Вы находитесь на странице: 1из 2

Contrato Privado de Compra Venta De un BIEN INMUEBLE.

.- Que otorgan: Don JUAN ANTONIO LLATAS ROS y su cnyuge GREGORIA CAHUANA CONDORI a favor de don JOSE DEL CARMEN BENITES BALDERA.================= Conste por el Presente CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA que celebran de una parte don JUAN ANTONIO LLATAS ROS, peruano, mayor de edad, identificado con Documento Nacional de Identidad Nro: 06044845, casado, empleado y su cnyuge doa GREGORIA CAHUANA CONDORI, peruana, mayor de edad, identificada con Documento Nacional de Identidad Nro: 06061914, casada, ama de casa, ambos con domicilio en MB Prez 119 Cutervo Cajamarca, de paso por esta ciudad, a quienes en adelante se les denominarn LOS VENDEDORES, y de la otra parte don JOSE DEL CARMEN BENITES BALDERA, peruano, mayor de edad, identificado con Documento Nacional de Identidad Nro: 16670642, soltero, empleado, con domicilio en Calle Snchez Ruiz 819 P. Joven Jorge Chvez del distrito de Jos Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, a quien en adelante se le denominar ======= PRIMERO:- LOS VENDEDORES, declara ser propietarios de un bien inmueble, el mismo que tiene un rea de 57,65 M2, cuyos linderos se detallan a continuacin: Por el Frente: con el calle Snchez Ruiz; Por la derecha: con propiedad de Jorge Herrera Carrasco; Por la Izquierda entrando: con la propiedad de Oscar Arnaldo Fernndez Acua; Por el Fondo: con propiedad de Carmen Lozano Heredia. El derecho de propiedad proviene del Titulo de Propiedad, que otorgar la Municipalidad de Chiclayo, a favor de los actuales vendedores, en la fecha 19 de Julio de 1999. =========================== EL COMPRADOR en los trminos y condiciones siguientes:

SEGUNDO.- El precio de venta pactado de comn acuerdo por el bien inmueble descrito en la clusula anterior es de S/. 3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES) ; suma de dinero que ha sido cancelada con anterioridad al presente contrato a entera y completa satisfaccin de ambas partes que consideran que el precio pactado es el justo y real. =========================== TERCERO.- La venta comprende al referido BIEN INMUEBLE, sus aires, entradas, salidas, servidumbres, construcciones que existiesen sobre l, sus usos y costumbres y todo lo que de hecho y por derecho corresponde a la propiedad de dicho inmueble sin reserva o limitacin alguna. ======================================= CUARTO.AMBAS PARTES, debidamente enteradas del contenido del

presente, se afirman y ratifican en todas y cada una de las clusulas, suscribindolo en seal de conformidad. =================== CHICLAYO, 28 DE ABRIL DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE.

___________________________ JUAN ANTONIO LLATAS ROS DNI. Nro: 06044845

__________________________ GREGORIA CAHUANA CONDORI DNI. Nro: 06061914

_______________________________ JOSE DEL CARMEN BENITES BALDERA DNI. Nro: 16670642

Вам также может понравиться