Вы находитесь на странице: 1из 2

Plegaria Nocturna

Seor misericordioso, acompanos a travs de esta noche y permite que la certeza de tu amor nos d paz en las horas de descanso. Vela sobre los seres que amamos, y protgelos siempre. Seor otro da termina en espera de tu encuentro, eleva nuestras aspiraciones y perfecciona nuestra actuacin da tras da. Escucha Padre esta humilde plegaria en Tu gran misericordia y sostennos en Tu amor, perdonando toda deficiencia. Amn.

Oracin de la noche

T, a quien he buscado, Seor; en este da, a quien he escuchado, dame el reposo de esta noche, T, a quien he cantado, Seor, en este da, a quien he orado, dame el reposo de esta noche. T a quien yo he negado. Seor, en este da, a quien he amado, dame el reposo de esta noche. Amn.

Oracin para la habitacin

Te suplico, Seor, que visites esta habitacin, y alejes de ella todas las acechanzas del enemigo. Habiten en ella tus santos ngeles, que me guarden en paz, y tu santa bendicin est siempre sobre m. Amn.

ORACIN PARA PEDIR FUERZA DE VOLUNTAD


"Seor vengo a pedirte voluntad, para poder superar (aqui se dice el problema), ya que yo solo no soy capaz de hacerlo. Espero que me ayudes y me protejas. Aumenta mi voluntad para dejar este problema que me destruye y me horada. Es lo que te pido por la intersecin de tu madre Mara, Amn.

Oracin para ser un buen estudiante

Seor, recurdame con frecuencia, la obligacin que tengo de estudiar. Hazme responsable: Que santifique mi trabajo de estudiante. Que prepare bien mi misin en la vida. Que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar. Que me capacite a conciencia. Que haga rendir mi juventud. Que haga una buena sementera en mi inteligencia. Dame humildad para echarme en cara la negligencia, con que cumplo a veces mis tareas. Dame valenta y constancia para aprovechar todos los instantes en el estudio. Ensame a estudiar con mtodo, a leer con reflexin, a consultar a los que saben ms para, el da de maana, ser til a mis hermanos y un verdadero dirigente de la humanidad. Amn.

Oracin de las tres de la tarde

Oh Jess, que en tu cruz has demostrado tu gran amor, tu gran misericordia; y tu fuerza nos das para seguirte por el mismo camino hacia la gloria. Que fielmente cumplamos en tu Iglesia nuestra parte en tu obra salvadora, y, al llegar a la tarde de la vida, en gozo eterno el Padre nos acoja. Gracias Padre, a ti porque nos llamas, a Jess, que en su sangre nos redime, y al Espritu Santo, luz y gua de este pueblo que al cielo se dirige. Amn.

Oracin a la Virgen del Carmen Splica para tiempos difciles

Tengo mil dificultades: aydame. De los enemigos del alma: slvame. En mis desaciertos: ilumname. En mis dudas y penas: confrtame. En mis enfermedades: fortalceme. Cuando me desprecien: anmame. En las tentaciones: defindeme. En horas difciles: consulame. Con tu corazn maternal: mame. Con tu inmenso poder: protgeme. Y en tus brazos al expirar: recbeme. Virgen del Carmen, ruega por nosotros. Amn. ______________________________________________________________ _________

Вам также может понравиться