DDR2 PC2-6400 mdulos de memoria SODIMM. A los efectos de mi gua no es necesario quitar los mdulos de memoria. Voy a dejarlos conectados.

PASO 2. Quite los tres tornillos que sujetan el disco duro. Deslice el disco duro de montar a la izquierda para desconectarlo de la placa base.

Ahora puede quitar el disco duro. Si va a reemplazar el disco duro, tendrs que transferir los soportes de montaje a la nueva unidad. HP Pavilion dv4 porttil utiliza un habitual de 2,5 "disco duro SATA. Cualquier gran disco duro SATA debera funcionar bien en este porttil.

PASO 3. Desconecte los dos cables de antena de la tarjeta inalmbrica.

A los efectos de mi gua no es necesario quitar la tarjeta inalmbrica, as que voy a dejarlo conectado a la placa base.

PASO 4. Desbloquear la unidad de DVD y tire de la computadora porttil.

PASO 5. Desconecte y retire la batera CMOS.

En los siguientes siete pasos que explican cmo desconectar y retirar el teclado. No es necesario ir bien todos los pasos anteriores (con excepcin de la eliminacin de la cubierta de la batera CMOS) para eliminar el teclado. PASO 6. Quite los tres tornillos que sujetan el teclado en la parte inferior del porttil.

PASO 6.

Levante con cuidado la parte superior del teclado con un objeto punzante. Continuar la eliminacin de teclado con los dedos. ADVERTENCIA: Es posible que el teclado est pegado a la cubierta superior con cinta adhesiva doble. Retire lentamente.

PASO 7. Levante el teclado y deslcela hacia la pantalla LCD para que pueda acceder el cable por debajo.

PASO 8. Antes de que usted puede quitar el teclado es necesario para desbloquear el conector.

PASO 9. En la siguiente imagen se muestra el conector del cable en la posicin de bloqueo. Con el fin de desbloquear el conector que tendr que mover el clip de caf cerca de 2 milmetros hacia la pantalla. Tenga cuidado, el clip de color marrn debe permanecer conectado a la base blanca. No se mueven ms que 2 milmetros.

En la foto siguiente, el conector se muestra en el estado abierto. Ahora usted puede tirar del cable del teclado del conector.

PASO 10. Por ltimo, retire el teclado. Nuevos teclados para computadoras porttiles HP Pavilion dv4 disponible aqu .

PASO 11. Saque los siete tornillos que sujetan bisel del teclado. No se olvide de los dos tornillos en el compartimento de la unidad de DVD.

PASO 12. Desconecte el cable rodante de la placa base. Retire los dos tornillos que sujetan bisel del teclado de la cubierta superior.

PASO 13. Con el fin de retirar la cubierta, deslice hacia la pantalla y levante.

PASO 14. Desconecte el cable del botn de encendido de la placa madre. Quitar un tornillo que sujeta el tablero. Retire la tarjeta de potencia botn.

PASO 15. Desconecte el cable del altavoz de la placa base. Desconecte el cable de la tapa del interruptor de la placa base. Quite los tres tornillos que sujetan el montaje de los altavoces.

PASO 16. Levante y retire el conjunto de altavoces.

PASO 17. Desconecte el conector del cable de vdeo de la placa base. Tire de los cables de antena de la tarjeta inalmbrica a travs del agujero en la cubierta superior. Estamos desconectados los dos cables de antena de la tarjeta inalmbrica en el paso 3.

PASO 18. Retire los cuatro tornillos que sujetan bisagras de la pantalla de montaje.

PASO 19. Levante y separe el conjunto del panel de visualizacin de la base porttil. Si desea desmontar el panel de la pantalla y quitar la pantalla LCD, usted puede seguir esta gua de pantalla de cristal lquido retiro para HP Pavilion dv5 porttil que es muy similar.

PASO 20. Retire los seis tornillos restantes de la parte inferior de la porttil.

PASO 21. Retire los cuatro tornillos que sujetan la cubierta superior. Desconecte el cable del panel tctil de la placa base (flecha amarilla). Si usted tiene dedo del escner instalado, desconctelo tambin (flecha verde).

PASO 22. No es necesario, pero puede desconectar el cable USB. Ser ms fcil para quitar la cubierta superior cuando este cable extrado.

PASO 23. Levante con cuidado y separar el conjunto de la cubierta superior de la base del porttil.

PASO 24. Retire el conjunto de la cubierta superior.

En la siguiente imagen se puede ver la base del ordenador porttil con la parte superior cubierta. Yo no voy a quitar la placa base pero se pueden encontrar las instrucciones en el manual oficial de HP . Si a usted le gusta limpiar el ventilador y disipador de calor (para fijar el sobrecalentamiento), usted puede hacerlo sin quitar la placa base. Slo utiliza aire comprimido y aire soplar en el ventilador hasta que todo el polvo se ha ido.

Por cierto, en el porttil HP Pavilion dv4 la toma de CC no est soldada a la placa base. Si el enchufe est daado, puede reemplazarlo con uno nuevo sin soldadura. Simplemente desconecte el conector del arns daados DC y sustituirla por una toma de arns DC nueva que es disponible aqu .

Вам также может понравиться