Вы находитесь на странице: 1из 3

INGENIERA DE MINAS

FACULTAD DE INGENIERIA

INGENIERA DE MINAS

CURSO: QUMICA II

RESUMEN DE LECTURA 6 - 7

AUTOR

CONTRERAS GONZALES C. GUSTAVO

AREQUIPA PERU

2013

INGENIERA DE MINAS

Parte 3

Modelo de Brief de Diseo 1. Cul es nuestro reto? Cul es nuestro objetivo? Lograr que ms personas se unan para poder proteger el medio ambiente, ese es el objetivo principal cuidar el medio ambiente 2. Quin es la audiencia principal? - Perfil de comportamiento Edad: 5 a 45 Personalidad: son personas humanitarias, que tienen el deseo de ayudar a esta asociacin. Actitudes: colaboracin con el medio ambiente y que dedique una parte de su tiempo para ayudar. Valores: personas que tengan valores por la preservacin del medio ambiente. 3. Cul es la percepcin de la audiencia sobre la marca o grupo?

La campaa es a nivel regional, con visin de crecimiento a nivel nacional; sin descuidar la participacin del 80% de las personas invitadas directamente, para lo cual los medios de comunicacin visual van a desenvolver un rol importante junto con las estrategias desempeadas por personas calificadas.

INGENIERA DE MINAS
Actualmente no es muy reconocida porque le falta hacer publicidad acerca de las actividades que realiza, no cuenta con una pgina web bien estructurada, no brinda informacin necesaria en la web.
4. Que nos gustara que pensara y sintiera la audiencia principal? - Como una ONG nos gustara que las personas se sientan identificadas con la ONG y se informen acerca de las actividades que realiza. Esta ONG actualmente realizo campaas de plantacin de rboles en Mollendo. 5. Qu informacin especfica y que pensamientos ayudaran a este cambio? Que todas las personas se preocupen por el medio ambiente planta un rbol y respira vida trabajaremos con ese lema, nuestro objetivo es meternos en la mente de las personas. 6. Cul es la personalidad esencial de la marca? planta un rbol y respira vida 7. Cul es la clave emocional que establece una relacin con la audiencia principal? Llegar a la conciencia de la audiencia, que existe mucha contaminacin que est daando nuestro planeta, que nosotros mismos lo estamos causando. 8. Cul es el mensaje ms importante? Que nos unamos para proteger nuestro medio ambiente, que seamos una generacin que luche por la proteccin y tengamos un maana mejor.

9. Qu queremos que haga la audiencia?

La poblacin mundial no deja de aumentar y tambin aumentan sus demandas. Todo el mundo tiene el derecho a poseer un nivel de vida correcto y, sin embargo, muchas personas no cuidan nuestro medio ambiente. Del mundo es obligacin ayudar a cuidar el medio ambiente, las personas deben de contribuir con diferentes ONG que tratan de proteger el planeta .

Вам также может понравиться