Вы находитесь на странице: 1из 3

Ask.

fm, registrarse e iniciar sesin para hacer preguntas annimas y respuestas


Ask.fm es una de las redes sociales las cuales a tomado popularidad en los ltimos meses, ya que la formula de hacer preguntas de annimo y que las respondan ha estado de moda en el ltimo tiempo. Ask te permite hacer eso, tu puedes crear una cuenta en ask.fm y hacer que te pregunten de forma annima y poder responder preguntas.

Registrarse en Ask.fm
Crear una cuenta en Ask.fm es gratis y crear un registro en ask.fm es muy sencillo, solamente tienes que ingresar al formulario de registro de Ask.fm ubicado en la direccin http://ask.fm/signup, completando lo que te piden en el formulario o ingresando con los datos de tu cuenta Facebook. Los datos principales son Nombre, Apellido, tu nombre de usuario (Ask.fm/usuario) y tu direccin de correo electrnico. Adems de registrarte y vincular tu cuenta Facebook, puedes hacerlo tambin con una cuenta de Twitter, todo esto lo puedes hacer desde el formulario de registro, y solamente debers elegir un nombre de usuario para tu cuenta Ask.fm.

Preguntas de y en Ask.fm
Cuando te registras o creas una cuenta en Ask.fm automticamente recibes un par de preguntas, las cuales las realiza el sistema de Ask, eres libre de elegir si responderlas, eliminarlas o ignorarlas. Las preguntas de Ask.fm puedes ser annimas o identificadas por una cuenta Ask. Las preguntas annimas de Ask NO pueden ser identificadas, y Ask.fm no se hace responsables por el mal uso de esto, eso significa que si alguien te molesta mediante preguntas en Ask, el sitio web no tiene la obligacin de hacer un rastreo de quin formula las preguntas. Si te molesta que te realicen preguntas annimas, puedes desactivar esta opcin en al configuracin de tu cuenta. As no seguirs recibiendo preguntas annimas, y solo podrs recibir preguntas identificadas.

Iniciar sesin y hacer login en Ask.fm espaol


Si ya tienes tu cuenta Ask.fm, y quieres acceder al sitio web con tu cuenta, solamente tienes que iniciar sesin en Ask.fm con tu nombre de usuario y contrasea, o si tienes vinculada tu cuenta Facebook o de Twitter podrs hacer login con tu cuenta. Para iniciar sesin en Ask.fm ingresa a su direccin http://ask.fm. Tambin se llama hacer login.

Para qu sirve ask.fm? ventajas y desventajas


El hecho de poder hacer preguntas annimas ha llegado a su auge y sin lugar a dudas estamos ante su presencia. Ask.fm es uno de estos sitios, entre algunos otros. Este es uno de los ms conocidos. Es increble cmo la tecnologa informtica siempre nos sorprende con algo ms novedoso. Ask.fm tiene muchas ventajas y desventajas, como se destacan a continuacin: Ventajas del sitio Ask.fm: Una de las ventajas de este sitio es que segn todos los usuarios que lo utilizan te crea una sensacin de alegra o de incertidumbre al no saber quin es la persona que te ha formulado la pregunta annima. Otra de las ventajas de este sitio es que al crear preguntas annimas uno puede saber algo de esa persona sin que esta sepa que tu se la formulaste. De esta manera, le podrs preguntar lo que tu quieras por este medio. Una ventaja ms de Ask.fm es que se pueden crear preguntas que no sean annimas crendose un perfil en el mismo sitio. Otra ventaja es que el usuario que responde puede hacerlo por medio de un video. Est para varios idiomas adems del Espaol. Es posible no mostrar esa pregunta que no te gustara que aparezca en tu pgina principal de preguntas. Desventajas del sitio Ask.fm: Una de las grandes desventajas es que hay mucha gente que insulta y usa la red con otros fines del que fue creado. Por ejemplo se aprovechan e insultan a una persona que no aprecian.

Otra desventaja es que hay mucha inseguridad en la red, porque te pueden preguntar cosas que a ellos les puede interesar para perjudicarte sin que vos te des cuenta. Muchos lo consideran una prdida de tiempo ya que no te genera absolutamente nada productivo, simplemente respondes a preguntas que te realiza la gente. En esta pgina web hay muchas personas que lo nico que les interesa es encontrar una pareja entonces no es conveniente que lo utilicen los chicos. De ms est decir que esto es simplemente una moda y no creo que pase a ser una web importante como Facebook o Twitter. Pero nunca est dems decir las ventajas y desventajas que tiene este sitio, Ask.fm.

Вам также может понравиться