Вы находитесь на странице: 1из 6

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUERRERO

UNIDAD ACADEMICA DE INGENIERIA

REA DE SERVICIO SOCIAL Y PRCTICAS PROFESIONALES

SEXTO INFORME
COMPRENDIDO DEL 21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO DEL 2013

Prestador del servicio: Karla Elena Bahena Domnguez

MATRICULA: 09118431

EXPEDIENTE: 4519

DATOS DEL PRESTADOR DEL SERVICIO SOCIAL

NOMBRE: KARLA ELENA BAHENA DOMNGUEZ MATRICULA: 09118431 NMERO DE EXPEDIENTE: 4519 UNIDAD ACADMICA: UNIDAD ACADMICA DE INGENIERA ESPECIALIDAD: INGENIERO EN COMPUTACIN PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL: SECTOR UNIVERSITARIO RESPONSABLE: LIC. GUADALUPE GUTIRREZ CAMPOS SEMESTRE: OCTAVO GRUPO: A

TURNO: MATUTINO DEPENDENCIA: LABORATORIO DE COMPUTACIN UAI ENCARGADO DEL LABORATORIO: ING DANIEL NAVA ROMERO DOMICILIO: AV. LZARO CRDENAS C. UNIVERSITARIA, ZONA SUR, FACULTAD DE INGENIERA, CP. 39087. CHILPANCINGO, GUERRERO.

ACTIVIDADES REALIZADAS DEL 21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO


Se atendi el laboratorio de cmputo de la facultad de ingeniera, ubicado en el edificio 3 de la UAG (Universidad Autnoma Guerrero). A continuacin se reportan las actividades que realice durante el periodo de julio-agosto.

PRIMERA SEMANA
MANTENIMIENTO PREVENTIVO

En esta primera semana se hizo limpieza de pantallas de los monitores de cada equipo del laboratorio, as como tambin en unidades CD-RW con discos diseados para limpiar, tambin se realiz limpieza de superficies exteriores de PCs y perifricos

(aire comprimido, espuma, liquido especial para limpiar superficies) al igual en el interior de CPUs (procesadores, ventiladores, memorias RAM, etc.) por ltimo se realiz mantenimiento de sistemas operativos instalado en equipos de cmputo (Windows y Linux).

SEGUNDA SEMANA
ADMINISTRACIN DE LABORATORIO

En esta semana se capturaron los inventarios de los registros de


asistencia de alumnos del laboratorio, as tambin como el total de recepciones de oficios para utilizacin de laboratorio (clases y cursos) y existentes en el laboratorio, clasificndolas por estado y funcionamiento de dichas mquinas para reparacin o instalacin de complementos que se requeran en Excel con el fin de entregar un informe final que solicito la subdireccin de la Academia de ingeniera.

TERCERA SEMANA
MANTENIMIENTO DE RED

Se verific problemas en averas de red, pruebas de conectividad en cada equipo de cmputo nuevo, se aplic la proteccin para informacin de los equipos nuevos, al igual se hizo un inventario total de PCs conectadas a la red y PCs con problemas de conectividad. Y por ltimo se reorganiz el cableado desordenado con el fin de ordenar la conectividad que salen por las cajas de telecomunicaciones (wall jack) de algunas reas de ingeniera.

CUARTA SEMANA
MANTENIMIENTO CORRECTIVO

En la ltima semana se cambi el hardware daado (mouse, tarjeta madre, fuente de poder, memorias RAM.) tambin se reinstalaron programas y as tambin la recuperacin de documentos PCs de algunas reas de la unidad. Se hizo respaldo de informacin (carpetas y archivos) para liberacin de memoria y limpieza de virus en PCs (Antivirus utilizado - Avast) de cada equipo de cmputo que hay en el laboratorio.

ANEXO

Вам также может понравиться