Вы находитесь на странице: 1из 1

eHow en Espaol Salud Beneficios del oro coloidal

Beneficios del oro coloidal


El oro coloidal consiste en diminutas partculas de oro suspendidas en una solucin, generalmente agua. La mezcla puede ser tomada internamente y puede tratar numerosas condiciones. Sin embargo, ya que el oro es un metal pesado y las preparaciones con oro coloidal no estn reguladas por la Administracin de Drogas y Alimentos de Estados Unidos o FDA, debes discutir los planes para tomar oro coloidal con tu mdico antes de comenzar a intentarlo o cualquier suplemento que contenga metales pesados.

Jupiterimages/Photos.com/ Getty Images

Otras personas estn leyendo


Cmo hacer un coloide Cmo curar problemas del colon con plata coloidal

Tratamiento para la artritis reumatoidea


En un estudio publicado en la edicin de 1997 de la Revista de Medicina nutricional y Medio Ambiente, los mdicos Guy E. Abraham y Peter B. Himmel exploraron el uso del oro coloidal para tratar a los pacientes con artritis reumatoidea. El oro se ha utilizado para tratar esta condicin durante muchos aos; por lo general, es inyectado en las articulaciones del paciente. Los investigadores encontraron que los pacientes que recibieron tratamientos con oro coloidal informaron sentir menos dolor en su artritis reumatoidea que los pacientes que recibieron un placebo.

Tratamiento de tumores
El Instituto Nacional del Cncer, parte de los Institutos Nacionales de la Salud, completaron recientemente un estudio de Fase 1 sobre la utilizacin de oro coloidal para tratar a los pacientes con tumores slidos avanzados. Durante el estudio, los pacientes recibieron oro coloidal por va intravenosa. Algunos pacientes recibieron tratamientos regulares durante ms de tres semanas, mientras que otros recibieron dosis cada vez mayores constantemente durante ms de tres semanas. El estudio encontr que el oro coloidal puede ayudar a estabilizar el crecimiento tumoral en algunos pacientes o impedir que nuevos tumores de aparezcan.

Mejoras neurolgicas
Usar oro coloidal puede ayudar a mejorar las enfermedades neurolgicas en algunos pacientes, segn el Instituto Salud Meridian y el Centro de Investigacin de Rejuvenecimiento. El instituto sigui el caso de una mujer con temblor esencial, un trastorno neurolgico, y encontr que sus sntomas desaparecieron cuando ella tom oro coloidal y volvieron cuando dej de tomarlo. Sin embargo, los investigadores del instituto recomendaron que se investiguen ms sobre cmo el oro coloidal funciona antes de que los pacientes con trastornos neurolgicos decidan probarlo.

Ms galeras de fotos

15 temas que te harn pelear en cualquier reunin social

Вам также может понравиться