Вы находитесь на странице: 1из 27

Presentacin Institucional Marelli

Marelli. Innovacin traducida en racionalidad.


Marelli Ambientes racionales es referencia en mobiliario corporativo en Brasil y en Amrica Latina. En su moderno parque fabril, con ms de 18.000 m de rea construida, desarrolla productos con equipamientos de tecnologa de punta, garantizando productividad y agilidad en el plazo de entrega. Marelli es una empresa socialmente responsable, que trabaja con base en los conceptos de respeto al medio ambiente, sustentabilidad y valoracin de las personas.

Como todo comenz.


Fundada el 02 de abril de 1983, en la ciudad de Caxias do Sul, Marelli inici sus actividades fabricando apenas un modelo de sillas para escritorios. De esa poca hasta ahora muchas cosas cambiaron. La empresa agreg valor a su producto, buscando knowhow, incorporando tecnologa y profundizando sus estrategias de calidad con foco en el cliente.

Laboratorio de pruebas de productos

Tecnologa de punta

Una gestin que evoluciona con calidad.


El mobiliario Marelli est certi cado por la Asociacin brasilea de normas tcnicas (ABNT) y producido de acuerdo con las normas internacionales.

Responsabilidad social. Compromiso con el futuro.


Con una cultura interna dirigida a la preservacin de valores esenciales y respeto humano, Marelli es una empresa ciudadana comprometida con las exigencias del tiempo presente, sembrando con racionalidad y responsabilidad los frutos que sern recogidos por las generaciones futuras.

Aqu la diferencia est en las personas.


Hace diez (10) aos que Marelli gura entre las mejores empresas para trabajar. Resultado de una gestin que valora al colaborador, creyendo que con anza y autonoma son sinnimos de motivacin y crecimiento profesional.

Sustentabilidad. Nosotros practicamos.


La conquista de la norma ISO 14001 certi ca las acciones de responsabilidad ambiental de Marelli. Una empresa que invierte en sustentabilidad a travs de prcticas de consumo racional y preservacin de los recursos naturales.

Logstica propia.
Marelli tambin asume su compromiso con la calidad en la prestacin de sus servicios. La empresa posee una ota propia, con vehculos rastreados por satlite, garantizando agilidad y seguridad en el transporte y la distribucin de sus productos.

Proyectos personalizados Asistencia tcnica local Reubicacin del mobiliario Mantenimiento preventivo

Servicios

Productos certi cados


La certi cacin ABNT es resultado de las inversiones en la calidad de los productos Marelli. Adems de mantener un parque fabril actualizado, la empresa posee un laboratorio propio que acta en el desarrollo de nuevas tecnologas y productos, realizando pruebas constantes de calidad, durabilidad y resistencia, con el propsito de ofrecer mayor tranquilidad a sus clientes y usuarios.

Proyectos instalados
Un ambiente Marelli tiene siempre nuevas perspectivas.
Empresa Associada

Marelli respeta las orientaciones de arquitectos y especi cadores que trabajan para suplir las necesidades de sus clientes. El resultado es un ambiente de trabajo inspirador y repleto de nuevas ideas.

Clientes

Вам также может понравиться