Вы находитесь на странице: 1из 7

VIII CONGRESO FORESTAL CENTROAMERICANO

HONDURAS 2013

GESTIN DE BOSQUES NATIVOS Y PLANTACIONES FORESTALES:


UNA OPCIN DE DESARROLLO SOSTENIBLE FRENTE AL CAMBIO CLIMTICO EN LA REGIN CENTROAMERICANA
Club rabe Hondureo, San Pedro Sula, Honduras 25 al 28 de septiembre de 2013

REGLAMENTO DE STANDS

MONTAJE Y DESMONTAJE DE LOS STANDS:


Se estar entregando los Stands el da 25 de septiembre y de acuerdo a las especificaciones indicadas: Para iniciar el montaje los expositores debern portar su gafete en todo momento. El ingreso del mobiliario y montaje as como desmontaje de todos los elementos debe realizarse en los siguientes horarios:

No se permitir ingresar o sacar materiales de los Stands fuera de los horarios establecidos. Cajas, accesorios, equipos, etc. No deben quedar a la vista del pblico ni en el pasillo o reas de acceso o mantenimiento, el comit organizador no se hace responsable por equipo como computadoras, celulares, proyectores, cmaras y/o cualquier otro que sea dejado sin supervisin en las instalaciones del evento. Los rtulos o carteles hechos a mano no son permitidos. En caso de utilizar equipos electrnicos, las instalaciones debern estar bien ordenadas bajo regletas. El personal en sitio deber estar debidamente identificado, as como mantener una actitud correcta con los visitantes y el personal de operaciones del centro de convenciones. No est permitido clavar, perforar, cortar, manchar, o pintar los perfiles.

El montaje bajo ninguna circunstancia deber daar las instalaciones del centro de convenciones. Todo participante est obligado a restaurar cualquier tipo de dao en el rea que fuera asignada para su participacin. No se permite el uso de adhesivos industriales, ni pegar viniles directamente sobre los paneles. Las impresiones debern estar montadas sobre sus propias bases y estas adheridas a los paneles usando cinta doble cara u otro tipo de cinta adhesiva liviana y de fcil desprendimiento. Cualquier dao que surgiera al material , ser responsabilidad del expositor, el cual deber cancelar el valor de la reposicin.

PROHIBICIONES:
Pegar, clavar o atornillar al piso cualquier decoracin. Modificar el montaje de los stands. Realizar trabajos de pintura. Hacer instalaciones elctricas. Usar materiales como el aserrn, piedrn, arena, entre otros. No se permite mobiliario fuera del stand. Uso de juegos pirotcnicos. Fumar o ingresar bebidas alcohlicas. No se permite el uso de msica o videos con sonido

MATERIAL PUBLICITARIO:
No se permiten banners de piso fuera de los stands. Cualquier modificacin o solicitud especial deber ser trasladada al comit organizador a ms tardar 15 dias antes de la realizacin del VIII COFOCA.

EL STAND INCLUYE:
Costo por Stand $ 400.00 rea de 3.0 x 3.0 metros. Estructura de aluminio 3 paredes color blanco de 2.50 metros, si es de esquina solamente 2 paredes. 1 fascia con fondo de color con el nombre del expositor. Si es de esquina 2 fascia. 1 toma corriente doble 110 v. 2 reflectores 65 w. Esquinas con paneles impresos con los colores del evento. 2 gafetes por stand. Almuerzos y meriendas para dos personas durante el evento. El logo deber ser enviado al comit organizador 15 das antes de la fecha de evento, o al momento de comprar el stand.

RESERVADOS PAGADOS

1,17,24 23,24

Reservaciones y Pago de Stands :


Reservaciones: realizarlas antes del 26 de agosto del 2013, al correo electrnico cofoca2013@icf.gob.hn Pago: mediante depsitos o transferencias, antes del 31 de agosto de 2013 Datos Cuentas bancarias Entidad beneficiaria: Colegio de Profesionales Forestales de Honduras COLPROFORH 1. Para Transferencias BAC CREDOMATIC No de cuenta 901934401 F56: Intermediary Institution / Banco Intermediario Nombre Citibank N.A. Direccin 111 Wall Street New York, New York 10043 Swift CITIUS33 ABA 021000089 2. Depsitos BANCO DE OCCIDENTE, cuenta de ahorro: 21 409 108734-4 BAC/Credomatic ,cuenta de cheques: 90 19 34 401 DAVIVIENDA, cuenta de cheque: 109 104 77 56 FICOHSA, cuenta de ahorro: 11 240 44347 BANPAIS, cuenta de ahorro: 21-001-0136006-1 Al momento de realizar el pago notificar a los correos electrnicos: cofoca2013@icf.gob.hn y colegiocolproforh@yahoo.es.

Honduras les invita a formar parte del evento forestal mas importante para la Regin Centroamericana y del Caribe en el 2013.

Para compra de Stand y mayor informacin comunicarse a:

Вам также может понравиться