Вы находитесь на странице: 1из 3

BOLETIN INFORMATIVO

DE MORATA DE TAJUA

SEDE LOCAL
C/ Alta Azotea, 3 Morata de Tajua 28530 MADRID Tfno: 669.683303 Atencin Afiliado: Miercoles 20 a 21 horas

AGOSTO 2013

morata@ppmadrid.es

NUEVA EJECUTIVA LOCAL DEL PP DE MORATA


El pasado 29 de junio tuvo lugar la eleccin de la Nueva Ejecutiva Local del Partido Popular de Morata de Tajua. La candidatura encabezada por MARIANO FRANCO obtuvo el respaldo mayoritario de los afiliados que ejercieron su derecho a voto durante toda la jornada, por lo que Mariano Franco ha sido reelegido como Presidente del PP de Morata. La nueva Ejecutiva Local cuenta con 15 afiliados, 8 de ellos, nuevas incorporaciones. Sus miembros son:

Mariano Franco (Presidente), Julio de las Heras (Vicepresidente), Fernando Villalan (Secretario), Francisco Villalba (Tesorero) y como Vocales, Isabel Mudarra, Angel Redondo, Esther Sanchez (continan de la anterior Ejecutiva), y Sergio Bravo, Alvaro Chueca, Francisco German de Torres, Santiago Doval, Teresa Estangi, Isidro Gonzlez, Cristina Oteo e Inmaculada Villalan (nuevas incorporaciones).
Todos ellos se harn cargos en distintas vocalas, en colaboracin con las concejalas existentes en el Equipo de Gobierno Municipal, y estn a disposicin de todos los afiliados y vecinos. Desde estas lneas, agradecemos el trabajo realizado por miembros de la anterior Ejecutiva, as como a los nuevos miembros que se incorporan. Gracias por vuestra responsabilidad y colaboracin con el PP de Morata.

FIESTAS PATRONALES 2013


Iniciando estas nuevas fiestas patronales, comprobamos todos algunos cambios realizados, que seguro redundarn en unos mejores festejos. Destaca el cambio de la ubicacin del Recinto ferial, situndose ahora en el inicio de la Calle Domingo Rodelgo , espacio acondicionado recientemente en una zona que en el futuro acoger nuevas instalaciones municipales y el parking de camiones. Este cambio adems supone un importante ahorro econmico, al dejar de abonarse los 12.000 euros anuales que supona el alquiler del antiguo recinto ferial. Tambin destacamos la instalacin de luces en el recorrido de la procesin de la Virgen de la Antigua, al haberse ahorrado en otros conceptos del presupuesto de fiestas. De esta manera se continua con la intencin de realizar unas fiestas patronales econmicas y populares, con la participacin de grupos, peas, asociaciones y particulares de Morata, que aportan lo mejor en los festejos, y a quienes agradecemos su inters y colaboracin.

REALIZADA VISITA BARRIOS ZONA CEMENTERIO/ CTRA PERALES


El pasado sbado 14 de Julio, la Ejecutiva del PP de Morata, junto a miembros del Equipo de Gobierno Municipal, realizaron nueva Visita de Barrios, como lleva hacindose desde hace varios aos. En esta ocasin se visitaron las calles aledaas al cementerio y carretera de Perales (Calles Tielmes, Perales, Valdelaguna, Carretera de Perales, Huertarias, etc), tomndose nota de las nuevas infraestructuras y zonas ajardinadas que en un futuro se instalarn en la zona, as como de las mejoras a realizar (baches, jardn publico, alumbrado, limpieza, etc) y de las sugerencias que los vecinos realizaron, a los que se agradece sus observaciones. CHARLAS EN LA SEDE: VISITA DE ALVARO GONZALEZ, EL PASADO 31 JULIO El pasado 31 de Julio visit nuestra sede local ALVARO GONZALEZ, Portavoz Adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, ofreciendo una interesante charla sobre el proceso de externalizacin de seis hospitales madrileos. Ante un sala llena de simpatizantes y afiliados, se ofrecieron datos del proceso iniciado as como del estado actual. En el momento de ruegos y preguntas, se pulsaron todas las preocupaciones y dudas, aclarando las desinformaciones intencionadas que la izquierda est realizando sobre el sostenimiento de la sanidad en la Comunidad de Madrid. Un resumen de los datos ofrecidos en la charla se adjunta en informe a este Boletn Informativo, datos clarificadores y realistas.
El PP de MORATA con

MADRID 2020.

NOS LO MERECEMOS!!!!

