Вы находитесь на странице: 1из 2

Consejos, sntomas y remedios caseros para la gripe

http://www.remedioscaserosparalagripe.info/2013/02/consejos-sintomas-y-remedioscaseros.html
Consejos, sntomas y remedios caseros para la gripe Para empezar la gripe es una enfermedad producida por un virus, el cual no existen medicamentos que lo curen y cualquier medicamento que le den solo va a aliviar los sntomas que tengas. De hecho los antibiticos no tienen ninguna utilidad contra la Gripe, adems cuando el mdico los receta u indica, siempre es porque aparte del virus de la gripe tienes alguna otra infeccin, ya sea respiratoria o de la garganta.

Qu sntomas tiene la Gripe?


Muchas veces no diferenciamos un simple resfriado con una Gripe, porque sus sntomas son parecidos, pero una Gripe tiene ms sntomas que un simple resfriado y son estos: Dolor de garganta. Fiebre alta. Dolor en articulaciones. Dolor en los msculos. Dolor en los ojos y ardor en los mismos. Dolores de cabeza bastante fuertes. Dolor en los odos. Frio y calor intercalados. Muchos mocos. Mareos. Vmitos y a veces hasta diarrea. Tos seca. Nauseas. Al inicio de una Gripe no se tienen todos estos sntomas y en cambio suelen aparecer poco a poco a poco y destaca un dolor en todo el cuerpo, mareos, fiebre y sobre todo mucho cansancio.

Consejos para la gripe:


1 Tienes que consultar al mdico siempre, ya que es una buena medida de seguridad para ti mismo y para todos los dems. 2 Lo primero que deberas de hacer es bajar la fiebre e intentar calmar esos dolores que tienes en el cuerpo, para conseguirlo existen medicamentos de Farmacia que funcionan. 3Date una ducha de agua templada, de esta forma bajas un poco la temperatura y ayuda a despejar las vas respiratorias. 4 Bebe muchos lquidos, ya que con este virus se pierde mucho y estos son muy importantes porque ayudan a bajar la fiebre, as que reponlos.

Remedios Caseros para la Gripe:


1 Lo principal cuando una persona tiene gripe es guardar reposo y si puede ser en cama, de esta forma guarda todas las energas para combatir el virus. 2 Un excelente remedio casero para la gripe es la Equincea, que adems actualmente est muy de moda y tiene propiedades que aumentan las defensas y de esta forma se combate la gripe. 3 Uno de los remedios caseros para la gripe ms antiguo es el famoso caldo de pollo, lo que tienes que hacer es beber en la comida una taza de gran tamao y toro por la noche con mucho limn. 4 Si adems de Gripe, a esta le acompaa tos, puedes probar a respirar con vapor de agua. Hoy en da es muy frecuente tener humificador en casa, si es tu caso y lo tienes duerme cerca de l. 5 Toma t con limn y chale miel, ya que calma la tos y mejora de increble forma la sensacin de aspereza que se tiene en el pecho. 6 Otro de los remedios caseros para la gripe ya muy conocido es cocinar una cebolla morada en agua y dejar hervir hasta que desprenda el jugo, despus colar y aadir miel. Una vez preparado tienes que tomar 5 cucharadas al da. 7 Toma mucha vitamina C, esta es muy buena para la gripe. Si lo quieres hacer puedes tomar jugo de pomelo, naranja o Kiwi.

Вам также может понравиться