Вы находитесь на странице: 1из 4

Tira Navidad Matriales Lminas de foamy marca Fomi Verde pasto, Rojo intenso, Blanco, Naranja, Durazno, Azul

l Rey, Verde Biche, Azul Turqueza, Verde Limn, Mango y Negro de 2 mm. Estrellas troqueladas Doradas. Nota: Para la base de la Cenefa cortar 2 tiras de 50 x 9 cms. Pirograbar y ubicar las piezas siguiendo la secuencia como muestra la foto. El moo se logra con una tira de 35x8 cms. Se sujeta en el centro con una tira. Se completa decorando los bordes con el Pirgrafo. Para hacer el mueco de nieve se deben termoformar las piezas y armarlo guindose por la foto. Complete los detalles con vinilos, tizas pastel y escarcha.

PESEBRE DE BELN

Materiales Lminas de espuma Foamy marca Fomi colores: Verde Biche, Caf, Azul Claro, Turqueza, Durazno, Blanco, Rojo intenso, Gris y Tabaco. Paquetes de Tiras Fomi Caf, Mango y Verde Biche. 1 Paquete de Musgo Fomi 1 Paquete de Nieve Fomi Lmina de 90 x 70 Roja de 4 mm Pinturas Acrlicas o Vinilos Algodn Siliconado para relleno. VIRGEN MARA: El cuerpo es un cono cuyas dimensiones las encontrars en el Molde/Patrn que puedes descargar GRATIS en esta pgina. Se decora con el Pirgrafo en los bordes. El cabello se logra con las Tiras de Fomi y la cara es un relleno de Algodn Siliconado con dos piezas de foamy. Se pinta con Vinilo y tizas pastel. SAN JOS: Para el bastn se usa un palo de pincho y se pirograba para caractirizar las vetas del tronco. Para las ramas del rbol se enrollan rectngulos de foamy color caf y se hace los mismo con el Pirgrafo para hacerles las vetas. Para el follaje se usa las Tiras de Fomi.

NIO JESS: Para la Cuna se debe termoformar el valo que encuentras en el Molde/Patrn y luego procedes a pegarle las patas que son en foamy de 4 mm. Y decoras con Tiras Fomi simulando la paja, como puedes ver en la foto. El nio es muy sencillo, solo recorta los colores indicados con los Moldes y listo. BURRO y BUEY Para estos personajes debemos rellenar sus piezas con Algodn Siliconado y as darles el volumen deseado para mejorar su apariencia. Igual puedes con Tizas Pastel darles efectos y sombras. OVEJA: El cuerpo de la Oveja se hace con una tira de 6 x 28 cms de lmina blanca foamy; con ella hacemos un rollo y damos la forma circular en los bordes con unas tijeras. Luego de que est armado el rollo; colocamos pegante y lo sumergimos en la Nieve Fomi para darle la textura ideal de lana. Esta nieve es el mismo foamy pero picado en tamaos miniatura.

BOTA FELIZ NAVIDAD Materiales Lminas foamy marca Fomi 4 cartas Negro, Verde Pasto y Rojo Lminas foamy marca Fomi carta Blanco, Mango, Verde Limn, Verde Botella y Naranja Pegafomi Hilo Verde Vinilo Negro, Blanco, Dorado y Verde Limn Tizas leo pastel Para dar una decoracin diferente a los bordes, se puede simular un cosido con un hilo de color que resalte el tono a coser. Decorar con vinilos y pirgrafo segn foto. Pendon Navidad Materiales Lminas de foamy 90 x 70 Rojo Intenso y verde Pasto 1 lmina foamy 4 cartas Blanco Lminas foamy carta colores: Azul Turquesa, Negro, Amarillo, Gris, Durazno, Naranja y Azul Rey Tiras Fomi Blanca Pegafomi Cinta de tela Roja Botones Vinilos tonos Metalizados, Blanco y Negro Estrellas plsticas doradas Hacer con la lmina dos tiras pequeas, para colocar el palo en madera. Luego decorar con pirgrafo o cautn.

Con una perforadora hacer huecos alrededor de los recuadros, pasar por ellos cinta roja y complementar con botones en los extremos.

Aviso Feliz Navidad Materiales

Lminas 4 cartas foamy marca Fomi Verde Pasto y Rojo Intenso Lminas Carta Colores: Blanco, Verde Botella, Azul Mdico y Naranja Pegafomi Vinilos Negro y Blanco Vinilo metalizado dorado Estrellas troqueladas plsticas Bordeador lquido dorado Pintura Puf Blanca (Alto Relieve) Pirgrafo o cautn Para dar un realce a los personajes, puedes decorarlos con tizas, vinilos y bordeadores lquidos.

Pap Noel Materiales 1 lmina 4 cartas Rojo Intenso Lminas carta colores: Durazno, Negro, Blanco, Mango y Verde Pasto. 1 paquete de Tiras blanco Pegafomi Escarcha colores: Dorado, verde y tornasol Algodn siliconado Chaquiras pequeas

Вам также может понравиться