Вы находитесь на странице: 1из 5

Descripcin Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las pginas Webs mas rpdio, sigue estos

pasos: Haz clic en el botn Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botn Aceptar. Una vez ests en el editor del registro busca la siguiente cadena: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVe rsion\InternetSetting En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes: MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20) MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20) Esos valores corresponden al nmero de demandas simultneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows. Mayor velocidad de acceso a los programas Windows XP 1283580 veces Descripcin Aunque tu equipo disponga de suficiente memoria RAM y puedas trabajar con varios programas sin problemas el sistema siempre utiliza el Kernel para enviar y recibir archivos del archivo de paginacin del disco duro, por este motivo la velocidad del ordenador se frena, si ya dispones de memoria RAM suficiente sigue estos pasos:

Haz clic sobre el botn Inicio y a continuacin sobre Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botn Aceptar Ahora te desplazas por la siguiente cadena: HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Ses sion Manager/Memory Management Busca en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y haz doble clic sobre ella. En la ventana que aparece cambia el valor de 0 y pones 1 luego pulsa el botn Aceptar y reinicia tu ordenador, ahora conseguirs mas velocidad de acceso a los programas porque utilizar menos el disco duro. Arrancar y Apagar mas rpido el PC Windows 98 1067356 veces Descripcin Conseguirs rapidez en el arranque y apagado de tu ordenador, siguiendo los pasos que a continuacin te proponemos: Haz doble clic sobre "Mi PC" Entra en la unidad C Selecciona el men "Ver/Opciones" Selecciona la pestaa "Ver" Selecciona todos los "Archivos/Aplicar" Haz un clic sobre el botn derecho sobre el archivo MSDOS.SYS Despus, ves a "Propiedades" y elimina la marca de "slo lectura y oculto/Aplicar"

Selecciona el archivo y brelo con el bloc de notas Sobre "Opciones" ya slo tendrs que escribir BootDelay=0 Finalmente, ponle los atributos de "slo lectura y oculto" Acelerar el Men Inicio Windows XP 826452 veces Descripcin El men de inicio de Windows XP, aparte de ser extremadamente grande, es tambin demasiado lento en su despliegue. Si deseas acelerar la velocidad en que se muestra este men, accede al registro de Windows. Una vez all debers llegar hasta la opcin : MenuShowDelay. Para ello sigue la secuencia: HKEY_CURRENT_USER * Control Panel * Desktop * MenuShowDelay ; o bscala directamente con la opcin "buscar" de regedit. una vez localizada haz doble clic sobre esta opcin y cambia el valor que por defecto esta en (400) por un valor menor. Pon el valor "0" para conseguir la mayor velocidad. Seguidamente pulsa el botn Aceptar y luego reinicia tu ordenador para que los cambios tengan efecto y puedas ver la diferencia. Mejoras de rendimiento Windows 98 506873 veces Descripcin En el CD-ROM se encuentra una utilidad llamada Tweak UI, para mejorar el rendimiento del PC, para extraer esta utilidad del CDROM haremos los siguiente: Introducimos el CD-ROM de Windows 98 y cerramos la pantalla si se ejecuta automticamente. Abrimos el Explorador de Windows y pulsamos sobre el icono de la unidad de CD-ROM

En la Tools est la carpeta Reskit y en esta se encuentra la carpeta Powertoy Dentro de la carpeta Powertoy en el archivo Tweakui.inf hacemos clic con el ratn derecho y escogemos la opcin Instalar. La utilidad se instalar automticamente y se quedar parada al mostrar una ventana de ayuda que nos explica (en Ingls) para que sirve este programa. Cerramos la ventana para que termine la instalacin. Hacemos clic en el botn Inicio, seleccionamos Configuracin y clic en Panel de Control, all veremos el nuevo icono Tweak.UI hacemos doble clic sobre este icono. Podemos explorar las pestaas de este pequeo programa y veremos de lo que es capaz de hacer. Vamos por ejemplo a la pestaa Explorer y comprobaremos lo sencillo que es quitarle las flechas a los accesos directos. Activando la casilla None. Si vamos a la pestaa Repair cuando tengamos problemas con los iconos y seleccionamos Rebuild y despus hacemos clic en el botn Repair Now reconstruir los iconos. Opciones de Rendimiento Windows XP 228763 veces Descripcin Si seleccionamos las Propiedades de MI PC encontraremos en la pestaa Avanzada el acceso a las opciones de rendimiento. Pulsando sobre configuracin encontramos en primer lugar la pestaa Efectos visuales, cuyos valores relacionados con el aspecto grfico del sistema, animaciones, efectos podemos configurar a nuestro antojo teniendo siempre en cuenta la potencia de nuestro equipo y sobretodo de nuestra tarjeta grfica. Windows XP nos ayudar a determinar las opciones,

incluyendo ajustes predeterminados para obtener la mejor apariencia, el mejor rendimiento o un tercer apartado en el que Windows evaluar las caractersticas de nuestro equipo y actuar en consecuencia. No obstante, en cualquier caso podremos personalizar los ajustes desmarcando o marcando las casillas que enumeran cada uno de los elementos. En este mismo panel encontramos la pestaa Avanzada, cuyo cometido es definir la respuesta de las aplicaciones y del uso de memoria, ofreciendo para ello dos posibles valores. En el primer cuadro, podemos optimizar el rendimiento del sistema para los programas, de forma que la mayor cantidad de ciclos de reloj del procesador vayan a parar a la aplicacin que se ejecute en primer plano, a costa de un menor rendimiento en las aplicaciones que funcionen en segundo plano. Si configuramos este ajuste para optimizar los servicios en segundo plano, distribuiremos el tiempo del procesador entre todos los programas con la misma prioridad, de forma que dar igual cual de ellas se encuentre en primer o segundo plano.

Вам также может понравиться