Вы находитесь на странице: 1из 4

CURSO DE FORMACION DE FACILITADORES CON CERTIFICACION DE LA GESTALT UNIVERSITY OF FLORIDA (EE.UU.

RENACER CONSCIENTE
El Arte de Acompaar en Terapia Transpersonal siendo Asistidos en Luz
Esta Formacin es una oportunidad que te permite Conocerte ms, Sanar tus heridas y Crecer para acompaar a otros unidos de corazn a corazn

Impartido por el Dr. Leonardo Maldonado, Ph.D. Presidente del Colegio de Profesionales en Psicologa Transpersonal

"S el cambio que quieres ver en el mundo..." (Mahatma Gandhi)

CURRCULA DEL PROGRAMA - CURSO 2013 Un sbado al mes: 22 de Junio de 10 a 13 hs.

Terapia de Vida Intrauterina


El embrin no se vincula con un alma ES ALMA y nuestro futuro se decide antes de nacer Algunos traumas quedan inscritos en la memoria prenatal inconsciente y hoy siguen condicionando nuestra vida. Estos eventos son guardados en el inconsciente pero mediante el sofroanlisis es posible reencontrarlos, revivirlos y liberarlos para liberarnos.

6 de Julio de 10 a 13 hs.

Nacer Indigo: Complejidades Psi de la Infancia


Qu es ser padres hoy? Es posible pensar los vnculos parento-filiales ante una nueva generacin de nios? Ser Indigo mi nio? Y si yo, adulto, he sido nio ndigo? La realidad de esta problemtica moderna nos convoca a pensar nuestras teorizaciones y sus efectos en la prctica psicoteraputica y educativa.

24 de Agosto de 10 a 13 hs.

Karma e Influencia de Vidas Pasadas


Los recuerdos suelen disfrazarse de sueos recurrentes, pensamientos, hbitos o miedos que a veces piden a gritos ser comprendidos y resueltos. Comprender el efecto del karma y reencontrar las memorias del alma nos permite un nuevo estado de consciencia para Ser consciente y liberarnos de estas emociones negativas.

7 de Septiembre de 10 a 13 hs.

Nacimiento y Muerte: Acompaar el Duelo


Cuntas personas hay atrapadas en la tristeza y el dolor por la prdida de un ser querido? Almas que se quedan aprisionadas en el funeral, en la prdida y en el sufrimiento viviendo un desorden de sus emociones. Acompaar el duelo es una terapia del duelo para comprender el difcil proceso de decir ADIOS.

5 de Octubre de 10 a 13 hs.

Meditacin, Sanacin y Respiracin Consciente


Estar atentos y ser plenamente consciente de nuestros pensamientos y sentimientos, de nuestro cuerpo y movimientos. Estar aqu y ahora, eso es meditacin. Una tcnica natural, sencilla y de profunda eficacia teraputica para experimentar un ocano de consciencia pura y comenzar el camino de nuestra propia recuperacin almica.

23 de Noviembre de 10 a 13 hs.

Sexualidad Sagrada: Reconectar con el Cuerpo y el Alma


La mayora de las personas se vinculan con otro para que le d satisfaccin, pero el sexo, en su verdadero sentido, es sagrado. As como lo es la verdadera unin de un hombre y una mujer. El tantra desde un nivel teraputico nos ensea que en el sexo ambos amantes se consagran al Amor y a la vez iluminan sus almas.

Diplomas a Otorgar: Certificacin como Facilitador de Renacimiento Consciente de la Gestalt University of Florida de los EE.UU. (www.universidadgestalt.org). Costos del Curso: Matrcula de Ingreso: $ 100 6 Cuotas Mensuales (junio a noviembre 2013) de $ 400.-

Formas de Pago: Transferencias o depsitos en Cuenta Bancaria. Mayores Informes: Telfono: [011] 2045 43 60 / 156 232 0421 Horario: Martes, mircoles y jueves de 15 a 18 hs. E-mail: profesionales@sion.com

Вам также может понравиться