Вы находитесь на странице: 1из 1

ESCUELA BSICA ADMINISTRACIN Y COMERCIO "Formando personas, construyendo futuros" Pauta de evaluacin 5 Taller TICs.

Trabajo: Trabajo de investigacin sobre los beneficios y desventajas de la Internet. Objetivo de aprendizaje: Aplicar el uso de internet en la escuela para la bsqueda de informacin. Capacidad: Investigar, leer, seleccionar y producir. Nombre alumno: Criterios Formato del informe Excelente Cumple con todos los indicadores: (formato doc) Tamao de fuente:12 Fuente: Arial. Interlineado: 1,5. Alineacin: justificada. (3) Identifica el navegador y logra indagar en un buscador adecuado utilizando las herramientas necesarias para comenzar el trabajo. (3) Fuentes de informaci n Investiga en diversas pginas web. La informacin tiene relacin con el tema. Las pginas visitadas son confiables. (3) Resume y organiza la informacin de acuerdo al tema en un procesador de textos. ( 3) Anlisis Establece relaciones entre los temas investigados.(diferencias y similitudes) Relaciona con conocimientos previos. (3) Responde a los objetivos de la clase. Expresa ideas claras. Se sustenta con los datos investigados. (3) Entrega el informe completo durante el plazo establecido de una clase. (3) (2) (2) Tiene dificultad al relacionar los temas de investigacin. Relaciona con conocimientos previos. (2) Responde a los objetivos de la clase. Tiene dificultad al relacionar sus ideas con la informacin obtenida. (2) Entrega el informe en el plazo establecido, pero ste no es concluido en su totalidad. (1) Tiene dificultad al relacionar los temas de investigacin. Tambin tiene problemas al relacionarlos con los conocimientos previos. (1) Tiene dificultad para mantener sus ideas claras al sustentarlas con datos obtenidos en la investigacin. (1) Entrega el informe en el plazo establecido, pero a este le falta gran parte de la investigacin y/o anlisis para ser terminado. (1) ( 0) No relaciona los temas de investigacin. No relaciona con los conocimientos previos. (2) Investiga en diversas pginas web, pero incluye informacin que no concuerda con el tema. (1) Investiga en pocas o limitadas pginas web. La informacin. Algunas fuentes no son confiables. (1) Recopila informacin pero no la organiza en forma clara en un procesador de textos. (0) Investiga en muy pocas o ninguna pgina web. Las fuentes no son confiables. La informacin no tiene relacin con el tema. (0) Recopila muy pocos datos o ninguno en un procesador de textos. Desempeo Bueno satisfactorio Cumple con un formato Cumple con un formato doc. Pero no mantiene la doc. No mantiene gran totalidad de indicadores parte de los indicadores especificados. especificados.

insuficiente No cumple con el formato asignado.

Manejo del buscador y navegador.

(2) Identifica el navegador y logra indagar en un buscador, manteniendo dificultades en la seleccin de pginas web.

(1) Identifica el navegador con ayuda de la docente. Mantiene dificultades para la bsqueda de pginas web acordes a los temas sealados.

(0) Identifica el navegador con ayuda de la docente o no lo hace. Se le hace difcil encontrar pginas acordes al tema o no las encuentra.

Documenta cin

(2) Resume y organiza la informacin de manera parcial en un procesador de textos.

Conclusin

(0) No responde. Mantiene muy poca o ninguna claridad al expresar las ideas. No sustenta la conclusin con los datos. (0) No entrega el informe en el plazo establecido, pese a haber asistido a clases.

Entrega del informe

(0)

Вам также может понравиться