Вы находитесь на странице: 1из 4

Dilucin 1: Miedo Mimulus

BOTIQUN ENERGTICO

Dilucin 2: Indecisin Larch Dilicin 3: Insomnio Sclerantus White Chestnut Lavender Dilucin 4: Dilogo interno torturante White Chestnut Dilucin 5: Depresin Mustard Borage Dilucin 6: Tnico energtico ( cansancio mental) Hornbeam Dilucin 7: tensin muscular, rigidez Rock Water Dilucin Gotero Rescue Remedy : para cualquier estado de emergencia

DOSIS
La norma general es tomar cuatro gotas, cuatro veces al da.

Recomendaciones de horarios
Alejadas de los alimentos. El sabor de los alimentos interviene con el efecto de las Flores de Bach. Las Flores deben de tomarse 10 minutos antes o 10 minutos despus de las comidas. Cada persona debe de elegir el momento en que pueda tomar las Flores de Bach, pero es recomendable que las dosis sean espaciadas y siempre a la misma hora. Dos momentos en los que las Flores son particularmente efectivas es justo despus de despertar y justo antes de dormir. Es por eso que recomendamos tomar las flores en estos momentos. Un ejemplo de horarios para tomar las Flores de Bach sera: justo despus de despertarse., a media maana, a media tarde, justo antes de dormir. Tip: Como en todas las terapias, para que las Flores funcionen es necesario usarlas. Si encuentra que en su vida cotidiana se olvida de tomar las Flores durante el da, es preferible dejarlas junto a su cama, y solo hacer 2 tomas, una justo despus de despertarse y otra justo antes de dormir.

Si es la primera vez que se toman Flores de Bach


( slo para personas muy sensibles a medicacin)

La primera vez que una persona toma Flores de Bach, es recomendable que se sensibilice rpidamente. Esto se hace de la manera siguiente: 1er. da: Tomar cuatro gotas cada 10 minutos, durante la primera hora. Tomar cuatro gotas cada 20 minutos durante la segunda hora. Posteriormente tomar cuatro gotas cada hora, durante el resto de ese da. 2do. da: Tomar cuatro gotas cada hora, durante todo ese da. 3er. da en adelante: Debe de tomar cuatro gotas, cuatro veces al da, a partir de este da, y en todos los das posteriores. Esto es necesario para que el paciente se adapte al remedio, haciendo que su accin sea ms eficaz, sensibilizndolo. Despus del primer frasco de Flores de Bach, Las soluciones debern tomarse normalmente, cuatro veces al da, hasta que el frasco se termine.

Se puede incrementar la cantidad o frecuencia de las tomas?


En algunas ocasiones es necesario reforzar la accin del remedio, por lo que se puede incrementar la frecuencia de las tomas dependiendo de la situacin del paciente, pero de ninguna manera se deber modificar la dosis de cuatro gotas. Esto es, siempre debern tomarse cuatro gotas, aunque se tomen ms de cuatro veces al da. En los casos de emergencia, o si se est enfrentando a una situacin difcil, pueden tomarse cuatro gotas cada 5 minutos

durante la primera media hora; durante la segunda media hora se puede incrementar la frecuencia a 10 minutos; posteriormente a 20 minutos y una vez superada la emergencia se deber suministrar en la forma clsica de cuatro gotas, cuatro veces al da. Recordar entonces que se puede incrementar la frecuencia, pero siempre se toman cuatro gotas.

Patricia Tabares Terapeuta Floral

Вам также может понравиться