Вы находитесь на странице: 1из 2

Galletas de avena Ingredientes

Alimento principal: 150 gramos de copos de avena Base: 2 pltanos maduros de tamao mdio. Sabor: cucharada de canela en polvo y un limn exprimido Protena extra opcional: puedes usar una cazo de polvos de protena de vainilla o chocolate para elevar la cantidad de protena a la mezcla, aunque al calentarlo se perdern algunos aminocidos, pero tambin servir para darle ms sabor. Dulce: edulcorante lquido Otros: papel vegetal para cocinar.

Pasos 1. Precalentar el horno: nada ms empezar lo ideal es ir calentado el horno a 180 para que cuanto tengamos la masa echa no tengamos que esperar nada 2. Crear la base: aplasta los pltanos con un tenedor en un cuenco. Una vez bien aplastado chale el zumo de limn para potenciar el sabor de los pltanos. 3. Alimento: pesa la avena y mzclala en otro bol perfectamente con la canela en polvo sin echar nada an para equilibrar bien esta en toda la avena. Si le vas a echar la protena hazlo aqu, sin que exista lquido es ms fcil mezclarla correctamente. 4. Unin: ahora es hora de unir los dos bol, el de los pltanos y el de la avena, para lo cual lo ideal es usar las manos, amasar la mezcla pero sin aplastarlo. Debes hacer que todo quede bien dividido y que toda la avena se junte perfectamente con los pltanos. 5. Dulce: chale un chorrito de edulcorante lquido a la mezcla o masa que habrs conseguido y vuelve a darle unas vueltas con las manos para proporcionar sabor a toda ella y que no quede ms en una que en otra. 6. Bandeja: coge una bandeja del horno y cubre toda la base con papel vegetal especial para repostera. Nos servir para que las galletas no se peguen a ella y no se queme, as una vez echas se retirarn fcilmente. 7. Repartir base: con una cuchara vete poniendo bolas proporcionales por toda la badeja, aplstalas y dales la forma que desees, como veis yo las he hecho circulares pero puedes hacer lo que ms rabia te de. 8. Al horno: mete la bandeja en el horno ya precalentado a 180. Pon el temporizador en unos 20 minutos para que se doren perfectamente las galletas, si segn se va acabando el tiempo ves que quieres dorarlas un poquito dealas unos minutos ms. 9. Las galletas: saca la bandeja y djala reposar hasta que se enfren del todo las galletas. Cuando esto ocurra ya las puedes retirar de la bandeja sin problemas y las puedes comer en el prximo desayuno, en incluso en el pre o post entreno.

Bizcocho de avena Ingredientes: 8 Cucharadas de avena 4 Huevos frescos 4 Cucharadas de queso batido 0% M.G. 1 Cucharadita de Edulcorante Cacao en polvo Puro Valor. Preparacin: 1.- Separamos las yemas de las claras. 2.- Montamos las claras a punto de nieve. 3.- En un bol mezclamos muy bien el resto de ingredientes, incluidas las yemas batidas. 4.- Incorporamos las claras montadas a la mezcla anterior con movimientos envolventes y suaves de abajo hacia arriba. 5.- Colocamos en un molde de silicona con cuidado. 6.- Introducimos en el microondas a potencia mxima durante cinco minutos.

Вам также может понравиться