Вы находитесь на странице: 1из 2

PROMESA DE COMPRAVENTA: Entre los suscritos a saber MARCELA ISABEL MEJIA MARTINEZ, mayor de edad, titular de la cdula No.

33.081.842 de Galeras - Sucre, quien acta en nombre propio y se denominar LA PROMITENTE VENDEDORA y de la otra parte SERGIO RAFAEL VIERA VILLALBA, mayor de edad e identificado con la cdula de ciudadana No. 9.308.847 de Corozal - Sucre, quien se denominar EL PROMITENTE COMPRADOR han celebrado una promesa de Compraventa que se rige por las siguientes clausulas. PRIMERA. LA PROMITENTE VENDEDORA promete venderle al PROMITENTE COMPRADOR un bien inmueble de tipo urbano ubicado en la Calle 11 # 13 42 segundo piso, del permetros urbano del municipio de Galeras, segunda planta, constituido por un apartamento de una sala, terraza, patio y 2 habitaciones con sus respectivos baos, con todas sus anexidades, el cual se halla comprendido dentro de los siguientes linderos y medidas: NORTE de su entrada espacio vaco y Calle La Concepcin y Calle 11 en medio con predio de Amaranto Hernndez y mide por este lado seis metros con sesenta y cinco centmetros (6,65); ESTE: con de su entrada con espacio vaco en medio y propiedad de Clemente Baldovino Daz y mide por este lado trece (13) metros; SUR: con patio comunero de propiedad de Manuel Lastre y Vctor Lastre Simahan antes, hoy de propiedad de Marcela Isabel Meja Martnez, y mide por este lado Seis metros con Sesenta y Cinco (6,65) centmetros, OESTE: de su entrada con propiedad de Vctor Lastre Simahan y mide por este lado trece (13) metros. SEGUNDA. 1a PROMITENTE VENDEDORA adquiri el bien materia de este contrato mediante escritura pblica No. 308 de fecha 14 de Diciembre de 1.994 en la Notara nica del Circulo de Galeras, Sucre, debidamente registrada en la Oficina de Registro de Instrumentos Pblicos Seccional Sinc con matricula No. 347-0011.641 de fecha 29 de Diciembre de 1.994. TERCERA: PRECIO Y FORMA DE PAGO. El valor pactado por los contratantes es la suma de SETENTA Y OCHO MILLONES DE PESOS ($78.000.000.oo), el cual va a ser cancelado de la siguiente manera: El 80% es decir, Sesenta y Dos millones cuatrocientos mil pesos ($62.400.000) con las cesantas parciales que reconocer el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio y el resto (20%) quince millones seiscientos mil pesos ($15.600.000) con recursos propios. CUARTA Que el bien que se vende est libre de toda clase de gravmenes en general pero en todo caso se obliga a su saneamiento de conformidad con la ley. QUINTA. Que la escritura pblica que perfeccionara este contrato se otorgar en la Notara nica de Galeras, y los gastos de honorarios de escrituras y de registros por parte del PROMITENTE COMPRADOR. SEXTO. La entrega real del bien inmueble en materia de este Contrato se entregar dentro del trmino de das. SEPTIMO. Que el contratante que incumpliere alguna de las clausulas aqu consignadas o desista de este contrato cancelar al contratante cumplido la suma de CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000.00) los cuales se harn efectivo al da siguiente del incumplimiento. Para constancia se firma en Sincelejo - Sucre a los Veintin (21) das del mes de Agosto de 2013.

MARCELA ISABEL MEJIA MARTINEZ C.C. No. 33.081.842 de Galeras Sucre

SERGIO RAFAEL VIERA VILLALBA C.C No. 9.308.847 de Corozal - Sucre.

NOTA ACLARATORIA

El contrato de compraventa efectuado entre los suscritos a saber MARCELA ISABEL MEJIA MARTINEZ , mayor de edad, titular de la cdula No. 33.081.842 de Galeras Sucre, quien acta en nombre propio y se denomina LA PROMITENTE VENDEDORA y de la otra parte SERGIO RAFAEL VIERA VILLALBA, mayor de edad e identificado con la cdula de ciudadana No. 9.308.847 de Corozal - Sucre, quien se denomina EL PROMITENTE COMPRADOR han celebrado una promesa de Compraventa, el cual es solo para retiro de cesantas parciales, por lo tanto la promesa de compraventa no tiene validez comercial.

Para constancia se firma en Sincelejo - Sucre a los 21 das del mes de Agosto de 2013 a peticin de los interesados.

MARCELA ISABEL MEJIA MARTINEZ C.C. No. 33.081.842 de Galeras Sucre

SERGIO RAFAEL VIERA C.C No. 9.308.847 de Corozal-Sucre

Вам также может понравиться