Вы находитесь на странице: 1из 4

AREA

DIMENSI N

ACCIN (Descripcin de la accin)

FASE DE PROCEDIMIENTOS MEJORA (actividades, tareas y/o procesos asociados a la accin)

CRONOGRAM INSTRUMENTOS A DE (planillas, pautas, PROCESOS pruebas, etc. asociados a la accin) 1. Agosto 2. Agosto 3. Septiembre a noviembre 4. Septiembre a noviembre 5. Septiembre a noviembre 1- Tabla temticas generales y especificas 2- informe de justificacin temtica 3- Calendario de reuniones 4- Acta de reuniones e informe especifico de cada reunin. 5- informe global de las temticas

Lidera zgo Escola r

Liderazgo del sostened or

Implementar una Mejoramien sistematizacin de reuniones to y actividades de retroalimentacin, mediante la generacin de canales de comunicacin fluidos con el sostenedor o jefa tcnica DAEM, siendo consensuado por el director y jefe de la unidad tcnico pedaggico para ser aplicados permanentemente y ser utilizados en el mejoramiento de los resultados institucionales.

1. Temticas generales: Priorizar las temticas segn las necesidades en consejo de profesores 2. Calendarizar las reuniones 3. Ejecutar las reuniones y adquirir compromiso por las partes. 4. Anlisis a nivel de escuela. 5. Informe final.

Se deja constancia de la Mejoramien reunin del sostenedor o to representante del DAEM por medio de la realizacin de acta de forma semestral a cargo del secretario del consejo para el registro de compromisos u acuerdos tomados en ella.

1. Fijar reunin 1- Octubre 2. Entregar informe global por consejo de profesores. 3. Informe devolucin por parte del sostenedor. 4. Presentacin del informe frente al consejo. 2- Noviembre 3- Noviembre 4- Diciembre 1- Acta 2-Informe

Liderazgo

El equipo de gestin disea y

Consolidaci

1- Calendarizar una reunin para

1-

1- Organizacin

MATRIZ DE IMPLEMENTACIN DE ACCIONES PME


AREA DIMENSIN ACCIN (Descripcin accin) de FASE la MEJORA DE PROCEDIMIENTOS (actividades, tareas y/o procesos asociados a la accin) CRONOGRAM INSTRUMENTOS A DE (planillas, pautas, PROCESOS pruebas, etc. asociados a la accin) 1- Agosto 2-Agosto 3Septiembre 4- Octubre 1- Lista de materiales. 2- Cotizacin. 3-Orden de compra. 4- Entrega de materiales.

Gestin de Recurso s

Gestin de Recursos Financieros y Administrati vos

El director provee de Mejoramient materiales fungibles de o oficina durante el ao para satisfacer las necesidades educativas y funcionales del establecimiento.

1- Se entrega lista de materiales segn la necesidad del docente. 2- Cotizacin de materiales. 3- Orden de compra. 4- Distribucin de materiales a los docentes.

Gestin de Recurso s

El jefe UTP cuenta con Mejoramient asistente de la educacin o para facilitar y administrar el uso de los recursos pedaggicos y tecnolgicos presentes en nuestro establecimiento.

1- Contratacin personal. 2- Asignacin de tareas.

1- Marzo 2- Diciembre

1- Orden de trabajo.

Вам также может понравиться