Вы находитесь на странице: 1из 2

Lecciones aprendidas sobre Pascua de piedra Matthew 27:57-28 Introduccin: Recientemente como ustedes saben, el estado ha estado haciendo

algunas obras viales en la carretera interestatal entre Magnolia y McComb. Todos hemos visto esos barriles naranjas y conos de bloqueo a un lado de la carretera. Esos barriles y conos sirven un propsito: para mantenernos fuera del carril en el que est trabajando el equipo de construccin. Esta maana quiero pensar sobre la piedra ante la tumba de Jess y posteriormente rodado lejos. Qu propsito hizo que sirven de piedra? Espero responder a esa pregunta esta maana en un sermn titulado "Lecciones aprendidas sobre Pascua de piedra." Cuerpo: 1. La piedra del balanceo delante de la tumba de Jos me recuerda que t y yo mover tambin rodar piedras en lugar de bloquear nuestra comunin con Jess. Mateo 27: 59-60 (NVI) Jos tom el cuerpo, lo envolvi en una sbana limpia, de [60] y lo coloc en su propio sepulcro nuevo que haba cortado en la roca. En una gran piedra frente a la entrada a la tumba y se alej. A. Jos de Arimatea rod la piedra delante de la tumba. Cuando saca una piedra frente a una tumba, solo sirve un propsito. Es para mantener lo que est en el parte exterior de llegar a lo que est en el interior. B. Imagen en tu mente este evento. Aqu es Emmanuel, "Dios con nosotros", y la humanidad est poniendo una piedra entre l y nosotros. Que nosotros debemos llegar a nosotros estamos bloqueando hacia fuera. C. Somos buenos en poner piedras entre Dios y nosotros. Adn y Eva pusieron la piedra del pecado entre ellos y Dios porque cuando Dios vino al jardn se escondan. D. Qu piedra han puesto entre usted y su relacin con Dios? 2. Las acciones del sumo sacerdote y fariseos me recuerdan que hay gente que no quiere una relacin con Jess y no quiere que uno sea. Matthew resucitara-64 (NVI) Al da siguiente, el uno despus del da de la preparacin, los sumos sacerdotes y los fariseos fueron a Pilato. [63] ""Sir, dijeron, "recordamos que mientras l estaba todava vivo ese engaador dijo: 'despus de tres das se levantar otra vez.' [64] As que dar la orden de la tumba hacer seguro hasta el tercer da. De lo contrario, sus discpulos pueden ir y robar el cuerpo y decirle al pueblo que l resucit de entre los muertos. Este ltimo engao ser peor que el primero". R. el sumo sacerdote y fariseos queran nada que ver con este Jess. Pero queran ms que eso; no queran que nadie tener una relacin con Dios. B. cuando le digo a mi esposo para enfriarlo que est recibiendo demasiado espiritual, estoy haciendo lo mismo que hizo el sacerdote y los fariseos. C. cuando digo alguien a saltarse la iglesia conmigo y vamos a ir de pesca, caza o incluso vamos a hacer un trabajo, estoy haciendo lo mismo que hizo el sacerdote y los fariseos. D. de qu maneras he dej alguien de tener una relacin con Dios? 3. Pilatos ante el sacerdote y fariseos me recuerda que falsamente piensan que pueden hacer cosas seguro en su propio hacer. Mateo 27:65-66 (NVI)

"Tomar un guardia", respondi Pilato. "Vaya, hacer la tumba tan seguros como sabe usted cmo." [66] Por lo que fueron e hizo la tumba seguro por poner un sello en la piedra y la publicacin de la guardia. R. el sacerdote y fariseos ir a Pilato pensando que puede hacer cosas seguro. Pilato pone sus sello y estaciones guardias alrededor de la tumba pensando que puede hacer la tumba seguro. B. pero Pascua me recuerda que nada es seguro sin el Seor. Pero sin embargo, todava intento confiar en mi esposo asegurar cosas. O confo en mis ahorros para hacer las cosas seguras. O confo en ese gran trabajo para hacerme segura. C. Pascua me recuerda que la nica seguridad es el Seor. 4. El ngel de las palabras del Seor me recuerda cmo miedo e incredulidad mantienen las piedras en su lugar en mi propia vida. Campaa de Mateo-6 (NVI) El ngel dijo a las mujeres, " no temis, porque yo s que usted est buscando a Jess, que fue crucificado. [6] l no est aqu; ha resucitado, como l dijo. Venga y vea el lugar donde yaca. A. a veces tenemos piedras en lugar porque nos tienen miedo de lo que vamos a descubrir si nos rodar la piedra lejos. B. durante ms tiempo, mantener la piedra en el lugar que me impidi a un ministro. Bloquear que hacia fuera siempre que Dios subir. Voy a ser honesto, que tuve miedo de donde podra traerme Si saca la piedra. C. a veces tenemos piedras en el lugar porque en mi incredulidad creo que nada ocurrir incluso si me quito la piedra as que por qu molestarse. D. Cuntas veces hemos no oramos como deberamos porque nosotros pensbamos nada va a suceder de todos modos? Cuntas veces hemos sentido el remolcador en nuestros corazones para ir hasta altar y hablar con Dios y no porque pensamos que nada va a cambiar de todos modos. 5. Las acciones de Dios aseguran que l est en la piedra que se mueve el negocio. Mateo 28: 1-2 (NIV) El da de reposo, al amanecer el primer da de la semana, Mary Magdalene y la otra Mara se fueron a buscar a la tumba. [2] All fue un violento terremoto, porque un ngel del Seor descendi del cielo y va a la tumba, deshace la piedra y se sent en l. A. El Dios que se traslad a esa piedra en la maana de Pascua, todava puede mover piedras en nuestra propia vida. B. Qu piedra es en tu vida que Dios deben pasar? Dios pueden moverlo! CONCLUSIN: Ha rodado cualquier piedras ltimamente delante de su comunin con Dios? Llevas incapaz de mover piedras que bloquean su comunin con Dios por miedo o por incredulidad? Estoy aqu para decirles que Dios es la piedra que se mueve el negocio. Le le permitir mover las piedras en tu vida que te impiden tener una relacin dulce con l? El altar est abierto, venga por favor!

Вам также может понравиться