Вы находитесь на странице: 1из 4

PROFECIONALES DE LA CONSTRUCCION

CM

Es una orden, contrtame ya y pgame bien,

CURRCULUM VITAE Contrtame a m ya

CONTRATISTA / JOSSUAN YAEZ ARENAS


PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIN

PROFECIONALES DE LA CONSTRUCCION

CM

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

NOMBRE: JOSSUAN YAEZ ARENAS / CM. DOMICILIO: AHUEHUETE # 304 COL CAN CENTENARIO. CP.22640 TIJUANA BC. RFC: YAAJ850722SI7. TEL: (664) 337 85 34 / (664) 412 66 33 NEXTEL: 152*14*10539 CORREO: CM.JOSSUAN@GMAIL.COM

ESPECIALISTA ENCONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO.


INDUSTRIAL, COMERCIAL, RESIDENCIAL. Quienes somos.
Surgimos para cubrir las necesidades de todos aquellos clientes que requieran de un servicio completo, damos atencin a todo tipo necesidad respecto a nuestro rubro, desde un pequeo proyecto. Se distingue por el liderazgo de sus dirigentes para manejar y coordinar equipos de trabajo a gran escala, habilidad que sabemos es indispensable para llevar a buenos trminos los proyectos de nuestros clientes. Nuestros servicios sern 100% respaldados por el conocimiento y la amplia experiencia de un excelente grupo de trabajo, logrando as la satisfaccin de nuestros clientes. Asesoramiento por parte de nuestros profesionales, que escucharan sus necesidades para buscar junto la mejor opcin.

Nuestros valores.
Humanidad buscamos siempre, atraves de nuestro trabajo, el desarrollo y el respeto al ser
humano, en nuestros clientes, empleados, obreros, proveedores, colaboradores. Honradez nuestra principal caracterstica, es responder a la confianza depositada en la empresa y quienes la integramos, no solo en el manejo de recursos, sino tambin en la comunicacin y desarrollo de nuestro trabajo diario. Servicio para nosotros, cada obra es un reto de servicio y calidad. Desde el momento que el cliente solicita nuestro trabajo, obtiene de nosotros la unin de los esfuerzos de todas las reas de nuestro equipo, con el objetivo de resolver sus necesidades, por difciles o complejas que estas sean. Responsabilidad todos los que somos parte de CM nos entregamos siempre con energa a nuestro trabajo, conscientes de que la palabra empeada a nuestros clientes, proveedores y compaeros de trabajo debe ser cumplida y guiada por los valores que nuestra empresa promueve. Justicia darle a cada quien lo que objetivamente le corresponde. En todas nuestras cotizaciones, negociaciones, contratos y acuerdos, debe regir la justicia.

PROFECIONALES DE LA CONSTRUCCION

CM

SERVICIOS QUE PRSTAMOS.


CONSTRUCCIN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, COMERCIAL, RESIDENCIAL. Una obra es econmica cuando se conjunta el mejor producto al precio correcto sin tener que sacrificar la calidad. Esta es la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestro cliente, de acuerdo a su inversin. Contamos con un equipo de trabajadores, supervisores y residentes de obra capacitados para ofrecer la mxima seguridad que este trabajo exige, sin desmeritar la calidad que estos deben alcanzar, nuestro personal tiene la experiencia suficiente para desarrollar y administrar cualquier obra que se les asigne. Asegurando la calidad de los proyectos de obra de nuestros clientes con: Obra civil: cimentaciones, muros de block, estructuras de concreto, losas, muros de contencin, pisos de concreto, columnas y trabes de concreto, banquetas, guarniciones, fierre ro, etc. Acabados: De todo tipo, tabla roca, falso plafn, pisos, escaleras, detalles especiales, etc. Edificacin de Naves Industriales, as como edificios. Aplicacin de todo tipo de pintura, a interiores y exteriores, as como la aplicacin de pinturas especiales (pintura epoxica). Etc. Personal por administracin. Coordinacin y supervisin de subcontratistas.

Trabajos realizados.

Empresa o Cliente. ICA

Familia Vega. Aptos. Col. Chula Vista Chapultepec 3ra secc. Edificacin Rio Alegab.

Descripcin de Trabajo Fierrero Contratista: En la Cd. De Toluca Edo de Mxico, en la construccin de carreteras y puentes. Construccin de 16 apartamentos Completos con todos sus acabados. Estructura de acero independiente (suministro por empresa externa) Colocado de entrepisos stile deck, fachada exterior den glass, interior sistema metlico, acabados iniciales y finales al 100%.

Representante de Empresa. Ing. Resali Garca.

Ing. Brito.

Arq. Miguel Vzquez.

PROFECIONALES DE LA CONSTRUCCION
Edificio Arnaiz Edificacin al 100% compartiendo actividades con otras compaas constructoras, Cimentacin e instalacin elctrica e Hidrulicas, Muros de planta baja entrepisos, muro de planta alta, acabados iniciales, acabados finales, Cancelera y carpintera (suministro de empresas independientes.)

CM

Arq. Jorge Nez Chain.

Fracc. Residencial Rincn Toscano

Fracc. Loma Bonita.

Fracc. Terraza de la Presa

Grupo Lagza.

Bodega Benton.

Empacadora de carnes Fras Rosarito. Bodegas industriales Girasol.

Construccin de 24 viviendas al 100%, dirigida a la clase alta desde la cimentacin hasta los acabados finales. Muros perimetrales del fraccionamiento as como el acceso vehicular. Construccin de 190 casas de clase media al 100% desde su cimentacin hasta sus acabados finales. Construccin de 22 casas tipo media, desde su cimentacin has sus acabados finales. Reparacin y remodelacin ubicada en Fracc. Puerta del mar 3ra. Seccin Reestructuracin de la nave 1 para la adaptacin de una vialidad de trnsito para carga pesada. Mantenimiento de cuartos fros en muros con sistema poliuretano en acabado epoxico. Bodega de almacenamiento para la industria y el comercio plataformas 1A- 2A 3A

Arq. Nez Chain.

Arq. Jorge Nez Chain.

Arq. Jorge Nuez Chain. Arq. Javier vila. Arq. Cuevas. Arq. Manuel Contreras.

Ing. Javier Morales Cadena.

Ing. Javier Morales Cadena.

Ing. Javier Morales Cadena.

En CM esperamos estar muy pronto en contacto entablando una relacin de negocio. Gracias. Atentamente.
CONTRATISTA / JOSSUAN YAEZ ARENAS
PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIN

Вам также может понравиться