Вы находитесь на странице: 1из 2

PRUEBA MDULO 4: PROCESADOR DE TEXTO Instrucciones Generales. (Total: 15 puntos) Cree una carpeta en el escritorio con su nombre y apellido.

En esa carpeta deber guardar todos sus documentos de Word. Se recomienda ir guardando constantemente el archivo para no perder informacin. Una vez que finalice el examen de este mdulo, deber comprimir la carpeta y subirla al sitio http://www.academias.uta.cl mediante el enlace Subir Archivo (.doc). Deber examinar, buscar el archivo que cre y Enviar.
Parte I: Realice las siguientes instrucciones en un documento en Word en el cual realizar el desarrollo de la prueba. Total: 8 puntos. 1. Abrir Documento Word y configurar pgina, Tamao de Papel: CARTA, Mrgenes: Superior = 3 Inferior = 3 Izquierdo = 3 Derecho = 3 (1pto) 2. Escribir el siguiente Texto tal como se muestra: (1pto) Arica, 5 de diciembre de 2008 <campo Codigo de Carta> <Campo Genero> <Campo Titulo> <Campo Nombre> <Campo Cargo> <Organizacin> <Destino> Presente.Junto con saludarle atentamente y decearle el mejor de los exitos en sus funciones, es de interes de nuestra empresa AIREPURO, dar a conocer nuestros productos lderes en el mercado de insumos de limpieza. Sin otro particular, y esperando que la publicasion mencionada pueda servir para informarle sobre propositos y ofertas de nuestra empresa, me despido con las consideraciones ms distingidas. Atentamente Gloria Rojas F. Gerente de Ventas AIREPURO. 3. Guardar el documento como base.doc dentro de la carpeta que lleva su nombre. (1pto) 4. Justifique el texto anterior y cambie el tipo de letra por Verdana, tamao 14. (1pto) 5. Deje todo el texto con espaciado 1,5. (1pto) 6. Aplique el corrector ortogrfico y gramatical a todo el documento, Elimine TODAS las faltas ortogrficas, aunque el corrector no las detecte. (1pto) 7. Agregue como encabezado de pgina el nombre de su carrera. Debe estar centrado, con letra COMIC. (1pto) 8. Agregue a la pgina un borde con arte (estilo diploma). (1pto)

Parte II. Total: 7 puntos. 1. En un nuevo documento copie la tabla con los datos que se muestran a continuacin, y guarde con el nombre tabla.doc en su carpeta. Use letra ARIAL, tamao 12. (1pto)
Cdigo de carta 100 200 300 400 Gner o Seor Seora Seora Seor Ttulo Nombre Cargo Organizacin Destino

Abogado Enfermera Arquitecta Tecnlogo

Felipe Torres Andrea Rojas Brenda Flores Julio Meza

Juez Enfermera Directora Jefe

Fiscala Jefe MOP Hospital

Santiago Clnica Arica Punta Arenas Vallenar

2. Agregue como pie de pgina su nombre y apellidos, centrado. (1pto) 3. Inserte nmero de pgina en la parte superior izquierda de la pgina (1pto) 4. Todos los bordes de la tabla deben ser dobles y de color verde oscuro (1pto) 5. Aplique color verde claro como sombreado de la tabla. y las letras deben ser de color rojo en cursiva. (1pto) 6. Realice la combinacin de los dos documentos y guarde los cambios (2 ptos) 7. Comprima la carpeta que contiene los dos documentos de word de la prueba, y sbala al sitio mediante el enlace Subir Archivo.

Вам также может понравиться