Вы находитесь на странице: 1из 2

ACTA DE CONFORMACIN DE VEEDURIA CIUDADANA En la ciudad Pereira Risaralda, a los 14 das del mes de Agosto de 2013, no reunimos los

s abajo firmantes con el objeto de conformar una Veeduria Ciudadana, siguiendo los lineaminetos del artculo 270 de la Constitucin Poltica y la Ley 850 de 2003. Adelantado el ejercicio de participacin durante la reunin, DECIDIMOS Conformar una Veedura Ciudadana, para lo cual elaboramos la presente acta de constitucin, conforme a lo establecido en la Ley 850 de 2003, as: PRIMERO: OBJETO DE LA VEEDURA: La Veedura Ciudadana tendr como objeto hacer la vigilancia, seguimiento y control de los recursos pblicos (fsicos, financieros y humanos) al Programa Bono de Transporte de la Universidad Tecnolgica de Pereira. SEGUNDO: DURACIN: la presente Veedura Ciudadana tendr una duracin de un (1) ao a partir de la fecha de expedicin de la respectiva resolucin por parte de la personera municipal. TERCERO: NIVEL TERRITORIAL: Municipal. CUARTO: RESIDENCIA: Para todos los efectos legales, fijamos como lugar de residencia de la Veedura Ciudadana, Pueblito Paisa Manzana 3 casa 30 y el correo electrnico dondeestanlosbonosutp@gmail.com QUINTO: PRESENTACIN: Adelantada una votacin democrtica entre los presentes se eligi como presidente (a), con un total de __ votos a: ___________________________________________________________________________________ Como vicepresidente fue nombrado (a): __________________________________________________ Como secretario (a), fue nombrado (a): ___________________________________________________ Todas las actuaciones de esta Veedura Ciudadana se orientarn por los principios que rigen el control social, consignados en la Ley 850 de 2003 y el funcionamiento interno de la Veedura se basar en la concertacin y el dilogo. Las Veedoras y Veedores manifiestan conocer el rgimen de requisitos, impedimentos y prohibiciones consagrados en la Ley 850 de 2003. Esta Veedura Ciudadana ejercer las funcones que le corresponden en concurso con la red institucional de apoyo a las Veeduras Ciudadanas; con el fin de recibir capacitaciones y asesoras, facilitar reuniones y obtener colaboracin por parte de las entidades en la vigilancia de los recursos. Las Veedoras y Veedores ratifican el compromiso que adquieren con la comunidad, bajo los parmetros de la Ley 850 de 2003 y dems normas que rigen la participacin ciudadana, mediante su firma. Suscrita en el municipo de Pereira Risaralda, a los 14 das del mes de Agosto de 2013.

DATOS Y FIRMAS DE LOS MIEMBROS DE LA VEEDURA CIUDADANA NOMBRE(Presidente): Direccin: Telfono: CC: Firma: NOMBRE(Vicepresidente): Direccin: Telfono: CC: Firma: NOMBRE(Secretario): Direccin: Telfono: CC: Firma: NOMBRE(Vocal): Direccin: Telfono: CC: Firma: NOMBRE(Vocal) Direccin: Telfono: CC: Firma: NOMBRE(Vocal): Direccin: Telfono: CC: Firma:

FIN DEL ACTA DE CONFORMACIN DE VEEDURA CIUDADANA

Вам также может понравиться