Вы находитесь на странице: 1из 5

AO DE LA INVERSIN PARA EL DESARROLLO

RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

ADMINISTRACIN DE NEGOCIOS GLOBALES Y FINANZAS

ASIGNATURA ACTIVIDAD TUTOR ESTUDIANTE

: DISEO ORGANIZACIONAL Y DE PROCESOS. : DISEO DE PROCESOS. : PALMA RIOJAS ALEJANDRO. : EMANUEL PAUL ESCUDERO CRISTBAL.

Caete, 15 de Abril del 2013

ADMINISTRACIN DE NEGOCIOS GLOBALES

Autom@tic S.A. es una empresa dedicada a venta de las nuevas tecnologas vanguardista del mercado internacional, la cual se centra en el trato excelente de las personas para que las negociaciones sean de la forma ms cordial y eficiente que exista. La empresa conformada por un grupo excelente de personas las cuales tienen como objetivo bridar productos de calidad, a travs de la buena atencin de las relaciones humanas desarrolladas tanto en el aspecto interno y externos que envuelve a la empresa. Su estructura es fruto de un trabajo y de un anlisis constante y equilibrado, donde factores tan determinantes como la imagen, el trato humano y la profesionalidad, entre otros, los cuales originan un lugar en constante evolucin en nuestra sociedad y con miras al xito.

Tener conciencia colectiva impregnada en valores como la responsabilidad y la cooperacin siendo estas dirigidas a la efectividad y eficacia colectiva de productividad y crecimiento organizacional. Una parte importante de nuestra cultura es fomentar y fortalecer la integridad humana de su personal dado que esto nos permite desarrollar de manera real nuestra cultura organizacional.

Nuestra estructura es fruto de un trabajo y de un anlisis constante y equilibrado, donde la estructura funcional y horizontal marca los parmetros geomtricos de la departamentalizacin por funcin empresarial o funcional que aplicamos de forma eficaz y eficientemente.

Autom@tic S.A. como empresa de venta tecnologa de punta, desarrolla una labor dentro del sistema actual que cubre las necesidades que demanda la sociedad de hoy en da. Su actuacin se basa, sobre todo, en el tratamiento personalizado de necesidades que se plantean dentro del mbito Tecnolgico, cubriendo todos los aspectos que se puedan dar en dicho campo, intentando buscar la mejor tecnologa segn las posibilidades econmicas de cada persona.

ADMINISTRACIN DE NEGOCIOS GLOBALES

Autom@tic S.A. abarca las necesidades tecnolgicas que van desde los habituales mouse, mquinas estndar y mquinas de nivel avanzado, a precios tan asequibles que sera difcil no adquirir algo de nuestra empresa.

La misin de Autom@tic S.A. es concreta y totalmente dirigida hacia nuestros clientes. Contribuir al desarrollo econmico y social, mediante la satisfaccin de sus necesidades tecnologicas con productos acordes a sus expectativas, brindando un servicio de calidad, propiciando el crecimiento sostenido. Con nuestros profesionales que trabajan con pasin, en Autom@tic S.A. te facilitamos la gestin de tus crditos a travs de nuestras ofertas de financiamiento y servicios.

Ser la empresa lder en la venta de tecnologa vanguardista a precios cmodos y reales, generando la adquisicin de productos de calidad y ayudar a la sociedad a adentrase en el mundo de las tecnologas y desarrollo global de las redes tecnolgicas.

CALIDAD: En todos los mbitos de nuestra especializacin. JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignacin de actividades a realizar, dependiendo stas de la capacidad de cada uno de ellos. INNOVACIN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros mtodos de trabajo. PUNTUALIDAD: En la entrega de las tecnologas solicitados por nuestros clientes. COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo. COMUNICACIN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, as como con nuestros proveedores y clientes. CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes. COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de ste.

Nuestra meta es crecer y consolidarnos dentro del mbito de la Venta de Tecnologa, dando maquinas vanguardistas a diferentes precios asequibles para todos y con una calidad que supera a muchas otras del mercado local.

ADMINISTRACIN DE NEGOCIOS GLOBALES

Nuestra empresa Autom@tic S.A. utiliza el modelo de sistemas abiertos ya que toma en cuenta el factor humano, entiende la dinmica y el cambio organizacional, lo cual permite una mejor vinculacin y mejora la comunicacin entre los miembros de la organizacin como fuera de ella. Es decir, se basa en un sistema eficaz y eficiente el cual se preocupa de los mbitos internos y externos de la organizacin. Por otra parte el Diseo Organizacional que utiliza nuestra empresa Autom@tic S.A. es la DEPARTAMENTALIZACIN y el tipo es de DEPARTAMENTALIZACIN FUNCIN EMPRESARIAL O FUNCIONAL porque cuenta con departamentos de comercializacin, de control interno, finalmente con un sector administrativo. La estructura de nuestra empresa se presenta a travs de un organigrama vertical ya que con el se puede distinguir claramente los niveles distintos que se relacionan para formar una cadena de procesos los cuales tienen como finalidad un sistema ordenado de procedimientos los cuales generaran beneficios o utilidades correspondientes a nuestra dedicacin y estructuracin organizacional.

DIRECTORIO

GERENTE GENERAL

RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES PUBLICAS

SECTOR DE MARKETING EMPRESARIAL

DEPARTAMENTO DE CORMERCIALIZACIN

DEPARTAMENTO DE CONTROL INTERNO

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

SECTOR DE VENDEDORES ESPECIALIZADOS

SECTOR DE CONSULTORIA DE CRDITO

SECTOR EVALUACIN DE CALIDAD

SECTOR DE LOGISTICA

SECTOR CREDITICIO

SECTOR DE CAJA

ADMINISTRACIN DE NEGOCIOS GLOBALES

Proceso de evaluacin de negociaciones e inversiones

DIRECTORIO

Proceso de gestin e inversin y adquisicin de productos

GERENTE GENERAL

RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES PUBLICAS

Proceso de traspaso de productos

Proceso publicitario de adquisicin de cliente

SECTOR DE MARKETING EMPRESARIAL

DEPARTAMENTO DE CORMERCIALIZACIN

DEPARTAMENTO DE CONTROL INTERNO

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

SECTOR DE VENDEDORES ESPECIALIZADOS

SECTOR DE CONSULTORIA DE CRDITO

SECTOR EVALUACIN DE CALIDAD

SECTOR DE LOGISTICA

SECTOR CREDITICIO

SECTOR DE CAJA

Proceso de entrada de clientes y venta de productos.

Proceso de entrada clientes y venta de productos al crdito.

Proceso de entrada de productos y evaluacin de calidad

Proceso de salida de documentos crediticios

Proceso de almacenamiento y salida de dinero

Вам также может понравиться