Вы находитесь на странице: 1из 4

Barreras automticas para pasos hasta 3,75 m

GARD
Un nuevo concepto de barrera automtica
Formas de diseo innovador para una seguridad integral: as es el ltimo producto que entra a formar parte de la lnea de barreras GARD. Perfiles suaves, lneas redondeadas que junto al asta tubular que logra la reduccin del efecto vela, conseguimos una barrera armoniosa que se integra en los diferentes contextos de instalacin.

nueva

GARD4
Barreras automticas de paso
Aptas para cubrir pasos hasta 3,75 m mximo, las nuevas GARD son la solucin ideal para el control de calles y aparcamientos de uso industrial y comunitario. La serie GARD est disponible tanto en las versiones con motor a 230V como a 24V Peculiaridades, que ofrecen una gran innovacin

Seguridad durante la instalacin: Un contacto de seguridad que corta la tensin cuando se acta sobre la cerradura de acceso, al interior del armario.

Diseo y moderna tecnologa de iluminacin: exclusiva luz intermitente integrada con difusor luminoso por LEDS, exenta de mantenimiento, garantiza una excelente visibilidad de la seal luminosa.

Seguridad antiaplastamiento del punto de rotacin del asta obtenida con una cubierta de proteccin del porta astas.

Mstil tubular redondo: mxima reduccin del efecto vela, garantizando el funcionamiento correcto tambin en zonas de viento fuerte.

Electrnica de mando: protegida por un crter de aluminio fundido a presin, su posicin ofrece una excelente accesibilidad para cualquier tipo de reparacin o ajuste.

Luz de sealizacin a cordn luminoso intermitente: Mejor visibilidad del mstil y duracin absoluta de los cuerpos iluminantes.

Integracin y modularidad: selectores de mando y fotoclulas se integran con la automatizacin en perfecta armona esttica.

Muelles con diferentes fuerzas para un equilibrado ptimo del asta.

Electrnica
La serie GARD dispone de dispositivos electrnicos de mando de nueva generacin, que garantizan un control total del sistema automtico, mejorando y aumentando las funciones habituales de mando y seguridad:
> autodiagnstico completo de todos los dispositivos de seguridad conectados a la instalacin antes de comenzar el movimiento del motor. > control electrnico del movimiento con deteccin del obstculo (funcin antiaplastamiento). > seguridad incluso con la barrera detenida: cualquier rden de mando es ignorada si un dispositivo de seguridad est detectando obstculo.

Barreras con motor a 24V


Calles, aparcamientos, espacios comunitarios o, sencillamente, las exigencias especficas de funcionalidad y seguridad de la instalacin pueden exigir el empleo de un sistema GARD con tecnologa a 24V.
> Frecuentes black-out La electrnica de un sistema GARD24 reconoce automticamente la ausencia de tensin y activa el funcionamiento de emergencia con bateras de compensacin especficas. > Flujos a pasajes intensivos El motor a baja tensin garantiza el funcionamiento de la barrera para los servicios ms duros: calles, aparcamientos y reas de trnsito intensivo. > Trnsitos veloces La tecnologa a 24V permite la regulacin de los tiempos de apertura desde un mximo de 8 segundos hasta un mnimo de 4. > Velocidad bajo control Para un servicio absoluto, la elctronica a 24V, permite regular la velocidad de maniobra de acuerdo a las exigencias particulares que requieran un funcionamiento de apertura lento o veloz.

Tambin combinadas o con funcin sincronizada


Mediante la tarjeta adjuntiva RSE es posible realizar instalaciones con dos barreras contrapuestas o sincronizadas con funcin brjula en el mismo paso.

Control en las entradas y salidas


Cada barrera automtica de la serie GARD puede conectarse a diferentes sistemas de control de accesos CAME, que permiten identificar, memorizar, habilitar la entrada o la salida solo del personal autorizado. Por consiguiente, el equipo se puede integrar en un sistema global de control de accesos, tales como los diferentes sectores de una empresa o los servicios ofrecidos por una estructura comunitaria o de copropiedad.

Los modelos
PRODUCTOS

G4041 G4041I

Barreras a 230V

Barrera automtica a 230V A.C. en acero cincado y galvanizado con caja y transformador para tarjeta electrnica Barrera automtica a 230V A.C. en acero inoxidable satinado AISI 304 con caja y transformador para tarjeta electrnica

Electrnica a 230V
ZG5 ZG6 RSE

Tarjeta electrnica plus con predisposicin para conexin de la tarjeta de radio CAME Tarjeta electrnica base con predisposicin para conexin de la tarjeta radio CAME Tarjeta de gestin funciones barreras combinadas para tarjeta de mando ZG5

Made in Italy

G4040 Barrera automtica de 24V D.C. en acero cincado y galvanizado con caja y transformador para tarjeta electrnica G4040I Barrera automtica de 24V D.C. en acero inoxidable satinado aisi 304 con caja y transformador para tarjeta electrnica

Barriere a 24V

Electrnica a 24V

ZL38 Tarjeta electrnica con predisposicin para conexin de la tarjeta radio CAME LB38 Tarjeta para la conexin de 3 bateras de emergencia 12V-7Ah

Came Cancelli Automatici es una empresa certificada para el sistema de gestin de la calidad empresarial ISO 9001:2000 y de gestin ambiental ISO 14001. Came proyecta y produce ntegramente en Italia.

Informaciones tcnicas:
Tipo Alimentacin Potencia Absorcin mx Empuje Tiempo de apertura
(90)

G2081 / G2081I IP54


(50/60Hz)

G2080 / G2080I

Grado de proteccin Alimentacin motor 230V A.C.

230V A.C.
(50/60Hz)

24V D.C. 300W 15A 26 s 4.8 s servicio intensivo

250W 2,2 A 220 Nm 4 s 30%

Relacin de reduccin

1/202

Intermitencia/trabajo

Temperatura de trabajo

-20 + 55C mx. Luz pasaje mx 3,75 3,75 3,75 3,75 3,75 m m m m m

Indicaciones generales de uso:

Composicin del mstil

luzpassaggio de paso max. 3,75 mm luce fino a 3,75

Mstil con perfil antichoque Mstil con perfil antichoque y cordn luminoso Mstil con rastrillera Mstil con cordn luminoso y rastrillera Mstil con perfil antichoque y apoyo mvil Mstil con perfil antichoque, cordn luminoso y apoyo mvil Mstil con rastrillera y apoyo mvil Mstil con cordn luminoso, rastrillera y apoyo mvil
340

3,75 m 3,50 m 3,50 m

1204

884

320

217

1173

Medidas:

www.came.it - info@came.it
Los datos y las informaciones indicadas en este catlogo podran modificarse en cualquier momento sin la obligacin de aviso previo por parte de la firma CAME cancelli automatici s.p.a.

CAME DEP5623 07/2006

Вам также может понравиться