Вы находитесь на странице: 1из 1

Rubrica para evaluar el portafolio

CRITERIO Puntualidad en la entrega de trabajos Superior Cumple con la entrega de trabajos en el da y la hora indicada. En la presentacin de sus trabajos incluye nombre del autor, institucin, curso, un ttulo sugerente en la portada y considera fecha y lugar. Entrega los contenidos planteados completos y resueltos en su totalidad con suficientes evidencias. Alto Entrega su trabajo el da sealado pero a una hora diferente. Falta algn elemento en la presentacin del trabajo Bsico Entrega su trabajo un da despus de la fecha sealada. Faltan varios elementos en la presentacin del trabajo. Bajo Entrega su trabajo dos o ms das despus de la fecha sealada. Nota

Presentacin.

Carece de tres o ms elementos para la correcta presentacin del trabajo.

Contenidos. (el promedio de las valoraciones de cada trabajo dar cuenta de la nota de este tem)

Entrega los contenidos planteados completos y resueltos en su totalidad y la mayora estn sustentados con evidencias.

Entrega todos los contenidos planteados y resueltos pero faltan evidencias que los sustenten

Entrega los contenidos planteados y resueltos sin evidencias que los sustenten.

Organizacin (coherencia y cohesin)

Las ideas se presentan en un orden lgico, tienen coherencia y se aprecia fluidez en la transicin de las ideas en todas sus producciones.

Las ideas se presentan en orden lgico. Tienen coherencia, pero poca fluidez en la transicin de las ideas en todas sus producciones.

Las ideas se presentan de manera desorganizada y con limitada coherencia entre ellas, hace falta fluidez en la transicin de las ideas en algunos de sus trabajos. En sus trabajos se han sealado varios errores ortogrficos. Debe consultar las reglas ortogrficas y hacer las correcciones.

Falta organizacin y coherencia en la presentacin de sus ideas y la transicin de las ideas requiere mayor fluidez, en los trabajos que presenta.

ORTOGRAFIA

Su portafolio de trabajos evidencia el uso correcto de la ortografa.

En sus trabajos se han sealado algunos errores ortogrficos. Debe consultar el diccionario y hacer las correcciones.

En sus trabajos se han sealado varios errores ortogrficos. Debe consultar las reglas ortogrficas, hacer las correcciones correspondientes y volver a presentar sus trabajos.

Вам также может понравиться