VINO ESPAOL DE FIESTAS PATRONALES : DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE


Desde hace ya aos, es tradicional que el PP de Morata ofrezca un vino espaol a todos los afiliados y simpatizantes de Morata con motivo del inicio de las Fiestas Patronales en honor de Ntra. Madre la Virgen de la Antigua. Por ello, y por continuar con tan buena costumbre, el DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE, a la 1 del medioda, nos vemos todos en la sede local. Te esperamos para pasar un rato agradable entre buenos amigos. Durante el acto, se har entrega tambin de las Fotografas de la pasada Jura Civil de Bandera a la que acudimos un buen numero de afiliados el mes de Mayo. Si deseas participar en futuras juras civiles, comuncanoslo para tenerlo en cuenta, pues acudiremos a otra en el prximo ao. Tambin te informamos que le PP de Morata participar en la Ofrenda Floral a la Virgen el prximo sbado 7 de septiembre, a las 7 de la tarde, en la que se realizar adems entrega de alimentos para Caritas parroquial. Si deseas colaborar, traenos los paquetes alimenticios que desees, as como acompaarnos en la misma ofrenda.

EL GAS CIUDAD LLEGA A MORATA


En prximos das nuestro pueblo contar con la distribucin del gas Ciudad por nuestro casco urbano. Este servicio est presente desde hace tiempo en grandes ciudades y en muchos municipios de la Comunidad de Madrid, llegando ahora Morata, como alternativa energtica para suministro de uso domestico y calefaccin en nuestras casas. El Ayuntamiento de Morata ha llegado a un acuerdo con la empresa Gas Natural , que ser la encargada de la instalacin soterrada de los conductos por nuestras calles, y de esta forma los vecinos que lo soliciten podrn acceder a esta alternativa que es econmica y ecolgica. Hasta la conexin con el gaseoducto ms cercano, Y DE FORMA TEMPORAL, se instalar un depsito de unos 30 metros cbicos, al aire libre en la zona del cementerio, ya que es una parcela municipal que, por sus dimensiones, ubicacin, altura y dimensiones, rene las condiciones adecuadas para esta instalacin provisional. La empresa instaladora acondicionar el terreno, realizndose en dicho lugar una zona ajardinada que llevaba tiempo proyectado, para disfrute de vecinos y de las personas que utilizan la Va Verde. Es sin duda una buena noticia para todos, tanto por la conexin y distribucin del gas Ciudad como por contar en breve con un nuevo parque.

III CONCURSO DE FOTOGRAFIAS DEL PPMORATA FIESTAS PATRONALES


En estas fiestas patronales, el PP de Morata pone en marcha el III CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE LAS FIESTAS, que tan buena participacin ha recibido en las dos ediciones anteriores. El plazo para enviar las fotografas participantes ser hasta el 30 de septiembre, pudindose enviar hasta un mximo de 5 fotos por persona, a nuestras direcciones de correo electrnico (morata@ppmadrid.es y ppmorata@hotmail.com). Los premios sern, como en la ediciones anteriores, de 100 para el primer clasificado, 60 al segundo y 40 al tercero, as como Diploma acreditativo. Se valora especialmente la originalidad, la situacin, el momento, .recogido en la fotografa, ocurrido durante las fiestas patronales de este ao. Esperamos tu participacin, pues hoy es bien fcil, con las cmaras y los mviles que todos llevamos encima.

NUMERO DE LOTERIA DE NAVIDAD DEL PP DE MORATA: 85.573 Ya tenemos a disposicin las participaciones de Lotera del nmero del PP de Morata para el Sorteo de Navidad 2013: el 85.573. Esperamos poder repartir la suerte de nuevo entre nuestros afiliados y
amigos, como ocurri en el sorteo pasado. Lo que si es seguro es que con la compra de las participaciones, adems de compartir la suerte, colaboramos en el sostenimiento de las actividades que el PP Morata desarrolla durante el ao y con los gastos de la sede local. Durante estos das de verano se han desarrollado trabajos de mantenimiento y limpieza general en la sede, as como mejoras de las que todos podremos disfrutar. VISITA AL MUSEO DE LA GUARDIA CIVIL: VIERNES 4 DE OCTUBRE Como ya informbamos en el anterior Boletn, el prximo VIERNES 4 DE OCTUBRE, por la maana, el PP de Morata realizar una visita guiada al MUSEO DE LA GUARDIA CIVIL , uno de los museos menos conocidos de Madrid, situado en la Calle Guzmn El Bueno, en su sede central. Las visitas son solo en las maanas de das laborables. El Museo consta de distintas salas y con numerosos fondos que muestran el transcurso del cuerpo desde su creacin: Salas de banderas, de armas, de uniformes y de objetos variados y dioramas. Para organizar bien la visita, se precisa conocer lo antes posible las personas que deseen acudir, por poner medio de transporte para todos o no, y por identificacin necesaria. Por ello, todos los que estis interesados, debis apuntaros en la sede o informando a cualquier miembro de la ejecutiva local, indicando nombre, apellidos y telfono de contacto. Anmate y acompanos el viernes 4 de octubre!

RECUERDA: estamos a tu disposicin todos los mircoles de 20 a 21 hs, en la sede local

Вам также может понравиться